Solitari@s de Sevilla "Treinta y cuatro" Sep.06.

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Solitari@s de Sevilla "Treinta y cuatro" Sep.0

Bienvenida a los "perdidos" (Jorgesvq, Sukiki, Virado, Atomic).

Esta noche CERVECITA EN LAS REALES MERCEDES a las 10  o´clos.

PD: ¿donde estan esas peasodeafotos de los viajeros?

Pues si fueseis tan amables de decirme donde esta dicho bar, os lo agradeceria. Asi que espero noticias a ver si soy capaz de llegar. Un saludo.

Tic tac tic tac tic tac tic tac........ el reloj continua marcando. Por favor:

¿Cómo llegar a las Mercedes?

aei.jpg

no se si esto te aclara algo, y no soy el mas indicado para guiarte por sevilla, pero esto esta al final de la ronda tamarguillo, el bar esta enfrente de una rotonda y si pasas por alli lo ves fijo.

BIEN POR JORGE!!!! ::) ::), NOS VEMOS....

virado dijo:
BIEN POR JORGE!!!! ::) ::), NOS VEMOS....

anda! he ido a arreglar el mapa y en vez de darle a modificar el mensaje lo he borrado!...............  ;D que desastre! ahi queda el tuyo virado  ;)

Hola a todos, para la semana que viene estaré por allí, pero no llegaré a la hora de la cervecita del jueves ya que a esa hora estaré volando por medio del oceano, pero si hay alguna rutita para el fin de semana avisarme que me apunto.

Os dejo con una foto de mis amiguitas en Asunción.

ahn.sized.jpg

Un saludo a todos.

hombre eb7hot, un saludo.... la de este fin de semana que viene te hubiera gustado, ya la pondran despues

Asistentes ayer jueves en las Mercedes con 5 cupones para el cuponazo del viernes 8 septiembre 2006 y numero 38145, series 051,052,053,054 y 055:

Mic mic el, Mic mic ella, Javier, Sukiki, Cristina, Pantallazo, Aj, Marcosvq y señora, Atomic, Virado, Patanegra, Fede, Carlitos, Irene y Jorgesvq

Muy Buenas, ya estoy por aqui, se acabo lo bueno. Llevo solo un a semana reincorporado al curro, y ya estoy deseando que lleguen las proximas vacaciones, en fin soy un perro. ;D ;D

Bueno a lo que vamos, habra alguna salidita este fin de semana? Pues la verdad es que tengo mono.

Un saludos a todos, desde un novato.

salida para el sabado día 9. Sevilla- Altura (Portugal) 280 km, playita y arrosito de marisco. 9:30 el la venta de las cuartillas si no hay contratiempos. saludos a todos.
ph11577103966081.JPG

Pues si Jorge tu sabes que me encanta Portugal, que pena, pero ya habrá otra, por cierto me alegro que tu montura este en perfecto estado y haya sido poca cosa.

Haber si nos vemos el fin de semana de la semana que viene y nos tomamos unas cervecitas como en los viejos tiempos, que esto de estar lejos, se despega uno mucho de la tierra de donde es uno.

Muy buena ruta susuki haber si preparas una parecida para la siguiente semana.

Nos vemos pronto.

Un saludo a todos.

La ruta me parece genial, pero a las 9:30, no es un poco tarde, lo digo mas que nada por el calor.

Yo intentare ir, aunque no llegare hasta Altura, me desviare en el cruce con la A-49. De todas formas muy buena ruta.

Vaya tela, como os siga leyendo me quedo aqui y voy con vosotros, con mosqueo inclusive de la parienta. >:( >:( >:( >:(

A que voy !!!! :-/ :-/

marcosvq dijo:
Vaya tela, como os siga leyendo me quedo aqui y voy con vosotros, con mosqueo inclusive de la parienta.  >:( >:( >:( >:(

A que voy !!!! :-/ :-/

NO HAY
huevos-duros.jpg

;D ;D

SPIDY, ESTUPENDO... lo de la hora me imagino que para salir, no sukiki? es decir, el que quiera desayunar que llegue antes o nos dan las tantas.... ;) ruego confirmation a lo dicho por los que vayamos para madrugar mas o apurar al limite las sabanas

eb7hot, lo de las cervezas hecho, tienes que contar las ultimas aventuras por esas tierras

pd: donde andas mocoton?

;D 9:30 con la moto en marcha, gasofa puesta y pipi hecho, el que quiera un cafelito que llege 15minutos antes ok? ;)

sukiki dijo:
;D 9:30 con la moto en marcha, gasofa puesta y pipi hecho, el que quiera un cafelito que llege 15minutos antes ok? ;)

PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRFECTO.................. durante el trayecto si entran ganas de nuevo de hacer unos pipises, se puede parar o echamos mano a la sonda del abuelo? ;D

a las 9.30h? pero, esas q horas son d salir!  :)

tengo la moto en el taller, con todos los desperfectos reparados
 pero, el puto ventilador no lo consigo, m dicen q estan esperando q les entren motos para desguace

es por lo q no podre acompañarlos en la rutilla d mañana
 les saluda atte:

8-)

Ahi Ahi, estoy con Juarmi... Pero la ruta es de Sukiki y por tanto Sukiki's Rules.

Por cierto cuanto semos? Sabeis si Rafa viene?

Hasta Mañana..............

P.D. ¡QUE MONO!!!!!!!!!!!!!!

sukiki, como te dije, yo hasta ultima hora ,no prometo nada....pero tratandose de esa "peaso de ruta" que has puesto, el arroz de marisco, ::) ::) , y vuestra grata compañia... pues va a ser que me apunto!!

nos vemos en los monos!! :)

Juarmi, espero que soluciones pronto los problemas de tu "amoto" yo que tu me encargaria de buscar el ventilador por tu cuenta, ( aunque me imagino que ya lo has hecho) creo tener varios telefonos de desguaces, y alguna pagina de repuestos originales en Alemania y EE.UU. No se si te servira de algo, pero si lo necesitas, dame un toke.  

sukiki dijo:
salida para el sabado día 9. Sevilla- Altura (Portugal) 280 km, playita y arrosito de marisco. 9:30 el la venta de las cuartillas si no hay contratiempos. saludos a todos.
ph11577103966081.JPG

virado, ATENTO QUE ES EN LA VENTA DE LAS CUARTILLAS !!!!!!!!!!!!!!! no en los monos!.........

.......... acabo de llegar a casa del hospital por un primo mio que se ha puesto mal.... creo que esta todo controlado. La cosa es que mañana no podre ir a dar esa "vueltecilla" con vosotros. lo dejo dicho aqui para que no me espereis y llamare mañana por telefono por si acaso no lo leeis.

JoRgEsvq dijo:
hombre eb7hot, un saludo.... la de este fin de semana que viene te hubiera gustado, ya la pondran despues

Asistentes ayer jueves en las Mercedes con 5 cupones para el cuponazo del viernes 8 septiembre 2006 y numero 38145, series 051,052,053,054 y 055:

Mic mic el, Mic mic ella, Javier, Sukiki, Cristina, Pantallazo, Aj, Marcosvq y señora, Atomic, Virado, Patanegra, Fede, Carlitos, Irene y Jorgesvq

Sorteo del 8 de Septiembre de 2006 ha sido premiado con  6.000.000 euros
el número 89205 de la serie 017  
http://www.once.es/home.cfm?opcion=1&orden=1&ultimos=ok

es decir, que tenemos el reintegro (podria haberme quedado con todo pero no, hay que ser honrado)..... hare el cambio y repetiremos suerte la semana que viene  ;)

Cita de jorgesvq

.......... acabo de llegar a casa del hospital por un primo mio que se ha puesto mal.... creo que esta todo controlado. La cosa es que mañana no podre ir a dar esa "vueltecilla" con vosotros. lo dejo dicho aqui para que no me espereis y llamare mañana por telefono por si acaso no lo leeis.

-------------------------------------------------------------------------------------

Jorge , espero que todo sea leve ,....... ;) ;) saludinesssssss

Bueno, el futuro padre ya ha llegado a casa, solo decirles a los tres valientes (Sukiki, Mic Mic y Virado, espero no haberme equivocado con los nicks) que me lo he pasado genial, muuuuuuuuuchas gracias.

A ver si es posible y nos vemos el Jueves.

V'sssssssssssssssssssssss

Varanassi dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1157122467/30#32 date=1157502964]Hombre Varanassi, que Rafa anda como loco buscándote a ver si le mandas un privadito con tu móvil  ;)

th_100_1875.jpg
¡ancha es Castilla!  :o

FiddlerVSsssssss

Gracias Atomic!!!! :-* :-* :-*

Ya nos hemos "encontrado" y le he enviado un privadito ;) Dale un abrazo al Marquesín de mi parte :)

Besitos pa tos y ¡nos vemos en Rider! :o :o

Varanassi :)
[/quote]
POR FINNNNNN, EN ESTA SEMANA TE MANDO TUS CAMISETAS ESTATE ATENTO A LOS MENSAJES PRIVADOS.

Un saludo Varanassi

Hola a todos, estoy tela de liado y cuando entro en el foro solo me da tiempo a leeros.

Sukiki, me hubiese gustado ir con ustedes pero hoy por la mañana he trabajado. te pongo en lista de colaboradores, gracias

Marcossvq, el plazo para apuntarse a las camisetas termina mañana, asi que casi seguro que los que os habeis apuntado las teneis, os la llevare el proximo jueves.

Virado al final no he podido ir ya te las dare solo tienes que llamarme y quedamos.617.20.00.94

Jorgesvq el jueves lleve mi moto para cambio de los rodamientos de direccion y el viernes ya me la dieron, al parecer a quedado bien. ¿ te han dado a ti algun papel de la reparacion en garantia?, yo lo pedi y me digieron que nanai. me quiero informar asi que si sabeis algo decirmelo, por que imaginarois que a la moto un dia le pasa algo con la direccion de un mal montaje y no tengo nada que justifique que la moto la ha tocado ellos.

El 7/8 de octubre esta la concentracion de los de huelva entrar en concentracione y mirar podiamos ir el sabado o domingo a comer con ello, pero hay que[highlight] apuntarse antes del 15 de septiembre.[/highlight]
a mi me viene mejor el domingo
.

rafa_650 dijo:
[move][highlight]IMPORTANTE[/highlight][/move]

Estamos ya en Septiembre y el 2 de diciembre esta aqui y nos queda mucho por concretar para la concentracion. Propongo os vayais apuntando los que querais colaborar y quedemos independientemente de las reuniones de los jueves para poder tratar  solo tema concentracion.

[highlight]Apuntarse:[/highlight]

Rafa.
jorgesvq
sikiki
Si quereis me mandais un privado y os apunto en la lista de colaboradores
.

Se me olvidaba, ¿mañana se anima alguien a salir tempranito a dar vuelta?
Podiamos salir direccion de Ronda y pasarnos po el pueblo de Zahara de la sierra. y venir tempranito paqra estar con la familia.
yo ire aunque sea solo. [highlight]Estare en las cuartillas a las 8.30 [/highlight]si alguno le viene mal esa hora que me llame teneis mi telefono mas arriba, y la ruta esa o la que querais.

Vamonosquenosvamos, animate y te recogemos en Utrera city, llamame o mirare el post esta noche antes de acostarme.

Veo que no hay mucho interes por levantarse temprano, eso es por que Juarmi tiene la moto sin ventilador po que si no, seguro que ya tendria hasta el pan comprado, ¿a que si Juarmi?
Bueno a ver tanto hablar y mañana soy yo el que no se levanta. he visto que el grupo se sevilla btt_motera han quedado a la misma hora que yo he dicho en las cuartillas, si voy me apuntare con ellos, aunque van demaciado rapidos para mi.

[highlight]Espero respuesta para poder reunirnos para preparar concentracion y para la salida con los de huelva.[/highlight]
Mocoton ¿donde te metes? y tu mulento que las vacaciones han terminado.

Son las 8.00 de la mañana, me voirrrrrrrrrrrrrr.
En las cuartillas estare si alguno se levantatempranolodudoconloflojoqueestais,pueseso.

vsssssss.

y esos dormiloneeeeeessssss!!!!!

acaba d terminar la carrera d GP, recomendable, no os la perdais (a partir d las 10.00h vuelven a repetir todas las carreras)

bravo dani!
  8-)

Hay que ver como madruga el personal!

Toi en mi casita...lalara...larita ;D.
Gracias JoRgE por tu llamada (Ya sé que no puedes pasar sin mi, por eso te quiero taco)

EB7HOT, que afortunado eres "joio"

Rafa, en esta ocasión me temo que no estaré entre los colaboradores del
II Encuentro de Solitari@s de Sevilla, (Al menos no oficialmente), aunque espero poder disfrutar en la movida. ;)

Vmnqnvm, killo Manue sé que estas "escuchimizao" de canijo, pero aun así me apetece verte tio. 8-)

Atomic, dile a Marques que su recuerdo de "MALAVIDA" se me esta criando solera, que muchiiiiiisimas gracias y que pronto disfrutaré de ella. ;) Marques dile a Atomic que la quiero mucho por ser Solitari@ pionera un beso :-*

Mic_mic y niña los chocos, me vais a disculpar pero como el mulento os tiene dejados de la mano de Dios, os lo tengo que decir yo....que pasa con la boda? :-/

Bueno que espero veros pronto a tod@s, que esto del verano y otros menesteres me tiene "pillao", pero hecho mucho de menos vuestra compañia. ::)

muchas gracias kino, ya esta todo en orden ;)

rafa, me alegro de leerte que hacia mucho que no sabia nada de ti. no ha sido posible la salida, esperemos para el fin de semana que viene.

mocoton, "no puedo pasar sin ti" es uno de los mejores y mas recurrentes temas de vqnv cuando se pone tierno. se te echa de menos hombre!

spidy, me la perdi, siento haberte dejado solo con tanta gs....... virado, no pudo ser lo de la cerveza de vuelta, otra vez sera....

..........................donde te metes mulento? te has quedado sin dinerito y te han cortado el internete? ;D

a todos.................. esta tarde a las 18.45 hemos quedado mic mic, sukiki y el que suscribe con nuestras respectivas "yoportilodabato" en los cines del centro comercial de bormujos, ese que no se como se llama, para ver ALATRISTE. el que se quiera pasar a verla ya sabe, despues habra en algun bar, temtempieses para recuperarse de las dos horas y media que dura la proyeccion (que fisno) e incluso un helado si apetece.

rafa, se me olvido contestarte..... lo de los rodamientos y el taller.

no me dieron nada, pero me quede con el papelillo verde de recogida de la moto con el ok de recambios, que no se si se deberia haber quedado alli, pero como no me lo pidieron me lo quede, ademas, lleve el libro de mantenimiento para que con su puño y letra, me pusieran despues de insistir, que era lo que se le habia sustituido en garantia, con la cosa de llevar el historial de reparaciones. y eso es todo.

que tal tu vuelta hoy? fuistes al final con la btt?

buffffff, por fin acabe de leerme las 6 hojas del posttt, es que estoy un poco flojo ultimamente...

Por cierto, si quereis verme con la "vaquita" en almeria...

http://www.tiramillas.org/topics/de...;iCat=480&iChannel=16&nChannel=Topics

estoy a mediados del post, detras de una R1 de mi coleguita Jose, mi amoto blanca con pintas azules, de ahi el "mote" que la pusieron, hay alguno que incluso le va a pintar unas Ubres...

Entre los BT 002 y el asfalto de almeria nuevo, marqué un 2.01 un tiempazo para mis "dotes" jejeje. Jose se tuvo que conformar con un 1.53 pero claro, el tiene unos 20 años menos y yo 40 kg mas, la pobre suzu bastante hizo por mi...

Saludinesssss...

PD: Jose quiere correr la ultima prueba del campeonato andaluz, a finales de octubre, pero tiene un pequeño problema, necesita 3 juegos de neumaticos para el fin de semana, o sea unos 750 aurelios del ala. Acepta todo tipo de patrocinios y ayudas, lo digo por si quereis patrocinar como grupo a un "piloto" del andaluz, podria poner el logo en el carenado,y hacernos un monton de fotos, incluso yo haria un video de la carrera donde saldria el logo promocionando el grupo, bueno, es solo una idea, si quereis colaborar pues eso...

Saludinessss..

JoRge, espero que todo vaya a mejor, por cierto, a ver si nos vemos en la proxima, que tantas Gs me intimidannnnnnnnnnn  JE JE JE  ;D ;D.

P.D.: Sukiki, cual es tu traje, el que llevabas el sabado?. La verdad no se que comprarme para el invierno que viene, de equipacion. Se aceptan todo tipo de sugerencias (nada de guarrerias eh!)

r-nieto. estas hecho un campeón. me alegra saber de ti, un abrazo.

JE,JE,JE..... Ya tengo album. :D :D

spidy73 dijo:
P.D.: Sukiki, cual es tu traje, el que llevabas el sabado?. La verdad no se que comprarme para el invierno que viene, de equipacion. Se aceptan todo tipo de sugerencias (nada de guarrerias eh!)
trallye2pro_ga_g2.jpg

el traje es tipo trail, pero me decanté po él por las prestaciones y lo cómodo que es. aguanta si puedes hasta la campaña del equipate ya en diciembre que merece la pena.

:D que guena ruta y que guena gente :D
ph11579684194601.JPG

y que gueno el arrosito de marisco y la sapateira
ph11579684220552.JPG

mister altura 2006, por el nombre del pueblo y por el tamaño del mister ;D
ph11579684250663.JPG

lástima de los que no pudisteis venir, se os hecho de menos a todos.
a ver si se acaban las vacaciones que tengo ganas de veros a todos juntitos en amor y compaña. ;D

Al final como os dije sali con los de btt-motera, la ruta ya la habia hecho tambien con ello y me he dado cuenta que esta vez he disfruado mas, por algo sera. Fuimos al puerto de las palomas por coripe,Zahara de la sierra bonito pueblo, podiamos ir un dia a conocerlo. Unos 250 km pasandolo bien.

Mi moto despues de cambiar los rodamientos de direccion se le quitaron todas las tonterias que tenia, menos mal, ya es la misma de antes.

vsssssssssssssssss

rafa_650 dijo:
[quote author=rafa_650 link=1157122467/0#5 date=1157231313]

[move][highlight]IMPORTANTE[/highlight][/move]

Estamos ya en Septiembre y el 2 de diciembre esta aqui y nos queda mucho por concretar para la concentracion. Propongo os vayais apuntando los que querais colaborar y quedemos independientemente de las reuniones de los jueves para poder tratar  solo tema concentracion.

[highlight]Apuntarse:[/highlight]

Rafa.
jorgesvq
sikiki
MicMic
Si quereis me mandais un privado y os apunto en la lista de colaboradores
.

[/quote]

Mocoton pues se te va a echar de menos sin tu ayuda, pero si vienes a ella eso vale como parte de ayuda, te lo digo yo.

ya te pillaré Sukiki, ya caerás. ;) ;)
Piensa que ahora has abierto una guerra y ya nunca podrás bajar la guardia. ;D ;D ;D ;D

[quote author=mocoton link=1157122467/75#80 date=1157878987]Rafa, en esta ocasión me temo que no estaré entre los colaboradores del
II Encuentro de Solitari@s de Sevilla, (Al menos no oficialmente), aunque espero poder disfrutar en la movida. ;)

¡¡¡como que no vas a ser colaborador :o
con tu presencia y apoyo ya lo tenemos todo hecho ;)

Tened cuidado cuando salgais, que ahora junto al casco hay que llevarse una muleta

Un toro de lidia que se escapó el pasado sábado de una finca de Peñaflor (Sevilla) causó heridas leves a dos personas y arremetió contra siete coches, según informó hoy la Guardia Civil.

Los hechos sucedieron después de que un toro de lidia apareciera en la carretera SE-145, entre Peñaflor y la Puebla de los Infantes, embistiendo contra todo lo que se movía.

El animal llegó a arremeter contra siete vehículos hasta causarles daños de distinta consideración en la carrocería.

El momento de mayor peligro se produjo cuando atacó a los ocupantes de una motocicleta, que tuvieron que subirse a un árbol para evitar la embestida del toro y que sufrieron lesiones leves.

Uno de ellos resultó con contusiones y tuvo que recibir varios puntos de sutura en un brazo por la herida que le provocó el asta del toro, mientras que el segundo presentó heridas causadas por erosiones en un brazo y una pierna.

Se estaban viviendo momentos 'de miedo' en la carretera al embestir el animal a los coches que pasaban

Los agentes de la Guardia Civil que acudieron al lugar de los hechos intentaron asustar al toro con la idea de que se marchase hacia el interior del campo, ya que se estaban viviendo momentos 'de miedo' en la carretera al embestir el animal a los coches que pasaban.

De hecho, cuando el toro estaba rodeado por la Guardia Civil, llegó a arremeter fuertemente contra un vehículo y le agujereó la cubierta de una de las ruedas con sus cuernos.

Al mismo tiempo, para evitar la presencia de más vehículos en la zona donde estaba el animal, dos dotaciones de la Guardia Civil tuvieron que cerrar la carretera SE-145 al tráfico.

Una vez controlada la situación, un empleado de la finca de donde se escapó el toro, acompañado de la Guardia Civil, consiguió devolver al animal a la hacienda.

En uno de sus envites el animal llegó a meter la cabeza por la ventanilla del[/highlight]

Mucho cuidado ahi fuera

Una imagen vale más que mil palabras, mucho cuidado por Dios!! :'( :'( :'(, Nos puede ocurrir a cualquiera.

pantallazo dijo:
Una imagen vale más que mil palabras, mucho cuidado por Dios!! :'( :'( :'(, Nos puede ocurrir a cualquiera.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mocoton dijo:
Vmnqnvm, killo Manue sé que estas "escuchimizao" de canijo, pero aun así me apetece verte tio. 8-)

Killo, ques toy andando mas que kunfuu :
kungfus1z2023.jpg

a mi tambien me aptece verte, y a los compañeros tambien,,, ahora en unos días cojo las vcciones, y tambien podre hacer algunos gestiones para el Tema de la CCTCION,,
este jueves y no lo digo mu fuerte, CREO que podre acercarme a acompañaros a la servesita,, de tanta agua me parece q tengo verdina en la barriga killo,,,,
un abrazo de tu amigo El pequeño Saltamontes: ManoloFuu  (menos maa q no sarto  :o)   ;D ;D ;D

Rafa por supuesto cuenta conmigo para organizar lo organizable y en cuanto a
rafa_650 dijo:
El 7/8 de octubre esta la concentracion de los de huelva entrar en concentracione y mirar podiamos ir el sabado o domingo a comer con ello, pero hay que[highlight] apuntarse antes del 15 de septiembre.[/highlight]
a mi me viene mejor el domingo
.
no podré acompañaros, digamos que por un problema "logístico" relacionado con dicho "evento-combinado" :P... en fin, una larga y rocambolesca historia que no viene a cuento, pero dejo caer que ayer mismo estuve comentando con Jorge la idea de hacer otra barbacoa y ver fotos de los Solitari@s viajeros de este verano ;)

De momento ¿dónde el jueves?

FiddlerVSsssssssssssssssssss

kungfus1z2023.jpg

;D manué, por dios y por la virgen, quelashecho ar jairflou que se ve mu desmejorao :o,
por cierto lo que llevas en la cabeza es el sisten 5 o el chuber, mu chulo y mu fresquito tiene que ser. el jueves nos vemos si la autoridad lo permite. ;)

efectivamente el casco es el nuevo shubee modelo Desert,, y el Jairflou no sé si te habras dao cuenta es el ideal para el desierto, con su piel de oveja,, concretamente es el Jairfloo modelo CarmenSevilla ;D ;D ;D

Atrás