Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Atomic_Fiddle dijo:¡¡¡enga señores, movamos el c*** !!!! ;D
Viniendo de un piloto como tú es un piropo, assiasssss... la verdad es que mejor me quedo encima de la moto todo el dia a ver si sigo "evolucionando" porque en cuanto me bajo me da por "involucionar"Titocarlin dijo:ATOMIC: Cada día vas mejor encima de la moto; un gustazo ir observando tus evoluciones desde detrás.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues será porque tú quieres, porque ahí hay madera... ¡¡y de teka!! Además, ya he visto que sobre agarres en chapa también te defiendes pero que muuuuu requetebiénAtomic_Fiddle dijo:la verdad es que mejor me quedo encima de la moto todo el dia a ver si sigo "evolucionando" porque en cuanto me bajo me da por "involucionar"![]()
;D ;D ;D
Ya dejé la espeleología ahora me dedico a tallar las "piedras preciosas" que me encontré en la expedición ;D ;D ;D ;D ;DTitocarlin dijo:¡¡Venga p'arriba, joé!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Titocarlin dijo:Andaqueandaqueeeeee
Este post parece el Sevilla FC en sus peores tiempos: ¡¡Estaba en 2ª!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, así que venga: ¡¡¡a 1ª otra vez!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V'ssssssssssssssssssssss
Titocarlin dijo:Buenos días prim@s. ¿Sabéis que ya estáis en la página 10 del post? Pues hala, hala; a abrir otro.
Atomic_Fiddle dijo:Mañana nos vamos a mojar >>
seis meses sin llover y tiene que ser ahora que me voy a la Huertana
FiddlerVSsssssssss