Solitari@s de Sevilla "Treinta y cuatro" Sep.06.

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
Bueno nose si ha salido bien,..............pero se inicio nuevo post de los solitari@s de sevilla ,...a ver quien se estrena primero?.

Jorge_!!!! pon tu si no te importa el resumen de los post ,...que eso ya es muy dificil para mi .

" La diminutas cadenas de los hábitos son generalmente demasiado pequeñas para sentirlas; hasta que llegan a ser demasiado fuertes para romperlas." Samuel Johnson, 1709-1784,...critico y escritor británico.

Re: Solitari@s de Sevilla "Treinta y cuatro" Sep.0

eseeee kino!!!
q no solo abre nuevo post, si no q ademas filosofando :)
8-)

Que guapo, Kino, que guapo ;)...ya estamos aqui contigo compañero ;D ;D

Hola a todos, perdon por la ausencia pero es que entre el trabajo y la familia no he tenido tiempo ni de asomarme al ardenata.
Kino ya no puedes decir qu no sabres abrir un post, que campeon eres.
Juarmi, la rueda arreglada y tengo que decir que me lo hicieron d.p.m. y para ser las 11.00 de la noche me parecio muy barato.arreglar un pinchazo del coche, desmontando goma con su parche y todo a las 11.00 de la noche 8 euros quin trabaja hoy en dia por ese dinero.
Les pregunte cuanto cobraban por el contrapesado de la rueda de mi moto y me digeron que no lo hacian, te lo digo por que cuando te la arreglaron no te la contrapesaron, ¿no?

saludos a todos y nos vemos.

P.D: el taller es el que hay justo en frente de la gasolinera del puente de triana.

rafa, efectivamente, no la contrapesaron
 ademas, creo recordar q m clavaron algunos euros mas, es q como los d las motos tenemos plata  ;)

os recuerdo esta salidita para el proximo 4 d noviembre  8-)

cartelmanifa4novjx6.jpg

Hola a todos otra vez.
Para mañana no hay nada?, no prometo nada pero si alguno dice algo para mañana antes del partido de españa de baloncesto lo mismo me apunto.

[move][highlight]IMPORTANTE[/highlight][/move]

Estamos ya en Septiembre y el 2 de diciembre esta aqui y nos queda mucho por concretar para la concentracion. Propongo os vayais apuntando los que querais colaborar y quedemos independientemente de las reuniones de los jueves para poder tratar  solo tema concentracion.

[highlight]Apuntarse:[/highlight]

Rafa.
jorgesvq
Si quereis me mandais un privado y os apunto en la lista de colaboradores
.

saludos a todos...... ya estamos de vuelta de las vacaciones.... cabo de gata con sus calitas, genial ! menos mal que es una reserva natural, eso tiene que mantenerse asi como esta ahora

rafa, apuntame en esa lista, por supuesto... rnieto, pase por delante del circuito de almeria viniendo ya para aca ayer, si llego a saber que estabas por alli me hubiera pasado a tomar los tiempos que hicieran falta, que coraje. patanegra, recibi tu mensaje pero tarde, el movil y yo en vacaciones estamos peleados, aunque de todas formas no hubiera podido estar para la cerveza, a un paso precisamente no estaba.... mic mic, que pasa con el como os ha ido la cosa por tierras francesas?............. voy a poner el directorio historico

01 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1107026588  
02 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1107907311  
03 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1108848914  
04 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1110937206  
05 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1111512745  
06 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1112130675  
07 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1113252076  
marruecos www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1114530769  
08 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1115239517  
09 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1115740578  
10 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1116538311  
11 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1117128061  
12 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1118180976  
13 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1123958900  
14 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1125934323  
15 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128634109  
16 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129816841  
17 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131636900  
18 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134341947  
19 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138105528  
20 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140360980  
21 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142204794  
logos www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143896397  
22 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143193743  
23 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143240356  
24 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145654840/0  
25 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147026873/0  
camisetas www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147427554  
26 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147784771/0#0  
27 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148595924/0#3
28 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149761215/0
29 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150880918/0    
censo www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151081242/0    
30 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151795204/0    
II concentracion solitari@s www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152283775    
Solitari@s al raso www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152636131/0    
31 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152798325    
32 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1154266002  
33 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1155318268/0
34 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157122467/0

CAMISETAS SOBRANTES Y ULTIMAS

[move][highlight]SOLO PARA SOLITARI@S[/highlight][/move]

El orde para asignar las camietas va a ser: :-X :-/

1- ser solitario apuntado hasta la fecha de hoy. :D
2-no tenga camisetas ya. :'( :'( :'(
3-por antiguedad el el foro.
8-) 8-)

hay de plazo para pedirlas hasta el [highlight]10 de septiembre de 2006 [/highlight]a partir de esa fecha las que sobre se la ire dando a quien me las pida sea quin sea. :) ;) :D ;D

CAMISETAS SOBRANTES:
3 M negras delantes.

