Solitari@s de Sevilla "Veintepacá"

rafa_650 dijo:
Pues eso, que tengo que cambiar de ruedas a mi 650 gsdel 2004 y despues de mucho pensar me he decidido por las metzeler tourance. parece ser que todos montan con el codigo H pero en mi ficha tecnica pone S.
¿Cual monto? la del codigo S sale muchos mas economico.

¿tiene menos aderencia la del codigo S o no tiene nada que ver?
espero vuestra ayuda.

Vssssssssssssssss
Gracias

Pues al final me decidi por las codigo "S", pero mi sorpresa que cuando veo las rueas me tienen codigo "S"para delantera y codigo "H" para la trasera, por no haber existencia y me la dejaron al mismo precio. yo pregunte si habria algun problema con adherencia o legalmente para ITV etc y me comentaron que no.
¿que opinais?

Gracias

rafa....felicidadesssss  :) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'( ;D cuanta gente de fiesta!

(lo de las ruedas ni idea, no se cual es la dura y cual es la blanda pero siempre recomiendan una mas blanda alante no? ahi mejor que opinen los expertos)

ya enseñaras esa pedazo camiseta.... un abrazo

Rafa .... felicidades ....... y que cumplas muuuuuuuuuuuuchos masssssssssss ;) ;)

solitari@s, saludos!!
 especialmente a rafa: feliz funfle!!!  :)
 marques, un placer verte por aqui  8-)

veo q este fin d semana habeis movido la moto, mas bien poco
 teneis preparao algo para el martes? (dia d andalucia, bueno festivo)
 m´apunto

titocarlin, espero q la mejoria vaya a mas  8-)

Hola a todos, espero que estéis bien y no estéis pasando mucho frio.

Bueno lo prometido es deuda sobre todo para Vamonosquenosvamos y su gran lobo. ;D ;D. Aquí tenéis las fotos de algunas chavalas de mis andanzas por las américas, porque a todas no les he podido sacar fotos.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=eb7hot

Espero que os gusten y os recreeis un rato. Las tendré puestas una semana y luego las quitaré, porque no me parece lugar para tener estas fotos.

Saludos.

Rafa_650:

Ante todo FELICIDADES.
El codigo de velocidad no tiene nada que ver con la dureza o el tipo de goma. Solo es la preparacion de la cubierta para velocidad alta. (codigo de velocidad). No creo que tengas problemas ni en la carretera ni en la ITV por que sean distintas.

EB7HOT:
Veo que no te aburres. Asi me gusta. Que disfrutes tu "destierro" ;D ;D

Saludos.

fran, estas seguro que no son travestis ?¿? ;D

a ver si organizamos una quedadilla un puente de estos largos por alli y presentas....

PATANEGRA: Gracias, te aseguro que no me aburro.  ;D ;

MOCOTON: No hay problemas, estamos en ello.

JORGESVQ: Te aseguro que no lo son, cuando quieras puedes venir a comprobarlo.

Cuando queráis os podéis venir por aquí hacer una quedada, estáis todos invitados y si queréis os busco acompañante femenino, por eso tenéis que venir solos  ;D ;D. Y os prometo que vais a disfrutar de Farra y Joda Paraguaya.

ATOMIC: Tu también te puedes venir, tengo pretendientes para ti, sin animo de ofender.

Bueno saludos a todos y ya sabéis, cuando queráis me hacéis una visita.

V´ssss

Hola, Solitari@s :

Quería mandaraos un fuerte abrazo y besos (a quién corresponda).  ;D

Sé que no tengo excusa por el tiempo que llevo "perdido".

Bienvenidos a los nuevos miembros...y a los de siempre no os digo Ná  :-*

Espero estar rodando muy pronto con todos vosotros. ::)

Ya empezaré a dar guerrilla en el foro....¿Se ha casado Er Manué????

Joder ya quedamos menos....ja,ja...

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

EB7HOT dijo:
ATOMIC: Tu también te puedes venir, tengo pretendientes para ti, sin animo de ofender.

