Solitari@s EN ABRIL FERIAS MIL24

A todos, se me olvidaba hoy llevare informacion de las camisetas, espero que estemos mucho esta noche para poder decidir lo que vamos a hacer.

Rafagssssssssssssss

ñores, hoy voy al medico y ademas estaré sin coche durante unos 15-20Días,, o sea que tren q te crio parribapabajo.
llamaré esta noche a rafa650, pa vee si esta too controlao  ::)

mañana por la tarde saldré para el Retiro Espirutual [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Mulento, muy bien con los nuevos bares-sedes de los Solitari@s, pero que muy bien. ;D ;D ;D,

¡¡¡¡ QUILLO, QUE EXITO !!!!, menos mal que cerraron la cocina. ;D ;D ;D

Buenos días y mejor finde, Prim@s.

Como siempre... a l@s que salgáis... disfrutad a tope y muchiiiiisimo cuidado.

RNIETO: muy majo el vídeo, pero al d'atrás lo llevabas aburrío ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡Qu'envidia, tú!!

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Holaaaaa...
Propongo para mañana sabado hacer una ruta por la zona de Algamitas e incluso podemos llegar a Antequera. Mañana lo decidimos. La salida puede ser a las 9.30 para desayunar y salida a las 10 en los monos. Esto es una propuesta si alguien tiene otra idea "que hable ahora o que calle para siempre" ;D ;D

Saludos.

Patanegra dijo:
si alguien tiene otra idea "que hable ahora o que calle para siempre" ;D ;D

Tú t'as caso hace poco, ¿no?
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s!!!!!

Siento no haber podido ir al nuevo bar.El sitio lo conozco  tambien me gusta pues nada en otra ocasión será.

Pepe mocotom,si no recuerdo mal en tu RT llevabas espejos tambien en el manillar ?.Los del carenado en cuanto se desplazan un poco se vé regular.He preguntado en Todomoto y me dicen que se le pueden acoplar pero de que modelo....K.Gs ect pero que depende del esparrago que entra en el manillar  y la altura del tubo o no sé que historias  en definitiva 39 leuros por espejo.Dime algo sobre los tuyos,modelo donde los compraste ect.Gracias

Mic-mic,sabes la direccion de donde pusieron la tienda los que se la compraron a Carlos?????

A tod@s,tengo un amigo que quiere una K-75 o similar si sabeis de alguien pues me lo deciis.Juarmi,sigues con la moto en venta??.Aunque está buscando otra cosa pues se lo puedo decir....dime,precio,modelo,año,kms est por aqu,i o en privado igual le gusta tu moto y se puede hacer algo...

El Domingo,salgo posiblemente me haga Morón,Pruna,Saucejo (la que nos llovió) si alguien sale el Domingo y tiene otra idea pues es cuestion de hablarlo si no.....en solitario...

]Por cierto Rotini 1,Cesar donde andais???????

Hola RH

Pues la verdad es que estoy muy perdido, por cierto vi que estubistes en portugal en Alcutin y te copie la ruta lo unico es que entre por la frontera de los Rosales por la sierra de Aracena me gusto mucho, sabes que el crucero que sale de Sanlucar llega a Alcutin.

Este puente he estado en Cuenca en solitario con mi mujer, por cierto muy bonito.

Saludossssssss.

Juarmi, el próximo jueves manifestación:

Muy buena noche ayer, salvo por los camareros musulmanes y por lo rápido que nos cerraron la cocina en el Jabugo.  ;D
Hoy estoy de limpieza de carburadores, cambio de membranas, agujas, etc...  espero tener la moto lista para el fin de semana, que esto de que me gaste 9 o 10 litros a los 100 km ya me está mosqueando un poco   :(

Por cierto Juarmi, el distribuidor de ducati para Sevilla se está montando en el Polígono de la Negrilla, creo que cerca de la Boutique de la moto, creo que abrirán a final de mes segun mi compañero de trabajo ( el está esperando una S4rs )
saludos

Hola a todos, Solitari@s, ayer fue un dia movidito de bar en bar y me tomo otra por que m....

