Solitari@s rutas de Sevilla a Belenpastores Diciembre II

Mu buenas noches a todos.
Ya solo quedan 3 dias para la cena de navidad prevista para el 12 de diciembre. Esta todo concertado con el restaurante tanto el numero de comensales que es de 27, como el menu elegido por todos que es el menu 1º.
La hora del encuentro es de 21:30h a 22:00h. Como unos llegaran antes que otros, si llegamos todos a las 21:30 mejor pero si alguien no puede y no estamos en la entrada pues la reserva esta a mi nombre CARLOS SANCHEZ y con solo indicarlo pues os mandaran al reservado donde estaremos.
Para llegar al restaurante en la pag. del mismo tiene el mapa donde se indica perfectamente.
De todas formas para los que vienen desde sevilla pasando por Valencina tan solo tienen que contar los pasos de peatones elevados que son 4 y tan solo bajar el ultimo girar a la izquierda y al final de la calle a la derecha esta el restaurante.
Para los que vienen desde Olivares pasando las dos primeras rotondas a unos 50m. cuando empieza la curva de izquierda debes de seguir de frente y la primera a la derecha.
Bueno y si no me he explicado bien pues mirais el mapa que pa eso esta ¡¡¡¡ MOOOÑÑÑOOO!!!

78747B7A797A6A6670637C797974350 dijo:
Carlos, a ver si vas poniendo la hora de encuentro para la cena de navidad ;)

Mario, [highlight]llevate la loteria para la cena[/highlight]; no vaya a ser que toque y cualquiera te ve despues el pelo ;D
Manolo.....Mario no viene a la cena,esta castigado ::) ::)
Me alegro mucho.BosskoRT    :) :)

Hola a todos.
Seguro que conoceis bién la sierra norte sevillana, y quería preguntaros si sabeis que tal está la carretera A-447 desde Alanis a Fuente Obejuna.

Un saludo desde Ciudad Real sur.

bueno solitari@s, es cierto ya la tengo en casa, despues de haber pasado lo mio. Yo os lo iré contando, pero para que os hagais una idea, todo lo que habeis puesto en plan coña ha sucedido pero si es cierto , a menor escala. Bueno solo queda un par de cosas por solucionar y tan contento. Me dispongo a colgar unas fotitos, vuelvo enseguida.

fotitos......fotitos

rt%201200%20018.JPG

rt%201200%20024.JPG

rt%201200%20030.JPG

rt%201200%20036.JPG

enhorabuenaaaaaa...... preciosa !  ;) para haber sufrido el parto de la burra, ha salido preciosa

en que poligono dices que te la revendieron? ya nos contaras los detalles del pago del rescate  ;D

Muchas felicidades Bossko y Antoñita. Espero que la disfruteis mucho y por mas tiempo todavia y como la espera la hemos sufrido todos yo creo qe nos la deverias de dejar un fin de semana a cada uno para poder disfrutarla tambien.

Bueno pues eso, que duermas ya tranquilo con tu niña en casa y ya nos contaras en la cena de navidad.

53584652282B29294B190 dijo:
Estimados Solitari@s:
Por medio de la presente se les comunica a todos que la primera jornada SOLITAKARTS ya esta marchando  El encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 20 a las 11,30h en el Kartodromo de Cartaya.

Las opciones más interesantes son estas y constan de:

Adventure Race                 Grand Prix
10min. entrenos                 X                                    X
15min. 1ª Manga                X                                    X
15min. 2ª Manga                                                      X
15min. Manga Final             X                                    X
IMPORTE                   70€/persona                  83€/persona

Tiempos cronometrados para todos los participantes y entrega de trofeos y chanpagne para los tres primeros.
Lo ideal sería ir en coche ya que a la vuelta podríamos estar cansados de tanto ajetreo  cada uno tendrá que llevar el casco que utiliza normalmente para salir de rutas. También he hablado con la DGT y me han confirmado que ellos no estarán este domingo con el radar por la zona, así que todos tranquilos: ni multas, ni perdidas de puntos, etc...
La organización a tenido a bien nuestra suplica para que sea la prima de Machete la que haga la puesta a punto al kart o al piloto, eso que cada uno lo decida cuando llegue su turno. Debido a que entre los karts no se encuentra ninguna ambulancia, le dan la opción a Machete para dar el banderazo de salida y el de llegada, la única pega es que tiene que ir vestido como la de Grease

Tenemos la opción de comer en el restaurante del circuito con algún menú de 10€ a 30€. Han quedado en enviarme por correo algunos de ellos, cuando los tenga los publicaré. Tanto para la reserva de pista como para la comida hay que hacer una reserva de 100€ por cada una de ellas, así que cuando este mas definido esto la enviaremos.

