Solitari@s para lo bueno y lo malo. Noviembre III

Roadrunnerpipi

Allá vamos
Bueno, como veo que no hay mucha coordinación, y para evitar malos rollos y duplicidades de posts, abro este nuevo y espero que sigamos aquí.
En este post se puede hablar de todo, del homenaje a Azu, de la cena de navidad, y del jamón de Ózu, pero por favor, a ver si no la liamos más y seguimos el único artículo de los solitari@s.

Artículo 1º : Cada uno hará, lo que le de la gana.

Anexo al articulo 1º. Nadie se mosqueará por ello.

Bueno pues nada a hablar de todo, so mamones ;) ;)

Re: Solitari@s para lo bueno y lo malo. Noviembre

azu.jpg

LOGO%20AZUL.jpg
Lista de Apuntados para el Homenaje a Azu el día  29 de Noviembre(Domingo )

1. Pepe Luis.
2. Manolo y Esperanza
3. Bosko y Antoñita.
4. Madrugador.
5. Machete y Maite.
6. Aurora y Currupipi.
7. Don Ramon y María.
8.Niebla y Cinta.
9.Jorge y Irene.
10.Flavio y Marisa.
11.Omeillo y María Jesus.
12. Ankawa.
13. El vecino y Sofia.
14.JA K1200R
15.CAPITAN TRRUENO
16. Ozú.
17. Crisanto y Carmen
18. Raul (Sobrino de Azu) y Eva.
19. Primo de Raul.
20. NovoSevi.

El día el 29 de Noviembre vamos a realizar un homenaje a Azu los distintos sectores por el cual posteaba y se movía:

-Solitari@s de Sevilla
-bmwmotos
-Patanegras
-Secktor Bellotos.  

Se ha realizado  una placa con los logos de los cuatro  secktores para  entregarselas a Ana, luego iremos al cementerío a recordar a nuestro amigo azu dejando algunas flores etc..

Se queda a las 11 de la mañana el 29 de Noviembre en el Hotel que hay a la entrada de Azuaga a la derecha, esperemos que no se encuentre los mismos de la foto que puso Camero  :o

Iremos juntos para pasar por la casa de Ricardo, saludar a Ana y acudir juntos al cementerio para dejar la placa y recordar a nuestro amigo

El  diseño de la placa para la mujer de Azu (Ana):http://www.conocextremadura.com/placa_azu.pdf

Rutometro:

Hora y lugar de Kedada en Sevilla

Hora y lugar de Kedada en Santa Olalla

Lugar donde se Come  :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Juarmi lo de Anzánigo, lo tenemos que hacer algún año. Este tenemos niños así que no va a ser posible

Tema cena, como en todo, hasta que no se compromete uno en firme y eso se produce cuando se paga, no pasa nada por echarse atras. Así que Capi, no te preocupes. Yo mismo de momento no sé que haré.

Carlos (Er kema), antes de hacer la reserva,pon una fecha limite de apuntarse, confirma quienes van, previa transferencia de la cantidad a pagar y luego realizas la reserva en el restaurante, te evitaras lios. Este tipo de cosas siempre se hacen así y es lo mejor para el organizador. Es mi consejo ;)

Pepelu, conociendote y sabiendo lo competente que eres, sé que no te molestaras si te digo que sigamos lo de Azu en este post, pero si no te parece bien, sigues en el otro y no pasa nada. Pero creo que estría mejor en este post. Un abrazo

Muy bien Curru, asi me gusta te doy un 11, la maxima nota conocida en España y parte del extranjero, opino igual que tú, saludos a todos, Manolo espero que BMW Alemania te haya traido ya el ordenador sin virus, o el informatico de tú pueblo lo ha vendio.-

LISTA PARA LA  CENA DE NAVIDAD EN RESTAURANTE LA RESOLANA EN SALTERAS EL 12-12-09  

LOS MENUS ESTAN EN www.laresolana.net    

CENA

MACHETE   -2    
    ER-KEMA    -2    
    DIABLILLO   -2    
    CAMERO     -2    
    JAK -2    
    PEPE-LUIS   -1
    BOSKKO -2  
    NOVOSEVI   -2  
    MANOLO-SEV  -2  
    BMW NIEBLA  -2

CAPI que sepas que te he borrado a peticion tuya y que te vamos a hechar de menos, pero ante las circunstancias espero que te lo pases igual de bien que nosotros y puedas comer por lo menos la 1/2 que nosotros.