En el bar que estuvimos el de mulento, lo unico malo es que la cocina la cierran temprano y la llave se la lleva Mocoton, veremos si el proximo dia llegamos antes y nos da tiempo de comernos todos los montaitos.

Al final despues de hacer cuentas en mi casa lo que sobraban era los 8 euros que pusimos de mas y los dos euros que puso Mulento que nada mas que te vea te los doy.

Asi que he comprado 4 cupones, el numero es:

87893
87893
87893
87893

Los participantes son: Mocoton, Patanegra, Juarmi, Mic(ella),Mic(el),Mulento, Pantallazo, Rh+,Aurora (por que esta siempre), y yo.

Total diez personas a un euro por cabeza.
Que la suerte nos acompañe.

Rh+ creo que la ruta que tienes pensada para el domingo es la misma que ha propuesto Patanegra para el sabado, ¿no te puedes unir a ella? y si yo voy que espero que si te doy el dinerito de los cupones( si no yo te lo sigo empleando en los cupones que compremos semanalmente).

Pd: Mocoton IMPORTANTE, nada mas irte se decidio por unanimidad que lo de comer el guiso de papas con chocos lo haciamos en tu casita de castilblanco el dia 14 de mayo asi que mirate la agenda haber que no tengas ninguna comunion. Fue todo espontaneo como cuando Aurora en las mercedes salio a llamar por telefono y cuando entro ya estaba organizada la chuletada, las cosas hay que hacerlas asi sobre la marcha es como mejor salen.

Pd2:_ Mulento ya de paso como tambien te fuiste a la misma vez que Mocoton, porque no organizar la de Mulento. no esta organizada te dejamos comprar el marisco y el vinito, pero la fecha si que la pusimos el primer fin de semana de junio, que ya no hay comuniones.

;D ;D¿Que os pareceeee?eh? :o :o si? :D

Lo que ustedes digais.

Pd3: POR FINNNNNNNNNNN

Ya eta decidido lo de las camisetas asi que pondre un post con la imformacion de lo que hay, para que cada uno de apunte las que quiera.

Rafagssssssssssssssss

Pantallazo, "Mu güeno" espero que capten la indirecta, los del jabugo. ;D ;D

Rh+, Ciertamente, recuerdas bien, pues si que tenia en mi moto esos espejos retrovisores y asi se la vendi al chico que me la compro, incluso le di las facturas donde figuraba el modelo, referencia y precio, siento no poder ayudarte, aunque creo recordar que se tratan de los mismos espejos que monta la 1.150 R de vmnqnvm, por ejemplo.

A tod@s lo@s demas saludos ;) y que tengais buena ruta este finde.

patanegra, intentare unirme a la ruta d mañana, a las 8.00h en los monos (es broma, anda q no os gusta na la cama)
 Rh+, t mande privado, gracias!
 pantallazo, simpatica la convocatoria, t las currao
 rafa, pues no se han dado por aludidos

8-)

Hola a todos:

Juarmi:  Cada vez que me acuerdo de la cara que ponias cuando D.Josë pidió si la plancha tenía candao me parto.

Rafa_650: Killo tira palante con las camisetas que vamos a ir mu guapos tos.¡¡¡¡

Nuestro Padre Mocotón:  Y LOS CALLOS?

Patanegra: La cerveza de praga estaba mu guena pero la de anoche te la tomabas toa.

Pantallazo: Bonita moto y suena de escandalo. Te lo has currao tela el logo ehh?

Mic-Mic.:Pero bueno que te pasa en la boquita con la cerveza?

CONVOCATORIA: segundo fin de semana de Junio en calamaquina,ya daré dirección.