1 M azul delante.

6 L azules delante.

2 Xl azules delante.

Total 12 camisetas

[highlight]Recuerdo que el precio es de 7 euros pero si alguin da mas se tendra en cuenta  ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Pues empiezo yo.
1 talla L y 1 XL logo delante y M azul delante.
(siempre que sea posible, claro...) ;) ;) ;)

Hola Solitari@s... Sigo un poco "odido" con la contractura de la espalda... Es como el Guadiana, ahora aparece, ahora desaparece... Bueno, mañana voy al fisio, a ver si acaba de estropearme...

Respecto al tema de las camisetas, Rafa, ¿me guardas una M de color negro y una L azul? Grasias... ;D ;D ;D

Un saludo a todos, a ver si podemos vernos pronto, aunque este jueves que viene seguro que no puedo ir a la cervecita porque tengo turno de noche.

Pantallazo, Bormujos. O.k.

Que empieza españa, me voirrrrrr

rafa_650 dijo:
Pantallazo, Bormujos. O.k.

Que empieza españa, me voirrrrrr

ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA,,,,

QUE PEAZO DE EQUIPO SI SEÑOR. ;D ;D ;D :D :D :D

No se si me llegaran o no, pero apuntame 1 XL y 1 M negra. Muchas gracias. A ver si nos vemos pronto, un saludo a todos.

Hola. 1 azul L delante, puede ser?

entregada la moto en el taller, a ver que me dicen del tarracatacatacatatatatatatarracateo del cardan

JoRgEsvq dijo:
entregada la moto en el taller, a ver que me dicen del tarracatacatacatatatatatatarracateo del cardan

Que te van a decir "cojones".
Tarracata...ta..ta, tarracata..ta..ta, ele, jay tarracata..ta..ta y que la culpa sera tuya por rular en moto, no ves que en garage duran mas ;D ;D ;D

¡YA TOY AQUÍ! :D

Dejarme que lea el libro gordo de Petete que habeis escrito en mi ausencia :o :P ... que me ponga al día ¡jorrrrllll! Y endispués os relato el viaje a la "España profunda" 8-) ;D

FiddlerVSsssssssssss

PD: PEAZZZZZZZZZOOOOOOOO final de la selección de baloncesto y semifinal de los nerrrrrrrviossssssss :o ;)

si mocoton, un "caniáncome que se mete en áncome y que hace abrummmm añanta" decia el chiste, va a ser eso  :P

....tres horas despues.............., aun sigues leyendo atomic ?  ;D

Buenas a tod@s,
Jorge, ¿que te ha pasado con la "amoto"?, ¿ya la has roto?

mic_mic dijo:
Buenas a tod@s,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es que "ERNENE" es mutorpe ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Atomic....eso has terminao ya de leerlo TO ;)

Apuntad la fecha de hoy, 4 de Septiembre que me acaban de quitar otra muela. A este paso me voy a quedar con menos dientes que una gallina :'(

mocoton dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es que "ERNENE" es mutorpe ;D ;D ;D ;D ;D

Apuntad la fecha de hoy, 4 de Septiembre que me acaban de quitar otra muela. A este paso me voy a quedar con menos dientes que una gallina :'(

TUS MUELAS !    ;D ;D ;D

mic_mic dijo:
Buenas a tod@s,

YA VES MIC MIC,  :(...... COMO LAS VESPAS, NA DE NA.... A TODO ESTO, DEBES UN RELATO MIC MIC  ;)

................... ATOMIC, LA M CON LA O, MOOOO......... LA T CON LA O, TOO............A MO TO! ANIMO, QUE YA TE QUEDA MENOS
EN QUE POST TE HAS ATASCADO? VENGA UN EMPUJON, ACABA DE LEER Y CUENTA ESE VIAJE TAMBIEN

bueno, ya va apareciendo el personal

bienvenid@s!!! :)

jorge, yo, tambien deje ayer la amoto en el taller (rodamientos, manillar, pantalla...), espero tenerla para el fin d semana; por si se organiza alguna salidilla
8-)

genial juarmi, asi la aprovechas antes de tu viaje al mas alla (del atlantico) que con la bici no es igual ;)

Jorge "miarma" si es que lo rompes "tó", tu no puedes ir mas despasito.. ;) ;)

Este jueves hay cervecita, decirlo con tiempo, pa que no me coja el toro como casi siempre :D :D.

