Solitari@s de Sevilla "Treinta y quinque"...

Atomic_Fiddle

Allá vamos
[move] :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) [/move]

Hoy jueves a las 21,30 en el bar "ponme otra" de Bormujos, junto a Aljarafesa...

FiddlerVSssssssssssssssssssssssssssssss

PD: a ver esa ristra chorizos Jorge ....tú ya me entiendes 8-)

oooooooiiiiiiiiidddddddoooooooooo cccccccooooooooccccccciiiiiiiiiiinnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaa
aurora intentaremos estar con vosotros despues de recoger el puesto, en el duque
recibid un saludo solitari@s... ;) ;) ;)

Atomic_Fiddle dijo:
[move] :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) [/move]

Hoy jueves a las 21,30 en el bar "ponme otra" de Bormujos, junto a Aljarafesa...

FiddlerVSssssssssssssssssssssssssssssss

PD: a ver esa ristra chorizos Jorge ....tú ya me entiendes  8-)

En realidad es Tomares ;)

Me doy por enterado así que si todo va bien nos veremos esta noche. jejejejeje que aquí se llegar. Saludos.

m acaban d llamar del taller y:
 lamoto esta prepara!!! ( :-?pensaba q no la tendrian)

nos vemos esta tarde-noche

p.d.
 (aurora, gracias)
  8-)

HISTORIAL SOLITARI@S:

01 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1107026588          
02 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1107907311          
03 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1108848914          
04 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1110937206          
05 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1111512745          
06 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1112130675          
07 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1113252076          
marruecos www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1114530769          
08 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1115239517          
09 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1115740578          
10 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1116538311          
11 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1117128061          
12 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1118180976          
13 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1123958900          
14 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1125934323          
15 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128634109          
16 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129816841          
17 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131636900          
18 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134341947          
19 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138105528          
20 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140360980          
21 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142204794          
logos www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143896397          
22 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143193743          
23 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143240356          
24 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145654840/0          
25 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147026873/0          
camisetas www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147427554        
26 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147784771/0#0        
27 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148595924/0#3        
28 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149761215/0      
29 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150880918/0      
censo www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151081242/0      
30 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151795204/0      
II concentracion solitari@s www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152283775      
Solitari@s al raso www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152636131/0    
31 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152798325      
32 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1154266002    
33 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1155318268/0  
34 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157122467/0
35 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158233085

Hola a todos.

Esta noche llevare las camisetas de los que he visto que van a estar:

Pantallazo, 3 camisetas...21 leuritos
Aj, 2 cam...14 leuritos
Sukiki, 3 camisetas...21 leuritos

Si alguno mas va a ir que me llame y se las llevo...617.20.00.94

Sigue quedando una talla [highlight]L Azul logo [/highlight]delnte.¿Quien la quiere?

juarmi dijo:
  m acaban d llamar del taller y:
 lamoto esta prepara!!!  ( :-?pensaba q no la tendrian)

nos vemos esta tarde-noche

p.d.
 (aurora, gracias)
  8-)

Me alegro Juarmi, esto se habia convertido ya en un culebrón.
....Y lo dicho una cuestión de honor, coño con el ventilador dichoso ;)

Esta noche voy "paya"

Pues yo tambien iré a tomarme esas cervezitas con vosotros (que no es la primera ni será la última). iré con mi Yamaha. Lo siento !!!! no es BMW ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

GENIAL JUARMI, BUEN VIAJE FRAN, CHORIZO PUESTO POR PATANEGRA, .... VOY CON PRISAS, SIGO TRABAJANDO, NOS VEMOS DESPUES ALLI...... ACABO TELEGRAMA CON EL PA MI LA CAMISETA RAFA (si no la quiere nadie), QUE DI TANTAS QUE ME QUEDE CON UNA DE TODAS LAS QUE PEDI ;)

Indalo-50 dijo:
Pues yo tambien iré a tomarme esas cervezitas con vosotros (que no es la primera ni será la última). iré con mi Yamaha. Lo siento !!!! no es BMW ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

NO SOMOS RACISTAS INDALO ;D

Rafa, te he puesto un privado pero por si las moscas llevame tambien las de Bormujos.

