Solitari@s Sevilla a Belenpastores Diciembre III

Fz6, sí que estuve en el "zamparroz", de pura potra, porque aquello no había quien lo encontrara, pero tuve la suerte que los Kuartilleros me encontraron a mí, dándo vueltas como loca........ ;D ;D ;D ;D ;D  Fue gracioso, porque uno se los que estaba en la reunión en otro bar, le dijo a los demás -killo, ha pasado tres veces una chavala en una moto negra, como buscando algo-  A eso que joanbarriga salta y dice....-esa va a ser la Diablillo- y salió corriendo a buscarme......si no me tengo que meter solita en cualquier tasca a comer......... :o  ;D ;D ;D ;D
Tuvimos un ratito muy bueno, no paramos de reir, y conocí a más kuartilleros..... ;)

Por cierto, en el vídeo del desayuno, sale un chaval con un chaleco naranja (no recuerdo el nick) que vino con nosotros en mi primera ruta con los Kuartilleros..... :)

[move]ANTONIO Y CINTA OS DESEAN FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, A TODOS LOS SOLITARIOS.[/move]
nieblaycintaiionubatref.jpg

Domingo día 20 a las 11,30h en el Kartodromo de Cartaya

Adventure Race   importe 70€/persona +IVA            
10min. entrenos                                                   
15min. 1ª Manga                                                
15min. Manga Final                                                             

Tiempos cronometrados para todos los participantes y entrega de trofeos y chanpagne para los tres primeros.

ESCUDERÍAS APUNTADAS:

JA Kart1200Racing                Jack Piloto - Rosa Jefa de to
Roadrunnerpipi Team             Currupipi Piloto - Aurora Pitgirl y comunicación - Paula Jefa de Telemetrías
                                         José Fco. Jefe Mecánicos  - Alfonsito Jefe Aerodinámica
Omeillo Racing Kart Team       Omeillo Piloto - María Jesús
Embrutecidovoy GP Kart         JoRgEsvq Piloto
GP TioPeping                        Sukiki Piloto    
Farma Karting Sport              Gonzalo Piloto
ÓzuElTerrorDeLosPianos         Ózu Piloto
Team Nucleo Duro al Attakerrrr  Capitán Trrueno Piloto   patrocinado por UTE GranCapitán-GarcíaVaquero    
The Neighbor Team              El Vecino Piloto  Pilotos Estrellas El Pollo de Carmona y El Gallo de Morón

NOTICIA DE ULTIMA HORA: Bossko se cae de la convocatoria por los típicos asuntos familiares de estas fechas.
Hoy o mañana tengo que hacer el ingreso pero tenemos que tener en cuenta que si llueve (parece que ha mejorado para el domingo) se suspenderá la carrera.
En principio tendríamos que ser mínimo 10 pero dada las condiciones y según lo hablado ya, se podría correr con 9
Comeremos en cualquier otro sitio fuera del recinto

Quedo a la espera vuestra para confirmar cuanto antes :D

cuenta conmigo pá las carreras del domingo.  ;)
mestoy entrenando..... ;)
Carrera1.jpg

nos vemos esta noche.  ;)

616A74601A191B1B792B0 dijo:
Domingo día 20 a las 11,30h en el Kartodromo de Cartaya

Adventure Race importe 70€/persona +IVA
10min. entrenos
15min. 1ª Manga
15min. Manga Final

Tiempos cronometrados para todos los participantes y entrega de trofeos y chanpagne para los tres primeros.

ESCUDERÍAS APUNTADAS:

JA Kart1200Racing Jack Piloto - Rosa Jefa de to
Roadrunnerpipi Team Currupipi Piloto - Aurora Pitgirl y comunicación - Paula Jefa de Telemetrías
José Fco. Jefe Mecánicos - Alfonsito Jefe Aerodinámica
Omeillo Racing Kart Team Omeillo Piloto - María Jesús
Embrutecidovoy GP Kart JoRgEsvq Piloto
GP TioPeping Sukiki Piloto
Farma Karting Sport Gonzalo Piloto
ÓzuElTerrorDeLosPianos Ózu Piloto
Team Nucleo Duro al Attakerrrr Capitán Trrueno Piloto patrocinado por UTE GranCapitán-GarcíaVaquero
The Neighbor Team El Vecino Piloto Pilotos Estrellas El Pollo de Carmona y El Gallo de Morón

NOTICIA DE ULTIMA HORA: Bossko se cae de la convocatoria por los típicos asuntos familiares de estas fechas.
Hoy o mañana tengo que hacer el ingreso pero tenemos que tener en cuenta que si llueve (parece que ha mejorado para el domingo) se suspenderá la carrera.
En principio tendríamos que ser mínimo 10 pero dada las condiciones y según lo hablado ya, se podría correr con 9
Comeremos en cualquier otro sitio fuera del recinto

Quedo a la espera vuestra para confirmar cuanto antes :D

es posible que haya una "pilota" mas....... paticorrequetepilloqueyanotengoL

seguire informando...