Gracias Fran pero yo como Vamonosquenosvamos estoy muy atareada con la "nobleza" y no puedo permitirme otros deslices  ::)
Que te diviertas y cuidadín con los "voltajes" no sea que te dé un corto circuito  :P ;D

Rafa [move]FELICIDADES[/move]

Juarmi saldrás mañana?????  yo estoy saliendo de un catarrón de mil demonios pero si no es muy temprano me apuntaríaaaaaaaa...¿alguien se anima?

Aldebarán...... tanto barco y tanta chica wapa te tienen perdío  8-)

FiddlerVSsssssssssssssss

andaa lu u u uces, levan ta a a a a os..... pues eso, que me acabo de levantar....

yo tambien me apuntaria, no dije nada antes porque tambien estaba con una de mocos y una de toses que daba pena por la calle a la gente...... habeis salido ya?   ;D a buenas horas me decido !

saludossssssssss......................................

Buenos días Solitari@s (Ya casi tardes). Viva Andalucia, eha que es mi tierra, y dicho esto os cuento, el sabado pasé por la zona que comente para hacer barbacoas y le hice algunas fotos, que no sé si le hacen justicia, pues el lugar es fantastico.
Segun llegamos a Santa Olalla de Cala, tiene un cruce a la derecha dirección El Real de la Jara y como a unos 5 kilometros está la ermita Santa Eulalia, pues esa es la zona, desvio a la derecha antes de cruzar el puente, cuando decidais lo visitamos con el chorizito y las chuletas.
afp.sized.jpg

afq.sized.jpg

afr.sized.jpg

afs.sized.jpg

afu.sized.jpg

[move]FELICIDADES Solitari@s Andaluces[/move]

Mocotón confiamos en tu buen gusto, a ver si mañana miércoles concretamos barbacoa.
Jorge yo también he pasado la mañana convaleciente y eso que nuestro compañero Juarmi me pegó un toque tempranito para ver si me apuntaba al paseito motero que se iba a dar :-* pero ya ves, cuando me oyó la voz por el teléfono me recomendó amablemente cama y cataplasma de "vivaporú"  :-/  
Papá Mora gracias e igualmente; a ver si os cuadra y os podeis apuntar a la barbacoa cuando la hagamos, si venís enlatados podeis traer a la family al completo  ;)  
¿Y si hacemos barbacoa de enlatados? con toda la familia, prometo llevar a mi perrita Nana y os asegro que deja la bandeja de chuletitas limpia  ;D

¿nos vemos mañana en Las Mercedes?

FiddlerVSssssssssssssssssss

Hola compañeros, mocotom te falta la foto del asadito, pero no te preocupes yo te pongo en la que estuve este domingo.

abt.jpg

¿cuando vais a venir? que aquí hay mucho que ver, os pongo unas fotitos para que os recréis.

abu.jpg

abv.jpg

abw.jpg

Bueno pasadlo bien y buen día de Andalucía, yo hoy trabajo pero mañana es feriado aquí.

Saludos.

mocoton que buena pinta tiene el sitio, habra que ir pensando en cuando. ñam ñam  8-)

atomic es cierto, hay que cuidarse por muchas ganas que se tengan. hoy ademas con estas nubes y este aire que ha salido al final ....estoy como el tiempo, arrugao.

eb7hot feriado? como se te pega el acento!  ;D te tiene que dejar hecho polvo una ducha ahi, menudas alcachofas gastan en los cuartos de baño por esos lares. el sitio merece la pena desde luego para darse la escapada, pero sin una buena subvencion no se no se ... hoy solo aspiro a tomarme un cafe con leche aqui abajo

Atomic_Fiddle dijo:
Pues entre moco y moco  :'( ahí va eso...

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=atomicfiddle&id=air
.... y alguien con más arte en esto del internete y que esté aburrido que trabaje un poco..... que no va por nadie ¿eh? .... Jorgeeeeeeeeeeeeeee  ::)

FiddlerVSssssssssssssss

ya lo hago,. ya lo hago..... pero con un rotulador en la mano,................ no es facil. no....    

lo de hacer algun tipo de dibujillo a modo "niño de 4 años" no es mala idea....... por cierto  :P que lo digo en serio ehhh

Buenas tardes, prim@s.

