Solitari@s de Sevilla. Veinti25cinco tarariro riro

Re: Solitari@s de Sevilla. Veinti25cinco tarariro

juarmi dijo:
  por cierto en el cupon, na d na
 a pesar d ello no olvides una  :D

Estando con gente como ustedes, dificil es no tener una sonrisa aun no habiendo tocado el cupon.

Nos vemos mañana en las cuartilla. ¿ya desayunados? Verdad?

rafa_650 dijo:

a las 10.15h, pa zali pitando!!!  8-)

Ok mañana en Las Cuartillas a las 10.15 para salir.

Saludos.

hecho, a las 10.14....y 13 segundos estare por alli, me gusta llegar con tiempo 8-)

V´sssssssssssssss,

Solitari@s, os invito a pasaros por el post de la "I COMBINADA ONUBATREFFEN", en Concentraciones. Estamos en pañales pero precisamos conocer vuestras intenciones para empezar a concretar.

V´sssssssssssssss.

juarmi dijo:
[quote author=rafa_650 link=1147026873/90#100 date=1147510567]

a las 10.15h, pa zali pitando!!!  8-)[/quote]

¿Donde esta eso de las cuartillas?....por si puedo ir mañana :-/ :-/

Virado , las cuartillas esta ,.... si vienes por puente alamillo debes cojer direccion merida ( ojo no por autovia ) y la primera gasolinera que te encuentres a la derecha , ya la veras siempre llena de cientos de motos , ok?   saludos

kino. dijo:
 Virado , las cuartillas esta ,.... si vienes por puente alamillo debes cojer direccion merida ( ojo no por autovia ) y la primera gasolinera que te encuentres a la derecha , ya la veras siempre llena de cientos de motos , ok?   saludos

OK, Ya se donde esta!!, Gracias Kino... ;)

ahora a ver si puedo ir,..espero que si... :-/

kino. dijo:

kino, que bueno eres, sin venir y dando instrucciones de como llegar.
Como bien te ha dicho Kino tienes que tener cuidado de no meterte en la autovia, si no recuerdo mal las dos salidas estan muy juntas y la carretera nacional es la segunda, justo despues de la salida a la autovia de Merida, despues no tiene perdida la primera gasolinera a la derecha.

Hola a tod@ssss!!!!!

Que envidia me dais,con el mono de moto que tengo!!.

Gracias por acordaros de mi,creo que para el Lunes o Martes estaré dando por saco como de costumbre ;D ;D

Rafa recibí tu mensaje y ok,si es que hay que quererte a la fuerza.Kino ¿tu no sales? pensaba que ibais practicamente tod@s[b].Atomic[/b] por donde andas que no te leo.Lo dicho que lo paseis estupendamente,vaya, como os mereceis.

Buenas noches a tod@s.Me dirijo a vosotros para comunicaros que estamos preparando la 1ª concentración de los ONUBIKERS en Huelva del 6 al 8 de Octubre próximos y nos gustaria contar con vuestra presencia.Hemos colgado un post en concentraciones.vsssss

Rh+ dijo:
Hola a tod@ssss!!!!!

Que envidia me dais,con el mono de moto que tengo!!.

aanimo, como con lo bueno, tambien con lo malo........ todo pasa Rh+. ;)

hoy por fin, aprovechando que tenia que acercarme a la sierra norte para unos asunt¡llos, me quite el mono de verdad, hice el triangulo serpenteante constantina, las navas, la puebla de los infantes. pero que bien se agarran estos neumaticos!......... llegue tarde, y a casa aun mas tarde,,,,, son las 4.22 am..... intentare estar con los "cuarteros" a las 10.15, pero si veis que no estoy alli a esa hora, pensad en lo peor....... llegare mas tarde y hare el camino en solitari@...

que los chocos nos acompañen!

mamá Mora dijo:
Buenas noches a tod@s.Me dirijo a vosotros para comunicaros que estamos preparando la 1ª concentración de los ONUBIKERS en Huelva del 6 al 8 de Octubre próximos y nos gustaria contar con vuestra presencia.Hemos colgado un post en concentraciones.vsssss

Que me dices ummmmmmmmmmmm, que bueno voy a buscar el post (Ya podias haber puesto el enlace ;))

mamá Mora, no encuentro el post :-?

