Solitari@s de Sevilla "Treinta y quinque"...

;Dvaya con salidita que nos montó patanegra, claro como es boticario seguro que se había puesto de biodramina hasta las orejas ;D que jarta de curvas.
fran dandose un garbeo por el campo. ;)
ph11585796023711.JPG

mocotón si te hase farta te hechamos una mano con la canastilla ;D

mocoton dijo:
Es que me he quedado "PREÑAO" y ahora no se quien es el padre, :'( :'(

tan promiscuo eres?........  :o....... bueno, lo importante es que el niño o la niña venga bien. cuando sepas quien es el padre, hazle saber que nos debe unos puritos  ;D

aca.sized.jpg

AQUI SE TE VA YA NOTANDO

Embarazada.jpg

ESTE NIÑO VA A SER GRANDE, VERAS TU PARA SALIR

;D que digo yo que va a ver que ir buscandole unas botas Bmw contour plus all round pa que no se le queden los pieses frios a la criatura ;D

NAC-KR dijo:
no se si ya leereis el post it pero escribo para edcirso que aunque nos tuvimos que ir pronto el jueves pasado, estamos esperando para la proxima reunion-tapa-cerveza tabnto mi mujer como yo.
se os ve un grupo mu majo y espero que nos integreis, ademas de que nos apuntaremos a salidas.
un abrazo y vs a todos

NAC-KR: Si quereis estais integrados,pues claro que si, solo teneis que venir cuando os apetesca, faltaria mas.

Mulento:Cuando nos veamos un Jueves te la llevo, avisame si vienes, de paso te llevo los papeles del banco firmados, que me parece a mi que con el retraso que llevamos a ti te echan de el.

[highlight]ATodos los que queráis colaborar en la 2º concentrichon de Sevilla[/highlight], trememos este jueves 1ª convocatoria para organizarla, así que ir reservando la tarde. Hora las 8.00, lugar no definido. Propongo un lugar donde nos podamos meter dentro del bar con A/A y poder charlar tranquilos a ser posible que tenga zona de no fumadores, lo pongo difícil no, uno lo intenta.
Si sabéis de alguno decirlo, el año pasado lo organizamos en la casa de Extremadura y la verdad que estábamos de lujo y estaba las tapitas buenas y a buen precio, lo que pasa es que esta justo detrás de plaza nueva y con las obras puede ser un poco complicado sobre todos para los que quieran ir en coche. este lugar lo propuso V.q.v. y la verdad que triunfo, como todo lo que hace, eres un monstruo.

Vssssssssssss

Pd: espero no molestar pero esta convocatoria es para los que quieran colavorar pero para que el que no lo sepa el lema de los solitarios es quecadacualhagaloqueledelaga, he dicho.

buenas noches a todos:
Mulento bienvenido de nuevo, espero que hayas descansado. Referente a la luz, pues todo sigue igual, ya te contare.
tengo una buena noticia que te gustara, he cogido en exclusiva la licencia de los pins del centerario del betis, el logo y lema, asi que tienes seguro uno de cada. ole ole...
bueno pues ya nos veremos, me pasare pa invitarte a cafelin.

julioychari dijo:
buenas noches a todos:
Mulento bienvenido de nuevo, espero que hayas descansado. Referente a la luz, pues todo sigue igual, ya te contare.
tengo una buena noticia que te gustara, he cogido en exclusiva la licencia de los pins del centerario del betis, el logo y lema, asi que tienes seguro uno de cada. ole ole...
bueno pues ya nos veremos, me pasare pa invitarte a cafelin.

Ole,ole ole ole, ole,ole......

Julio, yo te pedire unos cuantos.¿ si se puede? ya me diras precio.

