Solitari@s EN ABRIL FERIAS MIL24

Me parece muy bien, tu no estabas ayer en la feria y por lo tanto no viste nada, Mocotón tampoco estuvo y empiezo a dudar si estuve yo.

mic_mic dijo:
Me parece muy bien, tu no estabas ayer en la feria y por lo tanto no viste nada, Mocotón tampoco estuvo y empiezo a dudar si estuve yo.

Sssssstupendo. Ya se va definiendo QUIENES estuvieron ayer de papalina en la feria.

¡¡¡OS OS OS!!! ¡¡¡Qu'envidia, tú!!!

V'ssssssssssssssssssssss

Titcarlin si ella quiere, en diciembre me la traigo para enseñarle nuestra tierra y si tu quieres te la presento para que no me dejes por embustero, ;D ;D ;D.

Todo depende de como vaya la cosa es que también tengo mucha distancia aquí, cada vez que quiero ir a verla son 450 km de ida y otros km de vuelta, así que la cosa va lenta, pero progresando. Si ella no se viene a España en navidades me voy yo para ya, a Camboriú (Brasil) con toda la familia de veraneo, ya me están reservando el hotel.

La hermana esta ahora mismo sin pareja, si alguien quiere conocerla que se venga para aca y se la presento.

Bueno no tomar mucho alcohol que luego la resaca es muy mala, pasarlo bien.

Saludos.

Bueno lo primero es lo primero​

Paso a mostrar los cupones que se compraron el miercoles (3) no habia mas, y he decidido que lo compartiremos todos los que somos y que fuguran en la siguiente lista, los mismos que estan en deuda con mua y que tendran que hacer efectiva la cantidad adeudada para el buen funcionamiento del negocio ;)

ail.sized.jpg

Atomic, EB7HOT, JoRgE, Juarmi, Kino, Marques, mic_mic, mocoton, mulento, Patanegra, Rafa_650, Rh+, Rnieto y vamonosquenosvamos

Total...14 Con lo cual cabemos a la modica cantidad de 0,54.- centimos de Euros (Cincuenta y cuatro centimos)

[move] QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE [/move]

Jueves 27 de Abril de 2006

Parte de Feria correspondiente a el Miercoles día 26

Los figurantes en el siguiente cartel y por orden alfabetico o alfasevillista que nos da igual y mas de lo mismo....pon otra botellita ;) y traete una de pescaito variao

Decia que fuimos en aquel prestigioso momento...justamente los que fuimos, a saber:

Carlos. Mª José. José Antonio. Pilar. y Pepe, se bailó y se cantó y estuvimos a g u s t i t o con cierta SOBREDOSIS, de arte...de mucho arte, siempre y en todo momento bebiendo moderadamente,
Comiendo con mesura y riendo a MANSALVA, bueno que lo pasamos muy bien y que pronto tendremos alguna chelebreichon, porque la FERIA es asi y te regala AMOR y SIMPATIA, te da VIDA y te da, dolor de cabeza al día siguiente, pero eso si, amig@s mios QUE NOS QUITEN LO BAILAO

EB7HOT, se que no hace falta decirlo, la brasileña muy, pero que muy guapa suerte.

Los Solitari@s que en estos días tienen la suerte de disfrutar de sus monturas por esas sierras de CAI, felicidades y que se diviertan mucho...mucho, pero no contarme NA que vais a hacer llorar :'(

eb7  disfrutad,,, a mí si me cojiera un poquito mas cerquita intentaría conocer a su hermana  ;),,, un fuerte saludo.

mocoton buen detalle muchas gracias, pasalo bien.  :D

micmic,mulento,,,  no abuseis del Real,, si el año que viene la vuerven a pone  (qpesaoson), micmic si ves a peon mandale un saludo.  

kino, a ver si salimos juntos para rodar, no hemos coincidido  ;)

jorgesq, pobrecillo estará toavia trabajando, tenía mucho atrasao (fijo q esta en la feria)

rnieto, a tí no te digo ná, porque tu seguro estas en el Cto jerez con tu nuevo caballo  ::)