Rh+_ Que va Rh no puedo ir ( como siempre ) , esta vez ha sido sendas comuniones + la romeria del pueblo de mi mujer ( La Campana ),..... en fin a ver si puede ser el proximo domingo . Aunque ultimamente estais saliendo tambien en sábado y a mi el sábado como que el jefe dice que hay que currar!!! saludos

breve cronica del dia d hoy:

d puta madre 8-)

juarmi dijo:
breve cronica del dia d hoy:

d puta madre 8-)
.............mooooooooc, mooooooccc... lo mimmmo digo....moooooooc.... bucha cudva, bueda coppadía y disas, bucha dissas....moooooooc (pedddon) :-[ ¡¡Ahhh!! edcadtada de codoced a Madco (viddado) e Idene :)
Hasda e jueve ..... chuuuuuuuuuuuSSSsssssssss :'(

Fiddddddeuveeeee

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=juarmi link=1147026873/105#115 date=1147634728]   breve cronica del dia d hoy:

d puta madre 8-)
.............mooooooooc, mooooooccc... lo mimmmo digo....moooooooc.... bucha cudva, bueda coppadía y disas, bucha dissas....moooooooc (pedddon)  :-[ ¡¡Ahhh!! edcadtada de codoced a Madco (viddado) e Idene  :)
Hasda e jueve ..... chuuuuuuuuuuuSSSsssssssss  :'(

Fiddddddeuveeeee

[/quote]

Pon...pon, aunde anda el psikiatra de Rh+, aqui resulta que estamos mu mal ehhhhhhhhhh

Gracias a tod@s por vuestra agradabe compañia, que se repita muuuuuuuuuuuuuulento, a no perdón quise decir muuuuuuuuuuuupronto

:P De rechupete Mª Jósé.....de rechupete esos chocos ummmmmmmmmm

estupendo el dia....... los chocos, ummmmmmmmmmmmm... las papas que lo acompañaban, ummmmmmmmm...la salsita, puffff.... el gazpachooo, ummmmmmmmmmm, las lenguas de vqnv ñam ñamm......ahora bien, ya la empanadaaaa jarrrrrrrrrrr :P (supersol, no?) 8-)

habra que repetir cuando este hecho el pilon ;D

y por cierto, que buena ruta, he ido de lo mas comodo...... ya estoy deseando curvear otra vez,,,,

recupera liquidos atomic, encantado de conocerte virado

¡¡¡¡BUENOOOOOO!!!!!
¿me vai a poné alguna afoto de la chocada o qué??? ::)
Me voy a currar, cuando vuelva las quiero vé corgás :P 8-)

FiddlerVSssssssss

PD: (me van a dá de cosquis, pero es que me los he ganao ;D)

vamos a empezar poniendo la foto de los cupones que NO tocaron pero que deberian haberlo hecho.... propongo el proximo dia ir a traumatologia y pasarlos por la chepa de alguien que vaya a hacerse una revision o algo
acw.sized.jpg

continuaremos con algunas fotillos de la primera microconcentracion CHOCOSTREFFEN´06 (si veis que no salen chocos con papas en ninguna foto, es que ya nos los comimos, estaban como yo, pa comerselos :P, pedazo cocineras tenemos)

rafa650,jorgesvq,manolo143k,atomic,juarmi,virado y patanegra
acx.sized.jpg

mocomachin atomica
acy.sized.jpg

las reales lenguas de la ley.mocoton y vanomosquenosvamos
acz.sized.jpg

las reales lenguas de la ley.vanomosquenosvamos.... directamente sustraidas de la merienda de ese dia de doña leonor
ada.sized.jpg

mal no nos lo pasamos. mic mic (el ella)

adb.sized.jpg

foto a la foto (el ella)
adc.jpg

pero que bien sienta esta moto...patanegra
add.sized.jpg

hice pocas y alguna salio mal, pero hay muchas mas por ahi... os toca colgarlas a vosotros

eñesss

hola Solitar@s, que sepais que ya tenemos el mas de 50 camisetas pedidas y mas de un solitario no esta apuntado, hay que pedirlas pronto para que las podamos disfrutar ahora con la calo, nos tardan de 15 a 20 dias, asi que cuando querais os apuntais.
Mulentooooooo, donde estas necesito numero de cuenta, pero si ves que es mucho problema doy uno mio y lo que sobre me lo quedo.

otra cosa...
agradecimientos a:
laniñaloschocos y al pinche por lo buenos que estaba, mas de uno repitio por algo seria.

