Solitari@s de Sevilla. Veinti25cinco tarariro riro

Re: Solitari@s de Sevilla. Veinti25cinco tarariro

¡¡¡¡¡ BIEN !!!!!, Montadito con salsa corrosiva. :) :)

mic_mic dijo:
¡¡¡¡¡ BIEN !!!!!, Montadito con salsa corrosiva. :) :)

Mic_mic, Canalla, cuando te enteres del resultado que me han dado de los analisis.
ColecterolPufffff, TriglicelidosPuffff, GlucosaPuffff, en fin que estoy hecho un asquito, aunque me empeñe en mirarme al espejo y verme como LEÓN. :'(

NOTA; Que me pienso jartar de to, asi que no lanceis campanas al vuelo ;D ;D

Kino, killo vente paca tio que esa primera te la vas a beber junto a mi para brindar por to lo bien que lo vamos a hacer cualquierdiadeestos. [smiley=beer.gif]

vmnqnvm, aondeandascoño 8-)

JoRgE, traete a tu prima y si no NO VENGAS, de que me vale que me pongas los dientes largos..(los dientes y otras cosas...¿?) :-X

Rafa, Quiereshacerelfavordeexplicaralpersonalcomosellegaalasmercedesquelomismoselehaolvidado.

Rh+, Ozu...que sepas que si no vienes (A los chocos) es porque tu jefe es un mamón ;D ;D

V´sssssssssssssss,

Bnas. tardes Solitari@s, aunque sin intervenir procuro seguiros los post, y en esta ocasión me encuentro con el trabajo de investigación :o, recopilación :o, y archivo :o, de JorgeSVQ (por cierto, ¿tienes que ver algo con Aviación Civil? ;)), que creo merece un aplauso :D, ¡chico casi me saltas las lágrimas ;D!. Fernando Rh+ ¿recuerdas esa primera salida en la que nos presentamos sólo los dos?, jajajaja, cada uno pensaba que iba a ser el único en aparecer, ¡¡y ya ves lo que es ahora Solitari@s!!. A ver si conseguimos algo parecido en Huelva, al menos los comienzos han sido muy similares ;D ;D ;D.

Saluditos.

V´sssssssssssssss.

HOLAAAAAAA    A     TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.........

Nuestro Padre Mocotón: Pero que te pasa en esa sangre que tienes?,aaaahh,pero tu tienes sangre?, yo pensaba a que tu edad no tendrías na más que aguitamarillaaaaaaa. Creo que no deberías ver esas fotos de mujeres en cuero, el corazón comienza a latir mu raaaaapido y después ,plaf, se te para y como heredamos....

Mic-mic: Pero que os pasa con las papasconchocos o chocosconpapas, que sepas mic él, que cuando formalizas una relación todo cambia,recuerda eso de limpia,delgadita y guapa te quiero pa que despues.........

Eb7:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh¡,ta dao fuerte la algabeñaaa¡¡¡¡

Rafa_650: Eres un máquina tío, me ire duchaito pa probarme las camisetas.

Jorge: Que mala idea tienes,mira que ponerle a Papi las fotos de esa hembraaaaaa...

Juarmi: Nos dices como fue el pucherito?

kino: Ven ya porfaaaaaa...

Rh+: Que idea más buena tuviste.

PD: NO PUEDO IR A LOS CHOCOS TENGO COMUNIÓOOOOOOOOON.JODER.

aiq.jpg

BMW  F-800​

Dedicadas a mi amigo Juarmi, que se que les gusta ;)

air.sized.jpg

Hola nuevamente a todos-as.-  Joder cuanta gente buena parece que hay aquí.  !!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Al asunto.  No sé si podré escaparme mañana para una cervezita, pero  !!  SI NO DECIS DONDE ESTÁ EL BAR DE    ""  LAS MERCEDES  """, PA LOS NUEVOS,  POS  DIFISSSSSIL LO TENEMOS.   ;) ;) ;) ;)

peasssso de moto esa F 800 ST  ( 85 C.V.) ::) ::) ::) ::) ::)