P.D.: El lunes proximo voy hacer la reserva y dependiendo de los que estemos eligire un reservado u otro, y desde ese dia debemos ir eligiendo un menu de los que aparece en la pag. web www.laresolana.net para que los preparen. Los precios estan al final de cada menu.

PEPE LUIS te he apuntado 1 menu y como no me dices nada continua asi, si por alguna causa me he confudido corrigeme.

CURRU la reserva se va hacer aproximadamente, si falla alguien o se apunta pues no pasa nada. Ahora mismo lo importante es la reserva del sitio para no perderlo y ya la semana que viene se hablara de menus. Si alguno quiere ir dando menus yo ire tomando nota

Y digo yo.Solo pregunto (sin acritud)que le pasaba a mi post,que fue el primero que se abrio?.Para abrir dos post mas.
Que vamos a dejar tres post abiertos a medio terminar?.

A tu post no le pasa nada Jero, simplemente que tras el follón, he pensado que quizás esto era mejor.

De todas formas este post no es mio, es tan tuyo, como mio, como de todos los solitari@s. Quiero decir que los post no son de quién los abre, sino del nombre que figura en el título, y ese siempre es el de

[highlight]SOLITARI@S [/highlight]

Curru.Obviamente se que el post es de todos,pero el trabajo de abrirlo fue miol

;D ;D a ver.... ORDEN EN EL PARBULARIO!!! que como venga la seño nos vamos a enterar!!!!  ;D ;D

estabamos aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258738950/0#0

y venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258738950/15
y de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258744324/15#15

hasta hoy, los post han sido gratis y tampoco se suda tanto abriendo uno... ademas, como dice curru, el post no es del que lo abre, es de todos y para todos  ;)

PD: es bueno para no romper el hilo historico, decir en el post que acaba donde nos vamos, y en el que sigue, de donde venimos

Solitari@s ? Estáis ahí? Aquí es dónde escribimos ahora? Ya habéis tenido la cena de Navidad?

Bueno, para aclarar un poco la situación he abierto un nuevo post, pero esta vez en la sección de la tienda del foro haciendo referencia al post clásicas junto a técnicas de conducción.
Con esto creo que dejaremos la situación más clara y nadie se perderá. Mañana lo mismo me puedo escapar para dar una vuelta por ahí, ya diré algo. Saludos

genial jak, hoy al final nno tuve comida y me quedde sin melli y sin moto.... mañana domingo no perdono y salgo

que podria ser?

Bien dicho curri coño

Muy buenas,

Currupipi Seguimos en tu post y agrego la información del homenaje a Azu en el posteo segundo  :)

En la primera pagina del post, posteo segundo, existe información actualizada  ;)

Se ruega maxima asistencia al homenaje de Azu

http://www.conocextremadura.com/placa_azu.pdf

Hoy he llamado a Raul (Sobrino de Azu) para que nos indique un lugar donde comer, cercano a Azuaga, me ha comentado que en LLerena existen varios sitios donde se zampa bien :D, nos va a realizar las gestiones en LLerena ya que conoce la zona. Nos notificará los menus etc..... en el post.

Creo que deberiaís quedar el Domingo a las 08:30 en Sevilla para llegar a Santa Olalla a las 09:30 pa desayunar churros o Tosta con Jamón, el lugar de encuentro sería el Bar Onuba (enfrente de la churrería que se encuentra en plaza de arriba)

En el tema de las Flores el Lunes hablaré con Floristería Oriente situada en Luis Montoto, enfrente de la clínica Santa Isabel pa encargar un ramo de Flores en condiciones, Machete se encargará de portar el Ramo de Flores  :) ya que va en coche .