Mocoton y su esposa, por ofrecer su casa, me senti como en la mia, gracias de corazon.

Juarmi y patanegra, por llevarnos tan bien por la ruta, salio estupenda, me encanta salir con road lider "o como se escriba" como vosotros.
vanosquenosvamos, por las lenguas de cordero, pero sobre toda por su buena compañia que ultimamente nos tiene un poco abandonados y se le echa de menos.
Jorgesvq, por el reportaje fotografico y por su sinpatia. Un beso a tu...
Virado, gracias por aparecer y sumarte a los solitari@s, espero que los dos años que vas a estar en sevilla no dejes de salir con nosotros, aunque se te olvide pagar los chocos, o lo que sea, ejem.

Atomic, y a ti que te digo, achis......achis... hasta con esa pedazo de alergia sigues saliendo con nosotros, gracias solitaria.

Pd: para este jueves quedamos en C/Manzanilla, nº 6 el bar se llama la Ilusion. esta mas o menos frente de las mercedes, ya pondre mapa, o si no que lo ponga patanegra que seguro que le sale mejor que a mi.

Ya no escribo mas j....

rafa_650 dijo:
Jorgesvq, por el reportaje fotografico y por su sinpatia. Un beso a tu...

un beso a mi queeeeeeeeeeee?¿?........  :o :o :o eso de arreglar el armarioooooo de casaaa, oju oju !!

;D

¡¡¡como estaban los chocos!!!.. :o :o :o

¡¡¡ y las papas!!!... :o :o :o

¡¡¡ y el gazpacho!!!... :o :o :o

¡¡¡ y las lenguas!!!... :o :o :o

Y....¡¡¡que buena ruta!!!... :) :) :)

Y si todo esto lo compartes con buena jente como todos ustedes, se puede decir que el dia fue.....¡¡PERFECTO!!  8-)

Holasss
El dia de ayer fue estupendo. Si señó de los que hacen aficion.
Gracias: A Mocoton y Ana por hacer que nos sintieramos como en nuestra casa.
A laniñadelosshoco por lo shoco y al pinche por estar la noche antes de madrugada picando papas y porteando el peazo de peró sevilla arriba y sevilla abajo.
A er manué por su lengua. Aunque seria mas exacto decir por sus lenguas. Hay gente que presume de ser bilingue y tu dominas cuatro lenguas. Hijo naciste para la diplomacia ehhh ;D ;D
A todos los demas por vuestra compañia.

Rafa: Ya me he apuntao a las camisetas. A ver si soy capaz de poner el mapa de la Ilusion ( a ver si en este bar nos tocan los cupones, al menos no sera por falta de ilusion).

Saludos.

PATANEGRA... y a quien le interese...

Pongo la pagina de neumaticos que te comenté...a ver que te parece...

www.pneus-online.es

aiy.thumb.jpg
aiz.thumb.jpg
aja.thumb.jpg
ajb.thumb.jpg
ajc.thumb.jpg
ajd.thumb.jpg
ajf.thumb.jpg
ajg.thumb.jpg
ajh.thumb.jpg
aji.thumb.jpg
ajj.thumb.jpg
[imghttp://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/mocoton/ajk.thumb.jpg][/img]
ajl.thumb.jpg
ajm.thumb.jpg
ajn.thumb.jpg
ajo.thumb.jpg
ajp.thumb.jpg
ajq.thumb.jpg
ajr.thumb.jpg
ajs.thumb.jpg
ajt.thumb.jpg
aju.thumb.jpg
ajw.thumb.jpg
ajx.thumb.jpg
ajy.thumb.jpg
ajz.thumb.jpg
ajz.thumb.jpg
aka.thumb.jpg
[imghttp://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/mocoton/akb.thumb.jpg][/img]
akc.thumb.jpg
akc.thumb.jpg
akd.thumb.jpg
ake.thumb.jpg

Ofu, me quedao estrazao

virado dijo:
PATANEGRA... y a quien le interese...

Pongo la pagina de neumaticos que te comenté...a ver que te parece...

www.pneus-online.es
Gracias Virado. He estado echandole un vistazo y los precios son los que barajaba yo por aqui. Esta tarde le he montado el trasero por el mismo precio que viene en esta pagina.(Pneus 146€ y Omnia 150€).

Saludos.