ESCUDERÍAS APUNTADAS:

JA Kart1200Racing                Jack Piloto - Rosa Jefa de to Piloto?
Roadrunnerpipi Team             Currupipi Piloto - Aurora Pitgirl y comunicación - Paula Jefa de Telemetrías
                                         José Fco. Jefe Mecánicos  - Alfonsito Jefe Aerodinámica
Omeillo Racing Kart Team       Omeillo Piloto - María Jesús
Embrutecidovoy GP Kart         JoRgEsvq Piloto    

Sólo los 1000 primeros tiene plaza asegurada, vamos que nos vamos

Enhorabuena Bossko por fin la tenemos en casa [smiley=tekst-toppie.gif] me alegro como si fuese tuya ;)
Machete ve preparando 100g de jamón que voy mañana
thernango la semana pasada fue un amigo por allí y dice que esta de lujo, pero si te animas también puedes marcarte un triangulo y seguro que vuelves a repetir ;)

Enhorabuena Bossko y Antoñita, nos alegramos mucho de que por fin tengais ya en casa vuestra nueva moto, espero os colme de grandes rutas y disfruteis mucho de ella, es muy bonita, saludos, Antonio y Cinta.-

203C31263A353A333B540 dijo:
Hola a todos.
Seguro que conoceis bién la sierra norte sevillana, y quería preguntaros si sabeis que tal está la carretera A-447 desde Alanis a Fuente Obejuna.

pues te cuento como me la encontre la ultima vez q circule por ella (el invierno pasado) y no tengo conocimiento d q la hayan mejorao:
saliendo d alanis hasta unos 39k (segun el mapa q consulto) y llegar a una cruce q lleva a azuaga, el firme es irregular, bacheado, en algunas tramos casi q desaparece por lo roto q esta; no te preocupes por la raya central, no existe ;) (el firme no lo merece pero el recorrido, por plena sierra, sí q lo merece)
desde este cruce hasta fuente ovejuna, unos 20k, el firme es estupendo

aunque al compañero jak le han dao diferente informacion, dudo q ese tramo malo lo hayan arreglao

8-)

Bosko y Antoñita  :) :) :) muchas felicidades, casi a sido como un parto.  ;D
Jak, tenga usted a bien apuntar a este humilde servidor, que estoy entrenando  ;D ;D ;D

f2db6dfcd422d6011b92dda73b65f44eo.jpg

a ver que dice el director de pista, pero pa mi que ese gorro no es reglamentario. :P

7B5E635674424740310 dijo:
a ver que dice el director de pista, pero pa mi que ese gorro no es reglamentario.  :P

pero que diiiise colega, este casco está homologao por Bodegas Tio Pepe. [smiley=happy.gif]

1e828b59a28d6102fe413be2baae7deco.jpg

Felicidades Bosko... ahora ha estrenarla en un "triangulito", con acompañante y maletas, jejejeje... (la moto va de muerte, pero yo fui mejor, y no por conducir sino por la compañia)

Ahora otra cosa... ME CAGO EN LOS INTERCOMUNICADORES... Me han parado en Sevilla capital y me preguntan... "¿sabes que estan prohibidos?"... y medio hora de charla... (sin denuncia)

Salu2

novosevi, la proxima vez no te pares a discutir, directamente una patá en los huevos y pa alante,,,, amos hombre, nos van a chulear para al final ni multar ni nada...  >:( ;D

que buena tarde, me voy a ver hierros y hormigoncios con la moto  :D

Estimados Solitari@s:
Por medio de la presente se les comunica a todos que la primera jornada SOLITAKARTS ya esta marchando  El encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 20 a las 11,30h en el Kartodromo de Cartaya.

