SOLITARI@S DE SEVILLA QU15NCE (15)

¡Hola !

Soy yo, Aldebaran el perdio.... 8)

No os imaginais como os echo de menos a tod@s :-[ :-[

la única excusa que tengo es el Put...trabajo que tengo hasta diez dias de condena seguidos sin descanso. >:(

Lo bueno es que estoy a media condena, a ver si este finde podemos vernos...

¿Puedo Saludar? jeje ::) ::)

Saludo a : Aurora, Rh+, Manue, Rafa, mocoton,o2 y a mi hermano (Honda)que flipa con el buen ambiente que tenemos. como el es novato en esto de las computadoras tened paciencia...pero er niño aprende rápido..deseando estoy conoceros a los nuevos miembros de tan "distinguido club".

Os Quiero chic@s

V,sssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡Hola buenos dìas onubikers para tod@s l@s solitari@s!!!Creo que podrè estar en vuestra concentra o kdda o como lo queràis llamar,nos vemos.

papamora dijo:
¡¡¡Hola buenos dìas onubikers para tod@s l@s solitari@s!!!Creo que podrè estar en vuestra concentra o kdda o como lo queràis llamar,nos vemos.
¡¡¡¡BIENNNNN!!!! ¿y Mamamora? :-* :-* :-*
Esperamos la asistencia de todos los Onubiker pero hay que venir bien acompañados...¡¡¡qué es esto de dejar a la sufridora siempre atrás!!! >:( ;)

¡¡¡¡aupa MOTERAS!!!! (estoy de un sindicalista ultimamente.... ;D )

FiddelrVSssssssssss

Veo que todo va viento en popa, a mi también me gustaría colaborar, pero al estar fuera me es imposible, pero estare para la kdd. ya que llego el 1 de dic. y la kdd. empieza el 2.

Atomic me alegro de que ya estes mejor parece que te ha sentado bien el enfermar, has salido con más fuerza, deberias crear un sindicato motero, jajaja.

Bueno saludos a todos y que sigais con ese buen humor de siempre.

Con permiso de los sevillanos, me atrevo a invitaros a esta concentración ...

vamonosquenosvamos, se sabe el camino ... ;) ;D ;D ;D

Mañana, 12 de Octubre de 2005, miercoles, día del Pilar ...
En Lucena ...
Concentración motera.
Empieza a las 10 de la mañana ...
Ruta, regalos, comida, juegos, sorteos y no se cuantas cosas más ...
10 € la inscripción ...

El que quiera venir, pues ya lo sabe ..
Lamento el retraso en ponerlo, pero tengo la cabeza para que me la corten ... insisto, la cabeza ...
;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
Con permiso de los sevillanos, me atrevo a invitaros a esta concentración ...

vamonosquenosvamos, se sabe el camino ...  ;) ;D ;D ;D

Mañana, 12 de Octubre de 2005, miercoles, día del Pilar ...
En Lucena ...
Concentración motera.
Empieza a las 10 de la mañana ...
Ruta, regalos, comida, juegos, sorteos y no se cuantas cosas más ...
10 € la inscripción ...

El que quiera venir, pues ya lo sabe ..
Lamento el retraso en ponerlo, pero tengo la cabeza para que me la corten ... insisto, la cabeza ...
;D ;D ;D ;D ;D

Que cabeza...¿?, Julian...que cabeza ¿?

DDMotard dijo:
Manuel, esto es todavía mejor que lo del pavo escushando la pandereta.. :o :o :o ;D :D

Un saludo  ;)

negativo, esto es bueno de cojones, pero cuando solto lo del "pavo escushando una pandereta" me hinshe de llorar, de risa claro ;D ;D ;D

Manuel eres cojonudo y un cashondo ;)

Muy chula la salida. Eso sí, con la lengua fuera los del furgón de cola. Mejor todavía la tostadita de jabugo. Y las fotos, mu wapas.
A ver si el jueves puedo estar en la cervecita, ya concretamos.
Ta pronto.

mocoton dijo:
Que cabeza...¿?, Julian...que cabeza ¿?