Conozco el sitio que propone MOCOTON y está muy bien. Además no queda lejos de Sevilla. Como he visto que se aceptan enlataos estaré al tanto. ¿Se aceptan enlataos cojos?.

ATOMIC: ponte sana ::) ::) ::), porque buena ya lo estás un rato :o :o :o :o :o :o

V'ssssssssssssssssssssssssss

Jorge espero que te mejores. Pues si el acento se me pega pronto, tengo una rebujina entre las clases de portugues que estoy dando y el paraguayo que no te veas y si encima te mezclan el guaraní, no te digo na. Aquí se llama eso Portuguarañol.

Pue nada que lo paseís bien en esa excursión por Santa Olalla de Cala, tiene muy buena pinta esas carreteras.

Saludos a todos.

Titocarlin dijo:
ATOMIC: ponte sana  ::) ::) ::), porque buena ya lo estás un rato  :o :o :o :o :o :o

:o :o :o :o si es que soy una santaaaaaaaaaa  :P

...ta bien, se acepta "enlatado cojo" como animal de compañía  ;) ....pasa la idea por los Onubiker que seguro hay alguna "mora" o "pistacho mojao" que se apunte  ;D 8-)

FiddlerVSsssssssssssssssssssssssss

EB7NOT, vaya un charco exagerao, :-? ten cuidadin con las corrientes...las eléctricas digo. Es bonito el lugar y agua pa el botijo de seguro que no falta.

Atomic_Fiddle, Te ha dado fiebre ¿?, lo digo por la inspiración ;) a mi me gusta la idea de volver a 50 años pa atras, ::) aunque a vosotr@s tantos años os pasariais de rosca, por lo que bastarian unos 30 ó 35, que te mejores y desecha las "miasmas" del resfriado. Yo opino que cualquier idea es buena con tal de que la realicemos YA.

JoRgEsvq, por lo que leo tu tambien estás pillao, nada a cuidarse que mañana Miercoles tendremos que "defini". 8-)

Titocarlin, Seria genial que te animaras y vinieras, enlatado o no eso que importa. :)

Papa Mora, Te esperamos killo.

[move]Miercoles en Las Mercedes a las 20,30 h.[/move]

Hola,por fin en casita.

Bueno,a ver por donde empezamos:

eb7hot:Vaya cantidad de agua,por cierto,toas son tus amigas,pero tu no estabas trabajando? :P

Atomic: Ya veo que estas fatal con el catarro no? anímate un poquito de miel y leche calentita como decíami abuela y to quitao.

Mocoton: Killooooooooooo¡,tu no descansas nunca?,bueno la verdad es que el sitio es de lo mas bonito y creo que sería buena idea pero no hace todavía mucho frío pa esto de las barbacoas en el campo?.

]Titocarlin: no te preocupes que te llevamos en volanda¡¡¡.

Rafa: Happy new year.
Ya nos veremos mañana a las 8.30 donde siempre ok. 8-)

rafa_650 dijo:

Mañano no creo que salga desde el mircoles estoy un poco jod... con la garganta, ¿sera porque fui en coche?

Que yo tambien toy un poco malito, ojuuu....

Pues eso que aun sigue mi moto sin salir con la ruedas nuevas, mañana como pueda intentare hacerle un poco de rodaje a la ruedas sobre las 16:00 ó 17:00, si alguien se apunta seran pocos kms y despues a l.c.m.

FRAN: Hijop... que bien te lo estas pasanso cab... bueno por lo menos te estas acordando de los que vivimos en la tierra y no en el paraiso. PASALO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y vssssssssssssssss

Buenos días, prim@s.

En mi modesta opinión, creo que es la época ideal para barbacoas, que luego hace un caló del copón, nadie se quiere poner en la barbacoa y, además, no te dejan encender fuego.

Además, en el sitio ese del Real de la Jara no hace falta ni llevarse la can-ne: se compra allí; y con un poco de suerte se puede comprar carne de jabato y de venao (con perdón).

Sigo al loro.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos Solitari@s.