4D4E434E5E44525544514053484E010 dijo:
[move]ANTONIO Y CINTA OS DESEAN FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, A TODOS LOS SOLITARIOS.[/move]
nieblaycintaiionubatref.jpg

Antonio porque no pones otra foto, mira que poner la de cuando te ingresaron 15 dias en el manicomio.

Human, me alegro de leerte por aquí, sea lo que sea lo que te ha tenido apartado, ya sabes que aquí estamos para hacernos la vida un poco más fácil ;).

Jak, con nosotros cuenta para el domingo, a menos que llueva :'(.

¿Nos vemos esta noche? ¿Donde? PONED UN MAPA COHONE ;D ;D

437E707563647F7F746361786178110 dijo:
Human, me alegro de leerte por aquí, sea lo que sea lo que te ha tenido apartado, ya sabes que aquí estamos para hacernos la vida un poco más fácil ;).

Jak, con nosotros cuenta para el domingo, a menos que llueva :'(.

¿Nos vemos esta noche? ¿Donde? [highlight]PONED UN MAPA COHONE[/highlight] ;D ;D

te vale este? ;D ;D ;D
mapa.jpg

por lo que entendí de Madrugador, creo que es cerca de la estación de metro que hay al lado de la cervecería Macarena. ;) ;)

2037682E202824450 dijo:
Donde hemos quedao pa recoger la loteria que tengo que salir y todavia no se donde nos vemos
En el mesón la Brocheta cerca de la estación de metro de Cavaleri, en Mairena del aljarafe. ;)

Señores: La penultima estacion del Metro en Mairena del Aljarafe es la de Cavaleri.

Junto a esta estacion hay una cervaceria muy famosa que se llama  Macarena.

Si nos situamos en esta cerveceria, tenemos un paso de cebra elevado para cruzar la Avenida..........lo cruzamos.

Ahora bien......una vez cruzado, en esa acera, a 30 metros a la derecha, justo en la esquina , hay un mesón que se llama la Brocheta donde nos podemos ver a partir de las 9.

Si alguien tiene problemas para llegar, que me llame que le mando a la camarera a recogerlo.........610 353 496-Mario

2F232630372523262D30420 dijo:
Señores: La penultima estacion del Metro en Mairena del Aljarafe es la de Cavaleri.

Junto a esta estacion hay una cervaceria muy famosa que se llama  Macarena.

Si nos situamos en esta cerveceria, tenemos un paso de cebra elevado para cruzar la Avenida..........lo cruzamos.

Ahora bien......una vez cruzado, en esa acera, a 30 metros a la derecha, justo en la esquina , hay un mesón que se llama la Brocheta donde nos podemos ver a partir de las 9.

Si alguien tiene problemas para llegar, que me llame que le mando a la camarera a recogerlo.........610 353 496-Mario
ese teléfono es el tuyo o el de la camarera. ;D ;D

Curru.....no creo que tengas problemas para llegar, sino que te lo explique Aurora.

Human, lo mismo te digo colega, si tienes algún problema me llama y te voy a buscar.

Machete....espero que tu pata chula no te impida venir esta noche.

Bossko.....mira tu que buena ocasión para que me presentes tu nueva montura.

Capi.....a ti no te digo ná....tú siempre apareces.....y si hay invitación,más.

Novosevi.......espero poder devolverte la invitación del desayuno.

Er kema....ya sabes....a recoger la loteria.

Jorge.........te espero.....me gusta tu moto colega.

Manuel..........si no hay loro.....no hay loteria.

Juanma.....perdio....que Palomares está cerca colega.....te espero.

Sukiki....tu nunca dejas solo a un amigo.......nos vemos

Juarmi....prueba tu último traje con este frio....vente a la Brocheta.

SOLITARIOS........A TOD@S.........OS ESPERO.

6E626771766462676C71030 dijo:
[highlight]Capi.....a ti no te digo ná....tú siempre apareces.....y si hay invitación,más.[/highlight]

[/size]

no lo dudes ,hasta en tus peores pesadilllas. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], aunque alguna vez ,como dice sukiki, algún jueves he hecho honor al foro SOLITARIO, ahora de cloquetas me he puesto hasta el cu................ ;D ;D ;D

Mario, despues del mapa de Raúl, >:( ya no hacía falta que explicaras nada :P.

En vez de los solitarios, nos deberían llamar los mamonarios ;D ;D

2B272234332127222934460 dijo:

[highlight]Junto a esta estacion hay una cervaceria muy famosa que se llama  Macarena.[/highlight]

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...g2SyqTWS4TVSEzkSHsA&cbp=12,258.64,,0,9.48

Killos podìais haber puesto el mapa antes,que me he pegao una hora buscandolo y nos hemos vuelto pa casa,hartos de dar vueltas >:( >:( >:(

7B77757E736273160 dijo:
Killos podìais haber puesto el mapa antes,que me he pegao una hora buscandolo y nos hemos vuelto pa casa,hartos de dar vueltas >:( >:( >:(

Jeronimo, hubieras seguido el metro ;D ;D :P

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe luis

222E2B3D3A282E2B203D4F0 dijo:

Juanma.....perdio....que Palomares está cerca colega.....te espero.

