Solitari@s de Sevilla "Treinta y quinque"...

mocoton dijo:
[quote author=Rh+ link=1158233085/75#89 date=1159033919]
Hola a tod@ssssss!!!!!!

Espero que esteis bien y lo hayais pasado mejor.Saludos para los recien llegados (no conozco a nadie) y a ver si me pongo al dia......

Hola Fernando, me alegra saber de ti y me apetece mucho que nos tomemos un kubata juntos, llamame y quedamos. Un abrazo.[/quote]

Kubatas? eso que es?

Si se puede yo me apunto, sera por probar.

julio, me alegro por lo del estreno en solitari@....... ya iremos coincidiendo mas gente en las salidas

fernando me alegro de leerte y saber que sigues vivo, va tambien por vqnv y por mocoton. me apunto a la cubatada 8-). a ti ya te lo dije y te vi mulento. spidy, ve buscando un hueco en tus obligaciones de prepadre primerizo y te escapas en una de las salidas que somos pocos r´s, que nos ganan las gs. y lo mismo te digo kino ;)

bueno, dicho ya lo dicho, que tal la rutita de ayer (las dos) y en especial la que contaba como prueba para el evento... impresiones...... comparativas...... que os parecio?

patanegra, dos mas..... jorgesvq y rotring01 ;D (vere si le gusta ese nombre que ya apunto marques hace tiempo)

JoRgEsvq, veremos veremos..., este fin de semana imposible pero el proximo no habra una sola Gs que se me escape (Ji Ji Ji sere iluso, si voy limitaoooooooooo).

En fin aprovecho la ocasion para comunicar que voy a ser padre de un NIÑOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! (ole! otro motero mas, da igual si fuese ñiña, hubiese sido otra motera mas, Je Je Je).

En fi se os saluda de parte de un tio tela de feliz.

V'ssssssssssssssssssss

JulioyChari....Julio, exelente cronica de la ruta motera, como los pins der BETIS los hagas igual van a estar cojonudos ;D ;D, me satisface que te divertieras, lastima no poder estar entre vosotr@s que de güenas personas hablo ;)

Pata negra, killo guardame una tapita porque ese finde me voy de ruta con la moto de hija (Ducati moster) a un encuentro en Velez Blanco "III Cartago Treffen", tengo ganas de verme con algunos amigos en este encuentro, pero hecharé mucho de menos esa barbacoa, en todo caso sera para las proximas, os deseo que lo paseis de PUTAMADRE ;D ;D

Rh+, te mando un privado con mi número de móvil, pues resulta que el otro día no sé dondecoñoledi que me lo envíe a mi mismo ;D ;D

Marques, Gracias ;)

JoRgE, eres grande tio...+x+ te lo digo yo :-?

spidy73, creo que no te conozco aún, pero deseo felicitarte por tu paternidad ::)

EBT7HOT, Como me gustaria rodar junto a ti campeón, que nos veamos pronto cojones que con eso de tus viaje y con los "despistes" mios no coincidimos ;)

mulento....Me pasare por La Algaba a ver si me das aunque sea café ;D

Os quiero a tod@s...a ellas mas ;D ;D ;D

:(  cagontó, este fin de semana me perdío la ruta.
>:( cagontó, la  I BARBACOACONSENTREISON COCHINOTREFFEN ANKAPATANEGRA también me la voy a perder. el jueves llegan mis compadres de almería a pasar el fin de semana, espero que me guardeis unas chuletitas en un taper.
:D spidy73, enorabuena por el futuro motero, a ver si la madre se deja caer por las mercedes y la cocnocemos.
;D mocoton tío, que la atomic tapuntao conmigo pa haser de pedigueños de regalitos pa la Reunión-Concentración-Encuentro de Diciembre. Yo ya estoy ensayando eso de "zeñorito dame argo" con mi mejor carita de pena. Espero que te lo pases de p..a m...e en la III Cartago Treffen, toma nota de tó lo veas que ties musho que enseñarnos.