Mocoton: Yo tb estuve investigando ese sitio (Area recreativa Ribera del Cala) y la verdad es muy bonito. Voto por el sitio. Llegue de casualidad desde la carretera de Castiblanco a Almaden (buenas curvasss), El real y Santa Olalla.

Atomic: Me alegro que el tema del logo siga adelante, a ver si el maestro Jorge...

Bueno seguimos charlando esta noche en LCM.

Saludos.

Titocarlin dijo:
Además, en el sitio ese del Real de la Jara no hace falta ni llevarse la can-ne: se compra allí; y con un poco de suerte se puede comprar carne de jabato y de venao (con perdón).

si es por bestia, se acepta lo de venao. si es por los cuernos, preferiria jabato. y si, estoy de acuerdo, es la epoca perfecta para todo tipo de acontecimientos ludico-festivos, es mas, que pega ya...... mientras que no llueva................

.......................................................................alli se puede comprar la carne en el Culebrin, eso si, hay que especificar que no nos den la carne del abuelo del cochino, que la ultima vez que compre estaba mas dura que el cuerno de una vaca.... barbacoa hay in situ,..... carbon en la gasolinera, bebidas en alguna tienda del lugar... hielo, tres cuartos de lo mismo. que cada uno se lleve una navaja y listo. de platos podemos usar piedras autoctonas de la zona  ;D vamos, que no hay que ir cargao con nada (bueno si, el mechero lo llevo yo, que pa eso soy el unico que fuma. yo soy asi de desinteresado  ::))...pongamos que se me olvida... pues con dos piedras. que no cunda el panico..

nos vemos esta noche...... saludos a todos

Espero que estéis mejor de salud, en especial Aurora, Jorge y Rafa.

Mocoton: Así es Pepe, agua no falta, aquí entre Paraguay y Brasil se encuentra una de las mayores reservas de aguas del mundo, el acuífero guaraní con más de 50.000.000 m3.

Mulento: Todas son mis amigas, unas han tenido y tienen derecho a roce y otras solo son amigas, pero no falta material, aquí hay todo el que quieras y más. Y si, estoy trabajandomelas, pero no mucho, ya que es fácil conseguirlas.  ;D ;D

Rafa_650: Gracias, hay que aprovechar el tiempo, que luego vuelve uno a España y empieza la epoca de las vacas flacas. La mujer española es muy exigente y tienen mucha tontería, sobre todo las guapas, jeje.
Como te va ese pedazo de casco, espero que bien. Espero que disfrutes de tus nuevas gomas y ya te explique lo del código de velocidad, no te preocupes, de la rueda delantera vas bien y de la trasera vas sobrado.

Patanegra: Te llegó tu Schuberth C2?, como va?.

Espero que paseís un buen día de moto, campo y un buen comer.

Saludos.

Saludos a todos.....

Despues de la conversación mantenida ayer en las Mercedes, aliñada con jarabe de cebada, voy a meter en cuanto pueda las tres opciones más votadas de lo que va a ser nuestro logo..... sólo puede quedar uno! tendran que rodar cabezas, es el precio de la inmortalidad  :P

Abriré una encuesta con las imágenes y ahí se votaran las tres opciones por todos........ el más votado, logicamente, será el definitivo.

Lo que sí me gustaría es que leyerais antes esto que voy a poner, a ver que opinais. Es a propósito de las camisetas. los logos......... y las recomendaciones-normas del foro.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139404731

saludos y palmaillas en las espaldas..........

cof cof, va la cosa mejor fran  ;)

ahora el que se tiene que recuperar es vamonosquenosvamos....... a ponerse bueno pronto, que tienes que estar recuperado para la barbacoa, si hace falta nos llevamos una lechuga y te hacemos una ensalada...  ;)

PD: decid a que hora vais a quedar mañana para ir a la plaza de españa. a las 5 tengo que estar en el centro, pero antes me pasare a ver el ambientillo por alli, aunque no pueda ver la salida

Mu güenas, prim@s.

Me alegra ver que lo de la barbacoa va tomando forma.