DOS A CEROOOOOOOOOOOO ::) ::) ::) ::) ::)
portero.gif

Mañana no sé si llegaré a las mercedes, es el cumple de mi madre y cuando salga de trabajar le tengo unas sorpresitas, jejejejeje.... pero intentaré llegar aunque sea tardecito pa la última ;)

FiddlerVSssssssssssssssssssssssssssssss

TRES _ CERO
portero.gif

JOOOOOOOOOOOO cómo chillan mis vecinos ¿os he dicho que NO estoy viendo el futbol? no importa, tengo retransmisión "gratis" y en stéreo :P ;D

FiddlerVSssssssssssssss

JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CUATRO _ CEROOOOOOO

portero.gif

FiddlerVSssssssssssssssss

Indalo-50 dijo:
Hola nuevamente a todos-as.-  Joder cuanta gente buena parece que hay aquí.  !!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Al asunto.  No sé si podré escaparme mañana para una cervecita, pero  !!  SI NO DECIS DONDE ESTÁ EL BAR DE    ""  LAS MERCEDES  """, PA LOS NUEVOS,  POS  DIFISSSSSIL LO TENEMOS.   ;) ;) ;) ;)

peasssso de moto esa F 800 ST  ( 85 C.V.) ::) ::) ::) ::) ::)

Toma nota Indalo. CAFETERIA CERVECERIA "LAS MERCEDES"
C/ Alonso Lasso de la Vega, nº 21-22
(Prolongación Ronda de Tamarguillo, frente a Bda. La Oliva
En Sevilla claro ;)

Atomic_Fiddle dijo:
JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CUATRO _ CEROOOOOOO

portero.gif

FiddlerVSssssssssssssssss

Atomic, chiquilla que sincronización, te vamos a contratar para retransmitir los goles ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif]  :D  [smiley=2vrolijk_08.gif] MUCHÍSIMAS FELICIDADES SEVILLISTAS!    [smiley=2vrolijk_08.gif] :D  [smiley=2vrolijk_08.gif]

0-4 No digo na, como los angeles ha jugao el ZEVILLA.
FELICIDADES SEVILLISTAS.
VIVA SEVILLA

¡¡¡ FELICIDADES SEVILLISTAS OS LO HABÉIS MERECIDO!!!
¡¡VIVA EL ZEVILLA!! :D :D :D ;) ;) ;) ENHORABUENA POR VUESTRO CENTENARIO 101 TACO   CAMPEONES A LO GRANDE  ;)

7207e2687e475p.jpg

Lo siento de verdad Rafa,Manué y sobre todo por ti Mulento

SEVILLA CAMPEON y que conste que el futbol......psss es por dar......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!​

palmas.gif
palmas.gif
palmas.gif

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES

la madre que nos pario! que de rabo suelto, quiero decir. que de pitos se escuchan en la calle!...... que ha pasado? :o
yo es que estaba de cervecitas y caracoles y no me he enterado de na, han subido el salario minimo interprofesional? lo de la capa de ozono ya no es un problema? hay paz en el mundo? ya no pasa gente hambre?..... A L U C I N O siempre con estas cosas ;D ;D

enhorabuena sevillistas!.... y a los beticos tambien, que no estar en 2ª en el centenario no es moco de "ays quitamelo quitamelo"

nos vemos mañana en las mercedes

muy fuerte lo de la honda mocoton, desde luego hay gente pa to :o

Felicidades a todos los sevillistas !!!!!

