Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
juarmi dijo:rafa, ya es tarde
q t diviertas
pepe, cuenta conmigo pa hecha una mano
![]()
pantallazo dijo:¿Camisetas?, por fin, ya pensaba cambiarlas por alguna de manga larga.
Por cierto Jorge, no veas con el careto que aparecí el Viernes por Hacienda con eso terminar el Jueves de copas a las 2:30, Lo que es la falta de costumbre
Por cierto muy buena noche, muchos chistes, buena compañía, de todo un poco.
vamonosquenosvamos dijo:
estimado AhijaoMulento, efectivamente El Anis era El Clavel(Cazalla),, simplemente exquisito,
¡¡¡¡ que putada !!!!, y da gracias que en Marzo todavía no teníamos puntos.JoRgEsvq dijo:me ha llegado hoy una multa con foto... cuando iba por una autovia camino de sevilla a 144 km/h con limitacion a 100.... lo curioso es que la fecha de la foto es de marzo y hasta hoy no me ha llegado la carta!
se puede hacer algo con esto?... hay alguna forma de salvarse de pagar los 200 euros que me piden?
....... 200 cafes menos >![]()
JoRgEsvq dijo:me ha llegado hoy una multa con foto... cuando iba por una autovia camino de sevilla a 144 km/h con limitacion a 100.... lo curioso es que la fecha de la foto es de marzo y hasta hoy no me ha llegado la carta!
se puede hacer algo con esto?... hay alguna forma de salvarse de pagar los 200 euros que me piden?
Marques98 dijo:Creo que ha prescrito, pero pregunta en consultas legales. Consejo ??? Si esta dentro del plazo, recurrela el ultimo dia, tal y como funciona la adminsitración, cuando te vuelvan a contestar, si que habrá prescrito de verdad.
Y para que no llores, los próximos cafés, van de mi cuenta, con Catty light
Marques98 dijo:Por cierto Vmnsqnsvms tienes en algún dvd de la revista V´s el primer raid amateur ??? y en caso afirmativo se lo podrias prestar a la niña de Mairena ???![]()
![]()
[/b][/size][/color]
¡¡¡¡ que putada !!!!, y da gracias que en Marzo todavía no teníamos puntos.mic_mic dijo:[quote author=JoRgEsvq link=1151795204/0#13 date=1151932338]me ha llegado hoy una multa con foto... cuando iba por una autovia camino de sevilla a 144 km/h con limitacion a 100.... lo curioso es que la fecha de la foto es de marzo y hasta hoy no me ha llegado la carta!
mic_mic dijo:Queridísimo amigo Mocotón, como siempre puedes contar con nosotros para lo que quieras. (guardando las normas morales más básicas se entiende).![]()
![]()
Praetor dijo:Solitari@s, contar conmigo para ayudar en lo que pueda para el Segundo encuentro de Solitarios de Sevilla, especialmente para el diseño de rutas.
Praetor.
NAC-KR dijo:Jueves
Las Mercedes:??? donde é ezo?
hora: ???
VALE VALEEEEEEEE...ya toy aquí, que aunque parezca que estoy de vacaciones, solo lo parece....mocoton dijo:Amoavé, que les pasa a las niñas
VALE VALEEEEEEEE...ya toy aquí, que aunque parezca que estoy de vacaciones, solo lo parece....Atomic_Fiddle dijo:[quote author=mocoton link=1151795204/30#33 date=1152037653]Amoavé, que les pasa a las niñas
mocoton dijo:Sera estupendo contar con tu experiencia y bien hacer, te esperamos el jueves en Las Mercedes ok.
sukiki dijo:aunque sea un poco tarde me presento ante este elenco de moteros y solicito vuestra aceptación para unirme a ustedes que será un gran honor para el que suscribe.
como veis soy sukiki, raul pa vosotros. tengo dos preciosidades, cris con dos piernas y rafaela con dos ruedas.
si me dais el beneplacito esta noche os presento a las dos.
creo que el templo de reunión lo teneis en las mercedes no?
por cierto me sumo a la ayuda del II Encuentro de Solitar@s de Sevilla.