Patanegra dijo:
Como creo que la peña esta ya de vuelta de sus vacaciones y lo prometido es deuda se inaugura la nueva temporada de barbacoas.

I BARBACOACONSENTREISON COCHINOTREFFEN ANKAPATANEGRA

el proximo sabado 30 de septiembre.  

Ruego me disculpe la asistencia, pero este fin de semana estaré el II Raid amateur poniendome guarro de arena y barro con la niña chica  ::) ::) ::) ::) ::) ::)  Otra vez será.  ;D ;D ;D ;D Os tomais dos a mi salud.

axy.sized.jpg  

Pero atomic se queda en Sevilla  :-? :-? :-? :-?

mocoton dijo:

Marques, Gracias ;)

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Sukiki, le recuerdo que circular por el arcen es motivo de sanción y de retirada de un chorro de puntos y si encima tiras al scotter rojo, ya ni te cuento.  ;D ;D ;D ;D ;D

Julio, tienes que vender muchos pins´s para comprarte la adventure ;) ;) ;) ;)

Sukiki, le recuerdo que circular por el arcen es motivo de sanción y de retirada de un chorro de puntos y si encima tiras al scotter rojo, ya ni te cuento.  ;D ;D ;D ;D ;D

iva en misión espesia con er vehiculo camuflao, ;D ;D
y ensima el escutre rojo pretende haserme un interio, amos hombre a un meleterico camuflao. ;D ;D

Eh Eh Marques, tu sabes que las amotos se lavan? madremia, yo creo que no vi una "bandit" tan barreada desde los años del aguita... ¿O es una Puch Condor? jjajajaj Por cierto, esa equipación naranjita creo que va mejor con la mia, asi que ya me la estas prestando... Pongo a cargar la bateria de la Kate, asi que vete preparando a unas subiditas a los Cabezos de Camas, que nos estan esperando ahi fuera... Por cierto, si los "traileros" bemeuweros del foro se animan, tambien pueden venir a "mirar" por que con los cepos esos de GeSitas poco van a subir... :D :D :D :D :D
Saludinessss

La reunion del jueves la pasamos al miercoles, este jueves a mi me es imposible, tengo que hacerme una prueba medica justo al lado de todomoto ¡que casualidad! y no se a la hora que terminare. A julio y chari por motivos de trabajo tambien le viene mal. asi que para este [highlight]miercoles quedamos a las [/highlight][highlight]8.00 en las mercedes[/highlight], si teneis problemas decirlo por si lo podemos cambiar para otro dia.

un saludo y nos vemos.

sukiki dijo:
:(  
;D mocoton tío, que la atomic tapuntao conmigo pa haser de pedigueños de regalitos pa la Reunión-Concentración-Encuentro de Diciembre. Yo ya estoy ensayando eso de "zeñorito dame argo" con mi mejor carita de pena. Espero que te lo pases de p..a m...e en la III Cartago Treffen, toma nota de tó lo veas que ties musho que enseñarnos.

"Zera por pedi" ;D ;D ;D, Esta Atomic me tiene en mucha estima, por algo es mi Solitaria favorita ;), En cuanto a que tengo mucho que enseñaros, sera a saber "tirarse" de la amoto sin hacerse demasiada "pupita" ;D ;D: Por cierto estoy haciendo algunas gestiones a ver si consigo "PASTA", ya os dire algo. :-X

Julio fue un placer conocerte.

Mocoton es verdad, haber si nos vemos cojones, que a mi también me gusta rodar contigo, a que me voy a Chile y no te veo, Un brazo tio.

Diego hechamos un buen día por esas carreteras de dios, que buen asfalto, curvas, paisajes y comida.

Salimos a las diez y algo, después de despedirnos de los demás solitarios que hacian otra ruta.

Estaba nublado, pero pronto se abrio el día con un bonito cielo azul y buena temperatura, después de muchas curvas y bonitos paisajes y antes de incorporarnos a la carretea que va para Valverde del camino, nos paramos a tomar una cervecita, un cafe y un refresco. Después Diego sobre las 12 se fue de vuelta didfrutando de las vitas del campo y minas de los alrededores, y Javi y yo seguimos hacia Portugal, entramos por Tavira recorriendo toda la costa hasta Olhão donde nos metimos en el restaurante que está dentro del puerto pesquero, donde me puse hasta arriba de pescado super fresco y luego de vuelta por la costa hasta Vila Real de Sto. Antonio, después todo autovía hasta Sevilla, fue un buen día.

