Solitari@s EN ABRIL FERIAS MIL24

mocoton

Curveando
Dicho y hecho señorita atomic.
Yo que me pensaba bailar unas sevillanas con la motera del grupo :'(

Bueno amig@s nueva pagina para seguir metiendonos l@s un@s con l@s otr@s

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]PRIMENNNNNNNN[/move]

Pero si yo me pierdo en una clase de aerobic, como voy a saber bailar sevillanas, además yo no voy a la feria por solidaridad, pa dejarle sitio a los que vienen de fuera :P ::) ;D

FiddlerVSsssssssssss

[move]SEGUNNNNNNNNNNN[/move]

Mocoton: Con una "moto" como la que has puesto en el post anterior no me importaría soñar a mi todas las noches.

Juarmi no se si iras solo a Granada, espero que lo pases bien. Si venden pan cómprame un par de piezas.

Kino, anda que no, cuando escribes nos dejas el post un poco saturado.

Titocarlin: Me alegro que estés otra vez con nosotros, dale recuerdos a tu primo, nos hemos reído un monton con el.

Losky: donde estasssssssssss, seguro que tu amigo el largo te ha llevado de viaje.

Patanegra: espero que a tu pareja le haya salido bien el examen.
¿ Nos habrá tocado el cupón?, Mocoton ve pidiéndome una amotillo como la tuya, que la mía no arranca ni se empalma na de na.

Todos: Ya tengo presupuesto de polos bordados en la tetilla izq., gorras bordadas, llaveros con el logo, así que para cuando nos veamos será la definitiva y los encargo. De todas formas pondré el post para quien quiera se valla a puntando.

Atomic_Fiddle dijo:

Pero si yo me pierdo en una clase de aerobic, como voy a saber bailar sevillanas, además yo no voy a la feria por solidaridad, pa dejarle sitio a los que vienen de fuera  :P ::) ;D

FiddlerVSsssssssssss

No guapa..perdona, el [move]PRIME[/move]  ha sido mua, mua, mua ;)

NÚMERO DE LA O.N.C.E del 21/04/2006​
31855
ummmm, que sueño mas extraño he tenido  :question​
número que jugavamos "los pringaos" 12463
aik.sized.jpg

mocoton dijo:
No guapa..perdona, el [move]PRIME[/move] ha sido mua, mua, mua ;)
Einnnnnnnnnnnn...estooooooooooo......uté perdone......
[move]PERO NO TIENE RAZÓN
>:( >:( >:( >:( ::)[/move]

Uté eh er insigggggne creadó der post y lo demá humirdes colaboradore, asín queeeeeeeeeee
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
FiddlerVSsssssssssssssss y hasta mañana

sevill, q cosas tiene
 q cosas tiene sevilla,
 con una feria tan grande y
 unas casetas tan chicas;
 donde siempre caben los mismos,
 donde siempre caben los mismos
 (d una cancion, otro dia os la canto, d los "martires del compas")  

pero este año pued ser diferente, se rumorea, nada definitivo, la presencia d los inigualables, distinguidos, con fuerza, con garra... (tonillo d ese no se q moreno) huuu, huuu (grititos, del susodicho moreno) d los:

solitari@s

m voy pa grana
 buenos dias!  ;)

juarmi dijo:
  sevill, q cosas tiene
 q cosas tiene sevilla,
 con una feria tan grande y
 unas casetas tan chicas;
 donde siempre caben los mismos,
 donde siempre caben los mismos
 (d una cancion, otro dia os la canto, d los "martires del compas")  

pero este año pued ser diferente, se rumorea, nada definitivo, la presencia d los inigualables, distinguidos, con fuerza, con garra... (tonillo d ese no se q moreno) huuu, huuu (grititos, del susodicho moreno) d los:

solitari@s

m voy pa grana
 buenos dias!  ;)

Este ya ha entrado en la espiral :P.......Tampoco está "mu güeno" ;D ;D ;D

Es que me parto, hay que ver la grassssia que se tiene por estos lares​

Atomic, "fale" patilaperragorda, no sabes lo que me fastidia tener que dar la razón a alguien, di que no preciosa esque...esque....esque me gusta estar dando caña, eso si la caña siempre de azucar....he..azucar (Eha ya estoy que me arranco).

