solitari@s Enero saca la moto al sol II

17141914041E080F1E0B1A0912145B0 dijo:
Hombre Manolo, buenos dias pues ayer Hunico compañero de Huelva escribio que por la N435, Jabugo estaban echando sal, eso es para las placas de hielo y que no habia motos apenas, no se si por el ferreo control que esta llevando trafico, o por el frio y las placas de hielo, un beso a Esperanza y un saludo para ti.-
Así es, yo creo además que me crucé con los solitarios, ellos iban hacia arriba (había varias GS, una Rt y ya no me dio tiempo a ver más) y yo hacia abajo con una Gs azul... pues justo detrás de ese grupo como a unos dos o tres kms de distancia subía la quitanieves esparciendo sal en la calzada.

Bastante fresquito hacía, saludos a los solitarios.

Nos vemos

Si nosotros no vamos a Pingüinos... la nieve de Pingüinos nos visita.

En Salteras... Nieve cuajada en el cesped del jardin, los coches cubiertos de nieve.

Voy ha darme una vuelta en moto para ver que se siente en Pingüinos jejejejejeje ;D ;D ;D ;D

Salu2

Buenos días a todos confirmo que en la terraza de mi ático en Alcalá de Guadaira está Nevando estamos a 2ºC

Y creo que conforme avanze el día y se valla el sol que está de tras de las nuves la temperatura irá bajando algún grado más, con lo cual creo que es posible que nieve en Sevilla, jeje.

Saludos.

Malono ya colgaré algunas fotitos, nada de granizos, nieve nieve y bien cuajada. Y creo que en Alcalá tambien ha nevado.

fotitos de la nevada en olivares
NIEVA%20EN%20OLIVARES%20068.JPG

NIEVA%20EN%20OLIVARES%20070.JPG

NIEVA%20EN%20OLIVARES%20072.JPG

Bonitas fotos Bosko, aquí caían los copos, pero no llegaban a cuajar en el suelo.

Saludos.

en este es donde hay que escribir, no subir pots, antiguos.

bacterio, bienvenido! quien eres?

en alguna ocasion habreis oido hablar d Juan Carlos Toribio, no?
  es miembro d la AMM (asociacion mutua motera) y Guardia Civil, por su labor con dicha asociacion le cascan alguna sancion; la ultima la podeis ver en: http://www.mutuamotera.org/amm/?q=node/34599 y, si os parece, podeis colaborar en la muestra solidaria

8-)

Pues en mi jardin no ha nevado >:( >:( >:( >:(

Pero frío todo el que quiera :)

Cuidao los pinguinos, el calor que estarán pasando las criaturitas

Ózu

Bueno, pues me digno a escribir, jeje.

Veo con alegría que ayer hicisteis una rutita bastante bonita, según me cuenta Aurora. En fin, yo estaba de regata y todo no se puede llevar para delante ;)

También veo con alegría como Juarmi, sigue siendo un fiel defensor de la ADMD e incluso ya se atreve a retrasar las salidas propuestas por otros ;D ;D.

Aparte de todo esto, y ya en serio, creo que lo del Guardia civil, es una pasada y creo que deberiamos de hacer algo todos. Yo voy a intentar mandar la carta aunque me cueste algo de tiempo.

Bonitas fotos Bosco. Aquí no sé si ha nevado o no, porque no hemos salido de la camita con la "calefación puesta ":D :D.

Lucho, ya tengo el libro de taller del 4X4, así que a ver si quedamos para lo de la puesta en marcha. No veas lo que estoy aprendiendo. Todo es ponerse,y tener amigos que te echen una mano. jeje.

Por cierto Aurora y yo, pensamos irnos el finde del 23 y 24, por ahí. No tenemos claro donde, pero algún sitio rural, así que si alguien se anima, podemos ponernos de acuerdo.

Saludos a todos.

