Solitari@s mayo II

curru, aligera q te quedas atras! :)

bueno, ayer una rutilla esplendida a ritmo d 250cc, aprovecho y sigo aprendiendo a golpe d gas, cambio d marcha y apenas toque d freno
el itinerario: la palma, berrocal, el madroño, nerva, rio tinto, campofrio, aracena, zufre, sta olalla, el ronquillo, sevilla, no muchos kms, pero infinidad d cuuuuurvassss!
salvo el tramo berrocal-el madroño (unos 5km) q con las lluvias ha quedado mal, el resto, carretera en perfecto estado

una gozada!

8-)

por cierto, encargue la llave del filtro d aceite (unos 15€), en unika motos; tenian en existencias para la 1200 (unos 30€)
si algun@ esta interasado...

8-)

[quote author=4B47454E435243260 link=1273140306/6#6 date=1273146280]Ya he recibio la confirmación de que [highlight]el 4,5y6 de Junio,nos  lo reserva[/highlight].
La idea sería salir el Viernes despues de comer,para poder ir tranquilos,haciendo varias paradas y llegar para la cena ya que son 355kms la distancia a recorrer.
El Sabado,iriamos de ruta para ver lo mas interesante de la zona almorzariamos por el camino haciendo muchas fotitos,tomariamos café por alli y llegando al hotel por la tarde,para la cena.
El Domingo,despues del desayuno me ha dicho el dueño que podemos montar  a caballo, el que quiera totalmente gratis,saliendo a media mañana,comiendo por el camíno y llegando por la tarde.Sería un finde genial de los Solitari@s.,acordaros del de Granada que fué total..
El precio alojamiento desyunos y cenas de los[highlight] 2 dias son 74 Euros x persona[/highlight]
LISTA DE CAZORLA:         recordad solo 13 habitaciones

1-Machete y Maite
  2-Bosko y Antoñita
  3-Erkema y sra
  4-Novosevi y Rosa
  5-Jauja y Cecilia
  6-Luxor y Raquel (otros de Salteras)
  7-Jose y Sonia

333F3A2C2B393F3A312C5E0 dijo:
[quote author=5D5B5C5D5B404D415C4A4F2E0 link=1273140306/48#48 date=1273357987]Roadrunnerpipi, ¿Creo que quedáis siempre en las Cuartillas no?
pasaré por allí sobre las 10, a ver si hago unos kilometrillos a mi GS 500, q la tengo un poco avandonada :'(.

[highlight]...¿Tu no serás de esos que van despendolados no?[/highlight] es que yo le tengo pánico a los radares de la guardia civil

Vvvssssss

No hombre, no.........como osas decir tales cosas a Curru......si es de los poquitos en el grupo que respeta entre otras cosas, los limites de velocidad......ademas cuando salimos en grupos, para que no se pierda nadie, solemos parar en los cruces para esperar a los  resagaos, asi que eso debes hacer, pararte en los cruces para esperar a Curru que el chaval sale poquito y lo vallas a perder por ahí.

Un saludo y buena ruta.

PD.Sursan Corda...no dejes de controlarlo por el retrovisor porque como lo dejes muy atras, se da la vuelta y se va..... ;) ;)[/quote]

Eso me da que significa todo lo contrario   ;D ;D ;D ;D... digo lo de pararte a esperar en los cruces, tu dale y no mires para atrás ;D

SurSun Corda... ¿GS 500... es Suzuki GS 500 ?

Por lo de los adaptadores de vaso para sacar el fistro, la lengua se me ha quedado luenga de decir que vayáis a Filtros. Cartes, en el polingano los Palillos, con las referencias de los filtro. Allí para el cliente "Foro BMW" te hacen un mogollón% de discount en los filtros de aceite, aire y gasolina... y para el filtro de agua también.
A mi el vaso de marras (para la K1100) me costó 7€ y el filtro de aceite te lo dan por 9€, ahora, que si os viene mejor comprarlo en otro sitio.... 
(Unika motos me parecen geniales, buenos precios y gente enrollada... pero los recambios, donde los recambios)

Ózu

Buenos días.

Ante todo Sursun, siento no haber aparecido, no sé si tu lo habrás hecho, pero como cuando miré la última vez, sobre las 12, no había respondido nadie, pues al final, y viendo que cuando me levante, estaba lloviznando, me he quedado en casita, que también lo necesitaba.

Como veras, aquí hay muchos ma..nes ;D ;D, y siempre habla un cojo, porque el Madrugador, es de los que también le aprietan la oreja a la burra ;).

Juarmi, buena ruta, como siempre, a ver si coincidimos un día de nuevo, que me apetece mucho una buena rodada de esas.