JoRgEsvq: de acuerdo en casi todo: unos platos de polástico no estorban; y si la carne os la dieron dura en el Culebrín, pos se compra en Sta Olalla, o en el Real de la Jara. Por najas y "boquitas" no creo que haya problema; y por la marca de la cerveza tampoco (me bebo lo que digáis ;D ;D ;D ;D ;D)

V'ssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Me alegra ver que lo de la barbacoa va tomando forma.

JoRgEsvq: de acuerdo en casi todo: unos platos de polástico no estorban

jeje yo decia lo de las piedras a modo de platos para darle un aire mas silvestre al asunto, cuan cochinos jabalies retozando bajo la sombra de un bellotero, asalvajaos! ;D

Hola solitari@s,
Mañana es la salida de la vuelta al mundo en Bmw pero ha cambiado de lugar, salian desde la Plaza de España y al finan sale desde el muelle de la sal a la misma hora.

http://bmw.lavidasimple.com/index.php?option=com_content&task=view&id=86&Itemid=38

Yo he quedado con Mocoton a las 4:30 asi que el que quiera que se pase, alli estaremos

PD: Jorgesvq cuando pongas la encuesta para lo del LOGO pon un enlace aqui¿vale?. Gracias

Yo creia que el logo que saliera mas votado no seria el definitivo si no que asi veriamos cual es el que le puede interesar mas al grupo y trabar con ellos.
Le tengo que mandar unas fotos a jorge para ver si puede colgar mi idea en la encuesta, tengo mucha fe en ELLA.

Gracias a todos.

VAMOOSQUENOSVAMOS: UN SALUDO Y ESPERO VERTE PRONTO.

Hola solit@rios:

Me encantaría estar mañana con vosotros en la salida en el muelle pero me voy con la familia a Cortes de la Frontera, ya os contaré.

Eb7...que te parece lo del logo?

Saludos amigos:

PD.VQV ponte mu gueno pronto.

Hola Rafa, lo dicho nos vemos en el muelle de la sal a las 16,30, si vemos que hay mucho "mogollón", nos comunicamos via móvil, ok. ::)

Jorge, como ya tienes mi número de móvil, pues si no nos encuentras me das un toque y por lo menos nos tomamos una birrilla [smiley=beer.gif]

Titocarlín, efectivamente está decidido por unanimidad, ;) el proximo día 11 sabado nos vamos de barbacoa en la carretera de Real de la Jara, en Santa Olalla de Cala, (Que vamos a hacer es el prenio de consolación a los que no podemos ir a dar la vuelta al mundo :'(), pero entre que nos consolamos y no, nos pondremos "puos" de carne de marrano.

Killo Fran, se que hay buen vacuno por alli, pero el pata negra ese es de aqui, brindaremos por ti, y tu no te olvides de hablarle a esas chiquillas de mi un hombre bueno, alto guapo y generoso a ver si pillo algo :P

Querido amigo Manué, quien me diria a mi que acertaria con lo del parto, lo que ocurre es que ha sido el alborto  de una piedra con mala leche, ya te llamaré mañana viernes , pues algunos solitari@s tenemos la intención de ir a tu Utrera de tu "ARMA", para verte, que te mejores campeón. [smiley=engel017.gif]

Aurorilla, que disfrutes mucho en esas tierras vascas y porfa dale un abrazo a todo el personal que los quiero mucho.

Mulento, vete preparando para rozar estriberas ;D ;D

[move]Por cierto ha gustado el DVD, como no decis nada ¿?...[/move]

Hola Solitari@s!!! :D

Que sepáis que de aquí a unas horillas de ná, voy a poder disfrutar de la compañía de vuestra gran pequeñaAtomic, ála!! :P No sufráis que os la cuidaré muuuuuuuuuuuu bien!!! Va, nos tomaremos alguna cosilla a vuestra salud! ::) ;D

Bexitos y Mocoton......... te echaré de menos, lo sabes, verdad? :-[ :-* :-*

MOCOTON:el video se sabia que iba a estar d.p.m. no lo he podido ver todo, pero lo que he visto, lo dicho. A ver si me dices como de hacen esos montajes.

mocotom: Aquí también hay pata negra, el que me he llevado yo al vacio, para no echar de menos lo bueno de nuestra tierra y así disfruto de lo nuestro y lo bueno de esta tierra, las buenas mujeres que tienen.

