Solitari@s rutas de Sevilla a Belenpastores Diciembre II

Re: PELLAS??? no gracias

2A367A3F3E243B3F4C0 dijo:
lo que pasa es que tengo la mente en otros asuntos y casi paso por encima de todo... pro falta de tiempo.

bueno cuando comparta carretera y manta con vosotros ya veremos si no me tendreis que esperar en las rotondas  ;)

AAyyyyy.......si es que los hombres no podéis tener la cabeza en dos sitios a la vez......... ::)

Igual nos sorprendes y eres tú el que tienes que esperarnos a nosotros...... :P

Manuéeeeeee, todavía sin ordenador....hombre...???? :-/

Bossko abajate ya de la moto que la vas a gastar :D
Mira que rápido te has apuntado a los Karts cuando te has enterado que vendrá Kimi MariKKonen ;D ;D

Estimados Solitari@s:
Por medio de la presente se les comunica a todos que la primera jornada SOLITAKARTS ya esta marchando :D   El encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 20 a las 11,30h en el Kartodromo de Cartaya.

Adventure Race   importe 70/persona               
10min. entrenos                                                   
15min. 1ª Manga                                                
15min. Manga Final                                                             

Tiempos cronometrados para todos los participantes y entrega de trofeos y chanpagne para los tres primeros.

ESCUDERÍAS APUNTADAS:

JA Kart1200Racing                Jack Piloto - Rosa Jefa de to Piloto?
Roadrunnerpipi Team             Currupipi Piloto - Aurora Pitgirl y comunicación - Paula Jefa de Telemetrías
                                         José Fco. Jefe Mecánicos  - Alfonsito Jefe Aerodinámica
Omeillo Racing Kart Team       Omeillo Piloto - María Jesús
Embrutecidovoy GP Kart         JoRgEsvq Piloto
GP TioPeping                        Sukiki Piloto   
Farma Karting Sport              Gonzalo Piloto
ÓzuElTerrorDeLosPianos         Ózu Piloto
RT  Blue found                     Bossko Piloto y su esponsor AntoñitaRT & Babygirls

Sólo los 1000 primeros tiene plaza asegurada, vamos que nos vamos
Vaaaa payo que mese terminan las plasasss

Manueeeee! apúntate hombre que te tengo reservado uno a pedales para que no corras mucho

Hoy me han confirmado que tendremos el placer de rodar unas vueltas con el Campeón del Mundo de Karts: el Finlandes Kimi Marikkonen que estos días se encuentra en Cartaya preparando una entrevista para la revista CERO

JA, no tengo claro todavia si voy a ir a los karts, pero si voy yo no me subo :-/. La ultima vez que fuimos con Jorge y compañia, los coches no andabam una mierda solo sabian tirar peos y acabe con los brazos reventaos

303D2121393D6465520 dijo:
Jak, apuntamé a eso de los coches de choque que comentas, porque se podrá chocar verdad?
Seguramente me acompañe toda la expediciön.

Bosko, si te chocan por delante no pasa na, ahora como te den por detras...no veas el dolor de culo que te entra :D :D

Hombre Manolo estas mas perdio que la 10, 11, ya tienes el ordenador, yo creo que deberias correr en los Karts tengo entendido que eres un Alonso, pero te lo tienes mu callaito.-

4C61696A6461646467080 dijo:
[quote author=2B377B3E3F253A3E4D0 link=1260047362/90#90 date=1260534630][quote author=7B79686C797176180 link=1260047362/77#77 date=1260463920]por cierto sigue en pie mi ofrecimiento de darle forma a los gomaticos [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[highlight]Gran capitán[/highlight] es alguien con una R1200R negra y escape "raro" -no recuerdo la marca- que os llevaba con la lengua fuera por esos túneles de Dios??? -túneles más túneles menos-

Se puede explicar la expresión resaltada???
[/quote]

Uuuffff.......Horacio......qué cosas preguntas.......X)

Capitan Trrueno (no Gran Capitan), es un motero como la copa de un pino, con una peaso montura.....como no podía ser de otra manera, que los escapes que utiliza dan nombre a lo de Trrueno y motero experto y muy diestro, para mí, uno de mis maestros....... :p

Lo de la expresión resaltada.......te has leído el post....???
O es que no entiendes lo de los gomáticos....???
Pues lo de los gomáticos se refiere a los neumáticos, y lo de darle forma, es para que no se queden cuadraditos, o sea, curvear mucho, para que sean redonditas......jejejejeje
[/quote]

No somos nadie al final me ponen nombre de queso :o :o
Aurora ers un encanto [smiley=thumbsup.gif]

Jak , apuntame a los karts
TEAM Nucleo Duro al attakerrrr, preparados para sentir ese aliento en la nuca [smiley=spidereekA.gif] :D :D :D :D

Si Antonio ya tengo el ordenador arreglao. Si decido ir a los karts te llamo por tlf. para que te vengas con Cinta y echamos el dia con la familia Solitari@s :)