Pos dando vuelta a la olla que tengo por cabeza, "enreflexionando" sobre un señor (Javier) que este pasado miercoles se incorporó a la copa de los Solitari@s y que tengo entendido es un gran motero, que ademas ha realizado grandes rutas por Europa y otros continentes. Reflexionando digo, caigo en la cuenta que siendo como es compañerojefe de mic_mic, esta es la razón por la que nuestro amigo Carlos (mic_mic) se bautizón con el Nick de " mic_mic ", pues si Javier va haciendo caminos...mic mic y Carlos tratando de alcanzarlo..mic mic, lo pillas ;)

muy buenas............... pues aqui ando aprovechando el fin de semana no ludicofestivamente, sino dando el callo..... como tengo la moto sin cubiertas, pasados en 2000 km la revision de los 20.000, a la espera del dia 3, sin pastillas de freno,,,, puessssssssssssssssssssssssssss lo de granada juarmi, como que no va a poder ser, ni siquiera una minivuelta... dias de "mocotonia", sin moto, triste, desolado....por los suelos, destrozado, mas apaleado psiquicamente que el amigo Rh, mas desesperado que su psiquiatra, sin animo de hacer dietas como la señorita atomic y marques, porque no me entran ni las lechugas..... desganado, vapuleado animicamente, mas solo que la moto que no arranca de rafa en el garaje, mas ausente que eb7hot estos miercoles en las mercedes, mas pasota que mulento con la fila de coches detras, sin gracia como el agua mineral de vamonosquenosvamos, mas amarillo que la moto de mic mic, mas oscuro que el nick de gonzalo, mas invisible que kino en las ultimas salidas y es que............... asi estoy yo sin ti burrilla mia

aynssssssss.......... :-[

pd: creo que he exagerao un poquillo ::)

JORGE - NO HABIA PENSADO YO EN ESE NIK , .....EL INVISIBLE --- me viene como anillo al dedo , jejeje

mocoton -  que arte tienes miarma-  si existe un logotipo de buen sevillano-guason- y con arte -.... seguro que en el bordao pondria MOCOTON , que ocurrente eres !!!
  losky-  es verdad que estas por aqui toavia, ..... te veremos este año en feria , aunke sea en calesa.
  Rafa- espero hayas solucionado lo de tu montura  , no he visto si has puesto algo nuevo

a todos los demás .--   espero no se haya molestado ningun@ por mis alucinaciones ,es que esto de no salir me tiene trastornao.

hay cita en feria o no ?  lo digo por si tengo que poner en el post que no puedo ir por algun motivo , ...jeje  si es que estoy quebrao . Ahora mi mujer esta malita desde hace cuatro dias.  que no es broma eh!!

Saludos compañer@s_

ya estoy d vuelta d grana, compruebo q seguis en forma

no he comprao pan porq no he visto panaderia alguna
 590k d ruta, sosa la autovia, a la vuelta por algodonales mas divertida
 manifestacion, d unos 300 moteros, a paso lento, muy lento, coño! q la cabecera iba andando con una pancarta
 lectura d manifiesto y salida para el lugar d la comida, tambien, despacito
 en el lugar d la comida, restaurante, patio, piscina (no estaba pa bañarse), paella gigante (segun m dijo el cocinero para unas 300 persona), bocadillo d jamon y cerveza, mucha cerveza (to la q quisieras), habia, tambien, refrescos (puaj) variados
 despues sacaron otra paella (segun m dijo el cocinero para unas 75 personas)
 por ultimo unos pastelitos (pequeñitos, pero deliciosos)
 el tiempo esplendido (hasta calo)
 el ambiente formidable

cuando he llegao a casa m he dao cuenta q m he venio sin pagar
 es broma, todo ha sido gratis
  ;)

:)jo!! Juarmi , que pena que los archivos para control de cualquier manifestacion no abran los domingos , coñi que yo trabajo todos los sabados!!!  que pena que no haya podio acompañarte a ti y a todddddd@s los manifestantes por una causa justa, y que pena que no nos hayamos podido traer algun buen pan de pueblo , por que pueblos lo que se dicen pueblos hay de Granada a Sevilla .......  ya que jolines !!! que bonita es Granada y cuanto tiempo hace que no la veo y me doy un bañito por su fantastico balneario a pie de la Alhambra ( que hermosa puesta de sol ), y que masaje me hubiese venido de escandalo !!! con tanto estrés , tanto chiquiatra, tanto salero y alegria , tanta feria y arbedrio , tanto sol ,...............sol? veis ya estoy delirando otra vez !!!!!!!!!!!1   Bueno me voy a cuidar a mi princesa que sigue malita !!!!     Un abrazo compañer@s__

de parte del primo de Mulento ,...... otro lento vamos!!!! a este paso la revisión de los 10.000 la paso a finales del año 2025, miremoslo desde el lado positivo ___ mi moto ya será un reliquia , jejjejee