abx.jpg

Saludos a todos y que lo disfrutéis a mi salud.

depues de una breve incursion en la Clinica Ruber de Madrid  (es donde vamos nosotros pa curarnos un resfriao)  :o  ,,  y tras expulsar una piedra que me ha tenio 5días KO, vuelvo con el pueblo llano,  sencillo y motorizado, y ademas trabajando, tengo que reorganizar mi agenda protocolaria, .-

chicos, las he pasao mas puta que tiznaa  esta vez   :( :-/

Agradecer a los compañeros que se han acordado de mí,  con llamadas de telefono,  y en este Foro, especialmente a pepemocoton  :)

os pongo la piedra que expulsé

pd: EB7, que bien sabes llevarte un cashito de lo mejor de tu tierra,, acertaste de pleno,, jamon y .  :D

ahi va la piedra CON SU P.M.:
boliwia_arbol_de_piedra.jpg

Y ESTA ES LA 2ª QUE EXPULSE, si quereis verla ya sabeis donde la teneis
Matalascanas-Torre%20Higuera.jpg

tambien expulsé una china:
1129024340_0.jpg

;D ;D ;D ;D ;D
un saludo a todos desde Zarzuela (donde la vida humildemente se vé de otra Real manera)

muy buenas.....

Vamosuqenosvamos..... me alegro que todo haya vuelto a la normalidad, volvere a meter la lechuga en la nevera no se remonte..... menuda cantera tenias ahi dentro ! ni la del real madrid..... sera cosa de tener la sangre azul?  :o

mocoton..... el video de PM... lo pude ver anoche. estas hecho un artista.... nos vemos aunque sean 0.2 segundos en el muelle de la sal. .... y eso, si no hay contacto visual, usare el aparato de hablar sin cables.

rafa650....... te digo lo mismo, a las 4.30, aunque yo ire un poco antes asi aprovecho y me da el aire. me llegaron las fotos y las puedo ver. no te preocupes, a ver que puedo hacer.. creo que no voy a poner nada, antes haremos otra criba el miercoles, me da a mi ,entre una cosa y otra.

atomic...... cuidado con los levantamientos de piedra, no te vayas a lesionar una uña o algo... pasatelo muy bien

Eb7hot......... te tenias que haber llevado al cochino entero, con eso no hay ni pa una tapa :P

mulento.... eso eso, aleja a las niñas de la ciudad, que no pierdan la inocencia. eso de cannne pa otros no puede ser. me dio que pensar lo que dijistes el otro dia en las mercedes, ya no tengo hijos, ea, no sea que salgan niñas  ;D

Larause, vais a crear un coctel muy peligroso junto al amigo Paxi, por una lado los Krápulas+los Solitari@s+los Malavida, No quiero ni pensar como se caiga el tarro el "EXPLOTIO" que va a pegar. ;D ;D
Un beso corasssón, :-* :-*que disfruteis mucho...mucho y a mi queridisima amiga Atomic arropala que no le falte de na, ella es nuestra mejor embajadora. [smiley=beer.gif]Y para ti un achuchon de esos que tu me das virtualmente, que ya te pillare en vivo y en directo guapisima. :-*

rafa_650, Al final como te dije, no me he decidido a despedir a los Bmuverosmundiales, entre que llegue tarde y el día como está, me arrugue y aqui me he "quedao", gracias por tus gratificantes palabras respecto al DVD, ;) un abrazo.

EBH7HOT, Haces bien en llevarte de aqui aunque solo sea el aroma, si las cosas son como tu cuentas por alli, te va hacer falta mucho jamón, morcón, chorizo y sobre todo "salchichón", para satisfacer a tantas feminaslatinastiasguenasdeputamadrequeestantoastoas.

vamonosquenosvamos, te adjunto un "jarabe", para que te lo untes de vez en cuando ;)

JoRgEsvq, A ver si quedamos el domingo, porque el sabado voy a enseñar la moto a un posible comprador, asi que si no pensais otra cosa nos podemos ver el domingo a las 10,30 en la gasolinera de MONTECARMELO, en la autovia de Malaga y desde alli decidimos la ruta ok. ;)

Titocarlin "aondetemetes", no estaras haciendo gimnasia para tener mas hambre el proximo sabado. [smiley=beer.gif]

mulento, aprovechate, que cuando se enteren tus futuros "hijos", te vas a c...gar. ;D ;D ;D

Mu güenas, prim@s.

