Solitari@s de Sevilla "Treinta y cuatro" Sep.06.

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Solitari@s de Sevilla "Treinta y cuatro" Sep.0

mocoton dijo:

Rafa, en esta ocasión me temo que no estaré entre los colaboradores del
II Encuentro de Solitari@s de Sevilla, (Al menos no oficialmente), aunque espero poder disfrutar en la movida. ;)

Cusha so mamÓn,  a vee si te voy a tene que arrancaa er bigote en 3 ó 4 tirone  >:(  ;D ;D ;D

anda, anda ya hablamos,, un abrazo  ;)

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=mocoton link=1157122467/75#80 date=1157878987]
Rafa, en esta ocasión me temo que no estaré entre los colaboradores del
II Encuentro de Solitari@s de Sevilla, (Al menos no oficialmente), aunque espero poder disfrutar en la movida. ;)

Cusha so mamÓn,  a vee si te voy a tene que arrancaa er bigote en 3 ó 4 tirone  >:(  ;D ;D ;D

anda, anda ya hablamos,, un abrazo  ;)
[/quote]

[highlight]Ya lo decia yo, creo que al final vas a tener que colaborar aunque sea solo con tu presencia.[/highlight]

[highlight]
CAMISETAS
[/highlight]

Como ya comente el plazo se acababa el domingo.

solo pidieron camisetas:

- Pantallazo: L,XL y M Azul

- Bormujos: M Negra y L azul

- Aj: XL Azul, M Negra

- Marcosvq: L Azul

- Sukiki: L Azul, M Negra:

Casualidades de la vida, hay de todas asi que cuando querais me llamais y os las doy y si no un jueves que vayais a ir a la cervecita os la llevo.

Sobran aun 2L Azul delante, [highlight]a 7 euritos, quien da mas[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Para los que querais colaborar este jueves podemos decidir un dia para reunirnos y hablar de la concentracion, ya queda poco. :P :P :P

Bueno , queridos compañeros,.....como buen solitari@ y omónimo de solidari@ ,...no quisiera dejar pasar este dia sin plasmar en este foro algo muy importante ,...mi particular minuto de silencio ......, Por que , como todos sabemos ,...al margen de politiqueos , convicciones , creencias ó emociones ,....estoy seguro de una cosa . En este mundo , a veces mierda de mundo no hay nada peor que nacer  en el sitio  inadecuado o estar en este mismo en el momento inadecuado . Para los primeros , los que nacen en el sitio inadecuado  esta el sufrir las insulsas lucraciones de cuatro mandatarios a los que no le falta un buen filete en su mesa y rien en tertulias con su habano cubano ,. Mientras miles de niños mueren de hambre,... A los que están en el sitio inadecuado en el momento inadecuado ,...les toca sufrir las iras de cuatro nacionalistas analfabetos de conciencia que creen que con el terror son capaces de convencer a el resto de la sociedad que ya casi no cree en nada .

No se si existira algun Dios , ni siquiera si en algún sitio existira un paraíso ,....si existe !! Seguro que alli estaran tod@s  estas personas que no tienen más que el derecho a  ser recordados en este dia por un breve minuto de silencio ,...yo guardaré el mio .....

Y en ese minuto al menos,... pediré que si algun dia muero ,....que al menos me den un privilegio ,...el estar en ese paraíso ,...en el que seguro estaran ellos,...con ese Dios que si existe aun no lo sabemos .

Cuidado con la democracia. Como norma politica parece cosa buena. Pero la democracia del corazón y la costumbre es el más peligroso morbo que puede padecer una sociedad.  ,......Ortega y Gasset, filósofo español.

Me sumo a ese minuto :'( :'(

hola a todos me alegra saludaros, deciros que hoy me han puesto internet en casa, ole ole.
mañana os escribo de nuevo.
saludos a todos

Hola a todos.

Jorge como el fin de semana pasado no salistes haber si salimos este y me das la bienvenida tomandonos unas cervezas con todo el mundo que se apunte.

Mocoton gracias por el piropo, haber si esta vez nos vemos, que me parece que solo voy a pasar 2 semanas en España, que luego me tengo que ir para Chile.