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Muy buenas

La que liaís abriendo post ;D ;D ::) :P

Camero ya conoce el Hotel donde hemos quedado con los demas compañeros del secktor Belloto y Patanegra 8-), aunque hoy hacia viento por lo que se puede observar en las banderas :o, por cierto la semana que viene traeté mi camiseta :)

Bonitas fotos de la GS ;)

fz6srhws dijo:
pepelu de que carretera hablas ... de la de sta maria a el real???? que cuentas de un asfalto de circuito y tal???? a ver da detalles.... tiene grava? trampas? posibilidad de encontrarse con un animal -de dos o cuatro patas- por las curvasciegas????

Hace menos de 6 meses han arreglado el tramo que corresponde a Badajoz que anteriormente era un camino, con lo cual esta asfaltada y es una carretera para disfrutar del paisaje, tienes la posibilidad de encontrarte a animales de 4 patas, aunque puede haber alguno de dos patas :P.

Ayer me dí una vuelta con mi GS, pero ni hoy ni mañana puedo, ahora estoy trabajando de guardia y mañana tambien, pero el Lunes por la mañana a lo mejor 8-)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola a tod@ssssss!!!!

Aunque es un pelin tarde mañana hay alguna salidita???.Es que lo mas seguro es que me dejen....
;D ;D

Camero tu no te habías cambiado a las Custom? ;D me encanta tu moto tapada, que bonita es la funda ;D ;D la funda era gris desde el principio o también tenía que ser negra? [smiley=grin.gif] [smiley=evil.gif]
Te llamo esta semana sin falta para quedar, esta semana no me mueve de Sevilla ni Dios.

Yo mañana salgo de ruta... pero por Sevilla y de tapitas :D así que el que quiera invitarme queda invitado [smiley=thumbsup.gif]

yo tambien espero que se recupere el buen espiritu que nos ha caracterizado..... :-/

rh, yo quiero salir mañana...... desayuno en los monos y se define ruta? alli estare... a que hora?

jak, rajao!  ;D

Para mañana el que no tenga una ruta definida tiene una alternativa: en Setenil de la Bodega tiene una concentracion motera qeu empezo ayer. Yo itentare ir pero todavia no tengo nada seguro.
CURRU no dejes la cena, pero en el caso de seguir pensando lo mismo lo respeto y de aki al lunes si no me dices lo contrario te borrare

Hooola Solitari@s :D

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE HA DICHO ROADRUNNERPIPI y me explico:

He sido uno de los último Solitari@s en entrar en el grupo y aún me quedan muchos por conocer, de hecho, las salidas más multitudinarias que me he encontrado fueron el día de Setenil y el de Las Alpujarras. Con algunos no he podido coincidir de ruta y los he ido conociendo en alguna salida juevera con una croqueta en la mano y otra en la boca.

En un grupo tan grande como en éste, al igual que en una gran empresa o comunidad, convivimos un montón de gente que cada una tiene su idiosincracia. No todos somos graciosos, no todos somos ingeniosos, no todos nos tomamos las cosas igual y así un largo etc... mas si cabe, si como nosotros, lo hacemos por escrito. La lectura de determinadas expresiones o comentarios, según como sean leídas pueden llevar a equivocación: según nuestro estado de ánimo, las pausas tomadas ni que contar, de alguna coma o comillas que se olviden pueden llevarnos a una mala interpretación. No olvidemos que aquí, por lo que conozco, son pocos los que se ganan el pan escribiendo.

En cuanto a ti Camero la verdad es que te noto algo irónico con algunos temas y creo que por el bien de todos lo mejor es hablar con los implicados y solucionarlo de una vez por todas para no enturbiar mas la situación. Esto no sólo es leído por Solitari@s.

A ti Machete por lo que te conozco, creo que no te ha molestado de verdad lo del post. Más bien es el hecho de iniciarlo tu por primera vez y que Pepe_Luís lo abriese por otro lado.

También creo que la idea de Pepe_Luís era desde un principio concretar su post para el homenaje de Azu

A mi también me gusta que cuando digo alguna de mis tonterías me hagáis alguna réplica, si no para que escribo? De echo el otro día os dije que me había tocado un premio en el Banco y nadie me dijo nada, pero que envidiosos que sois...

En fin para resumir este ladrillazo os pido un poco de cordura y que pensemos antes de tomarnos las cosas a la tremenda, si nos tomamos un tiempo apreciaremos diferencias con respecto a nuestra primera idea.

Vaya.llego a casa abro el ordenador y veo esto.Bueno a ver como salgo yo de esta sin que me den por todos lados
1ºMachete no esta enfadado por lo del post,es mas me parece una gilipollez cabrearse por esto.Aunque reconozco que me pique un poquito.
2ºA mi desde pequeñito,me enseñaròn a razonar por mi mismo y a no ser maleable en temas de opinión.
3ºCamero, tiene que solucionar sus problemas y cerrar sus heridas èl solo.
4ºSolo espero y deseo que en próximo follón no aparezca Machete.Coño,que es que salgo en todos los fregados(sin quererlo)
5ºMe voy a dormir que son la una.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Curru...... [smiley=thumbsup.gif]

Jack, gracias por la felicitación a mi Alfonsito, mañana nos comemos la tarta, la he hecho hoy.... ;)

Machete, no pasa nada, descansa y recuperate, ya te queda un día menos...... ::)

Er-kema, si Jose no va, yo tampoco, lo siento.

Bueno pues yo no veo que nadie se haya enfadado, sinceramente, ni machete ni Pepelu, ni nadie, se habla y ya está, hablar es importante, y sobre todo es importante escuchar. Nunca se tiene toda la razón y nunca se está del todo equivocado.

Curru, estoy contigo en todo lo que comentas, tu reacción es absolutamente natural, pero no te calientes más allá de eso, bien sabes como te apreciamos y los buenos momentos que pasamos. Eso es lo importante; lo demás debe ser como un ruido lejano en sordina, fuera de la corteza del grupo, audición selectiva, ruido del que pasar olímpicamente.

... y poco más

Lo nuestro es la moto y salir a rutear, viajar, curvear y disfrutar de la compañía de lo que nos podemos aportar unos a otros y de las charletas de los jueves, lo demás es como el viento, molesto si, pero con la técnica correcta perfectamente capeable.

Si alguien no quiere estar aquí, dicho con toda la educación, que a la mayor brevedad posible, se copie y se pegue en otra parte, y nos deje disfrutar de nuestro bien ganado tiempo libre.

Ózu

PD. como cambie otra vez el titulo del post me borro ;D ;D ;D ;D ;D ;)

acabo de llegar a casa... ya estoy en mi ordenador, leyendolo todo con tranquilidad.... y bueno... no es ni la primera, ni la segunda...sino la tercera pajarraca, y con un mismo factor denominador comun.... que raro, era asi?

cuando no se esta a gusto en un sitio, lo logico es no estar y punto.. y sin portazos al salir

PD: no tengo nada que celebrar ni nada mas que decir respecto a este tema :-X :-X

FERNANDO, HAS DICHO QUE MAÑANA QUERIAS SALIR Y LLEGO A CASA AHORA LLOVIENDO, NO FALLA! ;D

intentare estar a las 10.30 en los monos para desayunar y darme una vuelta despues donde venga bien...si te viene bien que querias salir, estupendo, si le viene bien a alguien, que no veia yo muchos animos este fin de semana para salir el domingo, estupendo... y si no le viene bien a nadie, tambien estupendo 8-)

:)Buenos dias a todos. Ilmo Presidente,¡ pensaba que habías vendido la burra! Si te viene bien te invito a desayunar en Los Monos. Yo soy de levantarme temprano, despues de comprar el pan me iré a las 9:30 a desayunar tranquilamente a esperar a Jorge que se le pegan las sábanas. La lluvia es muy leve casi insignificante, se puede hacer una buena rutita... ;)
Nos vemos
Saludos

Al final va a hacer un día estupendo para rodar, lastima que todavía no se me han despegado los ojos y... que tengo comida familiar en casa.
He dicho de irme a desayunar a los Monos y me han fulminado con la mirada ::) ;D ;D ;D ;D

Por cierto, cual era el plan para el homenaje a Azu para el día 29 que haremos después, donde comeremos. Juami, ¿tenías una ruta pensada para llegar a Azuaga a las 11? ¿Creeis que saliendo a las 9 de las cuartillas por la nacional llegamos bien a las 11?