JoRgEsvq dijo:
[quote author=mocoton link=1158233085/45#49 date=1158572529]

Es que me he quedado "PREÑAO" y ahora no se quien es el padre, :'( :'(

tan promiscuo eres?........  :o....... bueno, lo importante es que el niño o la niña venga bien. cuando sepas quien es el padre, hazle saber que nos debe unos puritos  ;D

aca.sized.jpg

AQUI SE TE VA YA NOTANDO

Embarazada.jpg

ESTE NIÑO VA A SER GRANDE, VERAS TU PARA SALIR

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que se hunde...... :o :o

Por cierto mocotón, ¿que tal van las contracciones? ;D ;D

Buenas noches familia:

Digo yo : Y si nos vemos en las Mercedes como siempre, no me digais que no echais de menos esas bagettes de pimiento morron y pescaito en conserva o la de palometa con queso blanco, o la otra de filetito con  pimiento frito, o...........

Mocotón: Enhorabuena, tiene to er pie de la madre.

Eb7: Pero cuando vas a traerte a la chavala y presentarla a la jet society¡¡¡¡

Rafa_650: Animo yo me apunto a to.

Kino: Tío es que veo menos que un gato de yeso.

Jorge: Tengo un problema con el ordenata, te mando un privi.

PD. Viva er Betis, gracias Julio estas en to tío.

[highlight]1ª CONVOCATORIA PARA PREPARAR 2ª CONCENTRACION DE SEVILLA[/highlight]
Todos los que querais colaborar pasaros el Jueves por las Mercedes a partir de las 8.00, se que es temprano para la mayoria, pero el que pueda que se pase a los demas les informaremos cuando  lleguen. :D ;) ;)
Convocados:

Vamonosquenosvamos
Mic_mic  ;D
sukiki  :o
Jorgesvq  ;)
Atomic  :P
Mulento  :-X
yo

y todos lo que querais colaborar.  8-) 8-) 8-)

Pd: Mocoton espero pases para darnos alguna de tus ideas. Gracias.

Pd2: Mulento se te olvida el montadido de lomo con salsa de barbacoa que pica,pica,pica :'( :'( :'(

Buenas noches solitari@as: acabamos de llegar de madrid, un poco cansados pero el trabajo es el trabajo, ya sabeis, jejeje

Bueno rafa, cuenta conmigo, espero que este jueves no haya problemas para asistir pero cuento que no tenga ningun problema con el puesto, asi que alli nos veremos,

rafa cuenta con los pins, ya hablaremos.

Lo habreis dicho millones de veces pero.. donde esta exactamente el bar ese?
direccion postal vaya.

bar cerveceria las mercedes 8:00 convocatoria para consentreichon, 9:30 convocatoria para servesear. ;D
aei.jpg

Intentaremos estar a la segunda convocatoría.

Rafa: Puedes contar conmigo, para ayudar a lo que se pueda, pero la hora es muy temprana, ya contaras luego.

Un saludo a todos.

estare alli un poco mas tarde rafa como te comente, a las 8 imposible.....

mulento, mañana te llamo a ver que le pasa al bicho ese ;)

hoy pinche, no me di cuenta, pille un cristal y la guarde en el garaje, cuando sali del trabajo me costo moverla, me da por mirar abajo y resultado = pinchazo..... como me pilla al lado del paseo colon y no estaba totalmente deshinchada la lleve al taller que hay alli y 25 leurillos (cuando los coches son 8 euros)..... y sin equilibrar porque alli no lo hacian a motos me dijeron,.,,,,,, debo llevarla a que me la equilibren a otro sitio? a ver que decis

Vaya tela Jorge, yo busque por cielo y tierra y nadie me arreglaba el pinchazo. Es mas no me lo arreglaron, me pusieron camara nueva.
No hay un taller decente donden arreglen pinchazos en Sevilla ??? sin tener que llevar la rueda desmontada claro.

Buena esta tarde intentare pasarme, no lo aseguro pero lo intentare. Podeis contar con mi colaboracion.

RAfa si voy te aviso para que te lleves la camiseta.