Acabo de hablar con Bosko y me a dicho que le diga a ustedes que mañana a los asistentes a la cena de navidad que al terminar esta, nos invita a todos en el pub de Salteras a un cubata para celebrar la niña nueva :P :P

2C202F2E2D2E3E322437282D2D20610 dijo:
JA, no tengo claro todavia si voy a ir a los karts, pero si voy yo no me subo :-/. La ultima vez que fuimos con Jorge y compañia, los coches no andabam una mierda solo sabian tirar peos y acabe con los brazos reventaos

manolo, era tu coche, como no te gusta la velocidad te dejamos el de pedales  :P, lo de los petardeos no se si serias tu por el esfuerzo  ;D esta vez hay pa ti uno de gasolina, apuntate hombre!

bmwniebla, pa ti hay otro tambien con gasolina :D

y aun quedan mas, eran 1000 o asi no jak?¿

Manolo,tu vas de juez de pista y yo de aguao. ;D ;D
Alguien sabe algo de Madrugador y de la loteria?. :o :o

2136692F212925440 dijo:
Que pasa? no hay salidas previstas pa mañana pa desayunar?
Antes siempre habia alternativas pero ultimamente parece que da miedo el frio.
Carlos,habla con Bossko que piensa salir mañana

Mañana saldré con Antoñita y tod@s el que se quiera agregar, quiero tirar para Aracena y saldremos de las cuartillas sobre la 10:00, quiero ir cojiendole el rollo a la RT, e ir haciendole el rodaje.
Machete cual es tu pagina donde tienes colgado los jamones.
Jak no te metas conmigo que te doy con el bolso.
SE BUSCA MADRUGADOR

Enhorabuena, Bosco y Antoñita. Espero que la disfrutes y le hagaís muchos kilómetros, que las visitas al taller sean para las revisiones y no para reparaciones de "chapa y pintura".

Cuidaito con la rutita de mañana, pero estoy seguro que te vas a quedar flipao de como va la moto.  :D
Yo, cuando la probé por primera vez una RT durante un finde en la sierra de Cádiz me quedé muy sorprendido de lo bien que va la joía.
Ya nos contarás  ;)

575A46465E5A0302350 dijo:
fotitos......fotitos

rt%201200%20018.JPG

rt%201200%20024.JPG

rt%201200%20030.JPG

rt%201200%20036.JPG
Enhorabuena Bossko, ha sido el parto de la burra pero con final feliz. Preciosa la montura, repito, enhorabuena y a disfrutarla.

Lo siento Bossko, pero mañana tengo comida de Navidad, el domingo si podría, si vais a algún sitio a desayunar me apunto.

Salu2. ;)

Buena ruta a Bosko & Antoñita y compañía.
Ya me gustaría acompañaros, pero yo sigo sin montura... :(
Es más, me voy al curro.

Abrigaros, que hace frío.

El QUESO ese debe estar BUENISIMO según los anuncios

por tanto depende de quien viniera dicho "apodo modificado " podría ser hasta reconstituyente para el destinatario del susodicho nick...

Pero no, la verdad es que me he equivocao... Sorry!

Por cierto... yo no he puesto en duda en ningún momento las capacidades de la R1200R - esa amotillo he tenido el gusto de probarla y va fabulosamente  8-)- ni de su conductor, faltaría más  :).

Solo desearos que esta noches SEAIS BUENOS... y no cometais EXCESOS... que la Gran Familia de Verde velará por vosotros.

Mañana nosotros a por la comida de navidad en RONDA....

Saludines.

Hola a tod@s.........ya me he puesto al dia de lo que andáis cociendo por aqui....cena,kart,moto de Bossko........en fin,por cierto Bossko enharabuena y a disfrutarla.

Ando un poco liadillo con el trabajo, por eso os tengo un poco abandonad@s, espero que disfruteis esta noche en la cena.

En cuanto a la loteria, ayer recogi de mi buzón un aviso del cartero, se vé que estuvo en casa a traerme la loteria pero no habia nadie en casa, asi que ire a recogerla el Lunes.
Ya os digo algo..... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Mario ya has vuelto.. ;D ;D A lo mejor lo que tienes que recoger es una cartita rosa.Que a mi ya me ha llegao...

Muy buenas a tod@s, hoy no me esperaba que mi moto iba a terner tantos padrin@s, bueno la hemos bautizado con un buen desayuno con jamón en Arroyo de la Plata, a mi costa y luego una rutita hasta Rio Tinto, Zufre y para casa. Una máquina espectacular una verdadera gozada. Antoñita se colocó el asiento calefactable y se ha quedado dormida en dos ocasiones.

Buenas tardes a todos. Esta mañana hemos salido a desayunar y para acompañar a nuestro compañero BOSSKO Y ANTOÑITA para que pueda probar su nueva montura. La salida tranquila con buen cafe y tostada.
Bueno a lo que vamos.
Esta noche es la cena de Navidad que la realizaremos en el restaurante LA RESOLANA e Sateras.
La cita es a las 21:30h. pero esperaremos un rato por si alguien llega tarde.
La direccion la encontrareis en su pag. web www.laresolana.net
Los que vengais desde Sevilla pasando por Valencina tan solo tiene que contar 4 pasos de peatones "ELEVADOS" y antes de bajar el cuarto girar por la calle a la izquierda y al final de la calle a la derecha que aparque donde pueda que alli esta el restaurante.
MANOLO ES EL 4º PASO PEATON ELEVADO, EL 4º
Bueno me despido que tengo que llevar a los niños a sevilla que se van de cine.