MOCOTON, GRACIAS POR LA INFORMACION DEL BAR.- Está claro ( según dicen ), que eres el papá de todo esto. Repito , si puedo me acerco pa una birra, pero no los tengo todas conmigo y

FELICIDADES A TOS LOS SEVILLISTAS !!!!!!!!!!!!!!!! entre los cuales me encuentro ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias Rafa por la informacion , casi mejor que sea en las Mercedes por que asi ya voy a tiro hecho , ..... si me lees antes de tirar para alla ( llevate el dvd , ok? gracias )

Jorge_ Que nos quieran o no alli estaremos para dar la lata , aunque sea riendonos :D ;D ;D ;D ;D ;D :D

Mocoton _ 8-)No te digo na!!! eres un monstruo ( veremos a ver si de esta relacion no va a nacer algo !! ;)

mulento_ yo no voy a las mercedes y tu ? anda que ir de comuniones los dias de rutita!!!!! ( es que tienes un curro de muchos compromisos sociales , tio !!!) ::)

mic-mic _ con lo que me gustan los chocos con papas y las papas con chocos ,.... me lo pierdo tambien !!! pero yo por partida doble , sabado comunión y domingo Romeria del pueblo del suegro ( a ver quien ,le dice que no , al mu joio , jejejeje :'( :'( :'(

Rh+_ que sepas que con ese primer post que creastes, hicistes algo muy importante ,..... CREASTES SOBRE TODO AMISTAD ;)

ATOMIC _ Si ya lo decia yo !!! que Jose Maria garcia ya estaba pasado de moda , a eso se le llama retransmitir un evento deportivo,... y no hay más que habla!!!

Bueno compañer@s que si no llueve y me deja pasar la aficion rojiblanca alli nos vemos, .... en las Mercedes. un saludo_).[[/b]
[/b]b]

pues pasate a celebrarlo indalo!......... tu tambien atomic, y en general a todo el que se lo ha pensado y no lo tiene claro. esta noche hay que destrozar el tirador, como decia rocio jurado, se nos rompio de tanto usarlo.... :P

KINO, déjate de Romerías y comuniones y vente paca, ¡¡¡¡ que te lo vas a perder quillo !!!

Rh+: Que suerte teneis, ya podeis haceros las fotitos en color con una copita, como antes os la haciais en blanco y negro........

Nuestro Padre Mocotón: Papi,ayúdame con to esta marea colorá que me rodea por fa...

Eb7: De que equipo eres? o debería decir sois?......ejem......

Jorge: Estaban buenos los caracoles?

Rafa_650: llevate las camisetas y así tenemos entretenía a la peña y no le damos opción a que se acuerden de na de celebraciones......

Juarmi:  Pero no te habras caio en el pucherete nooooo....?

Atomic: Que nos vas a cantar algo...? o a deleitarnos con el sonido de las cuerdas de tu violín?

PA LOS SEVILLISTAS: Animo y enhorabuena, que os la merecisteis ayer ( que mentiroso soy).

PA LOS BETICOS: Socorrooooooooo¿ salid de donde esteis y chillad aunque seaaaaaa¡¡¡¡¡¡.

JoRgEsvq dijo:
[quote author=mulento link=1147026873/75#76 date=1147362808]
Jorge: Estaban buenos los caracoles?

.

me comi hasta los bichos que habian dentro de las cascaras  ;)[/quote]

Que cochino eres uffggg

O2 dijo:
V´sssssssssssssss,

Bnas. tardes Solitari@s, aunque sin intervenir procuro seguiros los post, y en esta ocasión me encuentro con el trabajo de investigación :o, recopilación :o, y  archivo :o, de JorgeSVQ (por cierto, ¿tienes que ver algo con Aviación Civil? ;)), que creo merece un aplauso :D, ¡chico casi me saltas las lágrimas ;D!. Fernando Rh+ ¿recuerdas esa primera salida en la que  nos presentamos sólo los dos?, jajajaja, cada uno pensaba que iba a ser el único en aparecer, ¡¡y ya ves lo que es ahora Solitari@s!!. A ver si conseguimos algo parecido en Huelva, al menos los comienzos han sido muy similares ;D ;D ;D.

Saluditos.

V´sssssssssssssss.

