Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mic_mic dijo:¡¡¡¡¡ BIEN !!!!!, Montadito con salsa corrosiva.![]()
![]()
Indalo-50 dijo:Hola nuevamente a todos-as.- Joder cuanta gente buena parece que hay aquí. !!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al asunto. No sé si podré escaparme mañana para una cervecita, pero !! SI NO DECIS DONDE ESTÁ EL BAR DE "" LAS MERCEDES """, PA LOS NUEVOS, POS DIFISSSSSIL LO TENEMOS.![]()
![]()
![]()
peasssso de moto esa F 800 ST ( 85 C.V.) ::
:
:
:
![]()
Atomic_Fiddle dijo:JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CUATRO _ CEROOOOOOO
![]()
FiddlerVSssssssssssssssss
mulento dijo:
Jorge: Estaban buenos los caracoles?
.
JoRgEsvq dijo:[quote author=mulento link=1147026873/75#76 date=1147362808]
Jorge: Estaban buenos los caracoles?
.
O2 dijo:V´sssssssssssssss,
Bnas. tardes Solitari@s, aunque sin intervenir procuro seguiros los post, y en esta ocasión me encuentro con el trabajo de investigación, recopilación
, y archivo
, de JorgeSVQ (por cierto, ¿tienes que ver algo con Aviación Civil?
), que creo merece un aplauso
, ¡chico casi me saltas las lágrimas ;D!. Fernando Rh+ ¿recuerdas esa primera salida en la que nos presentamos sólo los dos?, jajajaja, cada uno pensaba que iba a ser el único en aparecer, ¡¡y ya ves lo que es ahora Solitari@s!!. A ver si conseguimos algo parecido en Huelva, al menos los comienzos han sido muy similares ;D ;D ;D.
Saluditos.
V´sssssssssssssss.
virado dijo:Hola!!
Siento no haber podido compartir unas cervecitas con vosotros y conocer a otros cuantos solitari@s...pero por culpa del Sevilla....¡¡¡ENHORABUENA CAMPEON!!!...
me ha tocado currar, currar y currar :'( :'( Bueno, espero que pa la proxima pueda ir..![]()
![]()
![]()
rafa_650 dijo:[quote author=virado link=1147026873/75#82 date=1147441457]Hola!!
Siento no haber podido compartir unas cervecitas con vosotros y conocer a otros cuantos solitari@s...pero por culpa del Sevilla....¡¡¡ENHORABUENA CAMPEON!!!...
me ha tocado currar, currar y currar :'( :'( Bueno, espero que pa la proxima pueda ir..![]()
![]()
![]()
juarmi dijo:q revuelo d camisetas!
horario d gp para el domingo:
125 a las 6.00h
250 7.15h
500 9.00 (tomo nota y os reviento la repeticion, q pondran mas tarde)
por lo q podemos fijar la hora d salida desde las cuartillas a las 10.15h
ruta:
gerena, el garrobo y aracena (se compra pan -q no farte- pa sopea en los chocos
d vuelta:
zufre, sta olalla d cala, el real d la jara, almaden d la plata y castilblanco d los arroyos (desde este dia castilblanco d los chocos)
rafa_650 dijo:Aqui teneis el enlace para que os apunteis a las camisetas:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147427554/0#0
Atomic apuntate la primen...... Te estuvimos esperando anoche hasta ultima hora, para que te sirva de referencia nuestra amiga Mic (ella) se pide la S. De todas formas voy a investigar si podemos conseguir tallas para mujeres por el mismo precio. Ya os contare.
Saludos y rafagsssssssss
PD: [highlight]Por fiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn[/highlight]
Rh+ dijo:Hola a tod@sss!!!!
Aqui seguimos convaleciente,no se acuerda nadie de éste pobre enfermo :'( :'(.
Too los planes pal finde a tomar por c.... a joderse tocan ¡¡con to lo que tenia proyectao!!.Seguiremos refexionando sobre la pequeñez del hombre ante las adversas circustancias......toma ya.
Rafa tio, te hago unas preguntas sobre las camisetas en el apartado correspondiente,contestame si puedes por privado si quieres y de camino te las pido por el mismo medi.K??.
Seguiré en cuarentena :'(