Re: Solitari@s para lo bueno y lo malo. Noviembre
Hooola Solitari@s
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE HA DICHO ROADRUNNERPIPI y me explico:
He sido uno de los último Solitari@s en entrar en el grupo y aún me quedan muchos por conocer, de hecho, las salidas más multitudinarias que me he encontrado fueron el día de Setenil y el de Las Alpujarras. Con algunos no he podido coincidir de ruta y los he ido conociendo en alguna salida juevera con una croqueta en la mano y otra en la boca.
En un grupo tan grande como en éste, al igual que en una gran empresa o comunidad, convivimos un montón de gente que cada una tiene su idiosincracia. No todos somos graciosos, no todos somos ingeniosos, no todos nos tomamos las cosas igual y así un largo etc... mas si cabe, si como nosotros, lo hacemos por escrito. La lectura de determinadas expresiones o comentarios, según como sean leídas pueden llevar a equivocación: según nuestro estado de ánimo, las pausas tomadas ni que contar, de alguna coma o comillas que se olviden pueden llevarnos a una mala interpretación. No olvidemos que aquí, por lo que conozco, son pocos los que se ganan el pan escribiendo.
En cuanto a ti
Camero la verdad es que te noto algo irónico con algunos temas y creo que por el bien de todos lo mejor es hablar con los implicados y solucionarlo de una vez por todas para no enturbiar mas la situación. Esto no sólo es leído por Solitari@s.
A ti
Machete por lo que te conozco, creo que no te ha molestado de verdad lo del post. Más bien es el hecho de iniciarlo tu por primera vez y que Pepe_Luís lo abriese por otro lado.
También creo que la idea de
Pepe_Luís era desde un principio concretar su post para el homenaje de Azu
A mi también me gusta que cuando digo alguna de mis tonterías me hagáis alguna réplica, si no para que escribo? De echo el otro día os dije que me había tocado un premio en el Banco y nadie me dijo nada, pero que envidiosos que sois...
En fin para resumir este ladrillazo os pido un poco de cordura y que pensemos antes de tomarnos las cosas a la tremenda, si nos tomamos un tiempo apreciaremos diferencias con respecto a nuestra primera idea.