Aquí una foto de la parada de las 12:00.

ahr.jpg

Patanegra apuntame a la BARBACOA del sabado 30.

Rafa yo no puedo ir ni el miércoles, ni el jueves ya que estoy en Madrid toda la semana. Espero que no sea nada lo tuyo.

Un saludo a todos.

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuenos días Solitar@s, ¿que tal todo?
:) :) :)

JoRgEsvq dijo:
[quote author=mic_mic link=1158233085/105#112 date=1159250526]Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuenos días Solitar@s, ¿que tal todo?
:) :) :)

buenos dias mic mic, pues ya que lo preguntas, mira  ;D ;D ;D ;D

www.elperiodico.com/default.asp  8-)

[/quote]

Esta claro que la noticia es que el gobierno sube hasta el 0,7 € la cuota del IRPF a las ONG

RNieto, ve cargando la bateria, ve cargandola. Por cierto, el color de la ropa, Naranja, Negro y Barro son los colores de la Malavida off road. Y la Bandit va de escandalo con los tacos que le he metido. ;D ;D ;D ;D

Papi mocoton, al telefono del curro no me llames, que a ciertas horas ni lo miro, tu tambiennnnn :-? :-? :-?

spidy73 dijo:
Hombre!!!, desde mi punto de vista el pantano del Pintdo, asi como la zona de sierra me parecen preciosa, ahora bien, otra cosa es la carretera.Solo he cogido una vez por esa carretera (si es la que me imagino, Cazalla de la Sierra-El Real de la Jara), y me parece la peor carretera que he visto en mi vida, sobre todo el primer tramo, estrecha, mal firme, inexistencia de arcen...; una vez pasado el pantano (direccion El Real de la Jara) la cosa mejora, pero en fin es mi modesta opinion.
Es cierto que íbamos cuatro Geeses pero ::) he visto carreteras peores y la del Pintado es transitable por todas las motos... pensando en la concentración, en un grupo numeroso de motos la velocidad se adecua normalmente y sin mayores problemas a las condiciones del asfalto ;)

Rh+ me alegra volver a verte por aquí y a ver si te vemos pronto en directo ;)

Patanegra apunte a Atomic Fiddle que no se va a Segovia a embarrarse con los cafres esos de la raid amateur :P :D

Mocotón a pasarlo estupendamente por Cartagena, salúdame a Diekoss y a DDMotard que supongo estarán por allí... ¿te vas a comprar una Goldwing...? 8-) ;)

rnieto dijo:
Por cierto, si los "traileros" bemeuweros del foro se animan, tambien pueden venir a "mirar" por que con los cepos esos de GeSitas poco van a subir... :D :D :D :D :D
:P :P :P :P está bien, nos apuntaremos al show de los metrozezuales revolcándose en el barro.... ::) :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa el miércoles nos vemos allí pero llegaré más tarde porque .... ¡ya toy currando! :-/ :-? :D

Marques98 dijo:
Por cierto, el color de la ropa, Naranja, Negro y Barro son los colores de la Malavida off road.
Lo del barro ya lo he solucionado pero lo de naranja y negro.... :-? :-? :-? uy uy uyyyyy .... creo que esta mañana me he pasado con la lejía :o :-X :-/ :-/ :-/
[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/move]

Julio no sabía que era tu primera ruta con los Solitari@s y ya que lo pasaste tan bien seguro que no será la última ;)