Ya has digerido el jamón.....
Joder, con la tensión del fin de semana y la presencia de tan buena gente, de verdad que se me ha ido la olla ....
Saludos ...

¡¡¡¡Que se me dormís en los laureles!!!!!!!

Mañana a las 20,30 en el bar Amarillo Albero en frente de Nervión plaza, nos reunimos para vernos, pasar un rato de charla y conocer a nuestro compañero Jasarre que nos pondrá al dia de la Concentración en Sevilla que quiere organizar.
Espero verossssssssssssss

FiddlerVSssssssssss

Pd: me he mojado , pero yo he salido ;)

mis gomaticos no m permiten salir con estas lluvias, pero m he ido a correr (las zapatillas tienen mejor traccion)...
y como q m he mojado, como no hace frio es una delicia correr con lluvia 8)

Eres increible Aurora, no te cortas ni por una tormenta tropical, yo creo que ni en Nueva Orleans perderias tus Saliditas...
Yo tambien sali esta mañana, pero a tomar cafelico con la scuter, llegue seco y cuando iba a salir un aguacero intenso hizo que .... levantara el asiento de mi Dylan, sacara el impermeable, y listo, pa casita en medio del aguacero, ante la atonita mirada de los comensales, jejejej
Saludinessss

Atomic:tù si que eres el submarino amarillo y no el Cai c.f. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

papamora dijo:
Atomic:tù si que eres el submarino amarillo y no el Cai c.f. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
.... ni el yellow submarine, que da alergia ::) ;D ;D
Es que si dejo de practicar cuando salga otra vez con vosotros me dejais atrás 8) . A propósito ¿cuando nos presentarás a Mamamora? Este finde es muy posible que me embarque ;D así que no estaré moteramente operativa y al siguiente me voy a la Concentración Huertana así que a ver si un viernes tarde me hago una escapadita y nos vemos aunque sea para un cafetito enlatado ;) Al resto de Solitari@s nos vemos el jueves y si se tercia otro dia pues también ;)
Marqués muy buenas las fotos sobre todo las de las puestas de sol :)
FiddlerVSssssssss

Eha, que mañana nos vemos a las 20,30 h. en el amarillomorao albero, morao me pienso poner. ;D

Buenos días prim@s.

ATOMIC: Si ayer cayó por allí lo mismo que por aquí y saliste.... es que tienes más co---es que el caballo de Espartero :o :o :o :o :o :o :o :o :o Ya decía yo!!!

V'ssssssssssssssss

Pues yo ayer sali...

a que mi mujer practicara con la dos y medio pa sacarse el carnet. ;D ;D ;D ;D

Menuda tromba nos cayo :o :o :o :o :o

Hoy se ha examinado y se la han vuelto a fundir :( y van 3! :-/

Es que no se yo a quien beneficia el circuito de malabarismo que hay que hacer >:( Bueno, si que lo se, a las autoescuelas >:( >:( >:(

Saludos a todos.

FERNANDOGM: Aplicaros tu mujer y tú lo de los atributos del caballo de Espartero.
Yo salí enlatao a dar una vuelta y a comer y nos tuvimos que volver a Huelva a cambiarnos de ropa porque estaba empapada, así que os imagino... :P :P :P :P :P :P

V'ssssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
.. y al siguiente me voy a la Concentración Huertana

Marqués muy buenas las fotos sobre todo las de las puestas de sol :)
FiddlerVSssssssss

Otra vez voy a rodar con Atomic,  ::) ::) ::) ::) ::)

Titocarlín es que como he empezado de mayor en esto de la moto tengo que recuperar que me llevais ventaja ;D
Fernando y señora (podías decirnos su nombre.....) pasaros hoy por el Amarillo Albero cerca del Nervión plaza si podeis y os apetece, nos vemos a las 20,30 los Solitari@s y si no a ver si por fin salimos este fin de semana y si coincidimos con los Onubiker puede ser la guinda del pastel ;D
FiddlerVSssssssssss

mocoton dijo:
Eha, que mañana nos vemos a las 20,30 h. en el amarillomorao albero, morao me pienso poner. ;D

Desgraciadamente yo no puedo acudir por culpa del curro... :-[

Un abrazo a todos y a ver si este finde hay posibilidades....