Os pongo otra fotito de nuestras camisetas en Brasil.

aho.jpg

Y por fin vi mi moto en Brasil

ahp.jpg

Y hay algunos que la sacan hasta sin matriculas como la BMW azul.

ahq.jpg

Bueno planear una buena ruta para el finde que llego y tengo mono de moto.

Nos vemos un abrazo a todos.

me sumo a ese minuto!!!

bienvenido julioychari de nuevo... aqui seguimos haciendo lo mismo ;)

fran, a ver si es posible este fin de semana porque el sigiuente lo tengo mas que dificil..... ya se inventara algo. ::)

bormujos, como va tu espalda? ;)

juarmi... no hay novedades del ventilador? por cierto, te ibas a mediados de este mes no? eso es ya!

vqnv, kungfu no es el ejemplo a seguir, mas que nada porque hay que ir andando y por los caminos que se mete, ni con una gs... no es opcion :D

kino. dijo:
 Bueno , queridos compañeros,.....como buen solitari@ y ononimo de solidari@ ,...no quisiera dejar pasar este dia sin plasmar en este foro algo muy importante ,...mi particular minuto de silencio ......, Por que , como todos sabemos ,...al margen de politiqueos , convicciones , creencias ó emociones ,....estoy seguro de una cosa . En este mundo , a veces mierda de mundo no hay nada peor que nacer  en el sitio  inadecuado o estar en este mismo en el momento inadecuado . Para los primeros , los que nacen en el sitio inadecuado  esta el sufrir las insulsas lucraciones de cuatro mandatarios a los que no le falta un buen filete en su mesa y rien en tertulias con su habano cubano ,. Mientras miles de niños mueren de hambre,... A los que están en el sitio inadecuado en el momento inadecuado ,...les toca sufrir las iras de cuatro nacionalistas analfabetos de conciencia que creen que con el terror son capaces de convencer a el resto de la sociedad que ya casi no cree en nada .

No se si existira algun Dios , ni siquiera si en algún sitio existira un paraíso ,....si existe !! Seguro que alli estaran tod@s  estas personas que no tienen más que el derecho a  ser recordados en este dia por un breve minuto de silencio ,...yo guardaré el mio .....

Y en ese minuto al menos,... pediré que si algun dia muero ,....que al menos me den un privilegio ,...el estar en ese paraíso ,...en el que seguro estaran ellos,...con ese Dios que si existe aun no lo sabemos .

Cuidado con la democracia. Como norma politica parece cosa buena. Pero la democracia del corazón y la costumbre es el más peligroso morbo que puede padecer una sociedad.  ,......Ortega y Gasset, filósofo español.

:-X

Amen.

esto se cae!!
 espero tener la moto mañana
 el ventilador ha ganao, lo he tenido q pedir nuevo (no espero mas), manda güevos!!!

siempre  :)

[highlight]Tambien me uno al minuto de silencio[/highlight].

Kino, eso sale de tus manitas, joeeee. Ya charlaremos algun dia prfundamente que se ve que tienes cosas que decir. La ostia "sagra"

buenas a todos denuevo, jorge gracias por tu saludo.
que gusto da el poder tener internet en casa y poderos leer denuevo.
rafa al final me he quedado sin camisetas pues segun lo que he leido y al no tener internet pues nos hemos quedao sin logo de solitarias :'( :'(, y solo por unos dias, me cachis en la mar.
bueno pero lo importante es estar entre vosotros.
espero que este jueves pueda escaparme con chari y tomar unas birras.
bueno pues un saludo a todos las solitari@s

Ventilador nuevo :o :o, pues agarrate los bolsillos!
Me alegro de que tengas ya mismo tu moto andando, con la bici es que cuesta mucho seguir el ritmo de esta gente ;D ;D ;D
Mi moto de momento parece que ya ha vuelto a la vida, y además en mejores condiciones que antes, aunque toco madera...