Saludos.

marcosvq dijo:
No hay un taller decente donden arreglen pinchazos en Sevilla ??? sin tener que llevar la rueda desmontada claro.
Pantallazo recomienda "neumáticos Omnia" en c/ Padre Damián junto a la Feria y el colegio de los Padres Blancos, en el barrio de los Remedios.

Mulento ya te echábamos de menos, que tienes más vacaciones que un maestro :P ;D

Julio yo también me apunto a unos cuantos pins der Betis, mi madre y hermano pequeño son beticos incondicionales ;)

Rafa nos vemos esta tarde en las Mercedes :)

FiddlerVSssssssss

Julio no caigo en quien eres pq el otro jueves fue mi primer dia con vosotrso. pero por favor y si esposible me gustaria un pin de esos beticos.
espero estar esta tarde ahi

atomic, si....me voy a pasar por alli a ver que me dicen sobre el equilibrado. que tal tu ruta dominguera?

ya te cuento marcosvq cuando la lleve, se que alli por lo menos, tienen metzeller, pase estando cerrado y no pude preguntar.

nac-kr, no te puedes acordar porque no estuvo la semana pasada con nosotros... a ver si esta noche podemos hablar algo, que como cada vez somos mas, esta cada dia mas complicado poder charlar con todos  ;)

he estado en todomoto esta mañana, y muy bien... el casco en los interiores empezaba a tener la apariencia de un lagarto mudando la piel, he estado hablando con gabriel y pepe, y me han dado uno nuevo. Hay una posibilidad segun me ha comentado gabriel, que estimen que es un desperfecto ocasionado por mi ( cosa que dudo mucho porque por dentro, y sin ser un cerdo que os veo venir,  ;D no lo he lavado nunca , y por fuera aguita limpia y un trapo suave para quitar restos de cadaveres de bichos). Si estiman que es un desperfecto ocasionado por mi, deberia pagar el casco nuevo..... cosa que desde ya digo que sacaria uñas y dientes, porque eso que le pasaba no deberia pasarle, esta claro.............Por otra parte, en el taller,  tambien han visto el tapon de seguridad del aceite, mañana le cambian las dos juntas cuando la vuelva a llevar, porque lo del fin de semana pasado no era sudar, era bastante mas que eso.

patanegra, esta noche te llevo tus cosas, si te viene mal porque no puedas cargar con ellas en la moto te las acerco a tu casa despues  ;)

JoRgEsvq dijo:
atomic, que tal tu ruta dominguera?
Pues muy bien, cruzé el parque natural de la Sierra Norte de Sevilla desde Alanís a Fuenteovejuna, una carretera que parecía una pista forestal asfaltada con las sobras de la M30 de Madrid :P una auténtica "saltaempastes" muy divertida para las geeses y con un paisaje serrano que disfruté sin cruzarme con un alma :o ; de allí subí dirección Puertollano cruzando por Fuencaliente y un poquito antes de llegar al "pueblo de las dos mentiras" decidí desviarme y conocer un poco de la ruta del Quijote cruzando el valle de Alcudia y subiendo hasta Almagro, la famosa villa de Caballeros que mantiene activo el único corral de comedias tal como fue hace 400 años. La noche la pasé en Puertollano y el lunes por la mañana de vuelta a Sevilla... es lo malo de mirar el mapa, que una se lia y se lia ::) ;)

Bueno hale, hasta dentro de un rato..... ya está lloviendo...

FiddlerVSsssssss

;)ñoras y ñores si los restos del Gordon no lo impiden nos vemos a las eit ocloc en las mercedes. ;)

;D pos eso, que es to mentira, que yastá cayendo el Gordon y me salio ar balcón con mi vasito con yelo i er limonsito pa jaserme un gintoni y ná de ná. que no cae Gordon  ;D

Hola Solitari@s !!!!