JOOOOOOOOOOO y yo aquí currando como una negra :'(

Bueno, es un placer ver que lo habeis pasado de miedo ayer y que repetireis el jueves que viene y digo REPETIREIS porque tendré que asistir a una cena post-concierto, con los jefes y algún político :-/ :P :( >:(

Este fin de semana no podré acompañaros en ruta porque me voy a Peñíscola a la cena esa de hermanamiento Krápulas-Malavida ... el fin de semana de las papas con chocos sí estaré por fin con vosotros y posiblemente sea el último hasta Junio pues me dedicaré a ejecutar
violinista.gif
disparo11.gif
:D a Puccini, que por si a alguien no le suena, era otro italiano de esos del siglo XIX que como se aburría sin tele ni carreras,pues se dedicaba a escribir óperas :P 8-)

Lo de las camisetas estoy expectante para leer el post y apuntarme :)
Que disfruteis de las rutas y Rafa gracias por guardarme el cupón....te debo el "leuro"

FiddlerVSsssssssssss

PD: Rh+ Titocarlin vende su k75

Pos va a ser que NO
:P :P :P

rafa_650 dijo:

Pd: Mocoton IMPORTANTE, nada mas irte se decidio por unanimidad que lo de comer el guiso de papas con chocos lo haciamos en tu casita  de castilblanco el dia 14 de mayo asi que mirate la agenda haber que no tengas ninguna comunion. Fue todo espontaneo como cuando Aurora en las mercedes salio a llamar por telefono y cuando entro ya estaba organizada la chuletada, las cosas hay que hacerlas asi  sobre la marcha es como mejor salen.

A mis espaladas ehhhhhhhhhhhhhhhhh, canallas. Bueno chic@s, bien sabeis que estariamos encantados mi mujer y yo, peeeeeeero, resulta que es la feria de Dos Hermanas y el domingo día 14 estamos convocados con la familia y amigos para "jartarnos" de comer en el subsodicho recinto ferial...ejem, así que tendremos que estrujarnos el "coco" y apretar la agenda para sacar sitio, hora y comistrajosparajincharalossolitari@s

Hola solitarios!!

yo estaria encantado de acompañaros, acabo de llegar a Sevilla y no conozco a nadie para salir, ni las carreteras de la zona, por lo que si no os importa, me apunto a la salida!!

Ya se que es un poco tarde para que me deis vuestra aprobacion....yo me ire a los monos a las 9:30, y preguntare al personal :-[

Por cierto, tengo un lugar para la proxima reunión "que te cagas", ya os lo dire mas adelante, pues aunque me han hablado muy bien del sitio, quiero hacer una incursión en Solitari@, para catar los comistrajos y enterarme de a que hora cierran la cocina ;)

virado dijo:
Hola solitarios!!

yo estaria encantado de acompañaros, acabo de llegar a Sevilla y no conozco a nadie para salir, ni las carreteras de la zona, por lo que si no os importa, me apunto a la salida!!

Ya se que es un poco tarde para que me deis vuestra aprobacion....yo me ire a los monos a las 9:30, y preguntare al personal :-[

Hola Virado, No te preocupes, aqui puedes aparecer y desaparecer cuando quieras, por si no lo sabes el lema de los Solitari@s es que cada cual haga lo que le de la gana.

Mañana en los Monos estaremos Patanegra, Yo y lo mismo se apunta Juarmi., espero que si.

Nos vemos mañana.

PD: Mocoton: cuando vayas al bar a probar las tapitas si quieres dame un toque a ver si me puedo pasar.

mocoton dijo:
Pos va a ser que NO
:P :P :P

[quote author=rafa_650 link=1145654840/105#111 date=1146842251]

Pd: Mocoton IMPORTANTE, nada mas irte se decidio por unanimidad que lo de comer el guiso de papas con chocos lo haciamos en tu casita  de castilblanco el dia 14 de mayo asi que mirate la agenda haber que no tengas ninguna comunion. Fue todo espontaneo como cuando Aurora en las mercedes salio a llamar por telefono y cuando entro ya estaba organizada la chuletada, las cosas hay que hacerlas asi  sobre la marcha es como mejor salen.

A mis espaladas ehhhhhhhhhhhhhhhhh, canallas. Bueno chic@s, bien sabeis que estariamos encantados mi mujer y yo, peeeeeeero, resulta que es la feria de Dos Hermanas y el domingo día 14 estamos convocados con la familia y amigos para "jartarnos" de comer en el subsodicho recinto ferial...ejem, así que tendremos que estrujarnos el "coco" y apretar la agenda para sacar sitio, hora y comistrajosparajincharalossolitari@s[/quote]

POS VA A SER QUE SI

Ha sido un error PI PI PI PI PI,de fechas compañer@s, asi que SI que podemos contar con el domingo día 14 para comernos los chocos esos que nos va a preparar nuestra querida amiga Mic-ELLA, El proximo jueves lo hablamos,concretamos,definimos,apostamos,adjudicamos,votamos,bebemos y nos acostamos ;D ;D, PROBABLEMENTE EN EL NUEVO BARETO, Rafa te llamaré para la "degustación" del lugar, ok.

