Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así es, yo creo además que me crucé con los solitarios, ellos iban hacia arriba (había varias GS, una Rt y ya no me dio tiempo a ver más) y yo hacia abajo con una Gs azul... pues justo detrás de ese grupo como a unos dos o tres kms de distancia subía la quitanieves esparciendo sal en la calzada.17141914041E080F1E0B1A0912145B0 dijo:Hombre Manolo, buenos dias pues ayer Hunico compañero de Huelva escribio que por la N435, Jabugo estaban echando sal, eso es para las placas de hielo y que no habia motos apenas, no se si por el ferreo control que esta llevando trafico, o por el frio y las placas de hielo, un beso a Esperanza y un saludo para ti.-
3E21353A39353A21313827353A540 dijo:
:747965657D792021160 dijo:en este es donde hay que escribir, no subir pots, antiguos.
6A66646F627362070 dijo:Pepeluis...Mucha prudencia en las carreteras..
[highlight]Er-Kema....Se te hecho de menos en la ruta de el Sabado,espero que todo vaya bien ya que hace días que no entras por aquí.[/highlight]
Un saludo..
2824262D203120450 dijo:Carne fresca!![smiley=007.gif].Bienvenidos, Game y Jeirhace ... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
viene de aquí:505B5A39464546140 dijo:Gracias a Dios, a la Guardia civil que me sacó de la trampa, al valiente de la grúa que recuperó la moto, a los de urgencias de La Carolina, Jaen.
Llegué en taxi compartido con una pareja de moteros de Palma del Rio (Pepe Nieto y Sra.) hasta los Molares, la moto se ha quedado en el Taller de la grua que la fué a rescatar.
Estoy íntegro, solo Dolorido de las dos caidas, con una contusion toracica que según mis colegas no tiene mayor importancia.
Decir que la tormenta de nieve que nos ha caído en despeñaperros ha cogido en pelotas a todo el mundo, no habían maquinas quita nieves, luego ví pasar una que no podía sola, cortaron el tráfico en ambos sentidos, era una ratonera, hasta que me rescató la Guardia Civil estaría una hora en el arcen a la altura del Km. 263, perdí a Konwal y a Taxi taxi, se de ellos por telefono que están bien, que viajan en taxi a Cadiz.
Espero que no haya pasado nada más importante, porque habia decenas de moteros atrapados en la nieve ayer noche, supongo que los habrán podido sacar.
De Capri y el resto se que estaban parados en Zafra por la ruta de la plata.
Un abrazo a todos.
4844464D405140250 dijo:[highlight]Carne fresca[/highlight]!![smiley=007.gif].Bienvenidos, Game y Jeirhace ... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]