SOLITARI@S DE SEVILLA QU15NCE (15)

Rh+

Curveando
Hola a tod@ssss!!!

El Sábado dia 8 salida desde Rte El Puesto de los Monos (Avda de la Palmera,junto Clinica de Fátima) de 9,00 a 9,15 con dirección en principio a Jabugo.

Sobre la marcha decidimos si nos vamos por Higuera-Aracena y volvemos por Valverde-La Palma

Este roastero se apunta a la salida.

Atomic ..... quedamos a las 8.45 en el cruce de la estacion de plaza de armas ? Nos da tiempo a llegar al mono ?

La ruta, a mi me da igual ............... soy facil de contentar ;D ;D ;D

Hola a tod@s.

Fernando sino pasa nada alli estaremos.

Saludosssss

Marques98 dijo:
Atomic ..... quedamos a las 8.45 en el cruce de la estacion de plaza de armas ? Nos da tiempo a llegar al mono ?
Nos da tiempo, así que allí nos vemos
;)
FiddlerVSsssssss

Buenos días prim@s.

Que tengáis un buen fin de semana y cuidadín con esas carreteras, que hay algunos que van como motos.

V'ssssssssssssssssss

fernandogm dijo:
Aparte de lo del sabado, alguien piensa salir el domingo? ???
Yo sí ;D El domingo en las Cuartillas a las 9,30 como siempre ;) Seguimos atentos al post hasta el sábado noche

FiddlerVssssssssss

PD: ¡¡¡¡¡hoy cambio gomáticooooooos!!!!! ::) ::) ::) no me vais a pillarrrrrrrrrrrr 8)

Atomic_Fiddle dijo:
Yo sí ;D El domingo en las Cuartillas a las 9,30 como siempre ;) Seguimos atentos al post hasta el sábado noche

FiddlerVssssssssss

PD: ¡¡¡¡¡hoy cambio gomáticooooooos!!!!!

ok, otro forero tb ha quedado conmigo ya :D

por cierto, donde cambias las gomas tu?

Buenos Dias.

No se si ir, el personal esta cambiando los neumaticos y todo ??? ??? ??? ???, tendremos que cambiar el Jamoncito por el Pescaito Frito ;D ;D ;D ;D

Nos vemos.

Querid@s prim@s:
Que paséis un buen finde por esas carreteras de dios. Y de nuevo... cuidadín, que algunos van como motos.

Lo que sí tendréis este finde es salida amenizada con música ¿eh, Marqués?, porque el trolebús lleva música. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss

ya tengo el "mono", para mañana aparecer por el "puesto"

fernandogm dijo:
por cierto, donde cambias las gomas tu?
Pues en Jerez, un taller de neumáticos de coches y motos, gente muy competente, me desplazo hasta allí porque confío en su buen hacer, porque me hacen buenas recomendaciones y porque me hacen un 30% por buena cliente ;D
Esta vez no he podido montar Metzeller Tourance porque el código que uso está agotado y no hay fecha de entrada en la central; así que me he atrevido con Pirelli Scorpio MT90 (diopio diopio, no parezco músico ni ná ;D :P ) . La salida del taller ha sido gloriosa ¡ojú! frenazo en una rotonda porque me sentía rara rara y ha saltado el ABS delantero, a parte de un buen meneito que me ha puesto los pelillos de punta :o , pero no ha pasao ná, jejejeje... Los primeros 20 km la moto estaba durilla, la verdad no me gusta esa impresión tan extraña acabados de poner nuevos los "zapatos" pero después se han ido calentando y no ha estado mal, la moto se agarra bien y va muy estable, aunque aún voy un pelín acojonailla ::). Mañana quemaré los pelillos en la sierra ;D
¡poralá, qué ladrillo os he metido! Bueno, lo más importante, el precio: 191€ :D no está mal ¿eh?
juarmi dijo:
ya tengo el "mono", para mañana aparecer por el "puesto"
:D :D :D ;D

FiddlerVSsssssssssss

rotini1 dijo:
tendremos que cambiar el Jamoncito por el Pescaito Frito ;D ;D ;D
El Jamoncito para las tostadas del desayuno y el pescaito para la cervecita del mediodia
;D ;D ;D ;D ¡¡¡hay tiempo "pa tó"!!!! 8)

FiddelrVSssssssssssss

MUUUU buenas

Este roastero ya esta en Huelva. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana ;)

Hola a tod@sss!!!!

Juarmi me alegro que te apuntes,que hace tiempo que no nos vemos.

Atomic,mieo me das con los tacones nuevos ;D ;D

Aguno más de última hora??

si levanto, mañana tengo intenciones de acudir
Saludiensssss

Hola a todos, que envidia me dais, pero sana.

Espero que lo paséis bien este finde por esas carreteras de dios y que comáis mucho jamoncito y pescaito.