JulioyChari, un abrazo ;)

Buenos días a toitos tos los solitari@s,
Julio, me alegra saber de ti.
Pantallazo, ¿alguna novedad mecánica?, ¿ya sabemos que era el soplido que daba tu moto?
Juarmi, lo siento tío.
Rafa, tengo ganas de verte tío, ¿que te cuentas?

Patanegra, ¿como salió la escapada campera?, ¿mucho calor? :) :)
¿Alguien sabe algo de Mulento? :(

mic_mic dijo:
Buenos días a toitos tos los solitari@s,
Julio, me alegra saber de ti.
Pantallazo, ¿alguna novedad mecánica?, ¿ya sabemos que era el soplido que daba tu moto?
Juarmi, lo siento tío.
Rafa, tengo ganas de verte tío, ¿que te cuentas?

Aún no lo sé, supongo que era el último estertor agónico ;D ;D ;D.... al margen, supongo que pillaba a la moto con algún cilindro en compresión, lo que no se es porqué al girar la llave descargaba (??), creo que moriremos con la duda :-/ :-/ :-/
Desde que le he acoplado la unidad de ignición del audi 100 la verdad es que va de lujo, no ha vuelto a dar explosiones falsas ni ha pararse, llevo ya 200 km andados y parece que todo bien :o

¿De Audi 100?, podrias probar a meterle la inyección del Audi también. ;) ;)

Todo se andará..... ;) ;) ;)

El "mulento", aun está de vacaciones hasta la semana que viene...(er mu mamón), ya le digo que se le hecha de menos, aunque yo tambien estoy "Desaparecido en combate", lo cierto es que de vez en cuando escribo algo. Saludos a tod@s ;)

Posdata: Pantallazo, lo que tu no consigas ::)

Hola hay alguna ruta programada para el finde y si es posible por Portugal.

Mic-mic se os ve muy bien en la foto de la playita en Portugal, haber si repetimos, que esas cosas me gustan.

Bueno hoy es el último día que veo la página, mañana estoy volando, cuando llegue el viernes llamaré a alguien, haber si se ha programado hechar el día por algún sitio, si puede ser con pescaito mejor, que llevo mucho tiempo sin comer pescado de mar, estoy harto de carne.

Bueno un saludo a todos, nos vemos pronto.

juarmi dijo:
  esto se cae!!
 espero tener la moto mañana
 el ventilador ha ganao, lo he tenido q pedir nuevo (no espero mas), manda güevos!!!

siempre  :)
Vaya !! lo siento tio ,....tiene cojones!!!! >:( >:( >:(

rafa_650 dijo:
[highlight]Tambien me uno al minuto de silencio[/highlight].

Kino, eso sale de tus manitas, joeeee. Ya charlaremos algun dia prfundamente que se ve que tienes cosas que decir. La ostia "sagra"

uyuyuyu Rafa ,..... como suena eso de profundamente!!!!!! espero que no me convenzas para ingresar en la iglesia de la cienciologia ,...eh?? Mira que eso esta de moda ahora !!!!

EB7HOT dijo:
Hola hay alguna ruta programada para el finde y si es posible por Portugal.

Bueno hoy es el último día que veo la página, mañana estoy volando, cuando llegue el viernes llamaré a alguien, haber si se ha programado hechar el día por algún sitio, si puede ser con pescaito mejor, que llevo mucho tiempo sin comer pescado de mar, estoy harto de carne.

.
Eb7hot,......hace mi prima la de la Algaba ,....ya sabes esa que tu sabes unos boquerones en vinagre que derrapas de alegria,.....pero??? cómo no quisistes conocerla y tas ido a hacer las americas,...... ;) ;)

mocoton dijo:
El "mulento", aun está de vacaciones hasta la semana que viene...(er mu mamón), ya le digo que se le hecha de menos, aunque yo tambien estoy "Desaparecido en combate", lo cierto es que de vez en cuando escribo algo. Saludos a tod@s ;)