Como os comenté a los que salimos el sabado pasado, me fuí a Almeria.  He vuelto hace un rato, así que me voy a perdé la cervezita de hoy.-  algo fatigao. Dejaremos la cerveza pa otro Jueves.  Sorry !!!!!  :'( :'( :'( :'(

Un saludo a todos !!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas noches solitari@s, siento no poder acudir hoy a la cita semanal. Problemas de última hora me dejan en casa, estaremos en contacto y ya contareis en relación al próximo diciembre. saludos.

Sukiki: no desesperes y continua en el balcón que algo te cae seguro.
Julio: aquí hay otro q se apunta al listado de pins

Permisoooo, desde el levante, ::) ::) ::)

Pa aquellos que vienen a la kdda de Chicas Malavida, en Alcoy, que necesito talla pantalon P M G XL, :o :o :o

Gracias, cuanto antes mejor

Un saludo :-* :-*

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??????????????????????????????????????????????????????

Atomic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde te metes? Este Marques te tiene eclipsada no te da tiempo ni para poner la ruta del domingo.
Bueno voy adelantando, este jueves estuvimos hablando por fin de la concentracion y la verda que estuvo bien. Quedamos para el domingo en salir desde las cuartillas sobre las 9.00 para ir a hacer la ruta y buscar algun restaurante para comer. [highlight]Atomic confirmara la hora y lugar de salida para mañana.[/highlight]
Cuando atomic diga cual es la ruta si alguno conoce algun retaurante, posada o lo que sea para comer sobre uns 100 personas que lo diga.

Otra cosa si sabeis de algun hotel para en sevilla para reservar aprox. una 20 habitaciones que lo diga.

y.... si alguno tiene algun primo o hermano con tienda de motos que se lo diga
por si quiere colaborar haciendo regalos a la concentracion.

ya no digo mas na.

Hola, hola y reholas. Nueva y con ganas  ;D

Un saludo desde Tomares.

Dudas a platear: se admiten Kawaseras entre esos solitarios? y si además son novatas? Quería saludaros, os leo quedando en el Ponme otra y me entran ganas de unirme a vosotros. Amenazo con hacerlo a poco pie que me deis  ::)  ::)  ::)  :P

Saludos en V´ssssssssssssssss

terrana dijo:
Hola, hola y reholas. Nueva y con ganas  ;D

Un saludo desde Tomares.

Dudas a platear: se admiten Kawaseras entre esos solitarios? y si además son novatas? Quería saludaros, os leo quedando en el Ponme otra y me entran ganas de unirme a vosotros. Amenazo con hacerlo a poco pie que me deis  ::)  ::)  ::)  :P

Saludos en V´ssssssssssssssss

No hay que darte pie, ;D ;D ;D puedes pasarte cuando quieras.

muy buenas terrana, marchando un par de pieses... cuando quieras, ya sabes donde estamos ;)

rafa, lo dije en petit comite el otro dia, y alguna otra vez lo he comentado.... hay un sitio justo a la salida de cazalla, en el cruce constantina - san nicolas del puerto que creo que cumple con los requisitos. tiene una gran chimenea y mucha carne de venao. lo que no se es como se llama el sitio, pero seguro que lo conoceis de haber pasado. aparte de algamitas, esa podria ser otra opcion para el sabado.

ahora salgo para malaga, asi que no me podre unir a vosotros mañana por la mañana. esta semana por otra parte, empiezo a moverme con el jaleo de las camisetas informandome de las posibilidades.

besos y patadas en las espaldas 8-)

Bueno ya estoy aquí :)
Le he echado un vistazo al mapa y se me ha ocurrido una posible ruta para la concentra, aunque me parece que "mepasao" :o ;D
Me cojan el mapa plis....