Hola chicos, saludines a los antiguos y a los Nuevos que veo que van siendo muchos, bueno aunque ultimamente no me prodigo mucho por las reales Mercedes, sigo con vosotros, einsss, un poco racing, pero sigo por aqui. Por cierto, el próximo domingo (30 abrl) hay tandas en Jerez, a buen entendedor ...

Saludinesssss...

Re: Solitari@s EN ABRIL FERIAS y aguasMIL24

rnieto dijo:
Por cierto, el próximo domingo (30 abrl) hay tandas en Jerez, a buen entendedor ...

Saludinesssss...
Pues algunos estaremos dando tumbos por la sierra de Cadifornia en la kdd de Yoni. Que disfrutes el circuito, estuve el sábado pasado de vuelta de una rutilla con Marqués y entramos a ver unas tandas privadas, había una KTM que parecía llevara enchufado un reactor nuclear :o y dos motos de dos tiempos, de las de la época de Ángel Nieto, que vaya maneras se daban, una de ellas llevaba una RRRRRR detrás que no tenía narices de pasarle ;D Lo dicho, que tengas un buen dia ;)

FiddlerVSssssssssss

PD: No llueve, solo es pa que la feria se ponga tó pringosa y os pongais perdíos :P :P :P ;D ;D ;D ;D
....soy un bissssho.....

[/quote]una de ellas llevaba una RRRRRR detrás que no tenía narices de pasarle  ;D Lo dicho, que tengas un buen dia  ;)[/quote]

Antes de comprarme la GSX, alguien me dijo que daba igual la que comprara, que en circuito, los segundos los pone el Piloto y las decimas la moto. Despues de rodar un par de veces en circuito, desde luego puedo aseguraros que es totalmente cierto, en Jerez me han pasado scutress, BMW R850, Derbi GPR80, incluso una semiminimoto que no se lo que era, aparte de todas las RRs que os imagineis, aunque para mi descarga Yo tambien he pasado a mas de una R1, CBR1000 y GSXs... Lo cierto es que es sensacional, y me queda tanto por aprender que estoy deseando que llegue ya el 30 ...

Saludinesssss

lo anterior era sobre una cita de Aurora, jejej, pero como no suelo hacerlo algo hice mal, bueno, supongo que se entiende...
Mas Saludinessss

Hola a tod@ssss!!!!

Atomic canalla que te gusta mucho la caballa ¿que no me llovió? ¿que no me mojé?.Otra que está lista...¿no te habrás dao con el violin en la perola?.Desde Sanlucar la Mayor hasta el poligono ese que hay a la entrá de Huelva SIN PARA eso payá y hasta Sevilla pacá.Lo mio es cogé la moto y la cosa ponerse.....Lo digo porque me acabo de hinchá de granizo como MELONES,de encá mi hermano a mi house.Que BESTIA...la moto flotaba quilla,menos mal que tambien le pego ar timón.... ;D ;D ;D

Voy a secarme (mejó me meto entero en la secadora) y ahora vuelvo

Atomic_Fiddle dijo:
PD: No llueve, solo es pa que la feria se ponga tó pringosa y os pongais perdíos  :P :P :P ;D ;D ;D ;D
....soy un bissssho.....

:'( :'( :'( Que mala eres

Oye, por curiosidad, ¿Miercoles o jueves?, ¿en la feria o en otro sitio?, ¿alguna pista? :-/

rafa_650 dijo:
SOCORRRRRRROOOO

[move]¡MI MOTO NO ARRAAACCCCAAAAAAA!!!!!!!![/move]

.

Saludos y rafagsssssssssssssssssssss

RUM RUM RUM RUUUUUUUUUMMMMMMMMM

OE OEOEOE OE OE OE OEOEOE OE OE.

