vamonosquenosvamos
Curveando
rafa_650 dijo:Lo de guadalupe esta en caceres,
rafagssssssssss.[/size]
EN CACERES, pero si yo creí que tenia que ir a Mexico

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rafa_650 dijo:Lo de guadalupe esta en caceres,
rafagssssssssss.[/size]
losky dijo:quiero ir con el largo a ver la presentacion de todomoto...que por cierto no se a que hora será la cosa...pero mas o menos
estaré por alli sobre las 19.30-20.00.....a ver si me lleva despues a las mercedes...eso espero...pero como viene de marbella de currar este tio lo mismo esta destrozao de kilometros de coche...
de todas formas si no nos vemos espero que tengais una peazo concentracion en guadalupe...eso por donde cae??...por decirselo a mi colega por si se quiere pasar....y espero ver esas camisetas....que wapada!!!
weno solitari@s....buenas curvas...buena compañia...buen tiempo...que mas quereis???
rafagassssssssssss
Marques98 dijo:[quote author=fernandogm link=1143193743/30#35 date=1143644397]Hola a todos!
Quien de vosotros tiene una LT gris grafito?
Es que el domingo saliendo de Mairena a eso de las 15 o 15:30 vi salir una con una pegatina del foro. Como iba enlatado solo pude ver su trasero :
Bueno, un saludo a todos!
Rh+ dijo:Hola a todosss!!!!!
Posiblemente el Domingo salga a dar una vuelta.En principio quiero ir a Almaden-El Real de la Jara-Pantano Pintado...si queda alguien que no salga y quiera acompañarme que lo diga y pongo la salida.Por supuesto la ruta se puede cambiar.
mic_mic dijo:Bueno, lo dicho, que donde mas os guste, a mi Gs Mandarina y a un servidor nos da lo mismo.
mic-mic....
Uffff, pos no tio ahora resulta que no me gusta despues de tanto esperar :'(EB7HOT dijo:Hola a todos, ante todo buen viaje a los que vais a Guadalupe.
Yo me apunto a la BARBACOA de Atomic, que quede constancia.
Y por ultimo os pongo la foto de la Rusa, que tanto POR CULO dais.... ;D ;D
![]()
Saludos
EB7HOT dijo:Hola a todos, ante todo buen viaje a los que vais a Guadalupe.
Yo me apunto a la BARBACOA de Atomic, que quede constancia.
Y por ultimo os pongo la foto de la Rusa, que tanto POR CULO dais.... ;D ;D
![]()
Saludos
juarmi dijo:uno, dos, uno, dosssss...probando, probando, uno, dosssss....
puñetero logo!
mocoton dijo:PRIMODETITOCARLIN, Por favor ya somos "COLEGAS" deja de llamarme Sr.MOCOTON, bastará mocotón killo. Y dicho lo dicho, pues dicho está, será un placer compartir con Titocarlin y si tu eres su primo, pues ya eres de la familia y estaremos encantados deverdadpuraydura [smiley=engel017.gif]
mic_mic dijo:Por donde vamos a Matalascañas?.
EB7HOT dijo:Kino.
Buena rutita que hicisteís el domingo, aunque yo hice muy poco, solo la vuelta.
.