Rh+, casho granizada calló y en moto  :-/

patanegra, ya nos contaras cuando vuervas 8-)

rafa650, la moto supongo que seguira perfecta,, de todas maneras yo haría el comentario en bmw, a ver que te dicen.

juarmi, baja y te traes, 2vienas, 1 borsa de pico, 2 regañaa, 3 bollos.....  ;D

a nuestra atomic  en unas horas la veré con er canijomarques :o ;D ;D

a todos los feriantes,, os ruego no abuseis der arvero, así como de La Gitana (pura y limpia)

dentro de un rato me voy pa la cstchon de los Cadifornianos

pasadlo bien :D

desde SarSuelaShow,, se despide vuestro humilde  King of Utrera  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

pd: un saludo Titocarlin, espero q la recuperacion valla como es debido  ;)

Buenos días, Prim@s.

L@s que vais p'a Cai disfrutad mucho y, como siempre, cuidadín con las carreteras.

L@s que os quedais en la feria disfrutad mucho y, como siempre, cuidadín con los hígados (de cada uno)

mocoton dijo:
estuvimos a g u s t i t o con cierta SOBREDOSIS, de arte...de mucho arte, siempre y en todo momento bebiendo moderadamente,
Comiendo con mesura y riendo a MANSALVA,

¡¡Pero qué mentiroso que eres!! No hay más que ver el post de MIC-MIC p' saber de la moderación en el pirriaque; y no hay más que veros al MULENTO y a ti p'a saber de la mesura en el papeo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V`sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todooooooooossss:

A los de Cai,mucho cuidaito y a disfrutar de lo lindo

Titocarlin: Pero bueno,con lo serio que somos nuestro padre Mocoton y yo,sólo fuimos testigos del más sincero amorrrrrrrrr...

Es cierto, pronto,muy pronto tendremos celebreichon, la primera en ca la máquina mía y la otra,la otra,la otra......será sonada. Id comprándose el traje de moto nuevo,la pamela,los patucos,los petardos,id juntando colegas pa paga la orquesta,aunque no creo que haga falta ( ejem).(pa que está la atomic)

Eb7:Killo ,te vas y te pillan,lo que no entiendo es que te estés planteando si venir con los amigotes o irte con la familia?,ya sabía yo que no podíamos dejarte solito,enhorabuena fiera,pero recuerda: Has preguntado por las " lindes " de la chiquilla,no la engañes y comprale un piso

bueno bueno bueno............ como esta el patio! ya por fin viernes!!!!!!!!! y ayer estuve en la feria, bien, muy bien... un dia bien aprovechado con todo hecho a mis espaldas y con la satisfaccion que hasta el martes , na de na de naaaaaa..... pero na!

a los gaditanos, que lo paseis de escandalo con lechugas y bebiendo con moderacion cocacolas lights......mañana voy a cadiz tambien, pero a la playa, un poco de arena blanca, palmeras (no pamelas andersons ni las que dice el amigo mulento), cocoteros ---------------> estoy describiendo el caribe no? eb7hot, aqui tambien tenemos arboles y riachuelos, pero pedazo de novia que te has echado :P ya nos la presentaras en vivo con o sin hermana, que me alegro!

a los feriantes, me hubiera encantado estar, perooooooooo no pudo ser.... muchas gracias por el detalle del cupon,no solo tengo preparados los 54 centimos sino que como voy sobrao, suelto 55 y la vuelta la pongo de fondo para la barbacoa "anca mulento and la maquina".....

juarmi, sigo teniendo tu saco, esta semana que entra te llamo. ;)

hoy le cambie ya las gomas a la moto, al final donde me dijo vqnvamos, estupendo el sitio. (neugrip, en el viso del alcor) he cargado delante una metzeler M1 y detras una Z3. creo que van bien asi de blandas para irme afianzando mas en curvillas........ aun me queda el tema de las pastillas de freno de detras, que estan en las ultimas es poco, se ha pasado ya de las ultimas y la revision.... eso el dia 3, asi que la semana que viene tengo ya la moto operativa de nuevo. el fin de semana que viene tengo boda en granada........ a ver cuando estreno con vosotros todas estas puestas a punto..

eñessssss...............................