Yo voto por bajar después hacia el triángulo, ¿hay otro plan alternativo?

Ózu

Buenos dias, esta noche ha habido tormenta, pero ahora hace sol, y todo se ve de otro color. ;)

Por mi parte, todo zanjado y posts borrados.

A los que teneis la suerte de salir a rutear, buena ruta y cuidadin. ;)

Ózu dijo:
Al final va a hacer un día estupendo para rodar, lastima que todavía no se me han despegado los ojos y... que tengo comida familiar en casa.
He dicho de irme a desayunar a los Monos y me han fulminado con la mirada  ::) ;D ;D ;D ;D

Por cierto, cual era el plan para el homenaje a Azu para el día 29 que haremos después, donde comeremos. Juami, ¿tenías una ruta pensada para llegar a Azuaga a las 11?  ¿Creeis que saliendo a las 9 de las cuartillas por la nacional llegamos bien a las 11?

Ózu

Ozu Creo que debeis salir a las 8:30 de las cuartillas pa llegar a Santa Olalla sobre las 9:30, allí os esperaremos (PepeLu y Raul), desayunar en Santa Olalla y a las 10:00 salir hacia Azuaga donde nos esperaran los demas compañeros.

En el tema del comer nos va a mirar Raul algunos sitios pa comer en LLerena por si nos gusta, otra opción sería comer donde indico Juarmi en Alanis,Guadalcanal etc.... o algo así, pero tenemos que decidirnos que sino nos vamos a tener que comer un bocadillo ;D.

Manifestaos ;)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Muy buenas a tod@s, esta mañana me he colocado el mono, me he ido para el sotano para arrancar la moto, para tirar para los monos, pero me he preguntado Bosco donde vas si esta moto ya no es tuya, y para no tener remordimientos me he quedado en casa. Espero que en esta semana me la entreguen, la RT, para el homenaje de AZU, si no le pediré permiso al comprador para ir con mi antigua niña negra.
Un fuerte abrazo para tod@s ;)

Bosco, has hecho muy bien. Espero que tengas tu flamante RT aquí en breve. Y cuando le cojas el tranquillo a esa moto, a ver quién es el listo que te aguanta el tirón ruteando.

A mi personalmente es una moto que me gusta mucho, y para viajes largos me parece muy buena. ;)Cuando yo tenga tu edad me compraré una así ;D ;D

Ózu dijo:
He dicho de irme a desayunar a los Monos y me han fulminado con la mirada  ::) ;D ;D ;D ;D

Por cierto, cual era el plan para el homenaje a Azu para el día 29 que haremos después,[highlight] donde comeremos. Juami[/highlight], ¿tenías una ruta pensada para llegar a Azuaga a las 11?  ¿Creeis que saliendo a las 9 de las cuartillas por la nacional llegamos bien a las 11?

Ózu

Perdonad que me meta en esto... pero sujiero que comais en un restaurante-hotel se llama Mirador de Azuaga, que hay a la entrada de Azuaga (Crta. Nacional 432 km 142.6)... (en el foro hay un link de google.map donde aparecen G.Cs. de Tráfico que estan de practicas). Aqui se come barato y muy muy bien y hay sitio para aparcar. Yo seguramente estrenaré la RT el Domingo para ir a Azuaga (tengo familia en ese pueblo)

Atención¡¡ Pregunta.... ¿Que os vais por la A-66?... jejeje :) ;)

NOVOSEVI, vente con nosotros, ya irán poniendo la hora y el lugar de salida. No te preocupes ese dia por el desayuno ya que solo vamos unas veinte motos. [smiley=thumbsup.gif]

Roadrunnerpipi dijo:
Bosco, has hecho muy bien. Espero que tengas tu flamante RT aquí en breve. Y cuando le cojas el tranquillo a esa moto, a ver quién es el listo que te aguanta el tirón ruteando.