V,ssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Fernando y señora (podías decirnos su nombre.....) pasaros hoy por el Amarillo Albero cerca del Nervión plaza si podeis y os apetece, nos vemos a las 20,30 los Solitari@s y si no a ver si por fin salimos este fin de semana y si coincidimos con los Onubiker puede ser la guinda del pastel ;D

Mi señora se llama Ana, y se ha llevado otro sofocon hoy con el puto circuito de las narices :-/
Apetecerme, apeteceme, pero no se como andara de animos la parienta despues de lo de hoy ::)
Y si no... guinda del pastel, no? ;)

Saludos.

Atomic_Fiddle dijo:
Titocarlín es que como he empezado de mayor  
y si no a ver si por fin salimos este fin de semana y si coincidimos con los Onubiker puede ser la guinda del pastel ;D

Eso de que eres mayor se lo dirás a todos... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Para el finde, me apunto el sábado; porque el domingo voy a Jerez a ver correr a los G.T., los fórmula Toyota y demás.
Yaaaaaa!! Ya sé que esos cacharros tienen cuatro ruedas, pero también rugen y algunas veces dan espectáculo. De todas formas... haré penitencia :P :P :P :P :P :P :P

V'ssssssssssssssssssss

fernandogm dijo:
Apetecerme, apeteceme, pero no se como andara de animos la parienta despues de lo de hoy ::)
Y si no... guinda del pastel, no? ;)

.
Esos estúpidos exámenes de pista no valen nada más que el dinero que nos hacen gastarnos en ellos, cuanto menos caso le hagamos mejor y así menos nervios y antes se pasan.
Ana lo importante es que practiques (y seguro que tienes un buen maestro) y que TE GUSTE :D Ánimo y os esperamos esta noche ;)
En cuanto a lo del sábado, vamos concretando; ¿teneis alguna idea?

FiddlerVSsssssss... ¡qué me voy a currar!!!!!!
;D

Atomic_Fiddle dijo:
En cuanto a lo del sábado, vamos concretando; ¿teneis alguna idea?

Podemos quedar en la primera gasolinara que hay entrando en Bollullos (Muy cerca de la autovía) a las 10'00 o las 10'30. ¿Os parece a vosotr@s, prim@s?

V'ssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Podemos quedar en la primera gasolinara que hay entrando en Bollullos (Muy cerca de la autovía) a las 10'00 o las 10'30. ¿Os parece a vosotr@s, prim@s?

V'ssssssssssssssssssssssss
Lo propondré esta noche a ver qué tal y... te llamo, jejejeje, total estareis también de birritas ;D Titocarlin parecemos el Pentágono tú y yo aquí coordinando las dos "flotas" 8) :D

FiddlerVSssssssssss

Noz hemoz tomao lazzzzzzz sssshervesssshitassss de toz loz que no han asssssistido ;D

Se van concretando asuntos para la concentración de Sevilla que organiza Jasarre; de momento nos vemos el jueves que viene de nuevo en el mismo sitio y hora si no hay cambios. Y el sábado se hace rutilla con los Onubiker (los que se apunten). Iremos hasta Bollullos de la Mitación por la antigua Nacional de Huelva y de allí hacia la sierra; prevista la vuelta a mediodia. Salida desde las Cuartillas a 9,30; desde la salida de Sanlúcar la Mayor de la autovía de Huelva a las 9,45 y si no nos vemos en la primera gasolinera de Bollullos saliendo de la autovía.... no sé si ha quedado claro, jejejeje...