buenos dias!
 otra semana pobre, no ha habido suerte con el cupon  :-[
 gracias por el detalle, en cuanto os vea pago la deuda

no podre bajar, el domingo, pa cai

dia 1 d mayo, dia del trabajo (pero si es festivo, quien trabaja?)
 el lema d este año:
 por la paz
 empleo estable en igualdad

hay una manifestacion, desd la pza d la encarnacion, a las 12.00h
 por alli estare  ;)

Na...que no hay NA QUE HACER, :-? que stas gentes de la O.N.C.E , no se enteran  >:(y se empeñan en sacar el número que no es. :(
4 1 6 1 9

Que sepais que mañana domingo y en principio el lunes tambien, estaré en Castilblanco por lo menos hasta las 14 h. Si os apetece un chervechilla, pues ya sabeis os espero.

Killo, Jorge, me alegra seber de ti, que estas perdiomamón

Hola a todos.Por lo que he podido leer, lo habeis pasado bien en la feria, no?

Yo he vuelto de la playa mas cansado de lo que fui, asi que que tendre que escaparme con mi moto. A ver Solitari@s que propuestas hay para salir.

La ultima vez que estuvimos en las mercedes, los que quedamos al final propusimos ir a otro bar, Mulento comentaba uno con muy buenas tapas, asi que si mulento pone la direccion pondre el mapa de como llegar. Si no nos vemos en las mercedes a la hora de siempre y ya lo hablamos para la proxima.

Ayer me hice una ruta muy chula sali direccion brenes, tocina, palmar del rio, la campana carmona y sevilla, os la recomiendo la hice al atardecer, todo camino de huertas sin circulacion y carreteras buenas por lo menos para mi moto. me lo pase bien iba sin rumbo no sabia donde o no queria dar la vueta de lo bien que lo estaba pasando. Si quereis algun miercoles el que pueda podiamos quedar sobre las 6.30 o 7.00 y dar una vuelta y despues tomar las cervecitas el lugar de siempre.

Espero veros el miecoles.

Rafagsssssssssssssss

Bueno ya veo que poco a poco empezamos a aparecer, espero tbn empecemos a ponernos al dia.

rafa_  la carretera de la campana a sevilla las ando semana si , semana no , como tu bien sabes, .... no te fies mucho del tramo que va de la Campana a Sevilla para coger ya la nacional ,..... se puede poner un tanto peligroso por que no tiene señalizadas ninguna de sus curvas y constantemente estan arreglando agujeros .  ( te puedes llevar una desagradable sorpresa.  En cuanto a La Campana , te puedo decir que hay un bar en este pueblo llamado Casa pedro , que se come de escandalo ,..... no puedes dejar de pedirte un platito de jamoncito ó mejor aun anchoas y un botellincito se cervesa.  Si por el contrario decidieras volver por la Campana direccion a lora del rio , no dejes de pararte para observar la famosa dehesa de los Miuras con sus bellisimos toros , ( a mi  me encantan ) pero CUIDADO!!! no te vaya a dar por coger esparragos , que estos tienen mucha guasa,  jejeje ( que se lo digan sino a mi suegro )

Muy buenas. Yo tb estoy de vuelta de mi viajecito. Lo de la feria me lo perdi, segun he oido estuvo fenomenal. El sabado estuvimos acompañados por los MIC y MIC en Cadifornia. Estuvimos comiendo en Setenil junto a nuestra Atomic, al Marques y muchos otros. Estaban esperando al grueso de gente que venian a la Cadifornia Consentreison. Un dia fenomenal de moto, buena compañia, buen tiempo y buena carretera.

Mocoton. Me enterao que te vas a comprar una LT... ;)

Jorge. estas mising...

Rafa. Ahora que los dias son mas largos podemos dar una vuelta previa a la cervecita ¡¡Buena idea!!

Saludos y nos vemos en LCM.

buenaSSSS... he estado mising pero ya estoy aqui porque he venido :P. todo en esta vida tiene sus subidas y sus bajadas y este fin de semana ha sido una subida de ordago que veremos a ver mañana con la vuelta a la realidad con los sindromes postminivacacionales............... bolonia, tarifa.... ambientazo, dias estupendos, compañia... ejem.. ::).. vaya fin de semana! sin moto, pero no ha estado nada mal..... asi que ya de vuelta a la normalidad, por aqui andare dando guerra otra vez........

saludossssss...  

pd: mocoton, oido cocina, cambio el numero......