Sevilla dirección Guillena por la Ruta de la Plata.
Guillena a Burguillos por la A-460
Burguillos a Castilblanco por la A-3102
Castilblanco a Almadén por la SE-185 y A-450
Almadén a Cazalla de la Sierra por la A-450
Cazalla de la Sierra a Real de la Jara por la SE-179
Real de la Jara a Santa Olalla por la A-463 (¿qué tal un tentempie tipo "er Manué" en la zona de barbacoas...? ;) )
Desde aquí propongo dos opciones:
OPCIÓN A
Santa Olalla a Arroyomolinos de León por la A-434
Arroyomolinos de León a Cañaveral de León por la A-4300
Cañaveral de León a Aracena por la HV-3124 y la HV-3116
Aracena a Campofrío por la A-479
Campofrío a Minas de Riotinto por la A-461
Minas de Riotinto a Castillo de las Guardas por la A-476
Castillo de las Guardas a El Garrobo por la N-433
El Garrobo a Gerena por la SE-535
Gerena a Salteras por la SE-520 y SE- 526
Salteras a Valencina de la Concepción... podemos concertar una "megapringá" de almuerzo para la concentración ::) :D
OPCIÓN B
Santa Olalla a Zufre por la A-461
Zufre a Castillo de las Guardas por la SE-312
Castillo de las Guardas a Aznalcóllar por la SE-530
Aznalcóllar a Gerena por la a-477
Gerena a Valencina de la Concepción
En esta opción habría que asegurarse del estado de dos carreteras, la SE-312 y la SE-530.
Ea... pa que digais que no me lo curro :P
Mañana podemos quedar de 9,15 a 9,30 en Las Cuartillas y probar cuánto tiempo nos lleva la opción A...

FiddlerVSssssssssss

PD: si mañana llueve mucho habrá que simplificar ¿no? :-/

Pedazo de chaparrón que me acaba de caer en la autovía de Huelva, menos mal que me he salido a la altura de Gines y me he resguardado en los aparcamientos de un supermercado. "Pa´haberme ahogao!".
Las rutas tienen buena pinta, ahora veré el kilometraje de cada una.

Pd: Por cierto Carlos, la chaqueta que compré si es impermeable, pero no los guantes, los pantalones ni las botas que llevaba.... ;D ;D

Me faltaba "la ruta der sú"

Sevilla a Montellano por la A-376
Montellano a Coripe por la SE-446
Coripe a Algodonales por la C-339 y A-382 (en esta carretera, en la antigua estación de tren, hay un bonito paraje con una encina centenaria)
Algodonales a Olvera por la A-376 y N-342
Olvera a Pruna por la A-363
Pruna a Algámitas por la SE-462 (posible lugar de almuerzo)
Algámitas a Villanueva de San Juan por la SE-461 y A-360
Villanueva a La Puebla de Cazalla por la A-360 y SE-458
Desde aquí y dependiendo del cansancio del personal tras la comida, se puede tirar directos a Sevilla por la autovía o por Carmona, donde no estaría mal un cafelito en el Parador ::)
Puebla de Cazalla a Carmona por la A-380 cruzando Marchena
Carmona a Sevilla por A-4

He dicho... a ver esos cálculos kilométricos que yo suspendí las "mates" :-/

FiddlerVSssssssssss

Creo que la ruta Sevillana por excelencia es esta:

IMG_3404.jpg

Hay otras rutas, pero no son las castizas, unas limitan con Huelva, otras con Cadiz, la de la Sierra Norte de Sevilla es alucinante en todo, recorrido, paisajes y gastronomia, ademas de ser pura y autoctona. Ell año pasado los participantes quedaron encantados de la ruta, no creo que haya que cambiar una cosa que se hizo bien. Respecto al recorrido, la pringá de Algaba y el Cazalla de la Ermita fue todo un exito, creo que habria que preveer algo similar. En la Comida se podria emitir el DVD del año pasado, muchos repetiran y les gustara verse, bueno, son solo ideas...
Por cierto, y si queamos en LCEx para tapear, digo preparar la kdd, jejejeje a lo mejor ya se les olvido lo del partio de jurgol... jejejej

Saludinessss

Hola a tod@ssssss!!!!!!

Espero que esteis bien y lo hayais pasado mejor.Saludos para los recien llegados (no conozco a nadie) y a ver si me pongo al dia......

