SOLITARI@S DE SEVILLA QU15NCE (15)

Mañana todos a las 9 en las Cuartillas para salir a las y media con el deposito lleno.

La carretera nos espera.

Con el permiso de Maercos A. reproduzco lo escrito en el forde Sevilla-Btt

Con el debido permiso de Praetor, fundador del grupo, queda convocada salida oficial para este domingo 16 en Las Cuartillas, entre las 9 y las 9,30, para hacer la ruta 143, es decir la de las Navas de la Concepción (el nombre es en honor a su descubridor, Manolo 143). Al parecer por la zona hay jornada gastronómica y exhibición cinegética (quizás no sería mala idea llevar las maletas por si pillamos algo ...). Que yo sepa, por ahora vamos Crispín, Manolo 143, Atomic Fiddle y el menda. Saludos.
Marcos A. Blanco Leira

Esperamos que se apunten mas.

Saludos

Mocotón Honda y yo estaremos en las cuartillas mañana.
entre las 9 y 9.30.

Rh y resto espero veros ..

aprovecho para decir que me gusta el logo que adelante con él......

Hola solitari@s !! yo me apunto para mañana tbn en las cuartillas , espero no perderme por que ya sabeis eso de ser novatillo se lleva mal .... ah!! saludos Crispin... a ver si mañana soy capaz de no quedarme dormido por que llevo una semanita de curro . ( Tener que trabaja pa come!!!, jejeje). :'(

Eso que nos vemos en las cuartillas...y tres cuarto de lo mismo, Aldebaran, Honda y mocoton, salimos juntos "paya" desde la puerta de casa, coño que pa eso somos vecinos. ;D ;D

Si es que soy una agonía ??? he llegado hace un cuarto de hora a casa...solo decir que mañana estaré en las Cuartillas y que la ruta de hoy con Onubiker y Solitari@s a duo ha sido muy buena... hay que repetir ;)
Me voy a dormir que dentro de un rato estoy otra vez encima de la moto ::)

FiddlerVSsssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
¡¡¡enga señores, movamos el c*** !!!! ;D

Exactamente, ¿qué c*** es el que hay que mover? Porque si hay que mover el c***, pues lo movemos tod@s, pero si lo que hay que mover es el c***, me parece que te vas a llevar sóla todo el trabajo. ;D ;D

Bueno señores solitari@s, como todas las salidas sean como la de hoy, seguro que mas de uno acaba en ....

En primer lugar, nos cocinamos una pequeña paella y despues D. Crispin Benedicto XIII bendijo la mesa... como tiene que ser...

IMG_3677.jpg
IMG_3694.jpg

Manolo147k se dedico a ligar, y vaya si lo consiguio, por lo menos ella se fijaba mucho, mientras tanto Atomic como esta peleada con Eros, se dedico a superar muros, y os aseguro que lleg;o a lo mas alto...

IMG_3672.jpg
IMG_3707.jpg

Mocoton se empeño en probar un nuevo producto de limpieza para el interior del Top, aceite de oliva, eso si, Virgen Extra, mientras alguien del grupo, todavia no se quien, se dejo esta gorra colgada en Hornachuelos...

IMG_3722.jpg
IMG_3668.jpg

Y las motos ? Donde estan las Motos ? Matarile, en el pesebre, será por eso de los caballos. Bueno, todas comieron paja, con eso no hubo ni que echar gasolina...

IMG_3659.jpg
IMG_3655.jpg

Y mientras tanto, ¿ Donde estan los solitari@s ? Si es que, el mundo ya no es lo que era...

IMG_3699.jpg

Y si quereis ver todas sus fechorias, pues aqui las teneis...

http://homepage.mac.com/rnieto1/PhotoAlbum59.html

Venga, Saludinessss...

[move] :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/move]
Me caigo de la silla de la risa, rnieto lo has clavado, jajajajaja
De nuevo una "sonada" ruta de Solitari@s con concierto incluido ;D la ruta de escándalo, con el tramo entre Constantina y Navas de la Concepción no apto para adictos a la biodramina :P ... decididamente hay que incluirlo en la ruta de la Concentración de Sevilla ::) Lo del pesebre para aparcar las motos ha quedado de 24 de Diciembre fun fun fun :-X y el caldero de pepebotero repleto de cerdo ibérico :o :o :o ... en cuanto a la Orquesta cubana Solitari@s, me la perdí ¡¡¡buaaaaaa!!!! pero no pude resistirme a mi deporte habitual en los últimos tiempos: escalar muros y derribar barreras ;D ;D ;D . Me lo he pasado "pipa", ha sido una de esas rutas que salen redondas, porque ya se sabe... "mejor no hacer planes que luego salen planos" ;) Es un lujo compartir estos ratos con vosotros, :-* :-* :-* :-* :-* para todos.

FiddlerVSsssssssssssssss

PD: por cierto César, hoy sí que hemos movido el c*** ;D ¡¡pero todos! ¿eh? 8)

Rnieto, no cabe duda eres noestro reportero preferido.

Ha sido una salida para recorder.