Para el resto ¿nos vemos el domingo en las Cuartillas o en el Puesto de los Monos? ¿ruta sierra norte o sierra de Cádiz? ??? ;D
Hale, que "cadacualhagaloquelevengaengana"
FiddlerVSssssssssss

Atomic, por lo que veo ayer estuvo bien la cosa, no? ;)
ya nos contaras...

yo, como supuse, tenia a la parienta de morros, asi que le regale un par de entradas para "Hoy no me puedo levantar" para noviembre (estan muy agotadas las dichosas entradas :-/) y me la lleve de compras ;D ;D ;D (si es que ya se de que pie cojea ;)). El caso es que no pudimos ir al albero amarillo ese, pero bueno, nos quedamos con la guinda del domingo, no? ::)

Me cuelgo el cartel de disponible para el domingo por la mañana. 8)

Saludos y buenos dias.

Fernandogm es una lástima que no puedas apuntarte para el sábado porque nos veremos con Titocarlin :(

FiddlerVSsssssssssss

El inmenso placer de conocer a titocarlin tendra que postergarse hasta otra ocasion :-/

Es que los sabados los aprovechamos para comprar cosas que entre semana no podemos por los trabajos :P. Por eso los domingos, dia del señor (que seguro que era motero de espiritu), son los idoneos para salidas mañaneras. ;)

Buen finde a tod@s l@s prim@s solitari@s.

Espero veros mañana en la gasolinera de Bollullos DEL CONDADO; Hemos quedado en Huelva a las 10'00, así que calculo que estaremos por allí sobre las 10'30.

Hasta mañana y v'ssssssssssssssssss

fernandogm dijo:
El inmenso placer de conocer a titocarlin tendra que postergarse hasta otra ocasion :-/

¿inmenso...? ¿placer....?

Pero... ¿en qué estás pensando, Fernandogm? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿en lo mismo que yo.... ;D ;D ;D ;D? ¿o... tú no eres tan guarro ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)?

V'sssssssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Noz hemoz tomao lazzzzzzz sssshervesssshitassss de toz loz que no han asssssistido ;D

Se van concretando asuntos para la concentración de Sevilla que organiza Jasarre; de momento nos vemos el jueves que viene de nuevo en el mismo sitio y hora si no hay cambios. Y el sábado se hace rutilla con los Onubiker (los que se apunten). Iremos hasta Bollullos de la Condado por la antigua Nacional de Huelva y de allí hacia la sierra; prevista la vuelta a mediodia. Salida desde las Cuartillas a 9,30; desde la salida de Sanlúcar la Mayor de la autovía de Huelva a las 9,45 y si no nos vemos en la primera gasolinera de Bollullos saliendo de la autovía.... no sé si ha quedado claro, jejejeje...

Para el resto ¿nos vemos el domingo en las Cuartillas o en el Puesto de los Monos? ¿ruta sierra norte o sierra de Cádiz? ??? ;D
Hale, que "cadacualhagaloquelevengaengana"
FiddlerVSssssssssss

PD: Mis disculpas, rectifico "mitación" por "Condado"... tengo la cabeza en lo que no DEBO tenerla
:-X

Titocarlin dijo:
¿inmenso...? ¿placer....?

Pero... ¿en qué estás pensando, Fernandogm? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿en lo mismo que yo.... ;D ;D ;D ;D? ¿o... tú no eres tan guarro ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)?

V'sssssssssssssssssssss

ya sabia yo que daria juego :P :P :P

no te preocupes, que yo soy mu relimpio y sano ;D ;D ;D ;D

fernandogm dijo:
ya sabia yo que daria juego  :P :P :P

no te preocupes, que yo soy mu relimpio y sano  ;D ;D ;D ;D

Anda, cachondo!!! Échate p'allá, que me das miedo!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Y a ver si coincidimos, ¿no?

V'sssssssssssssssssss

Ahora he de salir. Por favor me podéis aclarar cómo queda este finde y que yo lo pueda entender a mi vuelta esta noche? iHip, h¡p ...