FiddlerVSsssssssssssss

Hola a tod@s, antes de nada me gustaría presentarme en sociedad. Aunque ya he estado un par de veces tomandome una cerveza en las mercedes con algunos de los del grupo, nunca había escrito en este foro. Mi nombre es Jose y como veis mi apodo es roadrunnerpipi. Soy gran amigo de EB7HOT (FRAN), y también conozco a algunos más de vista, que espero que pronto se conviertan en grandes amigos. Todavía no tengo mi moto, y es por eso por lo que no he salido de ruta con vosotros, pero creo que me la dan ya este viernes, una GS1200, así que espero hacer pronto muchos kilometros a vuestro lado, disfrutando de este mundo tan apasionante del que llevo unos años apartado y que ahora retomo. Si puedo intentare ir mañana a las mercedes y así saludaros ya personalmente a los que esteis allí. Lo que si que me pierdo, a mi pesar, es lo de la barbacoa del sábado, ya que motivos familiares me impiden ir( Otra vez será). Pues nada mas, un saludo a tod@s y hasta pronto, quedo oficialmente metido en esta familia. Ciao

Roadrunnerpipi dijo:
Hola a tod@s, antes de nada me gustaría presentarme en sociedad. Pues nada mas, un saludo a tod@s y hasta pronto, quedo oficialmente metido en esta familia. Ciao

Po si ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo Roadrunnerpipi

Ya te diran algo de tu nick y no se por que. ;D ;D ;D

Roadrunnerpipi dijo:
Hola a tod@s, antes de nada me gustaría presentarme en sociedad. Aunque ya he estado un par de veces tomandome una cerveza en las mercedes con algunos de los del grupo, nunca había escrito en este foro. Mi nombre es Jose y como veis mi apodo es roadrunnerpipi. Soy gran amigo de EB7HOT (FRAN), y también conozco a algunos más de vista, que espero que pronto se conviertan en grandes amigos. Todavía no tengo mi moto, y es por eso por lo que no he salido de ruta con vosotros, pero creo que me la dan ya este viernes, una GS1200, así que espero hacer pronto muchos kilometros a vuestro lado, disfrutando de este mundo tan apasionante del que llevo unos años apartado y que ahora retomo. Si puedo intentare ir mañana a las mercedes y así saludaros ya personalmente a los que esteis allí. Lo que si que me pierdo, a mi pesar, es lo de la barbacoa del sábado, ya que motivos familiares me impiden ir( Otra vez será). Pues nada mas, un saludo a tod@s y hasta pronto, quedo oficialmente metido en esta familia. Ciao

Bienvenido.

Saludos.

rafa_650 dijo:
[quote author=Roadrunnerpipi link=1158233085/105#117 date=1159270886]Hola a tod@s, antes de nada me gustaría presentarme en sociedad.  Pues nada mas, un saludo a tod@s y hasta pronto, quedo oficialmente metido en esta familia. Ciao

Po si ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo Roadrunnerpipi

Ya te diran algo de tu nick y no se por que. ;D ;D ;D[/quote]

estoooooo, que prefieres road o pipi? :P un saludo y bienvenido ;)

Roadrunnerpipi dijo:

Ya güeno Roadrunnerpipi, es rarito, pero es el tuyo y na mas que por eso..pues eso BIENVENIDO "ipiprenurdaoR" :-/

Mocotón a pasarlo estupendamente por Cartagena, salúdame a Diekoss y a DDMotard que supongo estarán por allí... ¿te vas a comprar una Goldwing...?

Atomic, ;D ;D ;D..Que insinuas ?, Saludare a esos buenos amigos en la Cartago :-*

EB7HOT, Fran me cuesta recordar tu nik, pero anda que el de tu amigo...estoy mayor "pa esto" ;D ;D

Atomic_Fiddle dijo:
Lo del barro ya lo he solucionado pero lo de naranja y negro....  :-? :-? :-? uy uy uyyyyy .... creo que esta mañana me he pasado con la lejía  :o :-X :-/ :-/ :-/

que me despiporrroooo....

antes...

axy.sized.jpg

despues...

marques.jpg

:D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rpi,...esto.. Ropi...Ropipi, eso que bienvenido a tu santa casa, pasa y tomate lo que quieras. ;D
Rafa, el miercoles me viene bien, así que a las ocho nos vemos en las mercedes. ;)
Atomic mi arma que las hecho al butanito, esto no lo arregla ni el payasito de micolor. ;D

Marqués: lo tuyo son....narices y lo demas es tontería. yo me presento así en casa y ni te cuento donde paso la noche.

Bueno pues si no hay nada en contra mañana nos vemos en las mercedes, un saludo a todos/as.

Perdonar la intromisión en vuestro post..........

Hola a tod@s,

Muchísimas gracias Rafa. Leire y yo estamos muy agradecidos por el detallazo que has tenido con nosotros ;) :-*

picnicsolitariosbb3.jpg

Llevamos vuestra preciosa camiseta con muchísimo orgullo por las carreteras del norte. Un millón de gracias y espero poder tener muy pronto la nuestra para enviarte un juego completo para toda tu familia ;). Detalles como el que has tenido hacen grande éste foro en el que participan estupendas personas como tu Rafa. Un millón de gracias :)

Varanassi :-*
LeireGT :-*

Y ya que me pongo...................

Te mando una foto de un atardecer de agosto de éste mismo año de la playa de Zarauz. Espero te guste y vuelvas pronto a ver el mar cantábrico desde nuestra playa ;)

getariaiq8.jpg

Varanassi ;)
LeireGT :-*

Roadrunnerpipi_ manda huevos!!!! fran!!!!!!!!!!!!! ( que te encalomo a mi prima y vas a flipar ,.....aunque teniendo amigos con niks tan ,...... bueno tan ,...... bueno tan originales ( uyuyuyuyu,....menos mal que vamos a llegar a la pagina 10 pronto qie si no !!!! este nik iba a tener más de una replica,...jejejeje ) ,...al margen de esto SINCERAMENTE SEAS BIENVENIDO roadrunnerpipi ,..... ( ya toy buscando su traducción ) ........

Rafa_ tio estamos predio al final paverte vamos a tener que quedar con la excusa de los niños,....y despues dicen que el tabaco mata ,...y el curro , tio y el curro?......

Mocoton _ una goldwing,? he leido bien ? he leido bien?

Rh_ que ganas tengo de perder otra vez las llaves tio ,...aunque sea pa tomarme una servesita contigo,.....jejejejeeje ( no es broma ,...las he perdio otra vez ,.....esta vez han aparecido antes,pero no veas el susto!!!!!, ya te contare!!!)

Mulento_ tu sabias inglés ,....que significa Roadrunnerpipi?

Eb7hot_ tio te mueves más que las fugonetas de UPS,...JEJEJEJE,........

Mocoton_ ,....que se me olvidaba !!!! te quedan todavia botellines ? ,...lo digo por pasarme ,...jejejee

Jorge_ ,....se me ha pinchao otra vez la rueda ,....como siempre la lleve otra vez a Dakar en carretera amarilla, ( reparacion con parche que me gusta mucho mas que el gusano de caucho que te ponen en paseo Colon , y equilibrado por solo 20 euros ,...tiempo 20 minutos ,...llame sólo 15 minutos antes para ver si la podia llevar y abren todo el dia ) ,....comentarios plis ? lo digo por si hay otro mejor ,....ademas el trato excelente .

mic-mic ,.......hay boda o no hay boda coño? que la Lety ya va por el segundo!!! es que los hay con unas prisas!!!!!!!!!!!

Psiquiatra de Rh _ a ver me dices cuando tienes un huequecito ,... cuando duermo a veces oigo voces , que me dicen , me susurran al oido , quieres mojo picón en el montaito , otras tan sólo me dicen , quillooooooooooooo!!!! despierta que te tienes que ir a currar !!!!! en fin , tienes cita psiqui ,... o no?.

a los demás , saludinesssssssssssssss

uy se me olvidaba !!! Patanegra_ que los sábados curro tio , ....lo siento no poder asistir ,...pero no te precoupes MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS ,...ya tomaremos la revancha de esa barbacoa ,...con una buena rutita , ok? ;) ;) ;) ;)

Road-runner pi pi (José) Bienvenido compradre, ya era hora que te presentaras por estos lares, ya solo falta Javi_1200GS.