Tiempos cronometrados para todos los participantes y entrega de trofeos y chanpagne para los tres primeros.
Lo ideal sería ir en coche ya que a la vuelta podríamos estar cansados de tanto ajetreo  cada uno tendrá que llevar el casco que utiliza normalmente para salir de rutas. También he hablado con la DGT y me han confirmado que ellos no estarán este domingo con el radar por la zona, así que todos tranquilos: ni multas, ni perdidas de puntos, etc...
La organización a tenido a bien nuestra suplica para que sea la prima de Machete la que haga la puesta a punto al kart o al piloto, eso que cada uno lo decida cuando llegue su turno. Debido a que entre los karts no se encuentra ninguna ambulancia, le dan la opción a Machete para dar el banderazo de salida y el de llegada, la única pega es que tiene que ir vestido como la de Grease

Tenemos la opción de comer en el restaurante del circuito con algún menú de 10€ a 30€. Han quedado en enviarme por correo algunos de ellos, cuando los tenga los publicaré. Tanto para la reserva de pista como para la comida hay que hacer una reserva de 100€ por cada una de ellas, así que cuando este mas definido esto la enviaremos.

ESCUDERÍAS APUNTADAS:

Roadrunnerpipi Team             Currupipi Piloto - Aurora Pitgirl y comunicación - Paula Jefa de Telemetrías
GP TioPeping                        Sukiki Piloto   

Vaaaa payo que mese terminan las plasasss

Muy buenas,

Enorabuena Bosko por tu preciosa RT :), ha disfrutar con ella como yo disfruto de mi GS 8-).

Ahora te tienes que hacer a ella, que en las fotos se te ve con cierta prudencia a lomos de la enorme RT :)

Erkema, siento decirte que no puedo asistir a la Cena el Sabado, los asuntos de trabajo me reclaman :-?

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Bosko me alegro de lo de tu moto. Pero cojones, por tener una RT, no hay que poner esa cara en las fotos ;D ;D ;D.

Pepeluis, eres un rajao, de todas formas tienes que pagar el menú., que Carlos ya había puesto el dinero de todos :o :o.

Bueno veo que se anima lo de los Karts, ahí va a haber más guerra que entre Hamilton y Alonso ;D ;D. Por cierto Gonzalo dijo que el iba seguro, así que creo que podemos contar con el también.

Saludos a todos

PD: Madrugador, el otro día probé tu emisora, por primera vez en ruta, todo un éxito. Muchas gracias. ;)

Enhorabuena Bosko, que la disfrutes [smiley=thumbsup.gif]
por cierto sigue en pie mi ofrecimiento de darle forma a los gomaticos [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

5250414550585F310 dijo:
Enhorabuena Bosko, que la disfrutes [smiley=thumbsup.gif]
por cierto sigue en pie mi ofrecimiento de darle forma a los gomaticos [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Capi, el tope de tumbar una Rt son las maletas no?.Y hacer mas chispas que un afilador  ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de llegar de trabajar y estoy reventao, voy a bajar al sotano a darle una vueltesita a mi niña a ver si es verdad que está o era solo un sueño.
Muchas gracias a tod@s la verdad que sé que teniais tantas ganas como yo que llegase la moto, bueno quizas yo un poco mas que la he pagado.
El sabado descansa Antoñita y queremos hacer una rutita y a comer en casa.
Si alguien se apunta tengo mono y me tengo que ir haciendo a la nueva montura.
Un fuerte abrazo para tod@s

[smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

415E4A5946422B0 dijo:
[quote author=203C31263A353A333B540 link=1260047362/54#54 date=1260394712]Hola a todos.

pues te cuento como me la encontre la ultima vez q circule por ella (el invierno pasado) y no tengo conocimiento d q la hayan mejorao:
  saliendo d alanis hasta unos 39k (segun el mapa q consulto) y llegar a una cruce q lleva a azuaga, el firme es irregular, bacheado, en algunas tramos casi q desaparece por lo roto q esta; no te preocupes por la raya central, no existe  ;) (el firme no lo merece pero el recorrido, por plena sierra, sí q lo merece)
  desde este cruce hasta fuente ovejuna, unos 20k, el firme es estupendo

aunque al compañero jak le han dao diferente informacion, dudo q ese tramo malo lo hayan arreglao

8-)

[/quote]
Muchas gracias a los dos por la información.

La ruta que pensanos hacer el día 20, es esta

http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-5.004272&spn=0.997649,2.106628&z=9

Si nos aportais algún comentario al respecto, mucho mejor.

Un saludo

de san nicolas a las navas,muy estrecha pero una gozada para la vista.... de las navas a constantina, ESPECTACULAR  ;)

acabo de llegar de la ruta de trabajo... que pasa? HOY NO HAY CROQUETAS?....