Saludos

marcosvq dijo:
Jorge "miarma" si es que lo rompes "tó", tu no puedes ir mas despasito.. ;) ;)

al final voy a acabar creyendome que tengo unas manos mu sensuales, que todo lo que toco lo jodo...... y no es asi! ;D ;D la culpa la tengo por juntarme con tantoooo ....en fin 8-)

[/quote]

al final voy a acabar creyendome que tengo unas manos mu sensuales, que todo lo que toco lo jodo...... y no es asi!  ;D ;D la culpa la tengo por juntarme con tantoooo ....en fin  8-)[/quote]

Jorge_,...no entiendo mucho de menesteres mecánicos en cuanto a la moto pues ya sabes que soy novatillo en el tema y aun no se siquiera si mi moto está dentro de la normativa euro 3,.... ;D ;D ;D ;D,...pero!!!! no tendra nada que ver que detras le hayas montado una cubierta un poco mas ancha de la original no? espero que no sea asi ,...pues yo a la mia cuando las cambies ( que a este paso sera para el 2.010!!! :D :D :D) ,...quisiera ponerle una mas ancha de las que trae de casa. ;)

Saludinesssssssssss

que va kino, los ruidos en la amortiguacion empezaron antes de cambiar las gomas ademas.... :-?

Que le habras hecho a la moto pa que cruja de atras.... ::) ::) ::) ::)

marcosvq dijo:
Que le habras hecho a la moto pa que cruja de atras.... ::) ::) ::) ::)

:o hombreeee, atras atras no, mas bien abajo ...... mañana la recojo a ver que era lo que le pasaba.

Aibalahostia Rafa!!!!

Donde te me metes???

Un saludo muy grande para todos los Sevillanos solitarios y en especial un fuerte abrazo para tí Rafa. a ver cuando nos vemos ;)

Un fuerte abrazo

Varanassi :)

Hombre Varanassi, que Rafa anda como loco buscándote a ver si le mandas un privadito con tu móvil ;)

A tod@s... ¿dónde se queda el jueves? que he perdido comba...

Ya he terminado de leer lo atrasado Jorge :P pero estoy escribiendo el relato del viaje...y es que ya sabeis, cuando me pongo me sale el ladrillo del siglo, pero me perdonais ¿no? .... ::) como muestra un botón, para ir creando expectación ::) :P
th_100_1875.jpg
¡ancha es Castilla! :o

FiddlerVSsssssss

Buenos días a todos solitari@s,
Como información para el Jueves nuestro querido bar Las Mercedes ya no está de vacaciones.
Jorge, venga, tu puedes, describe los ruidos para que los aficionados a la mecánica digamos posibles causas. ¿Cuando dices que vas a por la moto?, yo tengo que acercarme a por la mía también.

¡¡¡ quillo !!!, me acabo de dar cuenta, ¡¡¡¡¡¡ que tengo otro casco mas en el foro ¡¡¡¡¡¡ :D :D :D

3 Bmw evo 5, como se nota la gente del taco!
;D ;D ;D

pantallazo dijo:
3 Bmw evo 5, como se nota la gente del taco!
;D ;D ;D
Tío, el que puede puede.... ;D ;D ;D ;D
¿Que te parece la avería de Jorge, vamos, la avería de la moto porque lo de Jrge no tiene arreglo? ;) ;)

mic_mic dijo:
[quote author=pantallazo link=1157122467/30#35 date=1157529592]3 Bmw evo 5, como se nota la gente del taco!
;D ;D ;D
Tío, el que puede puede....  ;D ;D ;D ;D
¿Que te parece la avería de Jorge, vamos, la avería de la moto porque lo de Jrge no tiene arreglo?  ;) ;)[/quote]

os aprovechais de mi nobleza  :(  ;D ;D

pd: mic mic, al final no he ido por la mañana como te comente, tengo intencion de estar alli a las 16:00h, vamos?