Hola, a todos los compañeros que vienen de Pinguinos por la ruta de la Plata, se tienen que hospedar esta noche en Caceres al estar cerrada la carretera, creo que entre ellos viene [highlight]PEPE LUIS Y JEIRHICE[/highlight], un saludo para ellos, que se que nos leen.-

muy buenas,

Hoy ha sido muy duro el dia, nos ha nevado desde caceres pa abajo, eso no era nevar, era mala leche, he visto a 6 moteros que se han caido, la nieve te llegaba hasta los ojos, nos hemos quedado incomunicados en zafra. Este año pinguinos ha sido una experiencia .....,lo mejor de todo los amigos que estamos en ruta 8-).

Esperemos que mañana podamos pasar.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe luis

Hola, Pepe Luis, si escribes me puedes decir si Enrique JEIRHICE, ha bajado contigo y estais en el mismo Hotel, las predicciones no son muy buenas para mañana, saludos.-

Buenos Diaaaas Pepe Luis..

Que fastidio... a 80 kms. de tu casa te dejan parado... ¡¡¡eso no se hace hombre¡¡¡ tu Madre te tenia el cardito de puchero calentito y la cama preparada.... :) :) :)

Bueno... lo importante es que te lo hallas pasado bien, y que nos lo cuentes (pasarlo mal, como el frio que has tenido, tambien).

Nos vemos...

Salu2

Pepeluis...Mucha prudencia en las carreteras. ;).
Er-Kema....Se te hecho de menos en la ruta de el Sabado,espero que todo vaya bien ya que hace días que no entras por aquí.
Un saludo..

6A66646F627362070 dijo:
Pepeluis...Mucha prudencia en las carreteras. ;).
[highlight]Er-Kema....Se te hecho de menos en la ruta de el Sabado,espero que todo vaya bien ya que hace días que no entras por aquí.[/highlight]
Un saludo..

Buenos días, yo también he notado la falta de Er kema, espero que todo esté bien.... ;)

Pepeluuuuuu........esperamos tu vuelta pronto, cuéntanos...... :)

Hoy un poquito de menos frío 5º, sin agua....de momento....ya se acerca la primavera...... :P ;D ;D ;D

Bienvenido Pepe_Luis and company, me alegro muchísimo de vuestra vuelta. :)

Pepe_Luis......me alegro de que todo halla ido bién, cuentanos algo cuando llegues a casa y nos pones los dientes largos con algunas fotitos..... [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]

De la rutita del Sabado, nada nuevo que contar que no hallan dicho ya Diablillo, Juarmi, Bossko, Machete, Capi y Jak, un dia fantastico al igual que la compañia, y a esperar a que el tiempo se ponga mejor que se que hay por ahi algunos que estan deseando de acompañarnos y hacer algunos Kmtrs. juntos. Por cierto, las ContiTrail van de maravilla.

este año pinguinos ha tenido que ser la releche... bienvenido pepeluis, me alegro que todo haya ido bien ;)

INFORMATICOS por cierto.... si alguien sabe como deshacer una imagen de disco NRG, que le pegue un toque a sukiki y le eche un cable, que ha perdido su cuenta de usuario en windows, no se sabe como, y no tiene otra forma de restaurar el sistema a un punto anterior del actual

Muy buenas,

Gracias por la bienvenida 8-), el año que viene os quiero ver en pinguinos ;)

Luego cuanto tenga mas tiempo os contaré con pelos y señales las aventuras de pinguinos, una verdadera Aventura 8-)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Bienvenido PepeLuís [smiley=thumb.gif] ya nos dirá como ha ido este año y sobre todo con quien has dormido ;D

Aquí lo que esta claro que en moto, en 4x4, barcos, bicis, karts y demás, no hay quien tenga un fin de semana tranquilo en casa :D :D a disfrutar que son dos días [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Para vuestra información os digo que El Motorista  www.el-motorista.es  abrió su nueva tienda en Sevilla hace unas semanas. Por lo que me han comentado tiene una amplia boutique aunque los precios son algo mas caros que Eduardo Castro Amotos ;)

Hola a tod@s! Viendo lo bien que os lo montáis, igual me apunto a alguna salida con vosotros, cuando el tiempo nos conceda una tregua....
Saludos desde Mairena del Aljarafe!

Hola, Pepe Luis, me alegro de que ya estes en casa, Enrique JEIRHICE a llegado hoy a las 4'30, fuen una grata sorpresa poder charlar contigo, saludos.-

Hola a todos compañeros, me llamo enrique y soy de bollullos del condado. Ahora mismo estoy viviendo en algeciras porque alli es donde trabajo, pero vengo muchas veces por aki.
Haber si podemos coincidir un dia de esto y salimos juntos a dar unas vueltas, asi se viene con nosotros mi amigo BMWNIEBLA que fue el que me metio en este foro de amigos de la moto.
He estado este año con Pepe Luis, con Caprivfr y Avestruzo en pinguinos, muy buena gente esta la del foro.

Aqui os pongo una fotillo que nos hicimos el sabado.

1000073u.jpg

Aqui os dejo mi burrita cargada jejeje

cargandola2.jpg

Jeirhice me alegro que todo haya salido bien a pesar de todos los problemas que os habéis encontrado este año. :)

Game, Bienvenido y cuando quieras [smiley=thumbsup.gif]

game y jeirhace, bienvenidos!

para este sabado, como esta el asunto d rutilla?

8-)

Carne fresca!![smiley=007.gif].Bienvenidos, Game y Jeirhace ... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

BMW NIEBLA..Como se que ya estas montando en moto,te recuerdo que tienes pendiente preparar con Manolo,la comida en tu pueblo y su correspondiente ruta turistica. ;)

Buenos Dias a Tod@s.
Me alegro que estais tod@s bien despues de la nieve la ventisca el agua bueno el agua sigue jeje y sobre todo por Los que llegaron de pinguinos ya que la cosa estaba jodida y que huevos hay que tener joder para ir uff yo hace un mes que no arranco la Amoto jeje.
Bueno saludos para Tod@s y apretaros este año que vienen curvas.

2824262D203120450 dijo:
Carne fresca!![smiley=007.gif].Bienvenidos, Game y Jeirhace ... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Bienvenidos¡¡¡¡ ... como me dijeron a mi... ¡¡hasta la cocina¡¡
Se ve que sois veteranos¡¡¡¡... os habeis presentado despues de las navidades... sabiais que si os presentabais antes teniais que pagar la cena de navidad¡¡¡ ;D ;D ;D ;D.

Bienvenidos GAME y JEIRHICE.

Veo que hay otro de Mairena del Aljarafe........ :P

Juarmi, este finde tenemos niños, así que aprovechad que no voy yo....... ;D ;D ;D ;D

Buenos días Ñoras y Ñores.  ;)
Mis Felicitaciones a los valientes Pingüineros.  ;)
Mi Bienvenida a los siguientes sufragadores de totadas con jamón + cafelito + zumo de naranja + copita de coñá. :D :D
Y ahora nos ponemos serios. :o
505B5A39464546140 dijo:
Gracias a Dios,  a la  Guardia civil que me sacó de la trampa, al valiente de la grúa que recuperó la moto, a los de urgencias de La Carolina, Jaen.
Llegué en taxi compartido con una pareja de moteros de Palma del Rio (Pepe Nieto y Sra.) hasta los Molares, la moto se ha quedado en el Taller de la grua que la fué a rescatar.
Estoy íntegro, solo Dolorido de las dos caidas, con una contusion toracica que según mis colegas no tiene mayor importancia.

Decir que la tormenta de nieve que nos ha caído en despeñaperros ha cogido en pelotas a todo el mundo, no habían maquinas quita nieves, luego ví pasar una que no podía sola, cortaron el tráfico en ambos sentidos, era una ratonera, hasta que me rescató la Guardia Civil estaría una hora en el arcen a la altura del Km. 263, perdí a Konwal y a Taxi taxi, se de ellos por telefono que están bien, que viajan en taxi a Cadiz.

Espero que no haya pasado nada más importante, porque habia decenas de moteros atrapados en la nieve ayer noche, supongo que los habrán podido sacar.

De Capri y el resto se que estaban parados en Zafra por la ruta de la plata.

Un abrazo a todos.
viene de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262815661/15

Ramón me alegro que no sea nada grave.  ;)
por tu cara se ve que ha merecido la pena el viaje. ;D ;D
IMG_1189.JPG

OJU OJU RAMON,,,,,,, me alegro mucho que todo quedara atras en ese susto... el hielo para los cubatas a partir de ahora ;) un abrazo

Bueno, pues me alegro de que estas historias podamos contarlas y sobre todo que salvo alguna magulladura sin importancia, podamos estar pronto encima de la moto tomando un cafelito con su respectiva tostaita con jamón contando como fue ese susto. A recuperarse que viene el buen tiempo.... [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]

Bienvenidos.......GAME y JEIRHICE, espero que podamos disfrutar pronto de una rutita y asi conocernos......por cierto GAME....de donde eres??......Diablillo y yo seguro que somos muy vecinos tuyo.

Vaya tela, la que me ha caído hoy...... :o

Mira que lleva días lloviendo y fuerte, pues hoy, a la salida del curro, todo el camino he venido con la moto a 40 km/h.

Me he puesto chorreando >:( Los guantes, porque lo demás, lo llevaba bien tapadito con mi impermeable..... ;D ;D

Qué impermeable más güeno y baratito...... :P

Madrugador:

Y cuándo dices que viene buen tiempo??? ::)

Y cuánto dura??? :-?

Po no lo sé miarma, pero ya estamo mu jartito de agua. Según dicen que mañana es el último dia de agua de la semana, pero después llega otra "burraca" que trae mas agua.

4844464D405140250 dijo:
[highlight]Carne fresca[/highlight]!![smiley=007.gif].Bienvenidos, Game y Jeirhace ... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Gastate el dinero so peaso, que está el kilo de costilla iberica 0,40 €

Gastate el dinero so peaso, que está el kilo de costilla iberica 0,40 €

:D :D :D Deja ya la medicación

Muy buenas,

game,jeirhace, Bienvenidos, un cafelito tendrá que caer  :) jeje

jeirhace Encantado de conocerte en Pinguinos, que todo ha salido bien despues de lo que nos ha caído  :o y dejate ver, que por este foro hay muy buen rollo  :)

Novosevi el caldito  me lo zampe ayer al mediodía en mi casita  8-), a ver si nos vemos que no te conozco en persona  :)

JK1200R Mi compañero de aventuras ha sido el caprivfr   ;D ::) :P, que mamo... sois  ;D ;D

Estas son la fotos del viaje realizadas por el caprivfr, refleja lo bien que lo hemos pasao y a madrugador se le van a poner los dientes largos :)jeje

http://picasaweb.google.es/caprivfr/PINGUINOS20101PARTE#

http://picasaweb.google.es/caprivfr/PINGUINOS20102PARTE#

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Gracias a todos por el interés manifestado en cuanto al estado de los que hemos ido este año a Pingüinos, deciros que la experiencia esta vez ha sido descojonante, demasiado riesgo asumido, en parte por la falta de previsión de los sistemas de emergencias. No creo que se hubieran imaginado la que se formó en dos horas en Despeñaperros, ni ha salido en los medios de comunicacion una cuarta parte de lo que allí sucedía.
Habían vehiculos de todas las clases atrapados, los más vulnerables las motos y sus moteros. Algunos no pudieron rescatar sus máquinas hasta por la mañana siguiente.
De Taxitaxi sé que llegó el lunes en un coche de alquiler, la moto con serios desperfectos y roturas se ha quedado allí, de Konwal llego ayer lunes por la noche a su casa en un coche también de alquiler, la moto en BMW de Jaen, con serios desperfectos, una parte provocados por una maquina quitanieves que la lanzó contra los quitamiedos. La mia hoy ha llegado en una grúa con algunas roturas.
De otros moteros que venían se poco, solamente de Pepe Nieto de Palma del Rio que accedió a compartir conmigo el taxi que lo trajo a el y a su Sra. a casa.

Una aventura alucinante pero con un riesgo no calculado, que es mejor evitarlo.

Ya solo quedan 350 dias para Pingüinos 2011.

RRRRRR

Atrás