Atomic ten cuidado con los zapatos nuevos y ya sabes lo de los limites, poquito a poco.

Fernando Cañete espero que apruebes el lunes, suerte compañero.

Bueno, saludos a tod@s.

Mu Buenas:

Ante todo gracias por dejarme salir con vuestro grupo. La ruta muy buena, las tostadas y la compañia geniales. Solo espero que si vais algun dia por el levante, pueda corresponder de la misma medida.

Saludos y cuidado a los que salgan mañana. ;D ;D

FJSA32 dijo:
Espero que lo paséis bien este finde por esas carreteras de dios y que comáis mucho jamoncito y pescaito.
Atomic ten cuidado con los zapatos nuevos y ya sabes lo de los limites, poquito a poco.
Cuando vuelvas de hacer las américas descuida que te llevamos a la sierra a comer jamoncito... y nos puedes invitar y todo ;D ¡¡¡ah!!!! estoy encantada con mis "zapatos" nuevos ::) :D
Marques un placer volver a verte ;D porque resuuuuuuuuuuuulta que yo ya le conocía de la SinplasticosTreffen, lo que pasa es que "zoy" pequeñita y él ni me vio :-[ :P 8) ;D

12 horas desde que salí de casa esta mañana y volver. La ruta excelente y mejor volver a ver a los Solitari@s y conocer por fin a los Cadifornianos ;)
ahd.sized.jpg

En la venta del cruce nos dividimos los que volvían a sus obligaciones familiares y los "agonía" ;D : Juarmi, Marqués y Atomic subimos hasta Rosal de la Frontera pasando por Jabugo
ahf.sized.jpg
y después bajamos hasta Punta Umbría donde hemos almorzado a pie de playa... ¡¡y me he pegado un bañoooooooo!!! ::) Como despedida y cierre una última en Huelva capital y vuelta a Sevilla. En fin, un dia estupendo. Mañana más ;)

FiddlerVSsssssss

Mil disculpas Solitari@s :(
Anoche me fui a la cama con fiebre, esta mañana 38,3 :-[

FiddlerVSssssssss :-[ :-[ :-[ :-[

Hola wuapa:

Espero que te mejores.

LO SIENTO !!!! Estaba en una epoca en la que ni me fijaba ....... y por fijarme :P :P :P

muenos dias solitarios!!!!!!!!!

Fiddler, un cubata de frenadol y a rodar!!!!! ;D ;D

¡¡Que te mejores Atomic!!Ayer no os pude acompañar porque trabajaba de noche y de dìa no hay màs remedio que descansar pero mañana quiero salir a ver si conozco al Marquès aunque creo que va a llover como hoy pero habrà que intentarlo.¡¡¡Cuidate campeona!!!

Hola solitari@s, despues de una larga ausencia de escribir en el foro pero no de visitarlo y ver todo lo que habeis hecho y vi que hoy se salia de las cuartillas a las 9.30 y alli estaba yo y me encontre con Manolo 143 y con Rnieto aunque este salia para caceres a ver a la famili, asi que manolo y yo nos fuimos en busca de un grupo de bicis que salian de Cala y alli que nos fuimos.
Nos metimos por unos caminos de tierra pero no pudo ser, despues de una buena charla en plena sierra decidimos parar en Santa Olalla y tomar unas tapitas y comprar choricitos y morcillas.
La ruta ha estado algo mojada pero la verdad que apetecia algo de agua ya.
Rnieto espero que tu regreso de caceres no estuviera muy mojado.
Atomic para otra vez será y que te pongas wena, wena...
Rh+ me quede con las ganas de haber salido este sabado, ya te contare detenidamente lo de mi ausencia.
Vamonos q... otra vez será lo de tomarnos una cervecitas en tu pueblo.. queda pendiente.

espero veros a todos pronto, y a los nuevos un saludo y vssssssssssss

Hola a tod@sss!!!

Atomic cuidate que hay que seguir ruteando....rnieto eres igual de rápido colgando fotos que en la moto,nos llevaste con la lengua fuera....no nos dió tiempo de ver el paisaje...creo que habia pinos... ;D ;D ;D

Rafa un alegrón me has dado de que ya estés funcionando.Lástima que no pudieras venir el Sábado pasamos una muy buena mañana motera (al menos yo)fué un reencuentro con los conocidos...Aurora,Juarmi,Vqv,Cesar,Rotini 1 que ya tenia ganas de verlos y un placer conocer a los nuevos sanluqueños y a los velocistas,marques 98 y rnieto.

La zona la conoces que es espectacular para las motos y el dia que salió explendido.El grupo se dividió pero me imagino que todos regresaron bien.

A ver cuando organizamos la próxima....