JoRgEsvq dijo:
[quote author=mic_mic link=1157122467/30#36 date=1157532502][quote author=pantallazo link=1157122467/30#35 date=1157529592]3 Bmw evo 5, como se nota la gente del taco!
;D ;D ;D
Tío, el que puede puede....  ;D ;D ;D ;D
¿Que te parece la avería de Jorge, vamos, la avería de la moto porque lo de Jrge no tiene arreglo?  ;) ;)[/quote]

os aprovechais de mi [highlight]nobleza[/highlight]  :(  ;D ;D

pd: mic mic, al final no he ido por la mañana como te comente, tengo intencion de estar alli a las 16:00h, vamos?[/quote]

jorge siento decirte que el unico que la tiene soy yo(la nobleza claro esta :-? ),, aunque muchos quisieran tenerla como yo la tengo .... yo tenía una novia que pensaba que el único que la tenía era yo,, la Nobleza,,, entonces yo le dije que habia algunos Elejidos Divinos que la teniamos,,,,,, ea que comience la guasa) ;D ;D ;D

Buenas tardes a todos que tal estais??,,, me queaa mu poco pa las Vacaciones de modo que a apurar quien las siga teniendo ;)

un fuerte saludo a todos

pd:rafa seguro mañana nos vemos

Que alegria Manué que ya se va animando esto. ;D ;D ;D

Las ultimas semanas estabamos quedando en Gines, que se esta fresquito. Pero si quereis retomamos las Mercedes. A gusto del personal... ;) ;)

A los de la enfermeria (Lease T*d*moto) que sea leve ;D

Saludos.

Bienvenidos a todos los que como a un servidor se le acabaron las vacaciones. A ver quien se pronuncia sobre donde y a que hora quedar mañana, para ir planificando el asunto, que en caso de ir creo que sería con toda la plebe.
Por cierto, ¿que ocurre con el foro de solitari@s que no aparece nadie? Un saludo.

Hola solitari@s!!

Parece ser que mañana tendre un dia tranquilo y me podre acercar a tomar unas cervecitas con ustedes!... :) :)  por lo que estare atento a la hora y lugar.

Me apunto a la proposicion de "las reales mercedes"..mas que nada por que ya se ir, y asi no pierdo media hora en busca del bar, ::) ::)

[highlight]RAFA[/highlight]: Si vas a las cervecitas, me podrias traer las camisetas... ;) y perdona por la tardanza, ejque estoy muy liao.. :-[ :-[

Otia!! mic-mic, que a mi tambien me han dao un casco de esos!!! :o

esto va a ser que van a cambiar el modelo y se quieren desacer del stok!! ;D ;D

virado dijo:
    Otia!! mic-mic, que a mi tambien me han dao un casco de esos!!! :o

esto va a ser que van a cambiar el modelo y se quieren desacer del stok!! ;D ;D
va a ser algo de eso ;D ;D ;D
Bueno, decidiros, a mi lo de Las Mercedes me parece una idea estupenda pero como siempre estoy disponible para lo que querais. (soy muy facilón) ;D ;D
JORGE ¡¡¡¡¡, cuéntanos que paso, estoy venga a leerme el manual de taller por y creo que ya se que es lo que te suena. (a la moto)

Atomic_Fiddle dijo:
Hombre Varanassi, que Rafa anda como loco buscándote a ver si le mandas un privadito con tu móvil  ;)

th_100_1875.jpg
¡ancha es Castilla!  :o

FiddlerVSsssssss

Gracias Atomic!!!! :-* :-* :-*

Ya nos hemos "encontrado" y le he enviado un privadito ;) Dale un abrazo al Marquesín de mi parte :)

Besitos pa tos y ¡nos vemos en Rider! :o :o

Varanassi :)

Hola a tod@s.
Donde va a ser la cervecita de esta noche?

Rafa hay camisetas? Si quedan como escribi anteriormente quiero una L Azul Delante, si es posible.

Jorgesvq: Tienes ya amoto?

Saludos.

:D mu guenas a tos los solitari@s.
ya me quitao el bronceado tono fluorescente que tenía, ahora hasta parezco una persona y no un alienigena. ;D
8-)vaya semanita que nos hemos pegao... dormir, comer, playa, dormir, beber, comer, playa...que gustazo, hasta un tatuaje me he hecho. :D
jorge si la moto te hace tirititran tran tran, es que te ha salio flamenca, eso nos grave. ;D
pa esta noche no hay servesita? :-?

¡¡¡¡ sukiki !!!!
Me alegro un montón de leerte :D :D, ¿que es eso de que no hay cervecita esta noche? >:( >:(

buenasssss..... virado, sukiki......alegrome de leeros :P

pues si marcos, ya tengo la moto... y para que no te marees mas con el manual mic mic, te digo que me dijeron, que eran unos rodamientos del cardan, que a pesar de (segun el mecanico) pasar 90834905435 controles de calidad (a saber) se habian pasado no siendo eso normal (siempre cuando pasa algo no es normal)

las mercedes? donde digais alli nos veremos.... ;)

Vamos a ver queridísimo Jorge, "unos rodamientos del cardan", ¡¡¡¡ si que dan información los jodíos estos !!!! >:( >:(
Bueno, lo importante es que ya está arreglada. ;) :)

Atrás