SOLITARI@S de Sevilla...."VINTIDÓ"

rafa_650 dijo:
Lo de guadalupe esta en caceres,
rafagssssssssss.[/size]

EN CACERES, pero si yo creí que tenia que ir a Mexico :o :o :o :o

basguadalupe2.jpg
Mexico-1-guadalupe.JPG

losky dijo:
quiero ir con el largo a ver la presentacion de todomoto...que por cierto no se a que hora será la cosa...pero mas o menos
estaré por alli sobre las 19.30-20.00.....a ver si me lleva despues a las mercedes...eso espero...pero como viene de marbella de currar este tio lo mismo esta destrozao de kilometros de coche...

de todas formas si no nos vemos espero que tengais una peazo concentracion en guadalupe...eso por donde cae??...por decirselo a mi colega por si se quiere pasar....y espero ver esas camisetas....que wapada!!!

weno solitari@s....buenas curvas...buena compañia...buen tiempo...que mas quereis???

rafagassssssssssss

losky, yo creo que en realidad tu no esistes como tal tu mismo, a que NO, que quizas seas el tal largo o no sabemos quien o tal vez seas algun viejo y entrañable compañero Solitari@ que se está haciendo el interesante, en fin que esa interdependencia del largo, con todos mis respetos losky no es mas que una coña que te has inventado, pero bueno por mi no hay ningun problema al contrario yo me lo paso muy bien al leer aquello que escribes, porque en realidad necesito muy poco para pasarlo bien.
Y dicho esto .........pasate por Las Mercedes cojones no te hagas tanto de rogar o es que eres un espia de los malos ;D ;D

agj.sized.jpg

EL CUPONAZO​

Gentileza del amigo Joaquin, propietario del Bar Las Mercedes, con la unica condición de que si toca la serie tenemos la obligación de regalarle una moto y hemos decidido por unanimidad, que sea la GS-650 ;)

LISTA DE PARTICIPANTES, LOS QUE ASISTIMOS EN ESTE DÍA. QUE CADA VEZ SOMOS MAS Y CABEMOS A MENOS :(
Como siempre por orden alfabetico.

• Atomic-Fiddle
  • Fran, el de la sopa de letras
  • JoRgEsvq
  • Juarmi
  • Kino
  • Macu
  • mic-mic EL
  • mic-mic ELLA
  • mocotón
  • mulento
  • Pata negra
  • Rafa_650
  • vamonosquenosvamos

EN TOTAL 13 (Tiene güasa el númerito)​

vaya pedazo de logo, de COCO  y huevo........  que se de la vuelta pa ver si tambien de huevo, no hay huevos! espero....!
:P

a pesar de la tardanza en las mercedestrugen, llegue! holas, adioses.... y poco mas, pero no falte!

que los que vayan a guadalupe (spain) se lo pasen de escandalo y que hagan muchas fotos! bienaventurados los que van, porque llegaran, esa es mi bendicion

que los que se queden, se lo pasen de escandalo.... segun que cosas, que hagan muchas fotos!

que los que ni van ni vienen, se lo pasen de escandalo............. que me regalen una camara de fotos!

que los que van a malaga, me llamen, que estare por alli para venir de vuelta

que los que..... no, perdon, quise decir, que losky aparezca ya, coño! no importa que llegues como al que le preguntaron la estatura y era cojo, tu que mides?..... yo? 1.80, 1.70, 1.80 1.70....... no es ninguna deshonra estando convaleciente, y seguro que con las cervezas esta mas justificado...cojear digo

que la paz de dios este con todos vosotros.... y con tu espiritu

pd: lei lo tuyo mocoton, cuando ya le di que si al mensaje, que  toque el cupon !

POR ORDEN DE NUESTRA AUTORIDAD Y PORQUE NOS DA LA REAL GANA (Como dira mi amigo Fernando Rh+)

Para el proximo Sabado....sabadete ;), día 8 de Abril, se convoca al personal a asistir a la barbacoa que vamos a celebrar en Matalascañas (Huelva)...Andalucia...España.
Podra asistir el o la que lo desee, pero debera apuntarse previamente en este post. para la previsión de viandas varias, que todas ellas incluso las que no sean engullidas deberan abonarse a escote entre tod@s los asistentes (Titicarlin si te animas a ti no te cobraremos ;)).
El lugar es un sitio PARADISIACO, se llama Casaatomic y esta jalonado por enormes palmeras, y el aire está impregnado de una suave brisa marina (con mucho yodo, que es guenopato), nos podemos bañar gratis en la playa y mirar con disimulo 8-) a las incautas y esculturales topnoseque, esto promete sobretodo, si como esperamos este missssmo viernes nos toca el pelotazo del cuponazo :o. Solo me queda por aclarar que la birra será +campo.

Por razones de organización el Miercoles día 6 de Abril quedará cerrada la inscripción para este magno evento que damos en llamar acomercomomarran@s

Killo Jorge...passsssacontigotio

la otra vez lo puse con un enlace, pero no, las cabezas que veo son mirando Pa gelves y no es asi, es ASINNNNN.........
abl.sized.jpg

MOCOTON, LO HACES A POSTA!!!!!!!!!!!? O QUE!!!!? VAMOSA PONERNOS DE ACUERDO, QUE ESTAMOS ESCRIBIENDO A LA VEZ! :p;)

Marques98 dijo:
[quote author=fernandogm link=1143193743/30#35 date=1143644397]Hola a todos!
Quien de vosotros tiene una LT gris grafito?
Es que el domingo saliendo de Mairena a eso de las 15 o 15:30 vi salir una con una pegatina del foro. Como iba enlatado solo pude ver su trasero ::)

Bueno, un saludo a todos!

Gris grafito= Casi negra ?????

Y con 2 personas dirección ciudad expo ??
:o :o :o :o :o :o :o :o
[/quote]

Xactamente ;D
Pues nada, encantado de haber conocido vuestra espalda y el culo de la LT (preciosa por cierto).
Si alguna vez ves saliendo o entrando en Mairena una rockster blanca y negra con la pegatina del foro en el deposito (lado derecho), soy yo ::)

Saludos.

Hola a todosss!!!!!

Posiblemente el Domingo salga a dar una vuelta.En principio quiero ir a Almaden-El Real de la Jara-Pantano Pintado...si queda alguien que no salga y quiera acompañarme que lo diga y pongo la salida.Por supuesto la ruta se puede cambiar.

muy buenas fernando..... ayer quedaron en las mercedes hacer la ruta que propusistes tu hace dos domingos, quedando recortada al final por la lluvia.

yo por mi parte la salida no la podre hacer con vosotros porque mañana por la mañana salgo para malaga pasando por ronda y bajando a san pedro...... pero el domingo, ya de vuelta, si finalmente hacen lo pensado, me vuelvo con ellos.

estoy atento al post a ver si dicen algo mas concreto, .................... voy a ver que prediciones hay para este fin de semana.

un saludo

jajaja...que mal pensao eres mocoton...mira...mido 1,70....ni gordo ni flaco...pelo cada vez menos...que le vamos a hacer...y no puedo ir porque dependo de alguien o de un taxi....no puedo doblar la pierna aun...ojala pudiera simplemente coger la moto y acercarme adonde sea...ojala...

no hay prisa...no??...es que ir en taxi y ponerme los dientes que joda el suelo del bar..no se...es una putada...ya llevo asi dos meses sin parar de oir que si jerez...que si rutita...joe..y yo ahi...sin moto aun!!!....en fin...a ver si me voy animando y puedes comprobar mocoton..y todos los demas que no soy un espia de los malos!!!

weno...como dice jorge...a los que se van..a los que se quedan..a los que aun no lo saben...a los que no van a salir de la cama..;)...(joe..parece el anuncio de la cocacola...)...buen rollo y no seais malos...

rafagasssssssssssss

Rh+ dijo:
Hola a todosss!!!!!

Posiblemente el Domingo salga a dar una vuelta.En principio quiero ir a Almaden-El Real de la Jara-Pantano Pintado...si queda alguien que no salga y quiera acompañarme que lo diga y pongo la salida.Por supuesto la ruta se puede cambiar.

Hemos quedado en los monos el domingo de 9.30 a 10 (desayunando) para hacer la ruta que tu propusiste y que solo hicimos amedias (por el agua). Me gustaria que nos acompañaras, ademas de ser un gran conocedor de la ruta es un placer tu compañia.

Saludos.

Hola a todos,
Yo confirmo mi asistencia el domingo de 9:30 a 10:00 en los monos (vamos, mu mal se tiene que da), respecto a la ruta me sirve cualquiera de las dos propuestas, lo importante es la compañía pero es cierto que el Real de la Jara tiene que estar precioso y ayer me pusísteis los dientes largos con tanta curvita por esa zona.
Bueno, lo dicho, que donde mas os guste, a mi Gs Mandarina y a un servidor nos da lo mismo.

mic-mic....

mic_mic dijo:
Bueno, lo dicho, que donde mas os guste, a mi Gs Mandarina y a un servidor nos da lo mismo.

mic-mic....

carlos, sabe mª jose que la llamas "GS mandarina"? a ver si se cabrea..... o te referias a la moto? ;D

Confirmado lo del Domingo, me da igual la ruta que hagais, ya estaremos en contacto.

RH+- jODER TIO !! Que mala suerte , este domingo no os voy a poder acompañar , y mira que ruta esa me encanto ........pero ya sabes tio compromisos y que conste que no es la fe semnasantera que ya se acerca , la unica fe a la que me queda apego es la mantener los dos pies en el suelo aunque sea de puntillas. jejejee

MULENTO _ uN PLACER CONOCERTE !! ah!! si tu nik hace gala a tu que hacer en ruta , nos vamos a llevar bien!!!

PATANEGRA- Y la gente se va a SONRISOTERAPIA!! ..............NO SE HAN ENTERAO DE DONDE ESTAN LAS MERCEDES...........MIRA QUE NOS REIMOS AYER!!! :D

VAMONOSQUENOSVAMOS_ ESO D VIVIR EN ZARZUELA APORTA TIEMPO LIBRE EH? QUE TE DIVIERTAS TIO

RAFA Y MACU - LO MISMO OS DESEO, BUENA RUTA, A TI MACU GRACIAS POR VENIR ,.... AVER SI ANIMO A LA JEFA JEJEJE

MOCOTON_ TIO REFIEGA EL CUPON POR DONDE SEA , PERO SI TOCA NO LO PONGA EN EL FORO , QUE EL PREMIO SE LO DI A MI MUJER!!!!! ( AH!!! PP , ESTAN BUSCANDO ALCALDE PA MARBELLA!! )

PEPE ALCALDE , PEPE ALCALDE , PEPE ALCALDE!!!!!!!!!!!!!

JUARMI- AVER SI HAY MANERA DE COINCIDIR CONTIGO EN RUTA TIO!!!

ATOMIC- QUE TE DIVIERTAS EN GUADALUPE UN MONTON !!! Y QUE NO SE OS OLVIDE PROMOCIONAR A LOS SOLITARI@S!!!!!!!!!! CON ESAS GUAPISIMAS CAMISETAS.

MIC .MIC - Y pensar que a mi mujer le gusta mas tu moto que la ma ? Menos mal que no doy la talla , vamos que no llego al sueloquiero decir ( que aki hay mucha guasa....... ( con RH+, si vais en ruta , vais a disfrutar seguro (como con tod@s claro) pero su experiencia enm ruta se nota ) Vamos !!! que ni gps.

ebot..... y no se que mas ..._ Tio que dificil es tu nik!!!! ENCANTADO DE CONOCERTE !!! OK? ;D

Hola a todos, ante todo buen viaje a los que vais a Guadalupe.

Yo me apunto a la BARBACOA de Atomic, que quede constancia.

Y por ultimo os pongo la foto de la Rusa, que tanto POR CULO dais.... ;D ;D

adb.jpg

Saludos

EB7HOT dijo:

adb.jpg

Saludos
Uffff, pos no tio ahora resulta que no me gusta despues de tanto esperar :'(

EB7HOT dijo:

adb.jpg

Saludos

TU ESTAS SEGURO FRAN DE QUE ESTA MUJER ES DE RUSIA, PORQUE YO DIRIA QUE ES DE CORDOBA POR LO MENOS  :o :o po sí que es guapa, le pones un traje de Gitana y pasa por una de Triana. fijo.-

quillo, que dentro de un rato sargo pa guadalupe y no he preparao naa.

hay que vee, la fortuna que ha tenido la camiseta de los solitari@s, de caer en tan buena percha, elegancia, Noble, gentil, categoria, interesante, clase, cortés, estilo, valiente, hermoso, inteligente, alta alcurnia, Grande de España, garbo,seguro, adecuado, leal, majestuoso, perfecto,,,, corlgaera  :o :o  :o :o   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo y pasadlo bien :D ;)

pd: me falta un adjetivo, GUAPO, esta claro [smiley=huh.gif] [smiley=happy.gif] . (mi urtima novia me lo decia, y mi mama me lo sigue diciendo también ea
)

mocotom siento que no te guste la rusa, aunque para mi es guapa, pero no me gusta como es, mas la brasileña si me gusta como es.

vamonosquenosvamos me alegro que te guste la rusa, ya se que no es la típica rusa rubia alta, es bajita y su pelo real es castaño claro aunque este teñida de morena, pero tiene un buen cuerpo, que yo la he visto en vikini en la piscina del hotel.

Buen viaje.

Ha sido un placer conocer a Kino y la pareja micmic.

Patanegra, Jorge, mulento, micmic y compañia nos vemos el domingo en el almuerzo.

Saludos.

Buenas tardes, prim@s de mi primo:
                                                               No sé que querrá decir eso, pero mi primo Titocarlín me ha hecho el encargo de que os salude así de su parte. La verdad, no sé qué le habréis dado pero lo tenéis encantaito. Me ha pedido con mucho ahinco que no deje de entrar en vuestro post y os salude de su parte. Dice que dentro de poco pasaré de hacerlo de su parte y entraré yo solito. No sé, no sé. Pero a mí... esto de los foros moteros (esos locos de las dos ruedas, olor a gasolina, rugido de motores, saludos de moto a moto, reuniones divertidas, uuuuuy, que me embalo). En fin, que él dice que está muy bien, que conoceré gente estupenda (él ha dicho cojonuda, pero yo soy más educadito) y que aprenderé muchas cosas. ¡¡Ya veremos!!

Sr. MOCOTON: ¿Está usted seguro de eso que ha escrito en la página anterior?

Podra asistir el o la que lo desee, pero debera apuntarse previamente en este post. para la previsión de viandas varias, que todas ellas incluso las que no sean engullidas deberan abonarse a escote entre tod@s los asistentes (Titicarlin si te animas a ti no te cobraremos ).

No sabe usted cómo come ese  :o :o :o :o :o :o :o. Más les valdría (o, por lo menos, más barato), si sale premiado el numerito ese que he visto por ahí, que le comprasen una moto nueva y otra equipación, que la suya quedó p'al arrastre (nunca mejor dicho)  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, yo ya le he hecho el encargo.

V'sssssssssssssssssssssssssssazos (tampoco sé lo que es esto, pero me ha dicho que me despida así)

Bonito logo y bonita rusa.
¡Que ganas tengo de poder escaparme un Domingo!, esto del trabajo es peor que una enfermedad  :'(
Saludos.

Eboht_ Estoy de acuerdo con el personal sobre todo en que bueno nos hacemos a la idea de que rusa=rubia =ojos azules ect , ect ......, con todos mis respetos yo tengo una prima en espartinas que es clavaita , clavaita.

Bueno algo bueno tendrá que tener , no?

Buena barbacoa !!!!!!!!!

Hola a todos!!!!!

Jorge,creo que soy el único que no te he dicho nada del logo (aunque sí en Las Mercedes) es como tú,sencillo,simpatico e inteligente (que se besen ;D).Por cierto quedasteis en enviarme el numero del pifano en privado tu y Gonzalo y nada.

Que no sé lo que hablasteis ni quedasteis para el Domingo.En principio la ruta que servidor quiere hacer es para volver a mediodia...con tiempo de endiñarme una o dos incluso tres o cuatro cerveza. ;)

Si la idea es para salir todo el dia...pues no sé si mi mamá ::) me dejará.

Kino,monstruo siento que no puedas y no te me pierdas.

A los chic@s de Guadalupe buén viaje y pasarlo mejor.

Rutilla que tenia pensado.Carretera antigua Merida-Almaden Plata-El Real de la Jara(cafelito)-Pantano del Pintado (fotito en el jabalí y vistas panoramicas)-El Pintado (ver como está de agua y vuelta,sin llegar a Cazalla) de nuevo Almaden-Catiblanco-Burguillos-Guillena-Venta Gaviño (primer leñazo).Cortita unos 220 Kms y agradable.

Lo de la Axarquia pues no sé,no sé.

Rh+, Yo estaré el domingo a las 9,30 en el Puesto de los Monos, alli hemos quedado toda la peña. Estaré con la Ducati Moster "Prestá", t como siempre me encantará rodar de nuevo contigo. ;)

JoRgEsvq, Que te unes a nosotros a la vuelta de Malaga, pues cojonudo tio. [smiley=beer.gif]

losky, Disculpame por manifestar mis premoniciones, lamento de veras que estés convaleciente y te deseo lo mejor. :)

Pata negra, En Los Monos a las 9,30 ok compi. [smiley=engel017.gif]

mulento, Killo demasiao el que te vengas, güai. ;D

Kino, Metido en manteca lo "Etenioelcupón", pero na de na. :(

EB7HOT, Ni que decir tiene que te decia lo que te decia de pura envidia cochina, la chica es muy guapa, mandame un privado con mas detalles porfa. ::)

vamqnvm, Cuidadin loco..que eres muy loco. :P

PRIMODETITOCARLIN, Por favor ya somos "COLEGAS" deja de llamarme Sr.MOCOTON, bastará mocotón killo. Y dicho lo dicho, pues dicho está, será un placer compartir con Titocarlin y si tu eres su primo, pues ya eres de la familia y estaremos encantados deverdadpuraydura [smiley=engel017.gif]

Pantallazo, Hace casi una eternidad que no te veo y me apetece amigo, asi que darte un volteo. 8-)

BARBACOA SABADO DIA 8​

LA INSCRIPCIÓN HASTA EL MIERCOLES DIA SEIS​

yotambienmeapuntoalabarbacoa...... ea ya lo he dicho, es que si no lo decia de corrido no me salia de la emocion contenida que tenia por dentro y de las ganas, de que pase lento el fin de semana este pero mu rapida la semana...... al cochino lo matamos el mismo dia o ya viene muerto?¿ :P

rh, no, si al final te voy a morrear , mira que pinchamos ehhh ;D

mocoton que me alegro que tu hija bajo amenaza de desheredarla te deje la motooooooooo.... que persuasion! ;) me alegro mucho que vayas, con esa crisis no te va a venir mal

mulento, ole ole...... este es otro tio de los buenos, que le habras contado a tu mujer! a saber a que congreso has dicho que ibas! ;D que va que va, se nota que ya viene el buen tiempo ehhhh, uno se apunta ya a todo!

primodetitocarlin
, bienvenido , saludos y palmaillas en las espaldas..... a ver si nos conocemos ;)

pantallazo, pues escapate! si lo arreglas todo todo todo, arregla eso hombre !! ;D

kino , otra vez sera, pero a la proxima te apuntas ehh, o si noooooooooo... o si no a la siguiente, tu veras ;) que ya esta durando mucho el castigo por haber perdido las llaves hombre! es que tu mujer no tiene corazon??? ;D

Vaya tela lo animao que está esto eeehhhhhh¡¡

Nuestro Padre Mocotón: Killoooo no presiones a tu Silvia pa que te deje la moto con lo de la herencia, que malo eres noooo¡¡

Eb7: Vamos a ver: Rusa, rubia, brasileña, al fianl de la Algaba te lo digo yooooo¡¡

Mic mic: Que miedooooooo,no me dejeis sólo vale?

Vqv: Padrino, que bien te queda la camiseta.

Rafa-650: Buena ruta amigo, ya sabes no te sulfures si pierdes de vista a Atomic....

Atomic: No me corras eeeehh¡

Kino: Que chungo noooo¡

Losky: No se que decirte.

Rh+: Esperamos que seas un buen anfitrión.

A tos los demas:Buenos días.

uno, dos, uno, dosssss...probando, probando, uno, dosssss....
puñetero logo!

coño! lo consegui  :D tengo logo!
 soy solitari@ d logoderecho
 jorge, gracias por tu indicacion, bueno, y por el logo  8-)
m voy a lucirlo

juarmi dijo:
  uno, dos, uno, dosssss...probando, probando, uno, dosssss....
 puñetero logo!

afy.thumb.jpg

Esto si que es un logo ;D ;D ;D​

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]APUNTARSE A LA BARBACOA....COMO TENGO QUE DECIRLO COÑO ?[/move]

REPETIMOS​

LISTADOS DE COMENSALES YA APUNTADOS​

POR ORDEN DE NUESTRA AUTORIDAD Y PORQUE NOS DA LA REAL GANA (Como dira mi amigo Fernando Rh+)

Para el proximo Sabado....sabadete ;), día 8 de Abril, se convoca al personal a asistir a la barbacoa que vamos a celebrar en Matalascañas (Huelva)...Andalucia...España.
Podra asistir el o la que lo desee, pero debera apuntarse previamente en este post. para la previsión de viandas varias, que todas ellas incluso las que no sean engullidas deberan abonarse a escote entre tod@s los asistentes (Titicarlin si te animas a ti no te cobraremos ;)).
El lugar es un sitio PARADISIACO, se llama Casaatomic y esta jalonado por enormes palmeras, y el aire está impregnado de una suave brisa marina (con mucho yodo, que es guenopato), nos podemos bañar gratis en la playa y mirar con disimulo 8-) a las incautas y esculturales topnoseque, esto promete sobretodo, si como esperamos este missssmo viernes nos toca el pelotazo del cuponazo :o. Solo me queda por aclarar que la birra será +campo.

Por razones de organización el Miercoles día 6 de Abril quedará cerrada la inscripción para este magno evento que damos en llamar acomercomomarran@s

Killo Jorge...passsssacontigotio

ESTA TOTALMENTE DESACONSEJADO EL "DEFINIRRRRRRR"

TOTAL...de momento...17

Atomic.
Rafa_650 y Macu
mocotón y la fija
JoRgEsvq
EB7HOT
Pata Negra
Juarmi (El panadero  ;))
mic_mic EL y ELLA
mulentoperoquemulento EL y ELLA
Gazpacho EL y ELLA (La niña de mocotón y su mario :-*)
PRIMODETITOCARLIN y Otr@.

Rh+. Joder!! tio si que me estás poniendo los dientes largos con tu rutita  :'(
Espero la disfruteis.....
 Jorge-
Que mal pensao , que no ma castigao la jefa , me ha amenazao el suegro con que como no vaya a limpiar a la parcela , no me baño este año y tio como que se esta uno ACOJONANDO !!!  JEJEJEE ( VAMOS QUE AL FINAL EL CASTIGO ES LO MISMO)

MULENTO -  NO CORRAS!!!!  ;)

pepe TIO QUE YA LA HAN METIO EN LA CARCEL ,.....2400 MILLONES DE EUROS  ( RETRIBUCIONES ANUALES QUE HAN SIDO DECLARADAS x la pilicia que no por la susodicha ) y tu sin moto !!!  presentate coñi , presentate !!!   pp alcalde !!! pepe alcalde!!!

eb7hot _  No hagas caso a los malos calificativos ( envidia de algunos que tienen que resignarse a ir solos en la moto ),..... aun asi te recuerdo que mi prima está mejor te la presento? se parece un poco a Cañizares de CAMERA CAFÉ , TE SUENA?

saludosssssssssss  a tod@s

Yo tb me apunto a LA-BAR-BA-COA...LABARBACOA....

Nos vemos mañana en Los Monos.

Saludos.

buenos dias!
 yo, tambien, m apunto a la guarracoa
 y como dije, en las reales, m encargo d ir a por el pan a aracena  :)

ayer, mirando la luna  :o, pronostica un cambio d tiempo, posible lluvia para el fin d semana y semana santa
 q digo yo: la comida no se suspende por inclemencias del tiempo, no?

buena ruta, pa los domingueros!

Buenos días, prim@s de mi primo.

¿Cómo andarán los de Guadalupe ::) ::) ::) ::) ::)? Parece que van a tener suerte con el día de vuelta. Solecito agradable, pero sin calor. Y los que hayan salido hoy de rutita, pues lo mismo.

mocoton dijo:
PRIMODETITOCARLIN, Por favor ya somos "COLEGAS" deja de llamarme Sr.MOCOTON, bastará mocotón killo. Y dicho lo dicho, pues dicho está, será un placer compartir con Titocarlin y si tu eres su primo, pues ya eres de la familia y estaremos encantados deverdadpuraydura [smiley=engel017.gif]

¿Cómo quiere usted que lo llame, con los logos que se gasta ;) ;)? Es que uno se asusta.... :-[ :-[

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssazos

aha.sized.jpg

Hoy la ruta fué estupenda, buen tiempo, buena, compañia y buen yantar, tooooooooooooooooooooooooooooooomugueno,
Y como ya se esta convirtiendo en tradicional, se compraron cupones para hoy domingo, idea de mic_mic ELLA
Lista de participante en el reparto de los millones ;D ;D

mic_mic El
mic_mic ELLA
mulento EL
mulento ELLA
Rh+
Pata negra
mocotón

[move]QUE LA SUERTE NIOS ACOMPAÑE[/move]

"cabrone,malapersonas...que os vais con los millone pa vosotros na ma"............... creo que hay interferencias, eso no lo he puesto yo...CONSTE ...sigo en el trabajo, despues me conecto ya tranquilo y comentamos el dia......

PRIMODETITOCARLIN, Se vais a paunta a la barabacoa SI o NO y dejate ya de coñas ;D ;D ;D ;D

Lista de los que vamos a comer en la pagina, 6

YATOYAQUI  :D

El viaje de vuelta no lo he hecho con los Solitari@s pues nos hemos acompañado mutuamente er Marqués y yo hasta Ciudad Real. Espero que todos hayais llegado bien  ;)
La kdd de Guadalupe ha sido muy completita, ruta pa jartarse de curvas y por la noche .... ya podeis imaginaros  ::)

Ya veo que esto ha estado muy animado y habeis hecho rutitas, incluido Mocotón (me alegro mucho). El sábado barbacoa aunque diluvie  8-)

Ya he lavado la moto que venía de otro color  :-/ y me voy a deshacer la mochila.... volveré más tarde a ver cuantas chorradas más habeis puesto  :P  :-*

FiddlerVSssssssssssss

Aqui teneis la ruta por la que hemos vuelto algunos Hispalenses, Cadifornianos y Bokerones, en honor a Vmqnv...

VueltaGuadalupe.jpg

Una pesha de km y algunas curvirtas buenas...

Saludinesss

Buenas a todos,
Por donde vamos a Matalascañas?.
Mulento, ¿que tal llegaste?, ¿te vendrás en moto a la barbacoa?, TÍO, ANÍMATE.

Buenos días, prim@s de mi primo.

Ya he leído que l@s guadalupan@s llegaron bien, aunque la ruta marcada por rnieto era un tanto "alternativa". Pero debe de ser bonita.

mic_mic dijo:
Por donde vamos a Matalascañas?.

Visto lo visto, te puedes ir por "Jonolulú" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssazos

Ya estamos aqui.

Guadalupe, Peazo de concentracion. La organizacion ha sido perfecta. Sther, javilo y todos los que lo han organizado se ve que se lo han currado tela.

Ya pondre fotos y contare con detalles.

Kino. cuando quieras me presentas a tu prima, te la puedes llevar a la barbacoa y me la presentas.

Buena rutita que hicisteís el domingo, aunque yo hice muy poco, solo la vuelta.

mulento tienes que hacer más prácticas con la moto e intentar tumbar un poco en las curvas, es la primera vez que veo a una moto hacer caravanas de coches.. ;D ;D.

Bueno sigue en pie el viaje por toda la costa de Portugal desde el jueves santo hasta el domingo, de momento vamos 2 motos, Jorge y yo, el miercoles hablaremos sobre el viaje.

Saludos a todos.

EB7HOT dijo:
Kino.

Buena rutita que hicisteís el domingo, aunque yo hice muy poco, solo la vuelta.

.

eb7hot, solo la vuelta? te teletrasportastes para la ida en solitario??¿?¿ :-? ;D

mic mic, como dice primodetitocarlin, primo de nuestro primo, es decir el reprimo.... (pero re de releche, no de contenerse ni nada de eso :P) a saber por donde llegaremos a matalascañas!!! llevaremos un GPS por si acaso ;)

rnieto, rafa, atomic, estoy esperando las fotos para practicar eso de la envidia sana

abierto el plazo de inscripcion para el viaje a portugal..... para viaje completo, medio viaje, primera parte, media parte, parte y media, parte y cuarto..... cafe de salida, copas de vuelta, acompañamiento en el sentimiento........ como vereis hay muchas opciones, asi que no se puede escaquear nadie, o sera como una afrenta personal >:( ::) ;D

pues yo por mi parte, fui a malaga este finder, habia quedado alli y no pase ni 24 horas, pero eso si, camino ronda, san pedro y malaga, para hacer de vuelta el mismo trayecto pero al reves y por el otro carril, claro :P....... a la vuelta, cubatita con los de la salida dominguera (mocoton, gracias por la invitacion, te debo una cogorza), y cervecitas al final en mateos gago.

pd: QUE PECHÁ DE MOSQUITOS HAY YA EHHH

Atrás