SIERRA Y MAR

Señores para quien quiera rutear mañana, en las cuartillas a las 9:30, para salir a las 10:00.
Vamos a hechar un día de montaña y costa. Sevilla-Huelva-Portugal-Huelva –Sevilla.

La ruta es la siguiente:

Sevilla
Las Pajanosas
El Garrobo
El Castillo de las Guardas
El Madroño
Nerva
El Campillo
Zalamea la Real
Valverde del Camino
Trigueros
Ayamonte
Portugal
Olhão (almuerzo Peixes)
Sevilla (vuelta por la autovía)

Bueno de momento somos dos los que vamos Javi con su R1200GS y yo.
Los que les gusten está ruta y quieran asistir mañana ya saben.

Hasta mañana.

Javi_R1200GS
EB7HOT

Saludo a todos.

rnieto dijo:
Creo que la ruta Sevillana por excelencia es esta:

IMG_3404.jpg

Hay otras rutas, pero no son las castizas, unas limitan con Huelva, otras con Cadiz, la de la Sierra Norte de Sevilla es alucinante en todo, recorrido, paisajes y gastronomia, ademas de ser pura y autoctona. Ell año pasado los participantes quedaron encantados de la ruta, no creo que haya que cambiar una cosa que se hizo bien. Respecto al recorrido, la pringá de Algaba y el Cazalla de la Ermita fue todo un exito, creo que habria que preveer algo similar. En la Comida se podria emitir el DVD del año pasado, muchos repetiran y les gustara verse, bueno, son solo ideas...
Por cierto, y si queamos en LCEx para tapear, digo preparar la kdd, jejejeje a lo mejor ya se les olvido lo del partio de jurgol... jejejej

Saludinessss

rnieto, muy guapo el de la foto pero quien co... es, sera ese que nos va a regalar los cascos para la concenracio, si,si ese, tu primo, no?

La ruta del año pasado fue una pasada, me parace una gran idea lo de poner el video del año pasado pero tendriamos que buscar un restaurante con una buena pantalla y eso se complicaria mas.
este año habra que grabar el segundo, yo me pido ir de tras de ti mientras pueda.

Rh+ dijo:
Hola a tod@ssssss!!!!!!

Espero que esteis bien y lo hayais pasado mejor.Saludos para los recien llegados (no conozco a nadie) y a ver si me pongo al dia......

Rh+ que alegria ver esa carita tuya que pones en tu nick, aunque veo que saliste favorecido aquel dia. Bueno ya me tiraras de las orejas cuando me veas.
Animate y pasate algun jueve y dano alguna de tus ideas para la concentracion seguro que son buenas.
Me alegro de saber de ti.

que me descoj.... de la risa, esta es la ruta que queria poner :

rutabmw2006.jpg

que con el rollo de corta/pegar salio jierro, jejejejej

Saludinessss

PD: Si no llueve mañana estare en cuartillas, os acompaño hasta Valverde y me vuervo...

Mas Saludinessss

Yo tambien me apunto a esa ruta de mañana. Se vé que no tuve suficite curvas el sabado pasado . así que salvo causas mayores estaré en las Cuartillas a las 9,30, ó antes pa un cafelito.

Rnieto. Tú no eres er de la foto, no ??? no me parecistes ese el sabado pasao. Tas mu favorecio !!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Indalo-50, supongo que te refieres a la ruta de Portugal, mañana nos vemos en las cuartillas, yo llegaré sobre las 9:45.

Aunque intentaré estar antes.

Un saludo.

Rh+ dijo:
Hola a tod@ssssss!!!!!!

Hola Fernando, me alegra saber de ti y me apetece mucho que nos tomemos un kubata juntos, llamame y quedamos. Un abrazo.

