kino. dijo:
Bueno , queridos compañeros,.....como buen solitari@ y ononimo de solidari@ ,...no quisiera dejar pasar este dia sin plasmar en este foro algo muy importante ,...mi particular minuto de silencio ......, Por que , como todos sabemos ,...al margen de politiqueos , convicciones , creencias ó emociones ,....estoy seguro de una cosa . En este mundo , a veces mierda de mundo no hay nada peor que nacer en el sitio inadecuado o estar en este mismo en el momento inadecuado . Para los primeros , los que nacen en el sitio inadecuado esta el sufrir las insulsas lucraciones de cuatro mandatarios a los que no le falta un buen filete en su mesa y rien en tertulias con su habano cubano ,. Mientras miles de niños mueren de hambre,... A los que están en el sitio inadecuado en el momento inadecuado ,...les toca sufrir las iras de cuatro nacionalistas analfabetos de conciencia que creen que con el terror son capaces de convencer a el resto de la sociedad que ya casi no cree en nada .
No se si existira algun Dios , ni siquiera si en algún sitio existira un paraíso ,....si existe !! Seguro que alli estaran tod@s estas personas que no tienen más que el derecho a ser recordados en este dia por un breve minuto de silencio ,...yo guardaré el mio .....
Y en ese minuto al menos,... pediré que si algun dia muero ,....que al menos me den un privilegio ,...el estar en ese paraíso ,...en el que seguro estaran ellos,...con ese Dios que si existe aun no lo sabemos .
Cuidado con la democracia. Como norma politica parece cosa buena. Pero la democracia del corazón y la costumbre es el más peligroso morbo que puede padecer una sociedad. ,......Ortega y Gasset, filósofo español.