[move]MI MOTO ARRANCO[/move]

Pues eso que si que arranca, despues de poner el foro en la parte tecnica, me han dado muy buenos consejos pero en que si me atrevi a probar fue el que me dio el amigo de utrera de V.Q.V. Al final parece que con tanta agua se quedo la puesta en marcha bloqueada, me dijo que le metiera una velocidad y que hiciera girar la puesta en marcha y al final arrancooooooo.

La probare mas veces, pero aun asi la llevare a todomoto a ver que pasa.

Manue dale gracias a Esteban.

Saludos y vssssssssssssssssssss
.

Buenos días, prim@s.

Ya veo que ha estado movidito el post durante el finde. Como ha hecho mal tiempo... de moto nada (quitando a l@s valientes)... así que mucho post.

Si por fin quedáis en la feria cuidad de que l'Atomic no se pase con las tapitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡AH!! Y que dice mi primo que se va a hacer pichicólogo, que ná más con vosotros seguro que se forra (conmigo no, poruqe a los primos no se les cobra, ¿no?).

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

rafa, m alegra q la moto haya arrancao
 explica el proceso q has utillizado, lo quiero tener aprendido por si acaso

titocarlin, compruebo q el "primo" se ha esfumado  ;), espero sigas mejorando

mic_mic dijo:
Oye, por curiosidad, ¿Miercoles o jueves?, ¿en la feria o en otro sitio?, ¿alguna pista? :-/

Yo este Jueves, tengo "cachondeo" en la feria con la empresa y los compis, asi que si quereis me puedo reunir el miercoles endondeseaysiesenlaferiamejo

Decidiros pronto que mañana ya es marteeeeeees

Joder:

Hace que no entro un rato de días y compruebo que tenemos post de feria,que a Rafa no le furula la moto,que Juarmi se ha pirao a Granaa,que rnieto es un monstruo de la velocity,que a la atomic no le va la feria,que mic_mic está todavía sin mic,que mocoton se va a la feria,que al Yordi le espera una pasta tras la revisión,que a rh le ha caío los melones en forma de granizo.

Pues bueno, que sepais que estoy vivito,ya tengo internete este, y que no se si podré veros en la feria el día que digaís peor que sepais que le voy dando caña a la máquina pa ello.

PD.Rafa,el libro me lo he leido 4 veces, si puedo me lo llevo paa dártelo,perdoname
.

mocoton dijo:
Yo este Jueves, tengo "cachondeo" en la feria con la empresa

Y cuando no ???????? ;D ;D ;D ;D ;D

Mocoton, cuentame algo, no ?

Rafa, me alegrounhuevoquelamotofuncioneynoseanadagrave

rnieto, galgo que eres un galgo a ver si te pillo y te hago "afotos", corriendo por esos caminos de Dios, cobarde mas que  cobarde, con tanto correr.

Rh+, Que no te digo NA, que luego se lo cuentas al doctor ese que está majara der TO. ::)

Rafa_650, De verdad que tu querias que te arrancara :-? :-?

mulento, Que los DIOSES esten tos contigo, por lo menos hasta que vengamos "jartitos" el día "H", de encamulento ;D ;D

Marques, No sé si contarte o no, pues lo mismo te alegras con el otro "güevo", y dejamos el patio en "FLOR", tu ya me entiendes ;) ;)

Juarmi killo y si montamos el negocio del pan pa hoy y hambre pa mañana, pero siempre con choricito dentro uhmmmm, y a aquell@s que estan a regimen que se jodan y yo no señalo, Marques, Atomic, Vmnqnvm

mic_mic, que si te cuadra me llamas y cogemos la papa los dos juntos, por mi encantao  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Titocarlin, menos mal que has mandado a tu primo a tomarporculo, era un taco pesao. ;D ;D ;D

Atomic, Aondeandas, que tienes al tal Pedro ese...el del grifo, lo tienes to grillao, cuidao el chorro de bolitas blancas y frias que nos mando el domingo na mas que pa joder los farolillos, yo creo que esto es cosa tuya ehhhhh

Kino, Compadre que fino eres diciendome lo que me dices, menos mal que yo no te hago ni caso y pienso seguir metiendome contigo y con TO ER MUNDO ;D ;D ;D