Hoy ni ¨ coquretas ¨ ni na de na. O hay mucha crisis o hay mucho trabajo, pero aquí no se hace na.

En fin, el sábado nos veremos en la cena. ;)

Y con lo de los Karts que pasa? No se apunta más gente o que?

Estimados Solitari@s:

ESCUDERÍAS APUNTADAS:

Farma Karting Sport              Gonzalo Piloto

Manueeeee! apúntate hombre que te tengo reservado uno a pedales para que no corras mucho :D
Hoy he estado con Machete haciéndole gastos en el almacén ;D pero todo cosas light y bajas en calorías para no engordar luego ;D ;D

ahi va bmwniebla..... lo puso muy clarito erkema

63742B6D636B67060 dijo:
Mu buenas noches a todos.
Ya solo quedan 3 dias para la cena de navidad prevista para el 12 de diciembre. Esta todo concertado con el restaurante tanto el numero de comensales que es de 27, como el menu elegido por todos que es el menu 1º.
La hora del encuentro es de 21:30h a 22:00h. Como unos llegaran antes que otros, si llegamos todos a las 21:30 mejor pero si alguien no puede y no estamos en la entrada pues la reserva esta a mi nombre CARLOS SANCHEZ y con solo indicarlo pues os mandaran al reservado donde estaremos.
[highlight]Para llegar al restaurante en la pag. del mismo tiene el mapa donde se indica perfectamente.
De todas formas para los que vienen desde sevilla pasando por Valencina tan solo tienen que contar los pasos de peatones elevados que son 4 y tan solo bajar el ultimo girar a la izquierda y al final de la calle a la derecha esta el restaurante.
Para los que vienen desde Olivares pasando las dos primeras rotondas a unos 50m. cuando empieza la curva de izquierda debes de seguir de frente y la primera a la derecha.
Bueno y si no me he explicado bien pues mirais el mapa que pa eso esta ¡¡¡¡ MOOOÑÑÑOOO!!! [/highlight]

no uses ese dia para llegar el gps de manolo por si acaso ;D

Bueno, ayer fue uno de esos días duros de trabajo y volví tarde al nido, así que ni foro ni cloquetas ni na de na.

Boskof, en hora buena, a su casa biene, ya te he enviado flores y espero que no te tiren los puntos, que para parir una RT hace falta empujar mucho.

Coincido con Curru en lo de la cara que pones en la foto ;D ;D ;D Quillo, es de persona "mayó" ;D ;D ;D.
Que la disfrutéis y que te veamos trazando elegantemente por esas curvitas...

JAk. A los Karts por su puesto apuntado. ÓzuElTerrorDeLosPianos.

Este Sábado... yo... ná de ná, tengo family at home.... ¿a lo mejor una vuelta cortita a desayunar?

Ózu

Antonio, se llama el restaurante;La Resolana,C/ Sor Maria de la pasiòn,(Salteras).Tlf:955707747. C.P-41909

7B79686C797176180 dijo:

Gran capitán es alguien con una R1200R negra y escape "raro" -no recuerdo la marca- que os llevaba con la lengua fuera por esos túneles de Dios??? -túneles más túneles menos-

Se puede explicar la expresión resaltada???

BOSKKO - ENHORABUENA CHAVAL

MÁS CONTENTO QUE UNAS CASTAÑUELAS DEBES ESTAR.

Esto... ahora me cambias tu focus ultima generación por el mío - no te importará no? ahora no cogerás el coche "nunca mais" durante una temporadita supongo... Es que se ve que lo tienes "patena" y al mío dentro de no mucho tardar tendré que someterlo a un "restyling" o algo...

Señores... a ver si al menos nos vemos en las cuartillas el dia 20 pa saludarnos... prometo esta vez ir en efita. Eso sí... no se la ruta que el komando kuartillero tiene pensao hacer... pero bueno... eso es otra historia... Aunque conste que tengo ganas de compartir km con ustedes... eso sí.. siempre a velocidad más o menos legal -que uno es conservador a partir de 120- el otro día con la lluvia pense que eran ustedes conductores de japos... -

2B377B3E3F253A3E4D0 dijo:
[quote author=7B79686C797176180 link=1260047362/77#77 date=1260463920]por cierto sigue en pie mi ofrecimiento de darle forma a los gomaticos [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Gran capitán es alguien con una R1200R negra y escape "raro" -no recuerdo la marca- que os llevaba con la lengua fuera por esos túneles de Dios??? -túneles más túneles menos-