Saludos a todos.

Bueno solitari@s !! segunda salida con vosotros de este novatillo que va a tener que echar anclas en las curvas por que voy.... que me voy cualquier dia con cada una de ellas..... vamos que casi me como el cartel de ( cuidado desprendimientos de piedras ) . En cuanto a vosotros , a todos gracias por brindarme el placer de salir con tod@s y cada un@ de vosotr@s de nuevo . Llevo dos salidas y esto termina enganchando , ( yo que creia que no era esclavo de nada jejeje y esto me encanta ) eso si, que dolor de cabeza tengo solitari@s , jooo tanta curva. Y que olorcito a chorizo trae la moto, yo creo que en más de un semaforo ha cantao!!! jeje por que la gente miraba a la moto con una cara.... y yo , será el chorizo ?? Un saludo a tod@s.

En dos palabras:

In olvidable.

pd: como me está repitiendo el chorizo.. :-* :-*

V'ssssssssssssssssssssssss

Vssssssssssssssssss,

¡¡Sigo vivo!!, y no me olvido de vosotros. Pero por el momento liado con la mano y solo puedo hacer minirrutas, una interpretación muy personal de la rehabilitación que oficialmente comienza a fines de esta semana que entra pues me quitan la aguja el martes 18.

En cuanto este recuperado nos veremos, mientras no me olvideis en los brindis de espumosas.

Gracias por interesaros por mi.

Vssssssssssssssssss.

ada.sized.jpg

Quereis CARNE.."po toma ya", y menos güasa con el aceite que ha perdido mocoton, que las "valvulas" las tengo en su sitio, ha sido un incidente ocasionado por el esagerao de Aldeberan e inmortalizado por rnieto, al que no se le va ni una ;)
Por cierto la ruta de "ESCANDALO"

Hola a tod@sss!!!

Si señor,si señor,si señor.....rutas como ésta son las que hacen afición,peaso de mañana motera no hemos pegao.

Carretera ,compañia y tapita!!!

Bienvenido a los nuevos.Enhorabuena por las fotos rnieto son magnificas y gracias a todos por hacerme pasar éstos buenos ratos..¡¡joé que esto de los solitari@s está cogiendo cuerpo!!.Mira que hasta me lo voy a creer ;D ;D ;D

O2 me alegro que vaya todo marchando y con ganas de verte.¿Te acuerdas cundo los solitarios eramos tu y yo? y creiamos que eramos mucho ;D ;D ;D

Saludos

Con tantas saliditas el lunes,¿què? ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días, prim@s.

Un placer rodar con vosotr@s el sábado.

ATOMIC: Cada día vas mejor encima de la moto; un gustazo ir observando tus evoluciones desde detrás. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

V'ssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
ATOMIC: Cada día vas mejor encima de la moto; un gustazo ir observando tus evoluciones desde detrás. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Viniendo de un piloto como tú es un piropo, assiasssss... la verdad es que mejor me quedo encima de la moto todo el dia a ver si sigo "evolucionando" porque en cuanto me bajo me da por "involucionar" :P :P ;D ;D ;D

FiddlerVSsssssssssss

PD:rnietooooooooooo jajajajajajajaaja.... jajajajajajajajajjajajajaaja

Atomic_Fiddle dijo:
la verdad es que mejor me quedo encima de la moto todo el dia a ver si sigo "evolucionando" porque en cuanto me bajo me da por "involucionar"   :P :P ;D ;D ;D
Pues será porque tú quieres, porque ahí hay madera... ¡¡y de teka!! Además, ya he visto que sobre agarres en chapa también te defiendes pero que muuuuu requetebién :o :o :o :o :o :o :o :o

¡¡Venga p'arriba, joé!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
¡¡Venga p'arriba, joé!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Ya dejé la espeleología ahora me dedico a tallar las "piedras preciosas" que me encontré en la expedición ;D ;D ;D ;D ;D

FiddlerVSssssssssssss

A la primera página!!! ??? ??? ??? ???

ATOMIC: Seguro que si te dedicas a la espeleología introspectivo-personal encuentras piedras preciosas que tallar y otras que ya están talladas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssss

EeeeeEEEIiiiiIIIIIINNNN,, que pasa amig@s, de vuelta de las vacaciones y haciendo honor al primer mandamiento de los Solitarios de Sevilla ("haras lo q te de la gana sobre todas las cosas"),,, he sido un buen solitario, no he cometido actos impuros ni violentos, :P por lo tanto nó necesito confesarme ;D ;D ;D ,,,
bueno, veo q hay ganas de Concentracion en Sevilla, a ver si me acerco esta semana a la reunion, o nos podemos ver en alguna salida, tengo un par de ideas q comentar a Jasarre, pero como hecho en el trabajo "mas horas que un mulo alquilao",,
haré todo lo posible por estar y saludaros,,, veo q hay solitarios que no conozco aún :D
un abrazo a todos
vmnqnvms:manuel

pd: O2, te deseo te recuperes lo antes posible, sabia q t habias lesionado la mano, hace tiempo, pero no tenia ni idea q andaras aun liado con el tema, animo y un abrazo. ;)

Salgo para Canarias el 20 y vuelvo el jueves 27. Si llego a tiempo estaré con vosotros para ayudar en lo que necesiteís.