A mi personalmente es una moto que me gusta mucho, y para viajes largos me parece muy buena. ;)[highlight]Cuando yo tenga tu edad me compraré una así [/highlight];D ;D

>:( [smiley=thumbdown.gif]

Bosco, no digo que no sea bonita, pero me gusta más la GS...... :P

Veréis, sólo quiero compartir esto con todos vosotros, no para amargaros la tarde, sino para que todos reflexionemos un poco. Son carreteras por las que circulamos muchas veces y cuando ves en un post algo así, te impresiona un poco.

Un besito a tod@s. :-*

Muere un motorista al salirse de la vía en El Pedroso (Sevilla)

EFE,Sevilla

Un motorista ha fallecido hoy al salirse de la vía la moto que conducía en el término municipal de El Pedroso, en la Sierra Norte de Sevilla, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El accidente mortal ha ocurrido sobre la una de la tarde en el kilómetro 15 de la A-432, cuando una moto se salió de la carretera por causas aún no determinadas, según las fuentes.

En el siniestro ha perdido la vida el conductor y único ocupante de la motocicleta, que al parecer es un hombre joven y cuya identidad no ha trascendido.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil, entre ellas de su equipo de Atestados de Tráfico de San Juan de Aznalfarache, que ya investiga las causas y las circunstancias en las que se ha producido el accidente, mientras que se ha hecho cargo del caso el juzgado de guardia de Cazalla de la Sierra.

Aurora que yo no me entere que le dices a mi moto que no es bonita. Siempre me ha gustado mucho esta moto pero no dejo de reconocer que la gs tambien es muy bonita, lo mismo me la pido para Reyes. Un beso :-*

bossko67 dijo:
Aurora  que yo no me entere que le dices a mi moto que no es bonita. Siempre me ha gustado mucho esta moto pero no dejo de reconocer que la gs tambien es muy bonita, lo mismo me la pido para Reyes. Un beso  :-*

Yo no he dicho que no es bonita, sólo que no es mi moto preferida, yo no me la compraría, no es mi estilo.
Seguro que es preciosa y te quedará muuuuuyy bien. 8-)

Lo que tienes que pedirle a los Reyes Majos, es un intercomunicador para tí y Antoñita, que verás la diferencia..... ;), ya nunca os sentiréis solos.......porque sin "pinganillo" es más aburrido..... :P ;)

Un besito pa los dos... :-*

bossko67 dijo:
NOVOSEVI, vente con nosotros, ya irán poniendo la hora y el lugar de salida. No te preocupes ese dia por el desayuno ya que solo vamos unas veinte motos. [smiley=thumbsup.gif]

He apuntado a NovoSevi ;), asín la moto nueva de Bosko se verá acompañada de una RT 8-), ahora que NovoSevi con los desayunos ......, vas a tener que comprar una buena rueda de churros ;D ;D :P, es broma hombre ::)

A mí la RT me gusta mucho :), moto vistosa y con clase, lo que ocurre es que nuestras GS se meten por todos los lados, tienes mas opciones a la hora de ir a cualquier parte, la desventaja de la GS es que no tiene ninguna jeje ;D :P

Una moto que me atrae, despues de la GS es la K1300GT 8-)

Aurora Que pena lo del chaval que se ha matado en la carretera del Pedroso, tenemos que tener cuidado :-?

Mañana entro de noche >:(, asín que por la mañana si no ocurre nada voy a dar una vuelta 8-)

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

bossko67 dijo:

MUCHAS GRACIAS¡¡¡ En principio si voy... Como tenemos esta semana, para seguir con el post iremos comentando.

Por los churros no hay problema... (pongo 5 € y con eso creo que tenemos pa tos jejejeje ;D ;D ;D)

Salu2

Bueno bueno pues vamos a comentar la salidita de hoy, que para eso era este foro no?, ruta de 450 km con los cadifornianos ,quede con ellos en bornos a las 10H , con puntualidad britanica pasaron en formación liderada por el coleta, pitada sin parar y vamonos que nos vamos ;D hasta Estepa por olvera, visita a la fabrica la Fortaleza , chute de anis a discreccion y mantecao y otra tiradita hasta Montellano para comer pasando por Moron, este tramo recomendable para soltarse la melena ;D firme cojonudo y trazado perfecto de curvas en ligero ascenso hasta Montellano, comida por 18€ con postre [smiley=thumbsup.gif]y la siempre agradable compañia de los cadifornianos, por cierto, esta salida la comente el jueves y la puse en el post (en alguno de la media docena que se han abierto ;D ;D), tiempo a la ida ligera neblina humeda hasta Bornos , despues todo despejado.

Hola a tod@s,ya estoy en casa.Veo que todo esta bien.Yo he pasado un Domingo familiar en el campo, un buen dìa,buena barbacoa,mucha cervecita y tarta pues celebrabamos cumpleaños. ;) ;) ;) ;)

Capi...Tu si que sabes disfrutar...Canalla!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Capi, supongo que la moto ya OK.

Ave Solitari@s :)

Pa ruta buena la mía: La Alfalfa, El Salvador, El Postigo, La Alameda... en cada parada una o dos tapitas :D y luego cafelito y pastelitos árabes, casi na :D

Buenas tardes-noches a todos, voy hacer como nuestro compi CAPI que es relatar el dia de hoy.
Esta mañana he salido con el grupo de mi hermano que lleva ya mucho tiempo detras mia para qe salga con el y nos hemos marchado a Setenil de la Bodega que tenian concentracion.
La mañana fresquita y por algunos tramos la carretera mojada por la lluvia aunque no nos llovió.
El viaje demasiado tranquilo pues la marcha era lenta, pero de vez en cuando me despegaba del grupo para aprovechar esas curvas que hay enlazadas unas con otras.
El pueblo precioso y tenía mas hambiente el pueblo qe la concentracion. Lo bueno, comida y bebida gratis.
La vuelta mas ligera que la ida.
Conclusión: un dia mas de carretera, curvas y de disfrutar de la moto.

JAK, te veo mas gordo, tu sigue asi que veras.
Un abrazo y otro para Rosa.

er-kema dijo:
BOSSKO, NOVOSEVI, la ruta de hoy estaba llena de RT ¿las regalan comprando el pan?

Carlos... no me toques la moral... que se me está haciendo el fin de semana muy largo.... ;)

Que seguro me dan la moto y los cascos no han llegado... (si algo tiene que salir mal... saldrá) (aunque si no vienen los cascos, me pongo el que tengo verde y blanco)

A todos los que habies estado de ruta este Domingo soleado: os odio (la verdad es que es envidia, ... pero sana ehh :) :))

Por cierto he estado viendo ropa (se la pediré a los reyes), en Motocard y en la tienda del foro ¿que tal lo veis? (En cordura).

BOSSKO: a ti cuando te dan la moto????

Salu2

NOVOSEVI, si no hay ningun problema a final de la semana que viene, aunque el otro dia me madaron el contrato y la direccion estaba mal, pero creo que no habrá problemas. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Novosevi dijo:
[quote author=er-kema link=1258800047/45#47 date=1258915675]BOSSKO, NOVOSEVI, la ruta de hoy estaba llena de RT ¿las regalan comprando el pan?

Carlos... no me toques la moral... que se me está haciendo el fin de semana muy largo.... ;)

Que seguro me dan la moto y los cascos no han llegado... (si algo tiene que salir mal... saldrá) (aunque si no vienen los cascos, [highlight]me pongo el que tengo verde y blanco[/highlight])

A todos los que habies estado de ruta este Domingo soleado: os odio (la verdad es que es envidia, ... pero sana ehh :) :))

Por cierto he estado viendo ropa (se la pediré a los reyes), en Motocard y en la tienda del foro ¿que tal lo veis? (En cordura).

BOSSKO: a ti cuando te dan la moto????

Salu2[/quote]

Óleeee.......del manquepierda............... ;D ;D ;D Yo tengo uno......cualquier día lo estreno...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás