Hola a tod@s, antes de nada me gustaría presentarme en sociedad. Aunque ya he estado un par de veces tomandome una cerveza en las mercedes con algunos de los del grupo, nunca había escrito en este foro. Mi nombre es Jose y como veis mi apodo es roadrunnerpipi. Soy gran amigo de EB7HOT (FRAN), y también conozco a algunos más de vista, que espero que pronto se conviertan en grandes amigos. Todavía no tengo mi moto, y es por eso por lo que no he salido de ruta con vosotros, pero creo que me la dan ya este viernes, una GS1200, así que espero hacer pronto muchos kilometros a vuestro lado, disfrutando de este mundo tan apasionante del que llevo unos años apartado y que ahora retomo. Si puedo intentare ir mañana a las mercedes y así saludaros ya personalmente a los que esteis allí. Lo que si que me pierdo, a mi pesar, es lo de la barbacoa del sábado, ya que motivos familiares me impiden ir( Otra vez será). Pues nada mas, un saludo a tod@s y hasta pronto, quedo oficialmente metido en esta familia. Ciao