Enhorabuena Rafa, me he reido un montón.

Saludos

jajajja Vamonosquenosvamos con que trabajas mas que un ¨mulo alquilao¨jejeje, quillo, que me va a da un ataquerrr. Pa el proximo comic que me de por hacer, desde luego te pringo en los textos...
Saludinesss
Pd - Pobre mulo, si en propiedad ya curra, alquilao debe ser la repera... jejejejej

Hola a tod@sss!!!!

Rafa Nieto el comic genial y si le pone er Manué el texto eso seria la repera.

Vqv te cambio tu mono por el mio,bienvenido al mundo delos currantes.

Saludos Fernando

Andaqueandaqueeeeee

Este post parece el Sevilla FC en sus peores tiempos: ¡¡Estaba en 2ª!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, así que venga: ¡¡¡a 1ª otra vez!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

V'ssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Andaqueandaqueeeeee

Este post parece el Sevilla FC en sus peores tiempos: ¡¡Estaba en 2ª!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, así que venga: ¡¡¡a 1ª otra vez!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

V'ssssssssssssssssssssss

Y lo vuelvo a rescatar de la segunda pag.

bueno bueno, que nos perdemos en segunda, como el Betilla... jejjeje, como yo no soy de aqui...
Saludinesssss

¿quedamos mañana jueves por la noche?
Propongo la cervecería La Fábrica en Plz de Armas a las 20,30 ¿alguna novedad respecto a la concentración de diciembre?
Venga...
[move]BUENOS DIASSSSSSSS Solitari@s[/move]

FiddelrVSsssssssssssssssss

Buenos días prim@s.
Este finde no os veo, pero el próximo espero volver a rutear con vosotros.

V'sssssssssssssssss

Pues estaba yo pensando lo que dice mi buena amiga Atomic ......

Los solitarios si que son solitarios de verdad. Esta este post en la segunda pag otra vez .......

Un saludo cordial desde el Levante, donde sale el sol ;) ;)

¿es que nadie quiere saber la ruta en coche (había una niebla de impresión esta mañana :P ) que me he marcado hoy?
....horas extras para la "concentra" ::) .... decididamente me canso más en el coche, hasta me he mareado del "jartón" de curvas que he hecho, seguro que en la moto ni me entero... mañana si hace bueno voy a coger el cronómetro y a probar una posible ruta pero ya con mi GaSela ;D . Ya os cuento..... a ver si concretamos y nos vemos por la noche.....

FiddlerVSssssssssssss
PD: ¿qué tal si renombramos al grupo como SolitariA de Sevilla? :P :P :P ???

SolitariA, Por fin mañana "AONDE", en el AMARILLO o EN LA FABRICA, :-* :-*

Pues mañana finalmente en la cervecería La Fábrica de Plz de Armas a las 20,30
Tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FiddlerVsssssssssss

Buenos días prim@s. ¿Sabéis que ya estáis en la página 10 del post? Pues hala, hala; a abrir otro.

V'sssssssssssssss

como q quedamos en una fabrica?
y que es lo q hay en la fabrica esa?
O SEA Q PARA HABLAR DE MOTOS, NOS TENEMOS Q METER EN UNA FABRICA.
y q es lo q fabrican en esa fabrica?
que yo voy a llegar recien currado, y si nos ponen a descargar, yo me quito de enmedio, y como la fabrica sea de cemento o de pienso ......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a ver si quedamos para las proximas veces en una tasca, como dios manda, con sus barriles viejos, con 6 deos de telaraña, con to er mundo tirando escupitajos(y nadie cojia la gripeerpollo), con sus avellanitas, con el camarero con la camisa con mas mierda q er palo de un gallinero, con un calendario de carmensevilla anunciando bombillas phillis de 125v, con el televisor q se encuentra tan alto, q hay q cambiar de canal con un palo fregona,,, q bonico, q romantico... ::) ::) ::)
bueno intentaré estar por la fabrica, sin q me vea el encargao  ;D ;D ;D ;D
vmnqnvmos: manuel  ;)

pd: me permito poner el nº16 y este mismo texto, que en el quince no cabemos mas, aunq yo quepo en cualquier sitio  8) 8) 8)
de modo q a contestar al 16, ahi va:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1129816841

Mañana nos vamos a mojar >:( >:( seis meses sin llover y tiene que ser ahora que me voy a la Huertana :(

FiddlerVSsssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Mañana nos vamos a mojar >:( >:( seis meses sin llover y tiene que ser ahora que me voy a la Huertana :(

FiddlerVSsssssssss

Sarna con gusto no pica !!!!!

Nos vemos en Murcia este fin de semana

8)Me lo pasé genial con vosotros.Cuando las circustancias me lo permitan pienso repetir encantado.Gracias por acogerme y ser un solitario más.Saludos a todos.

Atrás