Buenas solitari@s, ante todo agradecer a Aurora, Oscar y Rafa, por hacer realidad mi primera salida con los solitari@s, bueno con algunos de ellos, jejejej.
Pues eran las 9.30 in the morning, cuando aparecio Rafa en las cuartillas, acontinuacion Atomic y Marquez, tomamos un cafelito y nos despedimos de Indalo y Eb7hot los cuales tiraron para Portugal, pues salimos con intencion de planear la ruta para la new kedada que pronto disfrutaremos, nos dirigimos por la carretera antigua de Merida hasta las Pajanosas, nos desviamos hacia Guillena, a continuacion direccion a Burguillos y de hay hasta Castilblanco donde cogimos hacia Almaden de la plata, una carretera muy divertida con todas sus curvas, pero mas divertida fue la carretera que nos llevo hacia el pantano de Pintado, maravillosas curvas donde Atomic y Rafa fueron mas relajados y Marquez y un servidor aportaron mas adrenalina al cuerpo cogiendo sus curvas estrechas y sus fantasticas vistas, a la llegada del pantano hicimos una mini parada donde vimos la poca agua que hay en pantano, despues de opinar que seria bueno el tomarnos algo pues el cafe lo habiamos digerido nos pusimos en camino en direccion a Cazalla de la sierra, la carretera del pantano a dicha localidad tambien fue muy interesante, llegamos a Cazalla y despues de parar en un bar que no nos atendieron correctamente decidimos antes de pedir el marcharnos a otro establecimiento el cual se encontraba enfrente cruzando el parque donde habia mas moteros tomando un piquislabi, aqui nos sentamos y nos tomamos respectivamente un desayuno/almuerzo, jejeje, pues eran mas de las 12 del mediodia, llegado a este punto Rafa y un servidor regresamos desde Cazalla a Sevilla, pasando por el Pedroso y ya sabeis la ruta, y Marquez y su respectiva chavalita, es decir Atomic decidieron continuar haciendo algunos kilometros mas, pero eso lo tienen que contar ellos.
En total 210 kilometros los cuales se han quedado en un suspiro. bueno pues esta fue la cronica mañanera y nos os doy mas la coña, jejejjej

un saludo y gracias por leer hasta aqui.

Hombre!!!, desde mi punto de vista el pantano del Pintdo, asi como la zona de sierra me parecen preciosa, ahora bien, otra cosa es la carretera.

Solo he cogido una vez por esa carretera (si es la que me imagino, Cazalla de la Sierra-El Real de la Jara), y me parece la peor carretera que he visto en mi vida, sobre todo el primer tramo, estrecha, mal firme, inexistencia de arcen...; una vez pasado el pantano (direccion El Real de la Jara) la cosa mejora, pero en fin es mi modesta opinion.

De todas formas si te lo has pasado bien, pues felicidades.

V'sssssssssssssss

Hola a tod@ssss!!!!!!

Killos, veo que estais a tope y me alegro a ver si me puedo incorporar......Que no he hecho una salida en condiciones desde que me fuí a la megaruta alpujarreña desde entonces na practicamente.

Rafa so peaso....te tengo que dar la razón...elegí ar mono del nick porque es mas wuapo que yo.

Pepe,tambien tengo ganas de verte y saber de ti,ya me contarás que has decidido respecto al trabajo,moto ect.....que lo tenemos que hablar tomando un kubata o dos....o.....los que hagan falta.

y pa to los demas colegas un abrazo.Fernando.

Como creo que la peña esta ya de vuelta de sus vacaciones y lo prometido es deuda se inaugura la nueva temporada de barbacoas.

I BARBACOACONSENTREISON COCHINOTREFFEN ANKAPATANEGRA

el proximo sabado 30 de septiembre.  

Ruego a los posibles asistentes que se apunten para ir gestionando el tema de los "produrtos serranos" que pasaremso a degustar.

PREINSCRITOS:

- Patanegra y Viajera
- jorgesvq y rotring01
- lawan y Patricia
- EB7HOT
- Atomic Fiddle

Atrás