Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mic_mic dijo:Me parece muy bien, tu no estabas ayer en la feria y por lo tanto no viste nada, Mocotón tampoco estuvo y empiezo a dudar si estuve yo.
mocoton dijo:estuvimos a g u s t i t o con cierta SOBREDOSIS, de arte...de mucho arte, siempre y en todo momento bebiendo moderadamente,
Comiendo con mesura y riendo a MANSALVA,
juarmi dijo:buenos dias!
echad un vistazo a esta pagina: http://www.ventureshield.es/
para proteger el carenado y mantener la moto siempre nueva
Patanegra dijo:Estuvimos comiendo en Setenil junto a nuestra Atomic, al Marques y muchos otros. [highlight]Estaban esperando al grueso [/highlight]de gente que venian a la Cadifornia Consentreison. Mocoton. Me enterao que te vas a comprar una LT...![]()
Titocarlin dijo:Buenos días, Prim@s. ¿Ya se ha pasao la resaca de la feria?
[quote author=Patanegra link=1145654840/60#65 date=1146491817] Estuvimos comiendo en Setenil junto a nuestra Atomic, al Marques y muchos otros. [highlight]Estaban esperando al grueso [/highlight]de gente que venian a la Cadifornia Consentreison. Mocoton. Me enterao que te vas a comprar una LT...![]()
vamonosquenosvamos dijo:de vuelta de tierras cadifornianas, despues de la magnifica cctcion, comenzamos la vida retomando el dia a día, menos maa que es mas corta la semana.
un saludo a todos
rafa_650 dijo:[quote author=vamonosquenosvamos link=1145654840/60#71 date=1146583429] de vuelta de tierras cadifornianas, despues de la magnifica cctcion, comenzamos la vida retomando el dia a día, menos maa que es mas corta la semana.
un saludo a todos
vamonosquenosvamos dijo:[quote author=rafa_650 link=1145654840/60#72 date=1146586419][quote author=vamonosquenosvamos link=1145654840/60#71 date=1146583429] de vuelta de tierras cadifornianas, despues de la magnifica cctcion, comenzamos la vida retomando el dia a día, menos maa que es mas corta la semana.
un saludo a todos
Atomic_Fiddle dijo:Pues ya lo decía yo la semana pasada... tengo que quedarme en el curro![]()
¿qué tal si cambiamos al jueves?... ¡qué pesadita soy eh!
A ver si me pongo al dia y leo todo lo que llevo atrasado :-/ ¡taluegoooooo!
FiddlerVSssssssssss
PD: Vmnsqnvms y yo representamos muy dignamente el sector Solitari@s en la Cadiforniana y se os echó de menos... ¡que lo sepais!![]()
rafa_650 dijo:RUTA PARA EL JUEVES[/color]
Mañana JUEVES repito la ruta del domingo: brenes,tocina, palmar del rio, la campana y la vuelta en vez de ir por carmona lo mismo la hago por el mismo lugar. asi que si alguien se apunta sera un placer la compañia, propongo hora y lugar . si alguien viene que lo diga aqui o bien lamarme al 617.20.00.94.
Mañana antes de salir sobre las mirare quie a podidom venir para esperarlo.
Hora de salida: 6.45
Lugar: Rotonda del alamillo" a la sombra"
Llegada: 9.00 como muy tarde para llegar a la cervecita.
Si alguien puede venir pero mas tarde que lo diga y cambiamos la hora, aunque que tengamos que hacer la ruta un poco mas corta.
Rafagsssssssssssssss[/size]
JoRgEsvq dijo:estimados hermanos..... ave maria purisima. estamos aqui reunidos para dar gracias al sr mocoton, por habernos invitado al cupon... es tan grande su gracia y su alto nombre, que de bien a bien y por su generosidad para con nosotros, le debemos un respeto por lo menos, prometed conmigo no insultarle mas a sus espaldas ;D
gracias por el cupon
....
mulento dijo:Gracias Rafa,oido cocina,cervecita pa mañana:
Hoy mejor: Beeeeeeetiiiiiiisssss,,vamos a jugar el trofeo calavera de triana.ole.
Te recuerdo la dirección del nuevo sitio, Cardenal Bueno Monreal,esquina Felipe II,se llama tienda de Jabugo;na mas que el nombre da hambre joder.O las Mercedes, os lo dejo a elección.
Espero vuestra convocatoria,mañana no puedo acompañarte a la ruta tengo Mercadona,que puñetas te pasa en la moto?
Rh+ dijo:Hola a tod@ssss!!!!!
Rafa,recibí tu mensaje si puedo me pasaré para veros y besaros a tod@s ;D ;D ;D
mic_mic dijo:JE,JE,JE..., muy bueno Jorge. ;D ;D ;D
Bueno, como todos sabeis tengo el "sentido de la orientación" algo jodiillo.
Vamos a ver, hoy jueves en el bar de Jabugo o en Las Mercedes. :-/ :-/ :-/
Patanegra dijo:Güenazzz... Yo tb recibi el mensaje. Gracias Rafa.
Yo pienso que es mejor quedar en el sitio nuevo (no creo que tenga perdida) porque como nos apalanquemos en LCM con la cerveza en ristre no nos movemo de alli.
mic_mic dijo:Me alegro de que todo fuera bien, ya sabeis donde teneis vuestra casa.
Nos vemos esta tarde en Las Mercedes.![]()
rafa_650 dijo:Aqui el menda tiene unas ganas locas de probar otras tapitas diferentes a la de las mercedes. ;D ;D ;D
Propongo que hoy quedemos en las mercedes y que despues si lo decidimos alli, despues de unas cervecitas nos lleve mulento al bar que el dice.
Asi que el que llegue tarde si ve que no estamos alli que me llame y le indicamos como llegar al bar de mulento.
Nos vemos en las mercedes a partir de las 8.30
Recuerdo que si no llueve mucho saldre a las 6.45 desde la rotonda del alamillo.
Si no me avisa nadie aqui en el foro o a mi movil saldre de mi casa.
Rafagsssssssssssssssssssssssss