Saludos

5F764555404F1A0 dijo:
Por lo de los adaptadores de vaso para sacar el fistro, la lengua se me ha quedado luenga de decir que vayáis a Filtros. Cartes, en el polingano los Palillos, con las referencias de los filtro. Allí para el cliente "Foro BMW" te hacen un mogollón% de discount en los filtros de aceite, aire y gasolina... y para el filtro de agua también.
A mi el vaso de marras (para la K1100) me costó 7€ y el filtro de aceite te lo dan por 9€, ahora, que si os viene mejor comprarlo en otro sitio.... 
(Unika motos me parecen geniales, buenos precios y gente enrollada... pero los recambios, donde los recambios)

Ózu

y, yo, sin enterarme  :-?
por sordo, me puede salir el doble >:(

curru, ahora q llega la caló, apetece una rutilla madrugadora (y esto son palabras mayores o para mayores ;))

Ozú.... la mia ¿donde lleva el filtro del agua?, he desmontado hasta el conducto del inducido, y no he visto nada.

Salu2

Muy buenas,

Pues nada aqui estamos en el Real, esta diluviando, vamos no se puede salir a la calle de lo que llueve >:( >:( >:(, me cago en la lecha de las url del tiempo y las predicciones de los metereologos ;D ;D ;D :P

La fecha de la ruta propuesta va a ser el 29 ó 30 de Mayo

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

6A7561726D69000 dijo:
[quote author=425742576D5E475B41320 link=1273140306/60#60 date=1273404222]

y si llueve, que?  ;)

8-)[/quote]

La realizamos ;), nos llevamos los trajes de agua que pa eso estan :P, ademas Madrugador tendrá que estrenar su mono de agua recien comprado ;D ;D :P jeje

Que rabia, no esta lloviendo y el tiempo es esplendido >:(

Pepe Luis

A mi me da que tu la has suspendido por otra cosa que no es el tiempo, ;D ;D.

En primavera y con 3 dias de antelación las predicciones meteorológicas, son relativamente fiables.

Yo para esa nueva fecha no puedo. Lo siento. Otra que me pierdo :'(

435C485B4440290 dijo:
[quote author=425742576D5E475B41320 link=1273140306/60#60 date=1273404222]

y si llueve, que?  ;)

8-)[/quote]

[b]Pero que pasa estamos ya viejas o que.
Hoy salida hacia la Linea a las 7.30h, a la altura de Medina Sidonia agua a mala leche sin ver un carallo hasta Los barrios, desayuno en La Linea con el Coleta, Maniac, JL Aldana, Fitipaldi, Tempranillo, Taxi, y alguno mas, hasta Tarifa lloviznando, el resto de la mañana se a portao, total 480 km. ;), Shurritas que las motos no encogen cohones, aven ese espiritu motero :P :P
[/b]

480 Kmts.....lloviendo.....esa son las rutas que me gustan a mi......yo estoy contigo Carlos......abueletes: que las motos o encogen, cohone.... ;D ;D

pues ayer ni sali ni na de na.... :-/ habra que esperar al fin de semana que viene

Buenos dias a Tod@s.
Siento que se tuviera que aplazar la ruta de Ayer y al final fijate tu que dia tan bueno tuvimos, aunque el aire soplo fuerte y no se yo que es peor si el Aire o el agua.

54585D4B4C5E585D564B390 dijo:
480 Kmts.....lloviendo.....esa son las rutas que me gustan a mi......yo estoy contigo Carlos......abueletes: que las motos[highlight] o encogen[/highlight], cohone.... ;D ;D
:D :D :o

Para los de [highlight]Cazorla[/highlight],he estado bicheando para el [highlight]almuerzo del Sábado [/highlight]y he visto este mesón,el cual creo que esta bastante bien el menú y los precios:

“MESON ASADOR”

“LACUEVA JUAN PEDRO DE LA PLAZA VIEJA”
DESDE 1910 LA VIEJA TABERNA Y CASA DE LOS CLERIGOS, MANTENEMOS NUESTRAS VIEJAS COSTUMBRES EN EL ARTE DE LA COCINA CASERA Y SERRANA

MENÚ DEL DIA 12 € +7% (BEBIDA APARTE)

PRIMEROS
· SOPA DE LA CASA
· ENSALADA DE PIMIENTOS
· RIM RAM
· SALMOREJO
· MIGAS
SEGUNDOS
· CALDERETA DE MONTE
· TRUCHA ESTILO CAZORLEÑO
· CONEJO AL HORNO
· CIERVO HORNO LEÑA
· POLLO HORNO SALSA DE ALMENDRA
· CORDERO AL HORNO
TERCERO
· NATILLA
· FLAN
· TARTA
· PUDIN

SUGERENCIAS EN ASCUAS SERVIDO EN PARRILLA BRASA
CHOTO FRITO EN SARTEN O A LA BRASA 15€ ( Estilo Cazorla)
CHULETON DE BUEY___________________________15€
CHULETON DE TERNERA_______________________15€
CHULETON DE VENADO________________________15€
CHULETON DE JABALI__________________________15€
SOLOMILLO DE JABALI_________________________15€
CONEJO BRASA________________________________ 10€
OSOBUCO DE CIERVO___________________________12€
PRESA IBERICA-------------------------------------------------------15€
OTROS
TOMATE ALIÑADO____________________________3.00€
PATATAS FRITAS EN SARTEN Y OLIVA_________7.00€
EMBUTIDOS BRASA___________________________ 6.00€
SETAS BRASA_________________________________7.00€
PARRILLADDA VERDURAS--------------------------------------10€
SALTEN DE COLLEJAS CON ESPARRAGOS
Y AJOS SILVESTRES-----------------------------------------10€
TORRIJAS, LECHE FRITA ETC.……………………………….

DONDE PODRA DISFRUTAR DE LA COMODIDA FAMILIAR
1ªCOMEDOR – 2ª GRAN SALON REUNIONES. CON GRANDES VISTAS.

3ª NUESTRA TERRAZA DE VERANO Y BAR EL“VIEJO CAFÉ”
(CUENTA CON SERVICIOS -DAMAS-CABALLEROS)

RESERVAS AL TLF: 953-721225 MOVIL: 659-803390
PLAZA SANTA MARIA 10

[highlight]Los interesados pronunciáros si os parece bien para ir reservandolo[/highlight]

Mantenemos las viejas costumbres y el arte tradicional de la cocina.

....si si, po yo no veo las CLOKETAS por ningun lado. A ver si dejamos las comisiones y llevamos al personal a comer a sitios decentes.... ;D ;D ;D

7D6078747B150 dijo:
Buenos dias a Tod@s.
Siento que se tuviera que aplazar la ruta de Ayer y al final fijate tu que dia tan bueno tuvimos, aunque el aire soplo fuerte y no se yo que es peor si el Aire o el agua.

Lo peor son dos cosas: Una, no tener ruta para salir y otra peor, tener ruta y anularla por pronosticos meteorologicos.... ;) ;)

Machete referente a la comida del sabado OK, ya tenemos tanto Antoñita como yo el viernes libre para no tener problema para la hora de salida.
Manolo, prepara una ruta sabiendo, y teniendo en cuenta el calendario de las otras salidas, pero me gustaria conocer otros lares aunque sea tambien en Portugal.
Y lo que tienes que hacer es venirte con Esperanza a Cazorla.
Que seguro que Esperanza no tiene que trabajar ese finde madiquita.
Mario y Jak, hemos puesto la fecha para que os cuadrase y ahora nos dejais tirao otros dos madiquitas que se fueron con Colon que sabeis lo que era. ;D ;D ;D

Buenas noches, que malas son las comuniones. ayer tuve una ycon la buena comida, compañia y muchas copitas termine con una rodilla destrozada por saltar a la comba. que malo es el alcohollllllll. tengo la pierna inmovilizada por lo menos una semana, a ver si en dos o tres dias puedo plantar el pie en el suelo.
Jero a pesar de la rodilla no me caigo de CAzorla que aunque me falte la pierna que no es el caso nosotros seguimos llendo y referente a el almuerzo cuenta con un si mio y de Jose y Sonia.
Bueno m voy a la cama otra vez :-[

Muy buenas,

Retomamos la Salida :D ::) :P, si llueve nos mojamos por dentro y por fuera jeje

[highlight]30 de Mayo, II Ruta del PepeLu ;) [/highlight]

Ruta:

[url]http://maps.google.es/maps?f=...847&spn=0.97845,2.110748&t=h&z=10
[/url]

Vamos a comer en mi pueblo en el bar de la piscina (los Monteros) en la terraza 8-), el dueño es amigo mío y vamos a comer calidad :P

Lo que vamos a comer va a ser lo siguiente:

Cada 4 personas tendremos:

- un plato de surtido iberico.
- Un plato de gambas de Huelva
- Un Plato de chocos.

4 Bebidas por Solitari@.

Para cada Solitari@ tendremos un plato individual de carne iberica con patatas :P

El precio 17-18 Eurillos ;)

Hora y lugar del punto de Reunión:

9:30 Las Cuartillas ( 50 % para ADMD ;D ;D ::))

9:45 Salida hacia la Ruta ;)

Desayuno en Santa Olalla

Seguimos pa alante como los de alicante :P

En el Monesterio de Tentudía haremos una fotito de grupo :P

Seguimos con la ruta

Cuando lleguemos a mí pueblo realizaremos una foto de grupo alrededor del Venao ::)

VenaoReal.jpg

Y visitaremos si existe tiempo el castillo 8-)

CastilloReal.jpg

Lista de inscritos:

1. Pepe Luis con su Amiga Virginia 8-) y con GS mas bonita ;D ;D 8-) :P
2. Aurora con su nueva GS 8-)
3. Currupipi con su avispa ;D;D
4. JAK1200R con su imponente y veloz K 8-)
5. Bosko y Antoñia, con su flamante RT ;)
6. Madrugador con una GS de color avispa 8-)
7. Juarmi con una GS de las buenas 8-)
7. Jorge con una GS de las buenas y viajes recorridos 8-)... :'(
8. Roberto. con una GS con muchas pegatinas y con escoba ;D 8-)
9. Machete y Maite con una GS parecida a la mía :P
10. Manolo y Esperanza con la K de jovencitos jeje ;D 8-) :P
11.Totem y Loly con la ST o la GS 8-) ::) :P.... :'(
12. El vecino y la Gacela con la GS parecida a la mía color Boda ;D ;D :D 8-) ;)..... :'(

13. NovoSevi y Nova con la RT Picoleta camuflada ;D ;)
14. Capitan Trueno y la Roadsters que no tiene echo el rodaje ;D ;D :D ::)
15. Erkema y su mujer con su flamante GS Adventure 8-) ;)...
16. Niebla y Cinta con su poderosa RT 8-) :'(
17. Raul y Eva con una preciosa GS, gual que la mía :D, aunque la mía es mas bonita jeje ;)
18. Jauja y Cecila con una GS Adventure 8-)

Solitarios apuntarse :D que nos lo vamos a pasar genial :P

Se ruega que confirmen su asistencia :P

Un abrazo y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

2F3867212F272B4A0 dijo:
Buenas noches, que malas son las comuniones. ayer tuve una ycon la buena comida, compañia y muchas copitas termine con una rodilla destrozada por saltar a la comba. que malo es el alcohollllllll. tengo la pierna inmovilizada por lo menos una semana, a ver si en dos o tres dias puedo plantar el pie en el suelo.
Jero a pesar de la rodilla no me caigo de CAzorla que aunque me falte la pierna que no es el caso nosotros seguimos llendo y referente a el almuerzo cuenta con un si mio y de Jose y Sonia.
Bueno m voy a la cama otra vez  :-[

Mejorate hombre ;) y no hagas cosas de chavales ;D ;D :P

Pepe Luis

Pepe Luis ,desafortunadamente las cosas no salen siempre como a uno le gustaría,pero seguro que te desquitaras  8-)
Machete ,nos parece bien el menú para el almuerzo del sábado   ;)
Manolo ,con lo bien que estuvo la del pasado día 1,seguro que la próxima estará de P.M pa arriba 8-)
Carlos , toma reposo y recupera esa pierna  :) ;)

esto.gif

0C27332C27460 dijo:
Pepe Luis ,desafortunadamente las cosas no salen siempre como a uno le gustaría,pero seguro que te desquitaras  8-)
Machete ,nos parece bien el menú para el almuerzo del sábado   ;)
Manolo ,con lo bien que estuvo la del pasado día 1,seguro que la próxima estará de P.M pa arriba 8-)
Carlos , toma reposo y recupera esa pierna  :) ;)

esto.gif

Jauja Puedes venir a la ruta del 30 8-)?

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

er-kema, q haya mejoria!

pepelu, el listado q pones pertenece a la no-salida; d momento no te confirmo mi asistencia, me puedes tachar

8-)

2B27252E233223460 dijo:
[quote author=4B47454E435243260 link=1273140306/6#6 date=1273146280]Ya he recibio la confirmación de que [highlight]el 4,5y6 de Junio,nos  lo reserva[/highlight].
La idea sería salir el Viernes despues de comer,para poder ir tranquilos,haciendo varias paradas y llegar para la cena ya que son 355kms la distancia a recorrer.
El Sabado,iriamos de ruta para ver lo mas interesante de la zona almorzariamos por el camino haciendo muchas fotitos,tomariamos café por alli y llegando al hotel por la tarde,para la cena.
El Domingo,despues del desayuno me ha dicho el dueño que podemos montar  a caballo, el que quiera totalmente gratis,saliendo a media mañana,comiendo por el camíno y llegando por la tarde.Sería un finde genial de los Solitari@s.,acordaros del de Granada que fué total..
El precio alojamiento desyunos y cenas de los[highlight] 2 dias son 74 Euros x persona[/highlight]
LISTA DE CAZORLA:         recordad solo 13 habitaciones

1-Machete y Maite
  2-Bosko y Antoñita
  3-Erkema y sra
  4-Novosevi y Rosa
  5-Jauja y Cecilia
  6-Luxor y Raquel (otros de Salteras)
  7-Jose y Sonia

Este post no puede estar en 2ª pagina.......paaaaaaaaaaarriba ;)

P.D. adonde anda mi Demonia? :-[

Jauja Puedes venir a la ruta del 30  8-)?

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Cuenta con nuestra presencia a tan interesante  evento ::) 8-)

V_sssss desde R 1200 GS

esto.gif

Pepelu me tienes que quitar de la lista porque ya no tengo con quien dejar a los niños ya que toy apuntado para el finde 4-5-6 y seria mucho abusar.
Si puedo intentare salir desde sevilla para veros pero para estar en casa a medio dia.

Manolo cuando vayamos a Des Mares a comer me llevare a mis primas, asi no tendre que llavar bañador.

cc832ed84e2b94976d7c2cca00ea7c34o.jpg
.

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

TEMA CAZORLA:
Hoy he reservado ya definitivamente el hotel y el restaurante para la comida del Sábado.
Proximamente os enviare un privado con mi Nº de cuenta para que me hagais el ingreso,para que yo pueda hacerles a ellos las transferencias.
He recibido este correo del resturante,el cual se refiere a las bebidas:
Hola Geronimo con referente a si otras personas desearan venir no hay ningun problema por que estamos preparados, para ese dia,  las bebidas sugiero que lo decidan aqui por ser muy poco el  precio de la jarra de cerveza un litro es de 6€ el vino de la casa igual si te hacen la traferencia del menu dejando libre la bebida y eso lo pagan al final...segun mi comentario en todo caso como te paresca lo dejo a tu criterio.
Saludos.
ROsa.

Ave Solirium! :)

1.- Las primas de Capitán vienen a donde sea, que están pa moja ;)
2.- Manué pon fechas para el arroz, pero dado el calendario me da que para junio :o
3.- Para Cazorla sigo en negociaciones, lo malo es que sigue a la misma distancia de Sevilla que la semana pasada :-?
4.- PepeLuís cuenta para la ruta con nosotros que esta muy bien organizada y no como la de Cazorla ::)
5.- Madrugador me da a mi que el tubo del snorkel no era por ahí, llevo un rato intentando sentarme y no veas chico :'(
6.- tonto el que lo lea ;D
7.- anda guapos os dejo que empieza Arrayan

Hola a todos, hace mucho que no entro y veo y que hay gente nueva a la que no conozco.
Los que sabeis de mi estais al tanto de que mi flamante r 1200gs mo la cojo para nada, asi que esta decidido que la vendo, me da mucha pena pero creo que es el momento para venderla, cuanto mas tarde peor.
Para el que no sepa cual es ,os pongo los datos por si os interesa,
Bmw r 1200 gs amarilla matriculada en noviembre de 2007 solo tiene 7600 kms esta como nueva. extras tiene abs top case de 52 para dos cascos, defesas de motor...
el precio son 10800 euros
tlf. 617200094

Pd: me acuerdo mucho de todos y los buenos momentos que pase con vosotros pero ahora me toca dedicarle tiempo a mi familia y dejar las motos para mas tarde.

Muy buenas,

Carlos que buenas estan tus primas  :o ;D ;D ;D ;)

Jauja,JAK1200R Kedais apuntados a la ruta con vuestras respectivas mujeres 8-)

Erkema Podeis ir a la comida en el coche con los niños y asín echais un ratito agradable ;)

Pepe Luis

Pepe luis en principio me puedes preapuntar a mi y a mi sra. Estrella. Aunque tenemos comunion el sabado, el domingo lo reservamos para los solitari@s. Un saludo.

333C212C2A590 dijo:
hola rafa yo soy uno de los nuevos. ojala la vendas pronto pero has empezado apostando muy fuerte. Si miras el mercado por ese precio las hay del 2008 y mas equipadas. te pongo una de un colega que la tiene hasta las trancas y es del 2007. Que pasada lo que se ha dejado el tio en tunearla.
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs-2007-en-asturias-4444256.htm

Gracias Jezuar, se que las hay mas equipadas pero no tengo mucha prisa en venderla y se que mi moto esta impecable.

gracias.

Atrás