Graciasssss ;) ;)

hola aldebaran,que pasa como te va?
no te compliques si quieres salir el sabado a las 9.30 en las cuartilla alli estare yo y te explico.
y para el domingo no se sabe todavia de donde se sale pero seguro que si vas a las cuartillas alli habra alguno de los nuestros.
SALUDOS Y ESPERO VEROS A TODOS ESTE FINDE.
VSSSSSSSSSSSS

Este domingo ya hemos quedado Marcos y yo para hacer la ruta de Las Navas de la Concepción o la del Culebrín y LLerena.

Estaremos a partir de las 9.

Saludos

Algunos Solit@rios en el Amarillo Alberto por DETRAS del CI de Nervión...

IMG_3638.jpg

IMG_3639.jpg

Saludinessss...

Hola a todosss!!!

Para mañana Sábado imposible .Siento no haber ido a lo de la cerveza,acabo de llegar de viaje.Para el Domingo si ha gente disponible podemos organizar algo desde Los Monos....para la sierra de Cádiz o donde se decida

Os traigo a la memoria una prueba que se hizo para el logo de Solitari@s de Sevilla
afv.sized.jpg

Personalmente creo que se le podrían hacer mejoras o incluso si alguien tiene una idea de otro diseño... Y con el permiso de nuestro fundador RH+ he pensado que podríamos desempolvar el tema ya que Jasarre está pensando hacer camisetas para la Concentración de Sevilla... ya de paso ¿qué tal unas pegatinas? ¿alguien se apunta a colaborar?..¡¡¡enga señores, movamos el c*** !!!! ;D
También se me está ocurriendo otra ideilla sobre un pequeño detalle alusivo a Sevilla para regalar a los asistentes, pero de momento me la reservo hasta ver cómo saldría el tema económico... ya veremos 8)

Hasta mañana o el domingo
FiddlerVSSSSSssssssssssssssssss

Hola a tod@ssss!!!!

Atomic,éste logo nos gustó a la mayoria pero se dejó el tema aparcado,por supuesto que tiene todo los permisos (faltaria mas,tu que eres el buque insignia de grupo...) para hacer las modificaciones que quieras.

Jasarre,acabo de leer lo de la reunión en Sevilla ¿buena idea! cuenta conmigo para lo que sea y te puedo asegurar que con todos los Solitari@s.

Aldebaran y hermano Honda,tambien me alegra saludarte y ya hablaremos de barcos.Honda,bienvenido y no le hagas caso al Manué (Vqv) que es un cashondo pero tienes que reconocer que el golpe estuvo genial...hasta se nos han metido gentes de otras naciones ;D ;D ;D ;D o regiones que no sé como se dice ahora ;)

Titocarlin,primo (en el buen sentido)que tengo ganas de conocerte,gracias por los subidones que nos dá. ;) ;)

......y lo del Domingo en Los Monos...¿HAY ALGUIEN?

Rh+ dijo:
.....y lo del Domingo en Los Monos...¿HAY ALGUIEN?
Pues es que como has llegado un pelín tarde esta semana ya hemos quedado en las Cuartillas para salir a 9,30; parece que quieren hacer la ruta de las Navas y aprovechar no sé qué jornadas gastronómicas que hay por allí ;D
¿te apuntas?....

FiddlelrVSssssssssssssss

Hola a todos¡

Contad conmigo para todo lo que necesiteis sobre la concentación de Sevilla.

Me gustaría saber como queda la salida mañana domingo.

Gracias a todos por el recibimiento y apoyo que me estáis prestando.

Manué:gracias por el aviso,procuraré no volver a quedarme dormido en el teclado. 8)

Ráfagas en V.

Yo estare el domingo a las 9:30 en las cuartillas, donde conocere seguramente al otro propietario de una rockster 80 aniversario (si es que ya no se puede ser exclusivo en na ;D ;D ;D) y a uno del foro.
Ya sabeis, si veis dos burras pintadas como cebras, somos nosotros ;)
La ruta se decidira sobre la marcha.

Saludos.

Atrás