Que alegrón me has dado 02!!!!.Claro que me acuerdo de las primeras salidas,verte venir desde Huelva para dar una vuelta me animaba a seguir con la idea.
Antonio,tienes el honor de ser el primero que se apuntó a los Solitari@s,todo un detalle por tu parte pero conociendote el lujo era poder acompañarte.
Espero que el grupo de los hermanos Onubiker se consolide,ya os leo y veo que estais tramando algo ;) ;).
Aunque ahora no es el mejor tiempo,el personal comienza a perderse,tendriamos en un futuro que hacer una rutita de hermanamiento y pasar un dia todos juntos.Queda pendiente.
Lo dicho Antonio gracias a los primeros que se apuntaron y muy especialmente a ti ésto vá adelante.Un abrazo Fernando

¡¡¡¡ CHOCOS,CHOCOS,CHOCOS !!!!

Aqui teneis el enlace para que os apunteis a las camisetas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147427554/0#0

Atomic apuntate la primen...... Te estuvimos esperando anoche hasta ultima hora, para que te sirva de referencia nuestra amiga Mic (ella) se pide la S. De todas formas voy a investigar si podemos conseguir tallas para mujeres por el mismo precio. Ya os contare.

Saludos y rafagsssssssss

PD: [highlight]Por fiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn[/highlight]

Hola!!

Siento no haber podido compartir unas cervecitas con vosotros y conocer a otros cuantos solitari@s...pero por culpa del Sevilla....¡¡¡ENHORABUENA CAMPEON!!!...
me ha tocado currar, currar y currar :'( :'( Bueno, espero que pa la proxima pueda ir.. ;) ;) ;)

virado dijo:
Hola!!

Siento no haber podido compartir unas cervecitas  con vosotros y conocer a otros cuantos solitari@s...pero por culpa del Sevilla....¡¡¡ENHORABUENA CAMPEON!!!...
me ha tocado currar, currar y currar  :'( :'(   Bueno, espero que pa la proxima pueda ir.. ;) ;) ;)

Hola virado, si no fue una imaginacion mia te vi con camara en la manano dentro del ayuntamiento de sevilla a altas horas de la noche esperando al sevilla, no es que yo estuviera alli es que te pillo una camara de canal sur"creo".
Este domingo si no curras salimos hacer una ruta que te puede gustar y a la vuelta comemos chocos con papas en casa Mocoton, eso si con muchas cervecita fresquita.
Si te animas dejalo por aqui y te pondremos hora y lugar.
rafagssssssssssss

Mu güenas

Pido mil disculpas, ultimamente entre una cosa y otra os echo mucho de menos :-/ y ayer que fue el cumple de mi mami le tenía preparada una sorpresita después de la cual la cosa se alargó con el resto de la familia... Así que el domingo dejaré que me riñais todo todo :-[ porque me apunto a los chocos por supuesto y a la ruta también ::) a ver si mañana lavo la moto que está la pobre de pena.... ¡que lo tengo tó abandonao con el trabajooooo! por cierto, os dejo que tengo clases en 15 minutos :-?

FiddlerVSssssssssssssss

PD: ya me he apuntado a las camisetas pero si puedes y te acuerdas Rafa a ver si te puedes llevar el domingo una talla intermedia y me hago a la idea [highlight]GRACIAS[/highlight]

MU guenas,,,  sí, sí,, lo sé,, q ando mu perdio,, pero ya os comenté que me quedao sin coche y me quedan por lo menos 10-12 días aún.,,  ademas despues del retiro espiritual, soy otra persona (mas guapo aún)  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

veo q teneis organizada una Chocada  ;D  en casa de PepeMocoton, no puedo asistir  :-[

rafa650, despues te llamo por tfno para lo de las camisetas q tengo q apuntar a tos mis sobrinillos, asi como tallas, tengo q preguntar a mis Hn@s.