Vaya curre que tas pegao Mocotonssss, ya veo que lo pasasteis de lujo en la kdd choquera, yo tambien lo pase genial en Jerez, incluso me llaman Sito Ponsss, no por que trace mejor que nadie su curva del circuito, si no por que me sali recto donde Él cuando se quedo sin frenos, jejejeje, los mas viejos del lugar lo recordaran, fue su principio del fin...
Bueno bueno, al menos no me cai, llegue a 3 metros de las protecciones, gracias a las escapatorias de grava, son una pasada, entre en ella a mas de 150 y se freno la moto en pocos metros, ufff, que sustoooo, pero que gozada, correr en circuito, buffff. ¿¿ Marques98 que se que nos lees, a que esperas ?? arregla ya la Exup, coño, que es una pasadaaaaaa...

Bueno, saludinessss

Aqui teneis el mapa, cortesia de patanegra.
Ya sabeis el Jueves alas 8.30

aeh.jpg

Nos vemos

rnieto dijo:
Vaya curre que tas pegao Mocotonssss, ya veo que lo pasasteis de lujo en la kdd choquera, yo tambien lo pase genial en Jerez, incluso me llaman Sito Ponsss, no por que trace mejor que nadie su curva del circuito, si no por que me sali recto donde Él cuando se quedo sin frenos, jejejeje, los mas viejos del lugar lo recordaran, fue su principio del fin...
Bueno bueno, al menos no me cai, llegue a 3 metros de las protecciones, gracias a las escapatorias de grava, son una pasada, entre en ella a mas de 150 y se freno la moto en pocos metros, ufff, que sustoooo, pero que gozada, correr en circuito, buffff. ¿¿ Marques98 que se que nos lees, a que esperas ?? arregla ya la Exup, coño, que es una pasadaaaaaa...

Bueno, saludinessss

Que susto, joder menos mal que estabas en circuito, que ganas tengo de verte rular en el. Dime cuando es la proxima vez, creo haber escuchado algo de la gente de cai, Tu vas?.

No he visto que te apuntes ninguna camiseta. apuntate hombre que las entan pidiendo desde Barcelona a Ceuta, no te vas quedar sin ellas. Estas son mas baratas y mas buenas que las que no hicimos con la prisas para guadalupe. Como esto siga asi llegaremos a las 100 camisetas.

Pd: sigo teniendo tu bolsa, si vas este jueves a las mercedes dimelo y te la llevo.

rafa_650 dijo:
[quote author=rnieto link=1147026873/120#128 date=1147725323]Vaya curre que tas pegao Mocotonssss, ya veo que lo pasasteis de lujo en la kdd choquera, yo tambien lo pase genial en Jerez, incluso me llaman Sito Ponsss, no por que trace mejor que nadie su curva del circuito, si no por que me sali recto donde Él cuando se quedo sin frenos, jejejeje, los mas viejos del lugar lo recordaran, fue su principio del fin...

Bueno, saludinessss

Que susto, joder menos mal que estabas en circuito, que ganas tengo de verte rular en el. Dime cuando es la proxima vez, creo haber escuchado algo de la gente de cai, Tu vas?.

No he visto que te apuntes ninguna camiseta. apuntate hombre que las entan pidiendo desde Barcelona a Ceuta, no te vas quedar sin ellas. Estas son mas baratas y mas buenas que las que no hicimos con la prisas para guadalupe. Como esto siga asi llegaremos a las 100 camisetas.

Pd: sigo teniendo tu bolsa, si vas este jueves a las mercedes LA ILUSIÓN dimelo y te la llevo.
[/quote]

Rafa, disculpa que te "enmiende" la plana ¿?

R-Nieto, que te hechamos mucho de menos, pasate hombre un día y organizamos una escapada para verte rular en circuito...y te sacamos a hombros y todo esos, y si no para que estan los amigos. ;D

JoRgE, estas desconocido dertoderto. :o :o

rafa_650 dijo:
Aqui teneis el mapa, cortesia de patanegra.
Ya sabeis el Jueves alas 8.30

aeh.jpg

Nos vemos

Rafa creo que la señal que hiciste de Las Mercedes es mas arriba. Las Mercedes es la rotonda al final de Alfonso Lasso de la Vega. Estan separados por la calle Manuel Benitez Carrasco. Te he mandado uno nuevo con el lugar de los dos bares.

Saludos.

Ya que no puedo ser el PRIME en el nuevo, seré el ultimo en este :'(

Atrás