SOLITARIOS........A TOD@S.........OS ESPERO.

Jo, que hoy hemos tenio la comida de empresa y ufff ya sabes como se queda uno de perjudicao...

Ya hablamos y quedamos algun dia de estos.

Y aprovechando la ocasion FELICIDADES A TODOS

ande ve machete, con lo grande que era el cartel en la puerta del sitio!...

igualmente juanma, felicidades, mañana a recuperarse en el tajo

madrugador hoy no solo ha repartido los decimos y con ello la suerte , sino que ademas nos ha invitado a TODO.... quillo, te has pasao.... pero muchas gracias  ;)

29252036312325202B36440 dijo:

ya sabiendolo, cuando quieras te dejo la vespa ya que te gusta tanto  ;D

Por fin he podido descargar las fotos y corgarlas.

IMGP0633.JPG

IMGP0634.JPG

IMGP0636.JPG

POSIBLEMENTE... LOS MEJORES MOTEROS DEL MUNDO¡¡¡ :D :D :D

por esa cara de felicidad de todos, (y porque se donde estais parados) seguramente estariais en las navas haciendo el triangulo........ me emociono al pensarlo

tengo ganas de volver! ::)

ALECTORIS, muchas gracias por vuestras felicitaciones, igualmente os deseamos a vosotr@s.

Saludos en uVe'sssssssssssssssssss [smiley=angel2.gif]

44615C694B7D787F0E0 dijo:
ande ve machete, con lo grande que era el cartel en la puerta del sitio!...

igualmente juanma, felicidades, mañana a recuperarse en el tajo

madrugador hoy no solo ha repartido los decimos y con ello la suerte , sino que [highlight]ademas nos ha invitado a TODO[/highlight].... quillo, te has pasao.... pero muchas gracias  ;)

[quote author=29252036312325202B36440 link=1260646726/116#116 date=1261076826]
ya sabiendolo, cuando quieras te dejo la vespa ya que te gusta tanto  ;D[/quote]
Madrugador..Ya veo que [highlight]te esta afectando [/highlight][highlight]la falta de sueño,[/highlight]de tanto trabajar de noche.... ;D ;D

machete, ayer estuvimos hablando gran parte de la noche en buscar un dia dentro de las fiestas, y presentarnos en el almacen con una botella de anis por delante y en agradecimiento...... por dejarnos catar el genero que ofrezcas desinteresadamente.... ::)

total, no comemos mucho y tampoco somos tantos 8-)

724356434C47455043220 dijo:
Para calentar el ambiente aqui os dejo un video. Los pilotos del domingo que se lo tomen como una muestra. Como ademas puede llover os aseguro que puede ser tela de divertido jajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=qGpsb_DNz80

Saludos. 
Joé Gonzalo, como la jornada sea como la del vídeo :o :o, me parece que me tengo que llevar uno de estos....  ;D ;D

dodotis.jpg

la última previsión del tiempo. ::) ::)

7bd00fd6f7552c8cf6e2a964af85b2cao.jpg

LA FAMILIA BOSSKO67 OS DESEA A TOD@S UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2010
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=evilimu.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=red.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=smash.gif]

Antes q¡de nada dar las gracias a Mario, por lo bien que se porto ayer.
Fué como una cena de navidad o mejor, y lo pago el tio solito. ;) Sin palabras nos vuelve a dejar. [smiley=dankk2.gif]

Manué, Mario solo me dio un decimo de lotería para tí, el no traía la lista y me dijo que tu sólo tenias uno. Ya se lo he dado a Bosco. Jak, también tengo el tuyo ;)
Si no llueve el domingo, ya vereis ;D ;D

0B2E132604323730410 dijo:
machete, ayer estuvimos hablando gran parte de  la noche en buscar un dia dentro de las fiestas, y presentarnos en el almacen con una botella de anis por delante y en agradecimiento...... por dejarnos catar el genero que ofrezcas desinteresadamente....  ::)

total, no comemos mucho y tampoco somos tantos   8-)

Doy Fe del buen género que tiene el amigo Machete :)

Como llueva el domingo tendríamos que ir al Kagodromo de Cartaya, ya veréis como más de uno no se monta. Esta tarde tengo que enviar el listado definitivo con los participantes, así que si hay algún valiente de última hora que se apunte YA!!

112C222731362D2D2631332A332A430 dijo:
Si no llueve el domingo, ya vereis ;D ;D

ten cuidado si salta algun chino de mis ruedas de atras, no te vaya a dar en la cara  8-)  ;D

es posible que haya una "pilota" mas....... paticorrequetepilloqueyanotengoL

seguire informando...
jak, se confirma

Atrás