Posdata: Pantallazo, lo que tu no consigas  ::)
Tu si que estás desaparecido, .....y para colmo adelantando que no vas a ser este año "pilar" de la II kdd ,.....ayyyyyyyy!!!!!!! ya hablaremos , ya hablaremos!!!!  Además te dire algo ,...yo no podré asistir por que precisamente ese finde se casa un familiar muy allegado y precisamente el sábado dia 2 ,.....y tengo excusa jejeje ( tiene cojones que no haya otro dia en el año),.....  pero al menos pienso darme el gustazo de tomarme una cervecita con ustedes aunque tenga que ir en taxi :) :) :) :) :) :),................lo digo por como acabe de la celebracion, claro!!!!

kino. si quieres me la presentas este fin de semana que no tengo nada que hacer y que me invite a boquerones.  ;D ;D

mic-mic ya veo que no quieres nada con nadie, ni respondes a mis comentarios.  >:( ;)

Bueno sigo insistiendo, preparar una rutita buena para el finde con playita y pescaito.  ;D ;D

Saludos a todos.

Jorge no te escondas este finde que hay que salir, ehhh ;)

Vqnvamos. Como te va la dieta y las cosas de zarzuela. ::)

Rafa_650 me alegro que ya vayas mejor con la moto, Praetor dice que has avanzado mucho en tu conducción.  8-)

Bueno que pokito me queda. :D

pues, se fue el dia y no llego el ventilador (maldiciones)
mañana?
espero q si

si tengo la moto asistira a las cervecitas del jueves
se siguen haciendo, no?
aonde?
8-)

Juarni, que mala suerte tienes tio, es una putada estar sin moto. Haber si mañana tienes mejor suerte, animo.

Un saludo.

Y digo yo, ya que Juarmi es posible que esté sin moto aún mañana, podíamos quedar en el bar de Bormujos, el de la rotonda de Aljarafesa, creo que se llama "ponme otra", así también lo vemos antes de que marche a las antípodas argentinas y le deseamos buen viaje... ¿se aprueba? :-?

Fran que tengas tú también buen viaje de vuelta.

Para este fin de semana ando liada con los pentagramas de "Doña Francisquita" pero el domingo tengo pensamiento de ir al encuentro de Marqués que bajará de la Rider; quiero subir hasta Puertollano por una ruta un tanto enrevesada cruzando la sierra norte de Sevilla, así que si alguien se apunta a ese trocito, saldré tempranito. Intentaré poner el mapa, voy a trastear con la via michelin esa.

FiddlerVSssssssssssssss

Muchas gracias Aurora, este es mi último correo, porque voy a dormir un pokito antes de coger el avión.

Juarmi me hubiese gustado estar el jueves en tu despedida, pero no es posible, que te vaya muy bien en Argentina, es un país muy bonito, aunque la gente es un poco prepotente, pero hay de todo.

Bueno espero que mi viaje vaya bien, ya os escribo desde España.

Un saludo a todos.

si hoy no tengo amoto,
correran rios d sangre!!! >:(

bueno, mejor q corran rios d cervezas, es menos cruento y mas divertido ;)

;)si nadie dice lo contrario, secundo la moción de Atomic, 9:30 en Tomares, en la rotonda de aljarafesa, cervecería "ponme otra".
esto más que solitari@s parece la serie de TV Perdidos ;D.
mocotón, mulento, juarmi, vamonosque....,aonde os meteis?
Rafa a ver si somos capaces de organizar el tema de la Concentración-Kedada-Encuentro... que nos va a pillar el toro. :-/

HOLA A TODOS. ME VUELVO A PRESENTAR TRAS EL VERANITO. NO LLEGUE A CONOCEROS LA OTRA VEZ PUES NO PUDE IR. HOY LO INTENTAREMOS MI KR 1200 AMARILLITA, YO E INCLUSO MI MUJÉ.

;)

no se si ya leereis el post it pero escribo para edcirso que aunque nos tuvimos que ir pronto el jueves pasado, estamos esperando para la proxima reunion-tapa-cerveza tabnto mi mujer como yo.
se os ve un grupo mu majo y espero que nos integreis, ademas de que nos apuntaremos a salidas.
un abrazo y vs a todos

Anda,anda, que vas tarde. ;) ;) ;)
Tira ya pal 35 hombre que te estás quedando el último y no te vas a entarar de na. ::) ::)

Atrás