Bueno , que ya toi por aqui otra vez , que a lo mejor si os decidiis de una vez por todas de donde vais a ir , que dia vais a quedar , y a que hora , quiero decir con esto mediodia o noche , que bueno que si , que mi jefa me da permiso A los afortunados que disfruten con mi presencia , jejejeje No os hagais toavia ilusiones por que vereis cómo al final pasa algo y no puedo ir, y es que tio parace que trabajo en Naciones Unidas y resido en el Parlamento Europeo , cuanto trabajo y cuan ocupado estoy siempre!!! :'(

Mocoton -  Desde que no te veo no compro cupones , yo creo que por eso no os tocan,...... jejeje

rafa . me alegro de que ya tengas reparada la averia , bueno en principio segun dices claro ( por que querias llevarla a bmw ),  PACIENCIA TIO !!

Rh+.  Como te puede pillar a ti una granizada a ti ? Tio no ves el telediario ? Iba a llover , te lo dijo Atomic.

Atomic-  Ya veo que tu si vistes el telediario , pero no vayas a ver el programa de Arguiñano , ( que ese tiene mu mala leche ,  Animo con la apuesta !! )

Jorge -  Tiooooooooo  ta perdio !!!  No se te ve !!! por aqui claro ?   ya me dijo mi colega Gui que te vio en la casa Honda ,..... >:(  En la casa Honda ?????  yo le dije que se habria confundido de personaje , se confundio nooooo?   Mira que esto va a traer cola , que este post tiene mucha guasa   ( no iras a cambiar tu moto por la Shadow,nooooo? 8-)

kino -   YO VOTO POR OTRO SITIO QUE NO SEA LA FERIA , AHORA ESTA MUY FEA SIN FAROLILLOS, JEJEJE    
  SE HA NOTAO mucho que no me gusta la feria?? y que bueno la cervsa más fresquita en cualquier sitio que en la feria_

Hola a tod@ssssss!!!!

Pues si Kino me jamé la granizá que impresión como sonaban...menos mal que llevaba el casco ;D ;D.Moco (apelativo cariñoso) me dice el loquero que nos hace a tod@s descuento pero que a ti "paga por conocerte" ;) ;).

Mañana me voy en auto a los madriles (ellos se vienen tos pacá) en principio dos o tres dias,así que la Feria... :'( :'( pero hay que trabajar que está la cosa mu mala......aunque eso de trabajar sea de humildes.Si pezcueseo algún intenete me conecto que voy a estar mas sólo que....y tristón :'(.Perdido... sólitario... (de Sevilla)..amargado....sin mis mamonazos ;D ;D ;D.

Pasadlo bien hijos.....mios,recordad a vuestro hermano ausente,perdido en la gran ciudad :'( :'(,blanco de cualquier tentación  ;) ;)pero seré firme...compañeros de tantas y tantas rutas..me miraré en vuestro espejo (que feos sois tó) y cuan paloma inmaculada intentaré volver....y volver,volver,volveeeerrrrrr.....Adioooosss :'( :'( :'( :'(.Peasos de...

bueno, er sabado y er domingo, conshentreishon con er personaa de Cadiz,, de modo que a los feriantes y noferiantes que lo paseis bien.

Un saludo desde SarSuelaShow :D

RH+, el tema es bastante serio por lo que parece. :o :o :o
Bueno, ¿que hacemos el Miercoles-Jueves?, ¿feria, Las Mercedes, otro sitio?
¡¡¡¡¡ QUE ALGUIEN DIGA ALGO !!!! ;) ;) ;) ;) ;)
¿Y salir a dar una vuelta el sábado o el domingo?, estará todo el mundo en la feria y las carreteras vacías.

vamonosquenosvamos dijo:
bueno, er sabado y er domingo, conshentreishon con er personaa de Cadiz,, de modo que a los feriantes y noferiantes que lo paseis bien.

Un saludo desde SarSuelaShow :D
Pos eso... que yo también me voy el viernes para Grazalema a la Consentreichon, así que a ver si decís algo para el miércoles... voy a ser una santa y me amoldo a lo que sea :P
Manué si no nos vemos antes de Grazalema llévame el DVD porfiiii ¡GRACIAS wapetón! ;)

FiddlerVSsssssssssssssssss ...que me voy a currar to er día :(

A las buenas, Prim@s.

