Larause, vais a crear un coctel muy peligroso junto al amigo Paxi, por una lado los
Krápulas+los Solitari@s+los Malavida, No quiero ni pensar como se caiga el tarro el "EXPLOTIO" que va a pegar. ;D ;D
Un beso corasssón, :-* :-*que disfruteis mucho...mucho y a mi queridisima amiga Atomic arropala que no le falte de na, ella es nuestra mejor embajadora. [smiley=beer.gif]Y para ti un achuchon de esos que tu me das virtualmente, que ya te pillare en vivo y en directo guapisima. :-*
rafa_650, Al final como te dije, no me he decidido a despedir a los Bmuverosmundiales, entre que llegue tarde y el día como está, me arrugue y aqui me he "quedao", gracias por tus gratificantes palabras respecto al DVD,

un abrazo.
EBH7HOT, Haces bien en llevarte de aqui aunque solo sea el aroma, si las cosas son como tu cuentas por alli, te va hacer falta mucho jamón, morcón, chorizo y sobre todo "salchichón", para satisfacer a tantas
feminaslatinastiasguenasdeputamadrequeestantoastoas.
vamonosquenosvamos, te adjunto un "jarabe", para que te lo untes de vez en cuando
JoRgEsvq, A ver si quedamos el domingo, porque el sabado voy a enseñar la moto a un posible comprador, asi que si no pensais otra cosa nos podemos ver el domingo a las 10,30 en la gasolinera de MONTECARMELO, en la autovia de Malaga y desde alli decidimos la ruta ok.
Titocarlin "aondetemetes", no estaras haciendo gimnasia para tener mas hambre el proximo sabado. [smiley=beer.gif]
mulento, aprovechate, que cuando se enteren tus futuros "hijos", te vas a c...gar. ;D ;D ;D