P.D. si alguien no encuentra el sitio por cualquier causa mi telefono es 607 641224 y la reserva esta a nombre de Carlos Sánchez.

7C716D6D757128291E0 dijo:
Muy buenas a tod@s, hoy no me esperaba que mi moto iba a terner tantos padrin@s, bueno la hemos bautizado con un buen desayuno con jamón en Arroyo de la Plata, a mi costa y luego una rutita hasta Rio Tinto, Zufre y para casa. Una máquina espectacular una verdadera gozada. [highlight]Antoñita se colocó el asiento calefactable y se ha quedado dormida en dos ocasiones[/highlight].

Bossko eso quiere decir que necesita mas emociones, vas a tener que tumbar mas la moto.

me alegro que por fin la moto os transmita las sensaciones que estabais buscando cuando la comprastes, tu asustao y antoñita dormida  :D

me hubiera gustado salir hoy en el estreno, pero sali anoche y hoy no habia quien me separara de la cama

nos vemos esta noche...... ;)

bosko, ya te podias haber reservado la invitacion para la cena  :P

pepeluis, que coraje que no puedas venir al final esta noche, te guardamos un tuper o algo?¿

Manolo que paso de peaton era, el 3º o el 4º desde Sevilla o desde Olivares quillo que no me acuerdo, al final me pierdo seguro

Bueno chic@s.......acabo de llegar a casa....desde la ruta de esta mañana........jejejeje....ya sabéis que me he ido a comer arroz........y bueno, voy a arreglarme y tiro payá........

Y no reñirme, que yo he llegado antes que Jose......eeeeehhhhhh.......reñirle a él.......eeeehhhhhh.......Manuéee............ :P

Fz6, he ido a comerme el arroz a Dos Hermanas, con tu grupo....... ;)

Buenas tardes Solitari@s :) me alegro que la ruta haya sido del gusto de todos, sobre todo de Antoñita que ha dormido un poco más que los demás ;D que pena no haber podido salir hoy pero las obligaciones mandan :-/

A qué hora hemos quedado en Las Cuartillas para ir a Salteras?
Don Manué, contará usted nuevamente el chiste del loro? dicen que es de lo más visto youtube :P

Nos vemos en un ratico :D

Estimados Solitari@s:
Por medio de la presente se les comunica a todos que la primera jornada SOLITAKARTS ya esta marchando :D El encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 20 a las 11,30h en el Kartodromo de Cartaya.

Adventure Race   importe 70/persona               
10min. entrenos                                                   
15min. 1ª Manga                                                
15min. Manga Final                                                             

Tiempos cronometrados para todos los participantes y entrega de trofeos y chanpagne para los tres primeros.

ESCUDERÍAS APUNTADAS:

JA Kart1200Racing                Jack Piloto - Rosa Jefa de to Piloto?
Roadrunnerpipi Team             Currupipi Piloto - Aurora Pitgirl y comunicación - Paula Jefa de Telemetrías
                                         José Fco. Jefe Mecánicos  - Alfonsito Jefe Aerodinámica
Omeillo Racing Kart Team       Omeillo Piloto - María Jesús
Embrutecidovoy GP Kart         JoRgEsvq Piloto
GP TioPeping                        Sukiki Piloto   
Farma Karting Sport              Gonzalo Piloto
ÓzuElTerrorDeLosPianos         Ózu Piloto
RT  Blue found                     Bossko Piloto y su esponsor AntoñitaRT & Babygirls
Team Nucleo Duro al Attakerrrr  Capitán Trrueno Piloto   patrocinado por UTE GranCapitán-GarcíaVaquero       

Sólo los 1000 primeros tiene plaza asegurada, vamos que nos vamos
Vaaaa payo que mese terminan las plasasss

Manueeeee! apúntate hombre que te tengo reservado uno a pedales para que no corras mucho

Hoy me han confirmado que tendremos el placer de rodar unas vueltas con el Campeón del Mundo de Karts: el Finlandes Kimi Marikkonen que estos días se encuentra en Cartaya preparando una entrevista para la revista CERO

NOTICIA DE ULTIMA HORA: por problemas de agenda la prima de Machete no vendrá. En su lugar asistirá al evento Carmen de Mairena, que dice que nada le pone más caliente que el asiento de una RT Azul

21:00 en tu portal

La paleta... no se, no se. Le toca la pezuña y despinta lo negro ;D
está güeno to :D :D aunque el queso tengo que decir que es el primero que he probado curado de esa forma, vamos, que seguro que repito [smiley=tekst-toppie.gif]

OK..A las 21 y abrete un post antes de irnos,que si no lo abro yo y ya sabes como se me da a mi ;D ;D ;D

Atrás