JoRgEsvq dijo:
TELEGRAMA CON EL PA MI LA CAMISETA RAFA (si no la quiere nadie), QUE DI TANTAS QUE ME QUEDE CON UNA DE TODAS LAS QUE PEDI  ;)

Lo siento , pero he estado hablando por telefono unos minutos antes con indalo 50 y me ha dicho que se la queda el, ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Pero no te preocupes, vale? se haran mas, je,je,je :'( :'( ;D ;D

Asi que se acabaron las camiseta Biennnnnnnnnnn, Quien se quiere engargar de hacer las proxima ::) :o :-X ;D

;D rafa te recuerdo que mi camiseta era en verde pistacho, con el logo en el lado derecho, el cuello de pico y manga a la sisa. ;D
parece que los solitario@s van saliendo de sus madrigueras :D

rafa_650 dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1158233085/0#10 date=1158258189]TELEGRAMA CON EL PA MI LA CAMISETA RAFA (si no la quiere nadie), QUE DI TANTAS QUE ME QUEDE CON UNA DE TODAS LAS QUE PEDI  ;)

Lo siento , pero he estado hablando por telefono unos minutos antes con indalo 50 y me ha dicho que se la queda el, ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Pero no te preocupes, vale? se haran mas, je,je,je :'( :'( ;D ;D

Asi que se acabaron las camiseta Biennnnnnnnnnn, Quien se quiere engargar de hacer las proxima ::) :o :-X ;D[/quote]

No tengo ningun inconveniente en cederle la camiseta a Jorge, ya que ha demostrao que no es RACISTA, Al menos con las Yamahas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

espero que esta que te llevas indalo sea de tu talla, la que me ha regalado sukiki esta perfecta, este azul electrico no veas, sin meter la llave arranca la moto cuando me acerco a ella  :o

los cadifornianos tambien han sacado su camiseta, me lo dijo atomic y ya la he visto aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158065647

estoy en espera de sacar un poco de tiempo para poder hacer averiguaciones y poder decir algo mas concreto en relacion a lo que estamos hablando y en parte es ya un hecho , de tener nuestras camisetas, para lo que podria ser la segunda tacada de complementos solitar@textiles....... arff arfff... voy a coger un poco de aire, que masfixio !... en resumen, que voy a ver si me encargo de las nuevas camisetas. lo que no se es si sera demasiado pronto, que parece que estamos de un seguidoooooo..

ya contare algo cuando tenga mas detalles, la semana que viene o dentro de un mes... o dos  ;D pero me hago cargo del tema

Hola a Tod@s.
Ayer no pude asistir a la cervecita como me hubiera gustado, compromisos familiares... :-?.. espero no faltar el proximo jueves.

Bormujos: Espero que te recuperes de la espalda lo mas pronto posible ;)

Saludos

sukiki dijo:
;D rafa te recuerdo que mi camiseta era en verde pistacho, con el logo en el lado derecho, el cuello de pico y manga a la sisa. ;D
parece que los solitario@s van saliendo de sus madrigueras :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si no fuera por la mala leche que te gastas ....... ;) ;) ;D ;D ;D
La venganza todavía no ha empezado. :o :-X :-X :-X :-X

Aqui planto la "AFOTO" de los cuatro cupones que van a tocar porque nos hace muchuta fartita, y el fabuloso premio será repartido entre los asistentes a la reunión del día de ayer, que er Juarmi tiene la lista de los "listos". ;)
QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE​

alq.sized.jpg

RUTA SABADO 16:

Puesto los Monos a las 9.30 desayuno y 10 salida (ya no ase tanta caló).
La ruta es una mezcla de sierra de Cadiz y sierra sur de Sevilla. Son unos 350 km.

Sevilla
Zahara de la sierra
Puerto de las palomas
Grazalema
Ubrique
Cortes de la Fra.
Olvera
Algamitas
Moron
Sevilla

Espero que os guste.

Apuntados:

Patanegra y Viajera

PD:seguid la lista (copiar y pegar)

OOOOOOHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!. Me la pierdo, pero tengo un divertidisimo fin de semana enfrentandome a la mier........del GUINDOUS. Formateo y demas....

Pasadlo muy bien.

V'ssssssss

;)ruta para el sabado 16

Apuntados:

Patanegra y Viajera
Sukiki y.... yasta. ;D
Volver al inicio  

alq.sized.jpg

pepe, q nº mas acertao, terminado en 7

no se cuanto millones dividido entre 15, tocamos a...
 aunque con el nombrecito d la virgen (angustias), no se, no se  :)

...y llegar a la argentina como ricachon...(para soñar no hace falta plata)  ;)

Patanegra dijo:
                                    RUTA SABADO 16:

La ruta es una mezcla de sierra de Cadiz y sierra sur de Sevilla. Son unos 350 km.

Sevilla
Zahara de la sierra
Puerto de las palomas
Grazalema
Ubrique
Cortes de la Fra.
Olvera
Algamitas
Moron
Sevilla

Espero que os guste.

Apuntados:

Patanegra y Viajera

A ver si tocan los cupones, :'( y si este sabado no puede ser, pues que sea pa el otro.
Que envidia me dais joios.

Patanegra dijo:
                                    RUTA SABADO 16:

Sevilla
Zahara de la sierra
Puerto de las palomas
Grazalema
Ubrique
Cortes de la Fra.
Olvera
Algamitas
Moron
Sevilla

Espero que os guste.

Apuntados:

Patanegra y Viajera

Indalo y Morgana estaremos a las 9,30 en Puesto los Monos.-

Lo de copiar la lista como se me escapa, pero hasta ahora apuntaos ::::

Patanegra y Viajera

Sukiki ( Hola vecino !!!!)

Indalo y Morgana

por cierto Jorge, ya que preguntas , la camiseta muy bien la talla L y las cervezas de ayer tambien.

[move]RUTA PARA EL SABADO 16[/move]

Apuntados:  

- Patanegra y Viajera  
- Sukiki
- Indalo y Morgana
- EB7HOT (me llamo por telefono, esta ya en sevilla y se apunta mañana)
- JoRgEsvq

nos vemos en los monos a las 9.30, lugar caliente donde los haya, y es que cuando se dice, mas caliente que un mico, por algo sera  :P

PD:seguid la lista (copiar y pegar)   .............. me alegro que te quede bien indalo, mañana  a estrenarla  ;)

Cita de JoRgEsvq en 08.09.2006 a las 08:31:34:

Asistentes ayer jueves en las Mercedes con 5 cupones para el cuponazo del viernes 8 septiembre 2006 y numero 38145, series 051,052,053,054 y 055:

Mic mic el, Mic mic ella, Javier, Sukiki, Cristina, Pantallazo, Aj, Marcosvq y señora, Atomic, Virado, Patanegra, Fede, Carlitos, Irene y Jorgesvq

Sorteo del 8 de Septiembre de 2006 ha sido premiado con  6.000.000 euros
el número 89205 de la serie 017  
http://www.once.es/home.cfm?opcion=1&orden=1&ultimos=ok

es decir, que tenemos el reintegro (podria haberme quedado con todo pero no, hay que ser honrado)..... hare el cambio y repetiremos suerte la semana que viene    
« Última edición: 09.09.2006 a las 13:50:13 por JoRgEsvq »    

hecho, hoy he cambiado el cupon, lo que no me acuerdo es del numero, pero acababa en 8........ se me ha quedado en la oficina y ya hasta el lunes no lo puedo ver.... no creo que vaya antes.