Por lo que parece estáis tos en la feria. Joé!! no aparece nadie por aquí!!.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

jelouses in the afternum, la feria aun ni catada, ...y al paso que voy no se yo. llevo desde que volvimos de portugal un ritmo frenetico en el trabajo y ni aparezco por aqui, ni por mi casa, ni me encuentro, ni me hallo.... decidid los que teneis mas tiempo en estas fechas lo que querais y se amolda uno.. si se puede, si no, esta semana sera como un pequeño parentesis en nuestro quehacer solitari@...

la salida del fin de semana por mi parte queda pendiente hasta la proxima por el cambio de gomas, de pastillas de freno, la revision........

juarmi, te debo el saco..... te llamo uno de estos dias y te lo acerco

cadifornianos adoptivos, este fin de semana posiblemente vaya a bolonia....vosotros estareis solo en la sierra no?

pd: tenia hecho un dibujillo para las pegatinas, imaginandolo en todo el cogote pegado en el casco no queda nada mal, ya os lo enseñare ;)

Titocarlin dijo:
A las buenas, Prim@s.

Por lo que parece estáis tos en la feria. Joé!! no aparece nadie por aquí!!.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

voy a echar de menos a tu primo, le habia llegado a coger algo de cariño :P ;D

kino. dijo:

ya me dijo mi colega Gui que te vio en la casa Honda ,..... >:(  En la casa Honda ?????  yo le dije que se habria confundido de personaje , se confundio nooooo?   Mira que esto va a traer cola , que este post tiene mucha guasa   ( no iras a cambiar tu moto por la Shadow,nooooo? 8-)_

pero si yo las unicas hondas que uso es pa tirarles piedras a las cabras en el monte.. :o

Estare el miercoles día 26 en Las Mercedes a las 20 horas y alli decidimos si nos tomamos la penultima en la feria, ok​

De todos modos estoy a vuestra disposición toa toa.

Biennnn !!!  to tare alli a las 19.59 , en mercedes palace ,.... sea pa tomar la antepenultima ó la última, yo por adelantao a la feria no voy por que el traje de corto me lo he dejao en el pueblo.  Pero vamos que ir lo que se dice ir , si que voy. 8-)  

Mocoton _  No te lleves castañuelas , que no sabemos si Joaquin deja cantar alli ,....  eso si compra cupones que yendo yo veras como tocan , ( por los coj....)
A los solitari@s Coorporeichon,- Animarse que nos vemos Mocoton y yo zampandonos la botellita de Tio PP sólos , Coñi!!! Pa una vez que por fin me han levantao el castigo de perder las llaves!!! jejeje

Bueno como sabeis el menda con su famili parte mañana para chiclana, asi que no estare el miercoles. espero que lo paseis bien.

Mocoton: Porfa si comprais cupones apuntanos a Rh+ y a mi, te dare el dinero nada mas que te vea." si toca" Je,je,je. Apuntanos, Gracias.

Juarmi, aun no se si voy a poder ir a Grazalema pero si voy te llamo el sabado y si tu vas quedamos. Se ha quedado en el hotel a las 9:00 con el deposito lleno, asi que habra que salir de sevilla como muy tarde a las 7:30.

A los que vais a la feria pasarlo bien y a los que no, tamien.

saludos y vsssssssssss

Buenos días, Prim@s.

¿Cómo va esa feria? Parecía que se iba a estropear un poquillo, pero al final va a ser que no.

Y ya se ve que alguno debe estar disfrutando más que una avispa en un pilón [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]. No aparece nadie ni p'a dar los buenos días. Esto estaba en 2ª, así que, como no espabiléis, os va a pasar como al Betis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (sin rencores, ¿eeehhhhh? que a mí también me jode)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenos días amig@s, nos vemos hoy en las Mercedes para ir ahogando las penas.

Al amigo Fernando alias Rh+, quiero pedirte que naturalmente puedes llamarme José o Pepe o si quieres "mocotón", pero no me llames Moco (Apelativo cariñoso), sencillamente porque no me gusta ok. ;)
Ademas de que el apelativo de mocotón, tiene para mi un significado muy entrañable y no me apetece que me lo destroces de un plumazo.
Sin acritud. ;)

vmnqnvm, Geniales esos dibujos.