Gracias Rafa, no tuve problemas de agua ni en la ida ni en la vuelta, pero la verdad es que a la vuelta pense que me iba a mojar, pero pase por la ctra en el momento justo, pues estaban las nubes a ambos lados de la ruta.
Aurora mujer, muy valiente con el baño y ... eaaa, que ya no estas pa esas cosasss... bueno cuidate unos dias y a taconear de nuevo...
Hasta la proxima, que al parecer toca Cadid...
Saludinessss

rnieto dijo:
Aurora mujer, muy valiente con el baño y ... eaaa, que ya no estas pa esas cosasss... bueno cuidate unos dias y a taconear de nuevo...
jajajajajaj
pues es que el agua estaba estupenda, pero he debido enganchar un "bichejo" porque a la vuelta empecé a estornudar (Juarmi es testigo) y desde anoche tengo intervalos "febriles" ... si es que tanta espeleología no podía sentar bien 8) pero de ésta me cargo al "virus" ;D
La verdad es que rutear con todos vosotros compensa cualquier cosa ;) :-*

FiddlerVSssssssssss

[quote author=Atomic_Fiddle link=board=L
La verdad es que rutear con todos vosotros compensa cualquier cosa ;) :-*

FiddlerVSssssssssss[/quote]

Que potito ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Rh+ dijo:
Que potito ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Sabes que te quiero "pucho" ::) ::) (fomentemos el culebrón ;D ;D ;D ) y que mantienes un lugar privilegiado en mi lista de baile... 8)
FiddlerVSSSSSSSSSsssssssssssssssssss

PD: ¿qué tal lo del jueves para cervecita?..... Jasarre ¿te apuntas y nos cuentas lo de la concentración que quieres organizar?
PD bis: por si no lo habeis visto os pongo el enlace a la Concentración de Sevilla http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1128271940

Buenos días y buena semana, prim@s.

¡¡Está visto que no puede ser!! ¡¡En cuanto que os dejo a Atomic de vustra mano, la descuidáis y se pone malita!! (o, mejor dicho, enferma, porque "mala".... ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssss

Yoooooo rápido ? Anda ya chikillo, con la LT no puedo correr ;D ;D

Atomic, me alegro que estes mejor

Marques98 dijo:
Yoooooo rápido ? Anda ya chikillo, con la LT no puedo correr  ;D ;D
Si los mentirosos volaran... yo sé de uno que no bajaba ni a beber. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Qué coño hacía este post en la 2ª página? :-/ :-/ :-/

¡¡Venga p'arriba, hombre!! :P :P :P :P :P

ANDAQUEANDAQUEEEEEE

Pues vuelve a estar en la pagina 2. Es que los lunes son mu malos ;) ;)

Titocarlin, que van a pensar los solitarios de sevilla diciendome esas cosas. Sabes de sobra que con la LT no corro :o

Marques98 dijo:
Titocarlin, que van a pensar los solitarios de sevilla diciendome esas cosas. Sabes de sobra que con la LT no corro  :o

Bueno, bueno; algún solitario ya te ha calificado de "velocista"; pero eso es porque no te ha visto volar. Es verdad: no corres; hay veces que vuelas. ::) ::) ::) ::)

Ahhh! Ya he visto que has aprendido a poner las citas ;) ;)

V'sssssssssssssssss

Ráfagas a todos:Soy el hermano de aldebaran(Honda)tengo una CBR600F nueva.Me gustaria salir con vosotros y ser un solitario mas.Me encantan las BMW porque los BMWS sois autenticos.Hay buena sintonia entre BMW-HONDA.Saludos en V a todos.No he podido ir al puesto de los monos pero espero hacer muchas salidas con vosotros.

que alguien llame a aldebaran para que llame al hermano, porque saquedao dormio en el teclao  :o :o :o ;D ;D

honda:hermano de aldebaran, te conozco, nos vimos este verano junto tu hermano en la gasolinera del cruce de algodonales, era muy tarde,  subiamos de Marbella. bienvenido  ;D

encantado de conocer a los nuevos amigos de Sanlucar Bda y alrededores ;)

ostras que me tronchoooo
pishaaaaaa, hermano de aldebaran, despierta bombre que nol lo vas a llenar to de espaciosssssssssss :D :D :D :D :D :D

vamonosquenosvamos dijo:
que alguien llame a aldebaran para que llame al hermano, porque saquedao dormio en el teclao :o :o :o ;D ;D
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ....me parto contigo,
:D :D :D :D

Honda bienvenido y para tí y el resto os propongo:
Cervecita para el jueves a partir de las 20,30 para vernos, hablar de motos y de la Concentración en Sevilla que nuestro compañero Jasarre quiere organizar; no estaría mal echarle una mano ¿eh? El lugar para quedar aún no está decidido, pasaros por este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...CIONES;action=display;num=1128271940;start=30 y vamos quedando ;)
......oye Honda dile a tu hermano que está más perdido que un pinguino en una pirámide :P ;)

Atrás