(joe, con lo q me gusta a mí la guasa y no pueo iii)
a lo mejo aparezco par café  ;) , haré to lo posible por ir,,,,, y no decirme q lleve argo,, porque no voy a llevaa naaa ea :o  ;D ;D ;D ;D
pasadlo bien chic@s

Pd: querido ahijado(mulento), como bien sabes no estamos pasando los mejores días en el tema futbolistico, esperemos q vengan tiempos mejores, porque peores no pueden venir.  :-X :-X :-X

Tu Padrino
vmnqnvmos:manuel

Pd2:  bueeeenooo, si voy par café, os llevare unas Lenguas de Natas y otras de Turrón que no engordan  :P :P :P :P :P  

rafa_650 dijo:
[quote author=virado link=1147026873/75#82 date=1147441457]Hola!!

Siento no haber podido compartir unas cervecitas  con vosotros y conocer a otros cuantos solitari@s...pero por culpa del Sevilla....¡¡¡ENHORABUENA CAMPEON!!!...
me ha tocado currar, currar y currar  :'( :'(   Bueno, espero que pa la proxima pueda ir.. ;) ;) ;)

Hola virado, si no fue una imaginacion mia te vi con camara en la manano dentro del ayuntamiento de sevilla a altas horas de la noche esperando al sevilla, no es que yo estuviera alli es que te pillo una camara de canal sur"creo".
Este domingo si no curras salimos hacer una ruta que te puede gustar y a la vuelta comemos chocos con papas en casa Mocoton, eso si con muchas cervecita fresquita.
Si te animas dejalo por aqui y te pondremos hora y lugar.
rafagssssssssssss[/quote]

Pues va a ser que si era yo!!

Y despues corriendo al estadio y más de lo mismo....acabé de currar a las 4:00 +o-.....y asi los dos dias!!!

Por lo de la ruta,..si estoy en sevilla el domingo, me apunto, peeero estoy pendiente de una llamada del curro, por lo que no lo puedo confirmar hasta el ultimo momento... :-/ :-/

Estare atento, a ver que pasa...

Queridos Solitari@s !!!  ya me he apuntado para lo de las camisetas , Por fin !!!  Nos decidimos !!!  Esto va palante y cada vez me alegra más pertenecer humildemente a esta Corporación ,  jejeje ostias como suena no !!!   bueno que si , que eso que toy muy contento , de conocer y reir , y disfrutar y charlar y escakearme una y otra vez ( que no son muchas por desgracia ) y disfrutar de estos momentos de placer y amistad que tod@s brindais ,.  Gracias a todos !!!
Ah!!!  que he pedido una camiseta de la talla mini osea de cuatro años para mi niña , pero no le digais a Rafa que en realidad es pa mi ( pienso perder peso a conciencia , jejejeej )  ::) .

mic- mic - Gracias por acordaros tambien de mi  ;)  pero no me recordeis mas que no puedo ir so peazo de ........ eiiiiiiii  . Un abrazo.

mocoton - que buenos somos tios , los primeros en irnos a dormir , jejeje

Pantallazo y cuñado _  Encantado de conoceros

Chica de Jorge _ encantado tambien de conocerte, :)

A los demás , a todos _  Me alegro mucho veros a todos :

q revuelo d camisetas!  8-)

horario d gp para el domingo:
 125 a las 6.00h
 250         7.15h
 500         9.00  (tomo nota y os reviento la repeticion, q pondran mas tarde)  :D
 por lo q podemos fijar la hora d salida desde las cuartillas a las 10.15h
 ruta:
 gerena, el garrobo y aracena (se compra pan -q no farte- pa sopea en los chocos
 d vuelta:
 zufre, sta olalla d cala, el real d la jara, almaden d la plata y castilblanco d los arroyos (desde este dia castilblanco d los chocos)

vale?

juarmi dijo:
  q revuelo d camisetas!  8-)

horario d gp para el domingo:
 125 a las 6.00h
 250         7.15h
 500         9.00  (tomo nota y os reviento la repeticion, q pondran mas tarde)  :D
 por lo q podemos fijar la hora d salida desde las cuartillas a las 10.15h
 ruta:
 gerena, el garrobo y aracena (se compra pan -q no farte- pa sopea en los chocos
 d vuelta:
 zufre, sta olalla d cala, el real d la jara, almaden d la plata y castilblanco d los arroyos (desde este dia castilblanco d los chocos)

Juarmi la ruta son de las que crean aficion a las motos,sobre todo la vuelta por sta olalla a castilblanco me gusta mucho, pero la ida  gerena el garrobo tambien me gusta bastante.
eso si vamos a pasar un poco de calo y sobre todo tu con lo que te gusta salir temprano.

rafa_650 dijo:
Aqui teneis el enlace para que os apunteis a las camisetas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147427554/0#0

Atomic apuntate la primen...... Te estuvimos esperando anoche hasta ultima hora, para que te sirva de referencia nuestra amiga Mic (ella) se pide la S. De todas formas voy a investigar si podemos conseguir tallas para mujeres por el mismo precio. Ya os contare.

Saludos y rafagsssssssss

PD: [highlight]Por fiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn[/highlight]

ahora estamos aqui en encuentros locales, apuntarse aqui.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147427554

saludos

[/quote]

eso si vamos a pasar un poco de calo y sobre todo tu con lo que te gusta salir temprano.

[/quote]

rafa, unos chocos con papa (hechos, por maria, con esmero y dedicacion) anca mocoton, bien merecen cualquier incomodidad
 ademas, el sudar nos dara mas sed, para disfrutar d las cervecitas frescas  ;)

Hola a todos,:

Que envidia sana me dais, eso de ir de ruta,terminar encamocotonconchocos.

Kino: He estado pensando y a más de 110 km. voy de vez en cuando  eeeeehhhh.¡

Rafa_650, ya te diré lo de las camisetas.

Juarmi: DAle unas buenas clases a esta gente buena.

Divertiros
.

Hola a tod@sss!!!!

Aqui seguimos convaleciente,no se acuerda nadie de éste pobre enfermo :'( :'(.

Too los planes pal finde a tomar por c.... a joderse tocan ¡¡con to lo que tenia proyectao!!.Seguiremos refexionando sobre la pequeñez del hombre ante las adversas circustancias......toma ya.

Rafa tio, te hago unas preguntas sobre las camisetas en el apartado correspondiente,contestame si puedes por privado si quieres y de camino te las pido por el mismo medio.O.K??.

Seguiré en cuarentena :'(

Rh+ dijo:
Hola a tod@sss!!!!

Aqui seguimos convaleciente,no se acuerda nadie de éste pobre enfermo :'( :'(.

Too los planes pal finde a tomar por c.... a joderse tocan ¡¡con to lo que tenia proyectao!!.Seguiremos refexionando sobre la pequeñez del hombre ante las adversas circustancias......toma ya.

Rafa tio, te hago unas preguntas sobre las camisetas en el apartado correspondiente,contestame si puedes por privado si quieres y de camino te las pido por el mismo medio.O.K??.

Seguiré en cuarentena :'(

Que te pasa campeón, tu jefe te tiene esclavisado no....Que te mejores pronto

ais.jpg

Hola Pepe

Aqui seguimos aburrio como.......Oye que enfermera mas simpatica ;D ;D

kino.

Mulento_  No te tires el pegote !!! mas que de VEZ ,..... VAS A 110  cuando ?  jejeje ;D

RH+ _  que aqui la gente buena te desea pronta recuperación tio ,..... que sepas que un servidor echa de menos ,..... sobre todo TUS BUENAS RUTAS .  7( QUE TE MEJORES CAMPEON )     AH !!!  que pa la cuerentena lo mejor ,... una cervesita en las mercedes , .... jo tio !!! que mala suerte . Aun que yo te iba a recetar otra cosa ,..más bien POLLATRON 500.MG.  pero como que queda muy fuerte , no?   ::)

Oye y el chicologo ? lo has despedido ?  ayyyy !!!  :-/

Kino, tu no conoces a mulento, yo le e visto en acción...fijate

aix.jpg

buenos dias!
 comenzar con un deseo, pa los q estan malitos, d mejoria

clasificacion, para mañana, d gp 500:
 1-dani pedrosa
 2-hopkins
 3-edwards
 4-nakano