Me lo temía. La barbacoa el finde que tenemos a la niña. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero bueno... ya veremos.

VQNV: había leído que estabas malito, pero no sabía de qué iba el asunto. Me alegro del parto. Por suerte, yo no sé lo que es eso, pero he visto a mi padre retorcerse más de una vez.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Aqui tienes vamonosquenosvamos, una para cada riñón, NO ABUSES

afw.jpg

Jorgesq, estoy comiendo mas yerba que una cabra, pero me tendre que dar un desmarque un diita de estos,.  :D

mocoton, si me puedes mandar un jarabe de 3/4L,  se llama La Guita, hay que tomarla bien fria.  ;D ::)

tito, como te vá con lo tuyo,,, pues sí, para retorcerse,, este dolor puede con el mas fuerte, te lo aseguro.

dejo Zarzuela, y por lo tanto durante el fin de semana sin itnt,, de modo que hasta el lunes  :)

pd: ostia pepe, que acabo de ver la foto,, QUE ASCO TIO, la que a tí no te guste de las 2, para mí :o :o :o

Hola compañeros solitarios espero que pronto nos veamos,mientras os envio unas ráfagas en V para todos.

EB7HOT, ve con prudencia que se empieza de esta manera y se acaba de aquella otra ;D ;D
afx.thumb.jpg
afy.thumb.jpg

Hola Honda, me alegra saber de ti, saludos.

señoresss, mañana por la mañana salgo para granada, esperemos que no llueva, si no ire enlatado...asuntillos que tengo que arreglar por alli, todos placenteros...... cervecitas, tapasss.... asi que no podre salir el domingo.

al final no llovio en la salida esta a la vuelta al mundo en las 1200 adverture´s mocoton, estuve con rafa y su hijo el motero (aunque andaba un poco despistadillo con las motos)  ;D... tambien aparecieron de sevilla btt motera, praetor y enrique (ellos rodaran el domingo quedando como siempre en las cuartillas)... salimos en la tele, sirvieron manzanilla pedro romero... casi pillo con la moto al alcalde  ;D hubo de to, lo malo tener que ir al trabajo y no tomarme la tarde libre, pero bueno, mañana me desquitare..

asi que no estare el domingo para la vuelta, el fin de semana que viene sera....

palmaillas en las espaldas........................

PD: menudo do de pecho esta dando este post......... madre del amor hermoso, esto parece la central lechera asturiana!

Hola a todos los solitarios.
Este finde al final por una cosa o por otra estare sin moto, otro mas, hay que jod...
Mocoton lo de ir a ver a vamonosquenosvamos este finde no va a poder ser, he recaido con lo del resfriado y me he levantado un poco malito. ademas mañana celebro el aniversario de mi boda, posiblemente vaya a restaurante la piedra a comer, en coche. No me van a durar na las ruedas de la moto.
Si veo que no me respondes en el post te llamare, vale pepe?

Ya pondre algunas fotos de la salida de la vuelta al mundo en bmw.

Para el miercoles llevare mi idea del logo en papel, a ver que opinais.

ATOMIC, que bien te lo tienes que estar pasando por mi tierra, hij.... pasalo lo mejor que puedas aunque sin moto, no se yo....

Jorgesvq, pasalo bien en granada, y aver que hacemos con el logo, nos queda menos para ir a guadalupe y no tenemos camisetas.

Hola a todos, los malitos poneros buenos y los que esten de viaje que lo pasen bien.

Bueno os pongo una fotitos del carnaval de Asución, no es el de Brasil, pero algo es algo.

aby.jpg

abz.jpg

aca.jpg

acb.jpg

acc.jpg

acd.jpg

Bueno que lo paséis bien.

Atrás