Posdata: Rafa_650mamón, que bien vives tio, yo de mayor quiero ser como tú. ;)

Arcortijodeencamocotónencastilblancodelosarroyossevillaspain

Patanegra dijo:
Holaaaaa...
Propongo para mañana sabado hacer una ruta por la zona de Algamitas e incluso podemos llegar  a Antequera. Mañana lo decidimos. La salida puede ser a las 9.30 para desayunar y salida a las 10 en los monos. Esto es una propuesta si alguien tiene otra idea "que hable ahora o que calle para siempre" ;D ;D

Saludos.

HOLA AMIGO PATANEGRA.- bueno pues como he entrao en el foro, Y como he leido antes que esto de solitarios-as, entra uno y sale cuando quiera, pues me gustaria mañana salir un rato con vosotros. asi que estaré en el puesto los monos a las 9,30 para el café.- !!! Ah, no llevo bmw, llevo Yamaha, pero vale ! no ?? ;) ;) ;) ;) ;)

virado dijo:
Gracias rafa 650  por la confirmacion;  :)

contad conmigo  ;)

Lastima me das :-/, ten cuidadin con esta "VASCA", :-[te sacaran los cuartos, :-[ te robaran la moto, :-[diran que son amigos tuyos pero no te dejaran meter el tenedor en el arroz, :-[ virado, tienes cara de güena persona, yo que tu llamaria a la benemerita y que esten apostados a las puertas del Puesto de los Monos, y lo que yo te diga, al final los cafés los pagas tu, si lo sabre yo, que he tenido que vender la moto para seguir manteniendo su "amistad" :'( :'( :'(
Algun momento llegara en que te conocere personalmente y vendras a mi :'( y dandome la razón, ve tranquilo y no corras, que lo que es el mulento, no te alcanza...no.
Buena ruta

Indalo-50 dijo:
[quote author=Patanegra link=1145654840/105#106 date=1146823316]Holaaaaa...
Propongo para mañana sabado hacer una ruta por la zona de Algamitas e incluso podemos llegar  a Antequera. Mañana lo decidimos. La salida puede ser a las 9.30 para desayunar y salida a las 10 en los monos. Esto es una propuesta si alguien tiene otra idea "que hable ahora o que calle para siempre" ;D ;D

Saludos.

HOLA AMIGO PATANEGRA.-  bueno pues como he entrao en el foro, Y  como he leido antes que esto de solitarios-as, entra uno y sale cuando quiera, pues me gustaria mañana salir un rato con vosotros. asi que estaré en el puesto los monos a las 9,30 para el café.-  !!!   Ah, no llevo bmw, llevo Yamaha, pero vale ! no ?? ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

....Otro, que lastima :'( :'(

Hola a tod@ssss!!!!

Esta tarde me he dado una vueltecita de esas cortitas que me pego solateras (6 horitas...pero que agusto)

Mocoton,Juarmi y de otro colega he recibido vuestros mensajes.Atomic, si Titocarlin vende y quiere enviarme su telefono y algun dato mas de la moto pues estupendo.Por mi parte los copiaré todos y se lo entregaré a mi amigo (se llama Luis) y que el decida que es lo mejor en éstos casos.

Rotiniiiiii peaso alegria me has dao!!!!.No te pierdas hombre.Precisamente la semana pasada estuve en Algar (salí desde Sanlucar) estuve a punto de llamarte....pero me dió no se que....y Cesar por donde anda??

Rafa no sabia que el Patanegra me habia plagiado la ruta será...pos nada si la haceis pues el Domingo se cambia y a otro sitio..... a proposito sale alguien el Domingo???.....que me veo solatera.Saldré a las 10 desde Los Monos (siempre que haya alguien)

Bueno me voy que estoy reventao

Mu bueno mocoton mu bueno ja,ja,ja, ;D ;D ;D

No ahuyentes a los nuevos joe que estamos mu vistos siempre los mismos.