JoRgEsvq dijo:
[move]RUTA PARA EL SABADO 16[/move]

Apuntados:  

- Patanegra y Viajera  
- Sukiki
- Indalo y Morgana
- JoRgEsvq

nos vemos en los monos a las 9.30, lugar caliente donde los haya, y es que cuando se dice, mas
caliente que un mico, por algo sera  :P

PD:seguid la lista (copiar y pegar)   .............. me alegro que te quede bien indalo, mañana  a estrenarla  ;)

Al final Viajera se ha borrao de la KDD. Voy solo en "La Poderosa".

Apuntados:  

- Patanegra
- Sukiki  
- Indalo y Morgana  
- JoRgEsvq

Apuntados:

- Patanegra
- Sukiki
- Indalo y Morgana
- JoRgEsvq
- Rnieto

Eaaaa...

Como dije en la cervecita... el domingo saldré tempranito (mañana pondré hora definitiva) para recoger a Marqués que baja de la Raider. Esta es la ruta que haré para salir de Sevilla, a través de la sierra, si alguien se apunta un trocito yo encantada: Las Cuartillas-El Pedroso-Cazalla-Alanis-Fuenteobejuna... de ahí seguiré al menos hasta Puertollano.
PTE-oXQlG1AVqs4aX6L3DhpyUuolJ7eTVO0IkUuJgXKhGFCzCwDRJNzCkASAsfNJm6xCRBzXIf1=FN_s3JenIIXF-kdrq5svbnTIaUnKXP=TVLZ1P=dTn49bw-IMamQoKPsQ-ZmTzLQmZP-qJPmZPPqJIIKPIoMQRhrZ-MSoqbk-MO3zqSqIxyjsD_tGH

Y este es el trocito que según parece "tiene mala pinta" y es el único que no conozco de la ruta; espero que sea divertido para la GaSela.
SWOOraUpqFbiWiUnibzzh6nUP2cH3Co0DqEQtd2RngStONL8L4MYvU8KA-LGga-YQR1A=CE62=hI4UghWVv3USRX0ARgaTSvSZgShWRQhgrpg8jQUwo_ynZyAo_yQYyvwYaBQYnUVUYciTVvw_cjSyAhUSiZUCZYai_tawYafzBYpYQJkiRc

Buen dia a los que salís mañana, yo me rajo porque tanto "pentagramear" esta noche pide remolonear un poco mañana ::)

FiddlerVSsssssssssssss

bien rnieto! que hacia un monton que no se te veia el pelo............... ;)

atomic, el domingo por mi parte no sera posible..... que le vamos a hacer :(

y a los que van mañana, vamos a ver, acabo de guardar la moto y se me ocurre mirarle el aceite, estoy en minimos! alguien sabe de donde puedo comprar mañana por la mañana un bote de 20w50 para el boxer que tiene hambre? tempranito para no demorar la salida.....ooooooooooooo en su defecto, alguien tiene en su casa un bote y me presta un poco? ::) ... ahora me da palo mandar un mensaje la hora que es, por la mañana echo el telefono al dedo y tecleo un pofavó a alguien, que es triste de pedí pero mas triste es de robá :P

el nº d cupon ha sido: 50.232
 lo q quiere decir q na d na! pero, no pierdas la  :)

q tengais buena ruta!

8-)

juarmi dijo:
  el nº d cupon ha sido: 50.232
 lo q quiere decir q na d na! pero, no pierdas la  :)

q tengais buena ruta!

8-)

Killo, no hemos acertao ni UNo, hay que joderse, pues NA otra semana mas y que no me puedo conprar la moto. ;)

Juarmi, recibido, te deseo un muy FELIZ viaje y que disfrutes de esa carne que tu y yo sabemos ;D ;D

buenos dias a todos, pues siento no haber podido ir el jueves a disfrutar de vuestra compañia y tomarnos unas birras, pero es que me hicieron un pedido de trenzas para el pelo de cuero para el viernes y tuve que ponerme ha hacerlo, lo siento en el alma.

Juanmi, me alegra que tengas tu moto ya arreglada haber si nos damos una vuelta.

Atomic, no podre salir mañana contigo por que esta noche nos marchamos para madrid a una feria internacional de bisuteria y complementos, y estaremos hasta el martes.

Rafa, bueno, se que habra mas camisetas, asi que estare pendiente, es mas no me importaria hacerme cargo de las proximas.

bueno pues que nos vemos un saludo solitar@as :) ;)

juarmi dijo:

q tengais buena ruta!

8-)
Juarmi ,.....cómo no tuve oportunidad de asistir este jueves y me consta que te marchas para tierras <Argentinas,..... te deseo desde aqui buen viaje , y feliz estancia ,...ok? ;)

JoRgEsvq dijo:
un bote de 20w50 para el boxer que tiene hambre? alguien tiene en su casa un bote y me presta un poco?  ::) ... :P

Jorge ,.....siento mucho no poder ayudarte ,...es más paso todos los dias por la puerta de Maroco y por flojo no me paro a comprar uno para mi ,....cualquier dia me llevo la sorpresa,....ya verás !!!! ,.........y digo siento no poder ayudarte,.......sobre todo por que te debo una lata de Coca - cola ;D ;D ;D ;D todavia desde ese dichoso dia que me puse tan malito !!! Gracias tioooooo!!!!!! ;)

Uno en casita, algunos imagino que aun siguen de ruta, es que no se cansan, y mira que hicimos hoy curvas, ni con el culote de ciclista se salvo mu cul...
Saludinesssss

Otro tambien en casita. !!!!! que buenas y VELOCES curvas !!!! que buena ruta. !!!!! que bien nos ha llevao Patanegra !!!!!!. En serio MUY BUEN DIA Y MEJOR RUTA.- La vuelta con Rnieto !! fenómena".

JORGESVQ :::::: TENGO ACEITE : CASTROL GP "Durable Protection" 4 T- Engine Oil SAE 20W-50. tengo un bote de 1 litro que está casi entero. En concreto era de la K 100 Rs, que tuve hasta hace 15 dias.

EL PROBLEMA ES QUE COMO OS HE DICHO HOY, ME VOY MAÑANA PARA ALMERIA UNOS DIAS, ASI QUE SI LO QUIERES TENDRIAS QUE RECOGERLO EN MI CASA ANTES DE LAS 10 DE LA MAÑANA QUE ES LA HORA QUE CALCULO QUE SALDREMOS. MI TELEFONO ES EL 665 866 170- vivo en Mairena del Aljarafe, muy cerquita del Bar "El mudo"- Puedes llamarme a cualquier hora. El bote de aceite es tuyo.

Como parece que le corre prisa a Jorgesqv lo del aceite, si alguien tiene su telefono (yo no lo tengo) y LE puede llamar para decirle esto, pues tendrá aceite mañana.

SALUDOS A TODOS

acabo de llegar a casa tambien...... hubo una copita al regreso y unas tapillas despues.....mañana colgare las fotos

gracias juarmi por la llamada y el ofrecimiento ....................... buen viaje !!!

gracias kino, no te preocupes todo controlado ya.... indalo, muchas gracias tambien, le puse aceite esta misma mañana antes de salir alli en los monos, lo trajo patanegra y ahora al guardar la moto me di cuenta que me habia traido el bote en la maleta... sois mas majossssssssssss!!!! :-* ;D (patanegra, te debo ya dos cosas, mañana hablamos)

rnieto, con culotes? no se te ocurra ponerte reflex, que puedes ver mas de una estrella si enchufas para otro lado

julio, buen viaje a madrid, ya nos veremos este jueves si puede ser

atomic, no corras mañana, que no te puedes despeinar para recibir a marques, debes estar perfecta para encontrarte con el heroe (que pechá de km en na de tiempo, ojú)

Vale vale... ya sé que es muy tarde, pero eso es lo que hay.
Mañana a las 9,00 paso por las Cuartillas ya desayunada para repostar, si hay alguien me lo engancho, si no me largo zolita der tó...

FiddlersVSssss

aurora, no habia leido antes el mensaje y por la hora q es no me da tiempo d estar en las cuartillas, m he entretenido viendo las amotos por tv, desayunar, abluciones...; total fijate la hora q es y yo todavia en casa
en un rato m pongo la ropa y m doy una vuelta

buena ruta!!
8-)

mulento dijo:
HOLA:

I COME BACK.

Eso , eso aportando ideas al foro ,...jejjeje nunca es tarde para aprender un poquito de inglhiss,  jejejej se dice asi no Mulento?  o me sobra la S,........en cualquier caso me alegro de verte de nuevo por el foro ,......como se nota los que tienen retoños que llevar al colegio !!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D,.........bueno ,...Bona nit,........ay coñi ,.....ya ,e equicocao y lo he dicho en francés ,...o no era en francés ? ,....no sé , no sé esto de vivir en un Pais tan Cosmopolita ,...me tiene liao !!! :-/

Está bien:

No hace falta que salteis todos a la vez, por cierto:

Mocotón: Te noté raro el otro día cuando hablamos,de verdad que no pasa na?.

Juarmi: Argentina? Alli no estaba Marcos? el del monito?. Imagino que iras a ver a tu familia,buen viaje.
           Y menos mal que ya te arreglaron la "amoto".
Eb7: Me alegro que estés aquí,por cierto vi las fotos de tu suegro con la camiseta, ¿de verdad que este
       hombre no iba a la fería?

Rafa_650:Necesito ese libro de mi moto ya¡¡¡¡

Jorge: Ya echaba de menos tus pensamientos.

Mic-Mic: Habeis decidido el nombre?

Patanegra: Pero yo pensaba que tenias dos meses de vacaciones como los buenos empresarios.

Kino: Que agustito estaba en la playita, me acorde de ti, no se por qué.

Atomic: Ten cuidaiiiito.

Julioychari: Eeeeeeeeeeeeeehhhhh ::) Como os va la luz del chalete?

Bueno,quería deciros que ya estoy aquí, morenito, me lleve a todas las máquinas a la playa y he dao unas vueltas, no preocuparos, no he rozao na eeeeeh?.

mulento dijo:
Está bien:
 Kino: Que agustito estaba en la playita, me acorde de ti, no se por qué.

Uyuyuyuyuy que peligro , que pensamientos tan impuros , tan adulteros,....esta tú mujer al tanto de todo esto?,.....bueno tengo que confesarlo ;.....yo tambien echaba de menos tu GRANDE ,esto........tu grande letra negrita en el foro,....( mal pensao!!!!! ;D ;D),............saludinessssssssssss

agm.jpg

ZAHARA DE LA SIERRA. SUKIKI, RNIETO,PATANEGRA, EB7HOT, JORGESVQ E INDALO50
agn.jpg

PUERTO DE LAS PALOMAS
ago.jpg

PATANEGRA Y SUKIKI
agp.jpg

INVENTO ANTIAVISPAS

HOMBREEEEEEE I COME BACK DICE...Y ... SI ES SLOWEREST !!!! Y YO QUE CREIA QUE SOLO HABLABAS CATALAN :P

ME ALEGRA VERTE YA POR AQUI, SE TE ECHABA DE MENOS.

[quote author=mulento link=1158233085/45#45 date=1158524682]Está bien:

No hace falta que salteis todos a la vez, por cierto:

Mocotón: Te noté raro el otro día cuando hablamos,de verdad que no pasa na?.

Es que me he quedado "PREÑAO" y ahora no se quien es el padre, :'( :'(

Atrás