Kino y Mocoton, ya se que el nick que se a puesto mi amigo es un poco raro y largo, pero no lo es si lo traduces, a él le encanta recorrer caminos, por eso se ha inspirado en el pajaro de los dibujitos animados (Correcaminos Pi Pi).

Patanegra, estoy deseando ya probar esos productos ibericos de tu tierra.

Bueno nos vemos.

Bueno, antes de nada agradecer a todos la bienvenida recibida, y pedir disculpas por mi apodo que creo que va a dar que hablar, pero que le vamos a hacer, ya le he cogido cariño. En fin, el de mi colega fran, no se queda corto, y además, así me hago famoso pronto, que esto de la fama cuesta mucho. Nos vemos pronto. Por cierto ,ya esta mi moto en todomoto, así que ya mismo estamos rodando juntos, un saludo.

Pantallazo :D
Rnieto :P
R.r.pi-pi :-? :o
Varanassi ;)

[highlight]Día 14 de Octubre:[/highlight] ruta a Algámitas, almuerzo con los Cadifornianos y vuelta por Carmona para cafelito..... ¿hace? ::)
Sevilla a Montellano por la A-376
Montellano a Coripe por la SE-446
Coripe a Algodonales por la C-339 y A-382 (en esta carretera, en la antigua estación de tren, hay un bonito paraje con una encina centenaria)
Algodonales a Olvera por la A-376 y N-342
Olvera a Pruna por la A-363
Pruna a Algámitas por la SE-462
Algámitas a Villanueva de San Juan por la SE-461 y A-360
Villanueva a La Puebla de Cazalla por la A-360 y SE-458
Puebla de Cazalla a Carmona por la A-380 cruzando Marchena
Carmona a Sevilla por A-4

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159186372

FiddlerVSssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Pantallazo  :D
Rnieto  :P
R.r.pi-pi  :-? :o
Varanassi  ;)

[highlight]Día 14 de Octubre:[/highlight] ruta a Algámitas, almuerzo con los Cadifornianos y vuelta por Carmona para cafelito..... ¿hace? ::)
Sevilla a Montellano por la A-376
Montellano a Coripe por la SE-446
Coripe a Algodonales por la C-339 y A-382 (en esta carretera, en la antigua estación de tren, hay un bonito paraje con una encina centenaria)
Algodonales a Olvera por la A-376 y N-342
Olvera a Pruna por la A-363
Pruna a Algámitas por la SE-462
Algámitas a Villanueva de San Juan por la SE-461 y A-360
Villanueva a La Puebla de Cazalla por la A-360 y SE-458
Puebla de Cazalla a Carmona por la A-380 cruzando Marchena
Carmona a Sevilla por A-4

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159186372

FiddlerVSssssssssssss

Hola Atomic, avé que te parece si la vuelta de algámitas la hecemos conjunta por Villanueva de San juan-Morón y en Utrera tomamos café

Saludos

Juan ERES UN CRACK.
aai.gif

...y con la foto de mi pueblo detras.
Voy a imprimir unos cuantos para ponerlos en la pantallas de las motos el sabado  ;D ;D

PD: primero deberia pintar la cabeza del "pirino", porque muu patanegra no es, la verdad.

Patanegra dijo:
Juan ERES UN CRACK. ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a imprimir unos cuantos para ponerlos en la pantallas de las motos el sabado  ;D ;D

PD: primero deberia pintar la cabeza de "pirino", porque muu patanegra no es, la verdad.

como no me la pegue en la pantalla del cascoooooo :-?
;D

JoRgEsvq dijo:
[quote author=Patanegra link=1158233085/135#135 date=1159361625]Juan ERES UN CRACK. ;D ;D ;D ;D ;D

PD: primero deberia pintar la cabeza de "pirino", porque muu patanegra no es, la verdad.

como no me la pegue en la pantalla del cascoooooo  :-?
;D

[/quote]

Si quieres te hago para ti una banderita :o... con el casco abierto la puedes sujetar con los dientes ;D ;D

Atrás