Virado,Indalo que es verdad que teneis cara de buenas personas  ;D ;D ;D ;D

no echarle cuenta al tio ese que desde que vendió la moto está...... :'( :'( :'( y desquiciaito to.

Eso si,si os dejan algo los de sábado podemos terminarlo el Domingo ;D ;D ;D

Bienvenidos y la marca de la moto es lo de menos.

buenos dias!
abrigaros q hace un frio y llueve... :)
a pesar del mal tiempo, confirmo q estare dond los monos
bienvenidos a: virado e indalo

mocoton dijo:
Por cierto, tengo un lugar para la proxima reunión "que te cagas",  ;)
 mocoton, aunque nos echaran el candao, el jabugo es un lugar "q t meas" (d risa)
 atomic, yo, tambien, voy algunos dias a casa d mi madre para ejecutar el puchero q pone; se t echa d menos
  ;)

o ssssea fefa, viendo que la cosa de estomagos va fatal, defecandose ustedes por todo bar que se le pone por delante, me alegro de no haber podido aparecer esta semana.... eso debe de ser un virus, y no me lo habeis pegado  ;D

salgo ahora para granada de bodorrios... asi que hoy a los monos nada y mañana tampoco.... ya conocere a los nuevos, vere a los viejos, me contareis lo de las camisetas y os enseñare como me han dejado la maquina de limpia (mulento, me refiero a la moto  :P) en la revision... que por cierto, que clavada madreeeeeee.

eñesss

Pero bueno.....cuanta carne fresca nooooo?

Papa Mocotón, no les metas miedo a esas criaturitas, acabadas  de incorporarse, con toda su buena fe de que van a ser los últimos en la cola y lo que pasa es que no conocen a......MULENTO BOY´S.

Es un placer tener compis nuevos,no puedo acompañaros pero estan en malas manos, ejem¡¡¡....buenas manos joder,en que estaba pensando.

Posiblemente mañana salga con la moto, como podreis imaginar por mi experiencia la ruta que mejor conozco es la de Sevilla-La Algaba ( que es donde trabajo),pero es que el tiempo no me da pa más. Si alguien se apunta,nada al post y nos ponemos de acuerdo.

saludos y tened cuidaito con la carretera,pa los nuevos abrigaros los bolsillos...

Atomic:  Killa que te pasa en la lenguita a ti también,que si un italiano,sueco ,ruso, o donde quiera que sea pero y que hacemos con el marques.....?Afinate los deditos ( no sabes las movidas que te estas perdiendo.

Rafa_650 y Mic-mic:  killo nos apuntamos a Jerez o no ?,decidmelo pa apuntarme yo entonces. Mic(ella),que feliz te veo,enhorabuena.

Hola, la salida de hoy como siempre en buena compañia. Encantado de haberos conocido, Virado e indalo 50.

Rh+; me alegro de haber coincidido contigo aunque fueras enlatado, tambien vas descalzo tu cuando en coche.Saludos a tu señora. Un placer.

Mocoton, no le metas miedo a los que se incorporan por primera vez que tenemos que llegar a las 50 Camisetas.

Mulento, Lo de jerez haber si miro donde se apunta uno. R.nieto lo mismo nos puede informar. De todas forma me tengo que leer el libro un par de veces antes.

Juarmi, ya te contare como va el plan de entrenamiento. Gracias por las tapitas del bar.

Saludos y rafagssssssssssssss

sos sos sos que me veo mañana solito de ruta

Va a salir mañana Domingo alguien ? si alguien va a salir que por favor lo confirme antes de las 22.30 de esta noche , lugar y hora ....ok?[/b]  Rutita corta, vamos de mediodia si puede ser CERVESITA INCLUIDA A LA VUELTA , AUNQUE NO PUEDA SER DE PRAGA  8-)   Seguro que sabe bien tambien _

Saludos compañer@s_

MENOS MAL QUE NO VI EL POST DE MOCOTON HASTA AHORA!!!! :o :o

Si no, seguro que me rajo y no salgo..... Pero no ha sido asi, y debo decir que a sido un placer salir con ustedes... :) Buen trato, buena gente, y buena ruta... todo perfecto.