Se puede explicar la expresión resaltada???
[/quote]

Uuuffff.......Horacio......qué cosas preguntas.......X)

Capitan Trrueno (no Gran Capitan), es un motero como la copa de un pino, con una peaso montura.....como no podía ser de otra manera, que los escapes que utiliza dan nombre a lo de Trrueno y motero experto y muy diestro, para mí, uno de mis maestros....... :p

Lo de la expresión resaltada.......te has leído el post....???
O es que no entiendes lo de los gomáticos....???
Pues lo de los gomáticos se refiere a los neumáticos, y lo de darle forma, es para que no se queden cuadraditos, o sea, curvear mucho, para que sean redonditas......jejejejeje

Espero haber solucionado tu problema.......un saludín......;)

(me fallan las caritas del foro, por eso lo incluyo con signos)

Un besito a tod@s..............Muacks

Re: BOSKKO - ENHORABUENA CHAVAL

362A662322382723500 dijo:
MÁS CONTENTO QUE UNAS CASTAÑUELAS DEBES ESTAR.

Esto... ahora me cambias tu focus ultima generación por el mío - no te importará no? ahora no cogerás el coche "nunca mais" durante una temporadita supongo... Es que se ve que lo tienes "patena" y al mío dentro de no mucho tardar tendré que someterlo a un "restyling" o algo...

Señores... a ver si al menos nos vemos en las cuartillas el dia 20 pa saludarnos... prometo esta vez ir en efita. Eso sí... no se la ruta que el komando kuartillero tiene pensao hacer... pero bueno... eso es otra historia... Aunque conste que tengo ganas de compartir km con ustedes... eso sí.. siempre a velocidad más o menos legal -que uno es conservador a partir de 120- el otro día con la lluvia pense que eran ustedes conductores de japos... -

Bueno, cuando salgas de ruta con nosotr@s, podrás opinar qué tipo de conductores somos.......:p

Estimados Solitari@s:
Por medio de la presente se les comunica a todos que la primera jornada SOLITAKARTS ya esta marchando :D  El encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 20 a las 11,30h en el Kartodromo de Cartaya.

Adventure Race   importe 70/persona              
10min. entrenos                                                    
15min. 1ª Manga                                                
15min. Manga Final                                                             

ESCUDERÍAS APUNTADAS:

Farma Karting Sport              Gonzalo Piloto
ÓzuElTerrorDeLosPianos         Ózu Piloto

Manueeeee! apúntate hombre que te tengo reservado uno a pedales para que no corras mucho

Hoy me han confirmado que tendremos el placer de rodar unas vueltas con el Campeón del Mundo de Karts: el Finlandes Kimi Marikkonen que estos días se encuentra en Cartaya preparando una entrevista para la revista CERO

Re: SOS RUTA - ALGUNO LA CONOCE?

362A662322382723500 dijo:
es las navas-s nicolas del puerto-alanis-fuenteobjuna..

aquí pongo la url directamente:

http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-5.004272&spn=0.997649,2.106628&z=9

Bueno, el tramo constantina-s.nicolas si lo conocemos... el resto no.

¿Asfalto? Trazado? Sugerencias? Presencias de zonas umbrías aun a partir de las 11:30 am?

Eso es para los Manchegos, no...????

Ya ha preguntado Thernango, un poquito más detrás......

Pero chico........no lees el post.........eso te pasa por hacer pellas.........jajajajajajajaja......

Yo sin embargo, ya me he puesto casi al día de los acontecimientos de tu foro de WS.......ves.....?????? Hay que hacer los deberes......... ;)

505B45512B282A2A481A0 dijo:
Hoy me han confirmado que tendremos el placer de rodar unas vueltas con el Campeón del Mundo de Karts: el Finlandes [highlight]Kimi Marikkonen[/highlight] que estos días se encuentra en Cartaya preparando una entrevista para la revista CERO

a este mejor tenerlo delante, hay que dejar que gane ;D

Jak, apuntamé a eso de los coches de choque que comentas, porque se podrá chocar verdad?
Seguramente me acompañe toda la expediciön.

PELLAS??? no gracias

lo que pasa es que tengo la mente en otros asuntos y casi paso por encima de todo... pro falta de tiempo.

bueno cuando comparta carretera y manta con vosotros ya veremos si no me tendreis que esperar en las rotondas ;)

Atrás