Bueno chicos, como bien dice VMNQNM estuve en Jerez, y de momento volvimos sanos y Salvos la Suzu y yo, pusimos la camarita en mi colin, y aqui teneis una instantanea de mi coleguita Jose, mi colin es el que se ve en la parte inferior de la foto, el video completo es expectacular, ya os lo pondre para que lo veais, con derrapada incluidaaaaaaaaa, aaaarrrgggggg  ...  MArques_98 no se a que esperas, es ... es ....... bueno ... buuuuffffffff. Por cierto, Jose esta en 2.02, yo en 2.12 eso para los ëntendidos¨...

1.jpg

Alguna fotito mas aqui

http://homepage.mac.com/rnieto1/PhotoAlbum80.html

Saludinesss...

jarrr, eso es jerez o una cuesta en estepa?¿..... :P

menudas tumbadas se gasta tu amigo :o

Buenos días, Prim@s. ¿Ya se ha pasao la resaca de la feria?

Patanegra dijo:
Estuvimos comiendo en Setenil junto a nuestra Atomic, al Marques y muchos otros. [highlight]Estaban esperando al grueso [/highlight]de gente que venian a la Cadifornia Consentreison. Mocoton. Me enterao que te vas a comprar una LT... ;)

Amoavé que yo m'entere, Patanegra: si estabas comiendo con el Marqués ¿cómo es que estabais esperando al grueso? Pero... ¿el grueso no es el Marqués?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de Mocoton y la LT... yo como Sto. Tomás: hasta que no lo vea... (ya sabes, Mocoton; esto es como el cuento del lobo).

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Buenos días, Prim@s. ¿Ya se ha pasao la resaca de la feria?

[quote author=Patanegra link=1145654840/60#65 date=1146491817] Estuvimos comiendo en Setenil junto a nuestra Atomic, al Marques y muchos otros. [highlight]Estaban esperando al grueso [/highlight]de gente que venian a la Cadifornia Consentreison. Mocoton. Me enterao que te vas a comprar una LT... ;)

Amoavé que yo m'entere, Patanegra: si estabas comiendo con el Marqués ¿cómo es que estabais esperando al grueso? Pero... ¿el grueso no es el Marqués?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de Mocoton y la LT... yo como Sto. Tomás: hasta que no lo vea... (ya sabes, Mocoton; esto es como el cuento del lobo).

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

Cada dia te quiero mas ....... ;D ;D ;D

de vuelta de tierras cadifornianas, despues de la magnifica cctcion, comenzamos  la vida retomando el dia a día, menos maa que es mas corta la semana.

un saludo a todos

vamonosquenosvamos dijo:
de vuelta de tierras cadifornianas, despues de la magnifica cctcion, comenzamos  la vida retomando el dia a día, menos maa que es mas corta la semana.

un saludo a todos

Manue, cuenta algo, coj... no nos dejes con los dientes largos. Me magino que habra estado de lujo. Bueno ya me cuentas si nos vemos el miercoles.

rafa_650 dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1145654840/60#71 date=1146583429] de vuelta de tierras cadifornianas, despues de la magnifica cctcion, comenzamos  la vida retomando el dia a día, menos maa que es mas corta la semana.

un saludo a todos

Manue, cuenta algo, coj... no nos dejes con los dientes largos. Me magino que habra estado de lujo. Bueno ya me cuentas si nos vemos el miercoles.[/quote]

tu mismo lo has dicho rafa,, de lujo a todos los niveles, ya os contaré en Las Mercedes ;)

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=rafa_650 link=1145654840/60#72 date=1146586419][quote author=vamonosquenosvamos link=1145654840/60#71 date=1146583429] de vuelta de tierras cadifornianas, despues de la magnifica cctcion, comenzamos  la vida retomando el dia a día, menos maa que es mas corta la semana.

un saludo a todos

Manue, cuenta algo, coj... no nos dejes con los dientes largos. Me magino que habra estado de lujo. Bueno ya me cuentas si nos vemos el miercoles.[/quote]

tu mismo lo has dicho rafa,, de lujo a todos los niveles, ya os contaré en Las Mercedes ;)[/quote]

No he podido esperar a mañana asi que he leido los mensajes de la concentracion y que pena el no haber podido ir, estando a un paso de cai.
Otro año sera, la verdad que no me puedo quejar, este año he ido ya a Guadalupe y a portugal.

RUTA PARA EL MIERCOLES

Mañana miercoles repito la ruta del domingo: brenes,tocina, palmar del rio, la campana y la vuelta en vez de ir por carmona lo mismo la hago por el mismo lugar. asi que si alguien se apunta sera un placer la compañia, propongo hora y lugar . si alguien viene que lo diga aqui o bien lamarme al 617.20.00.94.
Mañana antes de salir sobre las mirare quie a podidom venir para esperarlo.
Hora de salida: 6.45
Lugar: Rotonda del alamillo" a la sombra"
Llegada: 9.00 como muy tarde para llegar a la cervecita.

Si alguien puede venir pero mas tarde que lo diga y cambiamos la hora, aunque que tengamos que hacer la ruta un poco mas corta.

Juarmi, si te apuntas, pruebas mi moto,¿ vale?, sigo notando lo que te comente.

Rafagsssssssssssssss

rafa, no t podre acompañar en la ruta
intentare estar pa la cervecita ;)
a la moto, en parao, le haremos una prueba par ver si los rodamiento d direccion no estan deficitarios

Estimados solitarios:

Por fin he podido coger el internete este,tengo problemillas con el, he de comentaros que tenemos dos opciones para la cervecita de mañana:

1.-Quedamos en las mercedes,donde siempre por no haber podido daros la dirección antes.

2.-Quedar en el sitio nuevo,se llama tienda de Jabugo,esta en la esquina de Cardenal Bueno Monreal con Felipe II,esta muy bien de tapas y no es nada caro.

Os lo dejo a vuestra libre elección,espero que por el foro nos aclaremos.

Rafa ,mañana me encantaría ir contigo pero por un lado tengo que estar en el dermatólogo con mi hija y por otro lado creo que va a diluviar.

Espero la llamada a la concentración y perdonad el retraso.

hola a tod@s !!! mañana a las mercedes me va a ser dificil ir ,.... vamos casi imposible ,... vamos normal , claro!!!
eso si este finde salgo , a donde sea , con quien sea , como sea , cuando sea y para lo que sea,.............. ( si no llueve , por que pa moja , el pan con tomate ) .

A Mocoton - le recuerdo señor Mocoton que yo estoy en su lista de morosos por que le debo 0.53 centimos mas intereses, que por favor me mantenga en esta minimo hasta el domingo , si nos vemos pa desayunar aunque sea ,.... y que en cuanto a si vais a comprar cupon mañana , yo entiendo que si no estoy alli ( que me jodan, jejeje ) asi que no te preocupes de guardarmelo. Se empieza debiendo 0.53 más intereses y termina uno debiendo hasta de callarse .

A Rafa_ tio , si nos vemos el domingo , por favor llevame el dvd , gracias.

Hola a tod@s, de vuelta de este finde largo y ruidoso ;), compañer@s, este miercoles no podre estar en la reunión, asi que os seguire por el foro pues de otra forma no puedo (rrruuum...rrruuumm).
En cuanto a la deuda que manteneis conmigo, so malechores....que sois unos malechores, permitirme que os invite a esa participación que termino sin fortuna, y para otra ya se vera. Un abrazo amig@s

esta tarde tengo q salir a las 6h hacía UtreraCity, no podre estar con ustedes :-[

el viernes sargo pa la Consentracion Reunion Espiritual (es q tengo musho pecao) :)

un saludo :D

Pues ya lo decía yo la semana pasada... tengo que quedarme en el curro :(
¿qué tal si cambiamos al jueves?... ¡qué pesadita soy eh!

A ver si me pongo al dia y leo todo lo que llevo atrasado :-/ ¡taluegoooooo!

FiddlerVSssssssssss

PD: Vmnsqnvms y yo representamos muy dignamente el sector Solitari@s en la Cadiforniana y se os echó de menos... ¡que lo sepais! :P

Atomic_Fiddle dijo:
Pues ya lo decía yo la semana pasada... tengo que quedarme en el curro  :(
¿qué tal si cambiamos al jueves?... ¡qué pesadita soy eh!

A ver si me pongo al dia y leo todo lo que llevo atrasado  :-/ ¡taluegoooooo!

FiddlerVSssssssssss

PD: Vmnsqnvms y yo representamos muy dignamente el sector Solitari@s en la Cadiforniana y se os echó de menos... ¡que lo sepais!  :P

Es verdad Aurora que habiamos quedado para el jueves y creo que todo el mundo dijo que le daba igual.
Ademas, mas de uno de los que normalmente vamos, hoy no puede, asi que aunque es un poco tarde pero pienso que podiamos dejarlo para el jueves.

Como veo que tampoco nadie se ha apuntado para mi salida de entre semana la traslado al jueves.

Si aun alguin quisiera ir a las Mercedes hoy que lo diga aqui o me mande un mensaje al movil yo intentaria ir hoy y mañana, pero preferiblemente mejor mañana.

Os mandare un mensaje al movil para comunicar lo del cambio.

rafa_650 dijo:
RUTA PARA EL JUEVES​
[/color]
Mañana JUEVES repito la ruta del domingo: brenes,tocina, palmar del rio, la campana y la vuelta en vez de ir por carmona lo mismo la hago por el mismo lugar. asi que si alguien se apunta sera un placer la compañia, propongo hora y lugar . si alguien viene que lo diga aqui o bien lamarme al 617.20.00.94.
Mañana antes de salir sobre las mirare quie a podidom venir para esperarlo.
Hora de salida: 6.45
Lugar: Rotonda del alamillo" a la sombra"
Llegada: 9.00 como muy tarde para llegar a la cervecita.

Si alguien puede venir pero mas tarde que lo diga y cambiamos la hora, aunque que tengamos que hacer la ruta un poco mas corta.

Rafagsssssssssssssss[/size]

Como he dicho en el mensaje anterior traslado la ruta del miercoles al jueves.
Asi tambien a ver si cambia un poco el tiempo, aunque no me importaria salir tal como esta el dia, que parece que va a llover pero no llueve.

Rafagsssssssssssss

estimados hermanos..... ave maria purisima.  estamos aqui reunidos para dar gracias al sr mocoton, por habernos invitado al cupon...  es tan grande su gracia y su alto nombre, que de bien a bien y por su generosidad para con nosotros, le debemos un respeto por lo menos, prometed conmigo no insultarle mas a sus espaldas  ;D

gracias por el cupon  ;)

ya veo que se pasa al jueves la cervecita, bien, porque hoy no podia ir por cuestiones hospitalarias (del insalud), mañana no se si tampoco podre ir por la misma razon... pero sera mas probable que hoy por lo menos.......... juarmi, te sigo debiendo el saco (no voy a dar por saco con el saco, uff).

rafa, para la salida tampoco podre estar, como viene siendo habitual entre semana, demasiado que llego a la hora que llego a la cerveconcentreichon.

con mucho mas que decir, pero sin ganas de hacerlo, uno que se despide hasta que toque de nuevo.... que no es igual que decir hasta los huevos.  :P

eñesss....

oido!!
 hoy no se bebe  :P

rafa, para la ruta, m temo q para mañana, tampoco, podre acompañarte
 gracias por el mensaje
 podemos probar la moto antes d las cervecitas

MULENTOOOOOOOOO, no tengo tu telefono movil, creo que he mandado mensaje a todos lo que normalmente asistimos a las mercedes, si se me han olvidado alguno me perdonen.

Si alguieno lee este mensaje que tenga el movil de mulento que por favor lo avise y le diga que nos vemos el jueves  en las mercedes.

Jorgesvq a ti tambien te lo mande pero me parece que no te ha llegado, de todas formas he visto que ya lo sabes
Mañana vemos donde cambiamos de bar,  que el miercoles antes de feria se hablo de cambiar al bar que prouso Mulento.

Rafgssssssssssssssss

Gracias Rafa,oido cocina,cervecita pa mañana:

Hoy mejor:  Beeeeeeetiiiiiiisssss,,vamos a jugar el trofeo calavera de triana.ole.
Te recuerdo la dirección del nuevo sitio, Cardenal Bueno Monreal,esquina Felipe II,se llama tienda de Jabugo;na mas que el nombre da hambre joder.O las Mercedes, os lo dejo a elección.

Espero vuestra convocatoria,mañana no puedo acompañarte a la ruta tengo Mercadona,que puñetas te pasa en la moto?

JoRgEsvq dijo:
estimados hermanos..... ave maria purisima.  estamos aqui reunidos para dar gracias al sr mocoton, por habernos invitado al cupon...  es tan grande su gracia y su alto nombre, que de bien a bien y por su generosidad para con nosotros, le debemos un respeto por lo menos, prometed conmigo no insultarle mas a sus espaldas  ;D

gracias por el cupon  ;)
....

Mamonazo ;D ;D

mulento dijo:
Gracias Rafa,oido cocina,cervecita pa mañana:

Hoy mejor:  Beeeeeeetiiiiiiisssss,,vamos a jugar el trofeo calavera de triana.ole.
Te recuerdo la dirección del nuevo sitio, Cardenal Bueno Monreal,esquina Felipe II,se llama tienda de Jabugo;na mas que el nombre da hambre joder.O las Mercedes, os lo dejo a elección.

Espero vuestra convocatoria,mañana no puedo acompañarte a la ruta tengo Mercadona,que puñetas te pasa en la moto?

Como diria Rh+, ser BETICO es de humildes ;D ;D ;D, que lastima por Dios :'( :'(

Rafa, que bieeeeen me llego tu mensaje y que bonito, yo se lo he remitido a mulento, antes de saber que EL ya lo sabia....señores EL lo sabia y yo lo desconocia. ::) ::)

vmnqnvm, killo eres mas fatiga con el curro que un bombero en IRAK, (Por cierto me he enterado que has "DEFINIDO" bastante y que ya son varias las costillas que luces impunemente canalla). :o :o

Atomic, te acuerdas cuando casé a vmnqnvm, pues decidete pronto que tengo ganas de convite y si no me invento la boda ;D ;D

Titocarlin, hola (No tienes tu peligro ni NA) :-X :-X

Ya vere si mañana Jueves voy o no, va depender de lo que tenga de cena (Que despues se me quitan las ganas de comer por haber comido) ;D ;D

Bueno, no sé si se habeis dado ya por enterad@s o no, pero os recuerdo que sigo "DESMOTORIZADO", manda güevos.

Hola a tod@ssss!!!!!

Rafa,recibí tu mensaje si puedo me pasaré para veros y besaros a tod@s ;D ;D ;D

rafa, gracias por el mensajillo  ;) me llego el mensaje y te conteste.... lo que puede que pasara es que te contestara mas tarde de tu escribir aqui que no me habria llegado, porque tenia la bandeja de entrada de mensajes del movil llena (que largo se hace poner bandeja de entrada de mensajes del movil llena, no hay un nombre mas tecnico para eso?) :-?

mocoton, mamonazo a mucha honra!  ;D yo tambien sigo sin moto, si te sirve de consuelo ,........aunque probablemente me la den mañana jeje (si se es mamonazo, se es pa to :P)

mulento, pero que bien suena a cochino eso, habra que definir las paletillas que tengan colgadas.  8-)

atomic,  siempre dando la nota............ para ya de solfear mujer :P

eb7hot. como se nota que te has echado novia, menos mal que esta a 500 km ida y otros idem vuelta que si la tuvieras de vecinaaa... se te veria menos el pelo :o

patanegra, nos has traido algo de praga ?  :P

Rh+ dijo:
Hola a tod@ssss!!!!!

Rafa,recibí tu mensaje si puedo me pasaré para veros y besaros a tod@s ;D ;D ;D

como le decia hercules a su hijo,..... BESAME, HERCULETE! ;D

QUITA BIIIIIIIIIIIIIIICHOOOOOO :P

JE,JE,JE..., muy bueno Jorge. ;D ;D ;D
Bueno, como todos sabeis tengo el "sentido de la orientación" algo jodiillo.
Vamos a ver, hoy jueves en el bar de Jabugo o en Las Mercedes. :-/ :-/ :-/
Patanegra, ¿que tal el paseo del Domingo?.

mic_mic dijo:
JE,JE,JE..., muy bueno Jorge. ;D ;D ;D
Bueno, como todos sabeis tengo el "sentido de la orientación" algo jodiillo.
Vamos a ver, hoy jueves en el bar de Jabugo o en Las Mercedes. :-/ :-/ :-/

Aqui el menda tiene unas ganas locas de probar otras tapitas diferentes a la de las mercedes. ;D ;D ;D

Propongo que hoy quedemos en las mercedes y que despues si lo decidimos alli, despues de unas cervecitas nos lleve mulento al bar que el dice.
Asi que el que llegue tarde si ve que no estamos alli que me llame y le indicamos como llegar al bar de mulento.

Nos vemos en las mercedes a partir de las 8.30

Recuerdo que si no llueve mucho saldre a las 6.45 desde la rotonda del alamillo.

Si no me avisa nadie aqui en el foro o a mi movil saldre de mi casa.

Rafagsssssssssssssssssssssssss

Buenos días, Prim@s.

¿Qué más da el sitio? Lo importante es la compañía (sobre todo la compañía de "Gambrinus" ;D ;D ;D ;D)

V'ssssssssssssssssssssss

Güenazzz... Yo tb recibi el mensaje. Gracias Rafa.

Yo pienso que es mejor quedar en el sitio nuevo (no creo que tenga perdida) porque como nos apalanquemos en LCM con la cerveza en ristre no nos movemo de alli.

Jorge: Lo mejor que tiene Praga (de lo mejor) es la cerveza. Joe..que cervezones me tomao. Ademas no se andan con zarandajas del tiron te ponen medio litro. La mas tipica es una tal Staropramen. Me iba a traer pero me entere que las tiene el Corte Ingles y no tienes que cargar con ellas en el avion. Prometo invitaros a una birrita Checa del Corte Ingles ;D ;D

Mic Mic: El paseo del domingo estuvo genial. Nos fuimos a la zona de Cortes de la Ftra. Tiene un paso por un cañon impresionante. Despues hasta Ubrique por una carretera tb muy bonita donde habia una especie de romeria o algo asi. Y de vuelta a Sevilla.

Saludos.

Me alegro de que todo fuera bien, ya sabeis donde teneis vuestra casa. :)
Nos vemos esta tarde en Las Mercedes. :D

Patanegra dijo:
Güenazzz... Yo tb recibi el mensaje. Gracias Rafa.

Yo pienso que es mejor quedar en el sitio nuevo (no creo que tenga perdida) porque como nos apalanquemos en LCM con la cerveza en ristre no nos movemo de alli.

mic_mic dijo:
Me alegro de que todo fuera bien, ya sabeis donde teneis vuestra casa. :)
Nos vemos esta tarde en Las Mercedes. :D

Ahora el que si esta liado soy yo.
Patanegra como vez lo ma facil es quedar en la l.c.m. y despues movernos al otro bar.
Lo mismo desde ayer que puse lo de vernos en las mecedes mas de uno no habra mirado la pagina de solitari@s.

Asi que.....

rafa_650 dijo:
Aqui el menda tiene unas ganas locas de probar otras tapitas diferentes a la de las mercedes. ;D ;D ;D

Propongo que hoy quedemos en las mercedes y que despues si lo decidimos alli, despues de unas cervecitas nos lleve mulento al bar que el dice.
Asi que el que llegue tarde si ve que no estamos alli que me llame y le indicamos como llegar al bar de mulento.

Nos vemos en las mercedes a partir de las 8.30

Recuerdo que si no llueve mucho saldre a las 6.45 desde la rotonda del alamillo.

Si no me avisa nadie aqui en el foro o a mi movil saldre de mi casa.

Rafagsssssssssssssssssssssssss

Atrás