MOCOTON; Quien sabe si el tiempo te dara la razon...aunque creo que el problema es que haya comida de por medio, ya sabes, pones un buen surtido de ibericos o un buen puchero delante,..y la gente se transforna.. ;D ;D ;D

cuestion de supervivencia!! ;)

Bueno lo dicho que mañana estoy en elpuesto los monos de 9 a 9.30 pa tomar un cafekito y a continuacion dar un voltio ,.... el que se apunte Bienvenido Sea , el que no que descanse ,........... viendo LA ESTACION en canal 2 Andalucia ,jejejej :-?

Veras tu si al final no me veo dando una vuelta con la moto por el Parque Amate!!!!!!!!!! :-/ :'( :'( :'( :'(

Bueno.- ha sido un verdadero placer la ruta hoy con vosotros. Lástima que la
Romeria nos cortara la carretera (según parece y que al final no confirmamos, pero como dijo Patanegra, la devoción es !! la devoción !!! y una Romeria es eso.) La carretera preciosa y el ritmo muy bueno. ni lento ni rápido. a cero grados. REPETIREMOS.  Encantado de conoceros .    ¿¿¿¿ se arregló por fín la moto, Juarmi  ????? ;) ;) ;) ;) ;) ;).-  se me olvidaba  RH pos.  tal y como dice Virado, cuando vas enlatado tampoco llevas mal vehiculo.

Pues si, muy buena la salida de ayer, aún estoy quitando los mosquitos de la visera del casco.
por cierto Rafa, estoy viendo en catálogo de Louis , que venden la parte de mneta de embrague que tienes tienes rota en tu Gs, y ademas parece que cuesta 4 eurillos, pasate por Unika motor, que son los que venden en Sevilla los productos de Louis y pregunta si te lo pueden pedir.
saludos y hasta la siguiente.

Bueno lo dicho , ya toi de vuelta . Empece tomando cafelito en Los Monos , ( mas sólo que un mono ) , aguante el tipo en la puerta hasta las 9.45 y nada viendo que la peña ó ha optado por ver La Estacion en canal 2 Andalucia ó al Alonsito en Tele 5 , cogi casco en mano y me pire yo, valga la redundancia mas Solitario que un Solitari@.
La ruta , bueno cortita , la Algaba , Villaverde, ect ect castiblanco , hasta el pedroso , luego tire para Aracena y cuando ya me vi que me estaba perdiendo demasiado mediavuelta y para Ksita pasando por el Ronquillo ect, ect .....Mucha guardia civil , mucho coche radar , muchos enlatados ,...pero vamos muy buen tiempo.

Se echa de menos la compañia de los solitari@s , pero bueno como yo digo ya le perdi el miedo a salir lloviendo gracias a ( Rh, patanegra y Jorge) me tocaba perder el miedo a salir solo.

Mocoton _ Espero no haberte molestado con mi sms , pues como no sabia nada de nada , dije yo a ver si PP lo sabe, he parao en Castiblanco de los Arroyos , pues un amigo mio tiene casa alli , ( buena gente en Castiblanco, buena gente )

Rh - te mandao un mensaje , ok?

saludos compañer@s_

Mocton abre ya un nuevo post, monstruo que ya en abril ferias mil esta un poco quemao,.... va a tener que ser ahora en Mayo comuniones en mano , no? o en mayo Romerias mil, jejejee . Bueno lo que sea , tio ,.... es que no se como se hace sino yo mismo lo abro. Aunque bueno, la veterania es la veterania y te dejo a ti el honor de hacerlo, jejee 8-)

me alegro de que lo pasarais bien........ yo por mi parte ya regrese de granada, en coche, no me fiaba de la resaca y preferia venir escuchando musica , sentado en sillon, con la cabeza para atras, las gafas puestas y el cigarrito en boca.... ya lo del cubata en la mano conduciendo me parecia excesivo, pero bueno... vale una cocacola...... que boda!  :o

voy a abrir el nuevo post...... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147026873/0

eñes

Atrás