Pero bueno y lo de la feria pa cuando:

Nuestro padre Mocoton: No me puedo creer que no te guste el cachondeo de la feria,estas mayor por casualidad?.

Rafa_650: Te pegas unos viajes del 15 tío.

Atomic: Niñaaaaaaa, tu no te vistes de faralaes?

Jorge: Tío no trabajes tanto que te van a salir canas " sin acritud".

Mic-mic: Te espero en la feria colega,que tu tienes cara de que te guste el pirriake.

Patanegra: Killoooooo,aprobamos o no la oposición,lo digo por lo de mojarlo ok?

Eb7: Te  has ido y nos has dejao solitos,solitos,di algo a los de tu ciudad no?

Kino: Pero que yo pensaba que eras mulento II y resulta que no te gusta la feria,oooooohhhhhhh¡

Rh: el hombre balaaaaaaaa¡¡¡¡

Vqv: Padrino tampoco te gusta a tí la feria,no me lo puedo creer killo.

Juarmi: Necesito curvear,por dios,es mi cruzzzzzzz¡¡¡¡

Os veo en la feria,yo estoy to los días,me encanta lo se.....

Bueno, pa que nos vallamos enterando:
Esta tarde nos vemos en Las Mercedes a las 20:00, vale, bien, bueno, pero después toitos tos pa la feria a quemarnos la garganta con "pescaito recién hecho", ese que te dicen "pruebalo, si no quema, anda tonto prueba".
Yo intentaré que "señora mic" (si,si, señora mic) y un servidor seamos puntuales en Las Mercedes para dar el pistoletazo de salida al ferial.
Por cierto, por si nos perdemos, todos teneis mi teléfono y mi caseta es en la esquina entre Curro Romero y Antonio bienvenida, vamos, entrando en la feria por la portada to "tieso" hasta el fondo y en el momento en que se bifurca la calle está mi caseta, el que no consiga encontrarla que me llame y le oriento en un momentito.
Por cierto Patanegra, todavía te estas examinando o te vamos a ver el pelo. :D :D
Mocotón, espero verte esta tarde. :D
Mulento, me dices que te llame y desconectas el teléfono, ya te pillaré. :)
Vamonosquenosvamos, ¡¡¡¡ ¿ande andas ?!!!!! :(
Jorge, el trabajo no es salud, y el que te halla dicho eso no es tu amigo, además como diría RH "es de humildes". ;)
Kino, espero verte esta tarde. :D
Atomic, ¡¡¡ vente pa la feria !!! :D
Rafa, ¿de verdad que no vienes? :-[

Hola a todos, sigo vivo y me he vuelto formalito, me he hechado novia, jaja. He empezado a salir con mi brasileña en serio, espero que la cosa dure.

acn.jpg

Así que este fin de semana me vuelvo a ir a Brasil y como el lunes es fiesta aquí también, pues tengo un día más para disfrutar.

mulento no te preocupes que ya mismo estoy por allí y disfruta de la fería por mi.

Jorge no trabajes mucho que es mu malo pa la salud, hecho muito de menos essas estradas de Portugal, até mais.

Rafa me alegro que tu moto vuelva a funcionar

kino lo siento por tu prima, jaja, haber si salimos algun día en carretera que todavia no te he visto rodar.

mic-mic espero que te diviertas en la feria, recuerdos para la mic-mic. No se si fuistes a ver la motillo.

mocoton tomate unas birritas a mi salud y comprate la moto pronto, recuerdos a tu hija.

Patanegra espero que la parienta haya aprobado, hay que repetir esas mariscadas y pescados a la plancha.

RH+ me alegro que no te chocaras con la granizada, cuidate eres un fenomeno, algún día quiero ir contigo a que me enseñes buenos sitios en Portugal.

Vqv que te lo pases bien en la concentración con Atomic y Juarmi

Titocrlin que tal capullín ;D, espero que te vaya bien, haber si coincidimos en otra comida.

Bueno os dejo que me tengo que ir a clase.

Saludos y portaros bien

Buenos días, Prim@s.

Por favor, cuidaos ese hígado, que ná más que tenemos uno [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

EB7HOT: Esta patita cada día va un poquito mejor, gracias. Y ahora dí la verdad: ¿cuánto l'as pagao a esa peaso tía p'a que se pusiera en la foto contigo, eeeeehhhhh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás