Solitari@s Sevilla Abril V... Tira pa la feria que ya estoy llegando

JA_K1200R

Curveando
Venimos de http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271359862 porque ya estamos jartos

Antes de ir a la feria tienes que saber:
1.- que Diablillo y Er-kema tienen moto nueva
2.- que las fotos de la ruta de Rapo son http://picasaweb.google.es/caprivfr/IIRUTA600CURVASMEMORIALRAPO#
http://picasaweb.google.com/rnieto2/RutaRapo2010?pli=1&gsessionid=mhoQiJNI09QopJ9jEvJ6Rw#
http://picasaweb.google.es/107490473906324412899/RutaRapo#
3.- que tenemos pendiente de fecha la barbacoa,los karts, el buceo, ruta de Manolo, ruta de PepeLuís, algún que otro desayuno, etc... por favor ir poniendo fechas que se nos hace la noche  :D :D

Cohooones! que no se pueden hacer dos cosas a la vez ;D

[move]PRIMEN PA LA FERIA [/move]

Bossko, tienes un privado para el tema del pedido de los polos RT.

Tamos amamonao,no?.... ;D ;D ;D
Bosko,hoy he estado en tu caseta y te he dejado un muñeco :o :o

Muy buenas,

Esta semana tengo la moto y el coche en Sevilla, le voy a montar nuevos gomaticos jeje, bueno que podiamos quedar un día en la fería todos los Solitarios  8-)

Tengo caseta, la de Asaja  :)

Mario que tal van los Continental Trai en tu GS?

JAK1200 Como se nota que ya han terminados los campeonatos jeje, el post de los Solitarios esta mas amenizado y vivo  8-) ;)

La fecha de la ruta podía ser para el 8 ó 15 de mayo, Solitarios, indicar disponibilidades?

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis   

Pepelu, para el 8, que el 15 tengo niños....y además mi mayor sale por primera vez de costalero en una Cruz de Mayo...... ::)....está como loco....... :D

Si no llueve, voy en mi montura..... ;)

killo machete, no termino de notarle la mejoría al touratech, así que cuenta con él...

probaré con el air hawk a ver..

vs

Vecino cuídate ese culito y ponlo en algo blandito ;D [smiley=shakin.gif]
Por cierto, los calcetines que te dejé son los de la suerte. Llevan conmigo desde la comunión y sin lavarlos [smiley=SHOCKED.gif]

Pepe por mi el 8 perfecto y si no el 15  :D

Pa que veais que los moteros tambien son apasionados de la semana santa.

motero.jpg

Pepelu, yo igual que Aurora, para el 8.

Aurora, aunque llueva te tienes que acostumbrar a conducir en agua. Que cuando lleguen los viajes por Europa tienes que estar acostumbrada. ;).

Si no, ya sabes que la avispita te echa de menos :-*

6A57595C4A4D56565D4A48514851380 dijo:
Pepelu, yo igual que Aurora, para el 8.

Aurora, [highlight]aunque llueva te tienes que acostumbrar a conducir en agua[/highlight]. Que cuando lleguen los viajes por Europa tienes que estar acostumbrada.  ;).

Si no, ya sabes que la avispita te echa de menos :-*

Creo que este año he superado la prueba del agua, no?? :o
Pero claro, ahora he cambiado de montura y primero a hacerme a ella, luego vendrá el agua. :)

No te quea ná......chaval.......... ;D ;D ;D ;D

Pepe Luis con Anto y conmigo cuenta, para cualquier dia, organiza como tu sabes. [smiley=bluegrab.gif]

2920133A292F2522234C0 dijo:
killo machete, no termino de notarle la mejoría al touratech, así que cuenta con él...

probaré con el air hawk a ver..

vs
Ta mamonao, carallo.......... ;D ;D ;D

pepeluis, si las comuniones me respetan estare ;)

a ver si conozco tambien la moto de bosko para entonces

Yo para el 8 no puedo, reunion familiar atrasada desde el dia del padre. Estaremos en las cabañas de Cortegana. Si haceis ruta por la zona y quereis parar por alli me acercaria. Estaré atento y a ver si puedo colgar las fotos. Saludos.

http://www.posadadecortegana.es/posada.php
Por si no lo conociais. Yo esta es la 2º vez que voy y se esta muy bien.
Yo tambien quiero colaborar y preparar una ruta pero lo dejare ya para junio. Tengo una muy chula por la actividad complementaria que hariamos. Sorpresa.

machete, ya pedi la pieza pa la moto, gracias por la informacion...
pepelu yo me apunto ... ya hablamos...

voy veo que estais liados con la feria,,, yo ire mañana a comer con famili.... despues me dare una vuelta ,, a ver si veo a alguien y tomamos una cerveza......

saludoss vvvsss

Juarmi....el chubasquero, limpio y embalado, nos pondremos de acuerdo para su entrega, y además agradecido....

Vecino....he visto un post sobre cascos, he leido algo que has escrito sobre un modelo de casco, me interesa saber algo más, me lo escribes en este post o me envías un privado.....

Jorge....cachondo, he recibido tú correo, y te juro que la vista se fué para arriba.....

RRRRRR

Muy buenas,

Apuntados en la libreta ;D quedaís pa la ruta 8-)

Juarmi, la ruta es una sorpresa ::)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Muy buenas,

8 de Mayo, II Ruta del  PepeLu  ;)

La ruta puede variar dependiendo de donde vamos a comer  :D

El Desayuno será en el Real de la Jara en el Bar los Monteros  :)

Haremos una pausa en el Monasterio de Tentudía para realizarnos una fotito de grupo :P

http://maps.google.es/maps?f=d&....141357&spn=0.607153,1.755066&z=9>

Lista de inscritos:

1. Pepe Luis con GS mas bonita  ;D ;D 8-) :P
2. Aurora con su nueva GS   8-)
3. Currupipi con su avispa  ;D;D
4. JAK1200R con su imponente y veloz K 8-)
5. Bosko y Antoñia, con su flamante RT  ;)
6. Madrugador con una GS de color avispa  8-)
7. Juarmi con una GS de las buenas  8-)
7. Jorge con una GS de las buenas y viajes recorridos 8-)
8. Roberto. con una GS con muchas pegatinas y con escoba  ;D 8-)
9 eres tu  ...? :D ::) :P

Solitarios apuntarse  :D que nos lo vamos a pasar genial  :P

Un abrazo y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

pepelu,yo me apunto otra vez ;D

ramon, nunca dude que miraras pa arriba..... despues de ver lo que habia abajo :D

Pepeluis..Apuntamé a la ruta y tambien a mi costilla(Maite).. ;D

Jak..Porque has tenido que abrir tu el post nuevo,con lo rapido que iban.. :D

Madrugador...Que pasa que te bebes hasta el agua de los ceniceros,no?,ahora ya no eres tanto Madrugador,ahoras eres Dormilón.. ;D ;D

Muy buenas a Tod@s.

Diablillo: pedazo de amoto chica te queda como un guante ;D, preciosa me alegro un monton.

Er kema: enorabuena a disfrutarla y que todos lo veamos.

Madrugador: me parece haberme cruzado el Domingo por bormujos sobre las 8:30 no me dio tiempo a saludarte iba buscando un cafe urgente yo iba en bici.
Sabemos algo sobre lo de la Herredura.

Pepe Luis, apuntame a mi y a Esperanza; que la comida sin mi no sabe igual :D

P.D. llevate a la parienta y nos la presenta :P

Ahi esta el "luisma" despues de las fotos de grupo. A ver si alguno con el photoshop le pone los pelos rizaos que yo no se.

No podré asistir al 8, tengo comunión. ::)

a ver, mañana que dan fiesta en sevilla -alguien saldría a dar una vuelta???? ::)

manifiestensé por favor... no se hagan los remolones :P

hoy he visto a er-quema y su mákina... que barbaridad!!! la confundí con una mooto nueva y tieene ya 30 mil kilometrillos... enhorabuena por la compra!!!!

30mil es como nueva... anda que no le queda na por delante ;)

yo tengo comunion el 9, ... lo de la pepelusalida es el 8.. y a lo mejor trabajo, tengo una entrega el 10

confirmare asistencia mas adelante, pero en principio si 8-)

fz, mañana no es fiesta fuera de sevilla, y tengo que atender historias... no pue se ;)

CURSO DE BUCEADOR 1 ESTRELLA (FEDAS/CMAS):
Este curso es el de iniciación en el podrás aprender todo lo necesario para la practica de esta actividad, y se compone de lo siguiente.

ATRIBUCIONES: bucear hasta 20mtr acompañado de otro buceador de nivel superior, o un instructor y dentro de la curva de seguridad.
1º MODULO (TEORICO): Las clases teóricas son de lunes a jueves en nuestra aula (Gelves), la duración de las clases es de 1h, y se realizan por la tarde a partir de las 20:00h aproximadamente.
2º MODULO (PRACTICAS DE PISCINA): Las clases prácticas de piscina se realizaran de lunes a jueves, en nuestras instalaciones (Piscina el Cañuelo en Gelves) de 22:00 a 23:00.
3º PRACTICAS EN EL MAR: Las practicas en el mar se realizaran el fin de semana en La Herradura (Granada) y consta de una inmersión desde orilla (sábado por la mañana), dos inmersiones desde barco (1º el sábado por la tarde y 2º el domingo por la mañana).
PRECIO DEL CURSO: Euros.

INCLULLE: Kit de buceador 1E

Licencia federativa

Pasaporte del Buceador, tramitación de toda la documentación.

Hotel 3*** en La Herradura fin de semana con pensión completa, entrada el viernes por la tarde (incluido cena) y salida el domingo (incluido almuerzo).

Barco y servicios del centro de buceo en el puerto de Marina del Este.

MATERIAL: Traje, Jaket, cinturón de plomos, botellas de aire, cargas de botellas y regulador de buceo.

Esto es lo que os comentaba, la verdad es que es una pasada, lo único que habria que concretar es el precio.

A mi me dijeron que 400€, peroclaro, solo eramos dos.
Luego, ya con tres, se ponia la cosa en 350€, asi que lo que se trata es formar un buen grupo y negociar el precio.

CURSO DE BUCEO:

Madrugador

No hay mormones por aquí ni na ;D, nada mas ver esa foto supe que iba a traer consecuencias ;D ;D  Jezuar podías haber suprimido esa, no? ;D ;D que pinta por Dios, casi no me deja abrir la foto el antivirus [smiley=undecided.gif]

Madrugador al curso puedo ir con mis manguitos de la playa? por ahora cuenta conmigo.

PepeLuís esta mañana me han convocado para el Campeonato de Andalucía de Clubes que es el día 8 en Torremolinos así que por ahora déjame en stand by por si hay modificaciones de fechas a última hora :-/

Hombre yo os comento que si teneis la oportunidad lo hagais, es una chulada. yo lo hice hace 3 años creo y merece la pena la experiencia. Desde entonces no he vuelto a bucear pero si me vienen bien las fechas iria a bucear con vosotros pagando solo las inmersiones y el equipo en el club. y haria las inmersiones con vosotros pues tendria que empezar como casi desde cero.

http://picasaweb.google.es/107490473906324412899/SeleccionSub#
Ahi teneis una seleccion de fotos del curso de buceo. Lo que si os adelanto es que hay que estudiar (no mucho) y supone un esfuerzo fisico que a algunos les pesara (me incluyo entre ellos). Aperte de tener que emplear parte de vuestro tiempo en las clases teoricas y las practicas en piscina. Animo valientes.

En el curso de buceo ¿hay mascaras para mi?... lo digo porque lo mismo no me cabe.... ;) ;D ;D ;D

P.D. Si me meto con uno.... me meto con todos jejejejeje

Salu2

Aahhh!!! y como nos iremos en moto, esta claro que en el tiempo libre nos prepararemos alguna ruta guapa por la zona.....puede ser un finde completito.... :D :D ;) ;)

Madru, cuenta conmigo
Pepelu cuenta con nosotros
Jak aun me dura la taquicardia
Felicidades a los nuevos propietarios

CURSO DE BUCEO EN LA HERRADURA:

Madrugador
Jack
Totem

Como mañana es fiesta en Sevilla, el Jueves llamaré para hablar con el monitor y me diga que nº de moter@s-buceadores es recomendable que nos apuntemos.

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]......venga hombre.....echale valor....

Mario, yo me apuntaría a las inmersiones, ademas como creo que la gente que da el curso, son los que me lo dierón a mi, quizás no haya pegas. Preguntalo y me dices algo.

Curru......no se si te acordaras quien te dio el curso de submarinismo, quien lo da ahora es tocayo mio.......un tal Mario. Si es el mismo, solo tenemos que llamarle por linea de baja y preguntarle.

Que pasa Machete.....eres de secano o que..??
Desde que hemos empezado a hablar del tema, estas desaparecido en combate......venga hombre....echale un poquito de valor al tema....... ;D ;D

Señores¡¡¡

Como estais hablando de ir a La Herradura, la semana que viene voy ha hacer un viaje a Almuñecar, y os informo que hay un hotel de 4 estrellas, el Best Alcázar, que la habitación doble con pensión completa cuesta 62€, por Viajes Iberia.

Creo que puede interesar¡¡¡

Salu2

47667F667A6C7F60090 dijo:
Señores¡¡¡

Como estais hablando de ir a La Herradura, la semana que viene voy ha hacer un viaje a Almuñecar, y os informo que hay un hotel de 4 estrellas, el Best Alcázar, que la habitación doble con pensión completa cuesta 62€, por Viajes Iberia.

Creo que puede interesar¡¡¡

Salu2

...Pues el hotel está muy bien ,...yo estuve el año pasado en todo incluido y vine con cuatro kilos de más ,.....si vas con niños se pasa genial y si vas sólo también ,...por las actividades que el mismo ofrece.  No obstante ,...el pueblo está cerca y tienes la opción de ir en el bus gratuito del hotel ,..sin necesidad de que muevas tu coche de la puerta del hotel ( por cierto hay parking en los exteriores y evitaras tener que pagar el parking del hotel que ronda los 11 euros diarios ). El buffet,....cómo te decia antes ,....de lo mejor .  Que lo disfrutes!!!  saludos_

jamón-lomo-rebujito-langostino-tortilla-rebujito-lomo-tortilla-jamón-
rebujito-rebujito-langostino-cocacola-TAXI!!
pedazo de día ayer en la feria aunque tuve que ir a trabajar... me voy a tener que coger vacaciones hasta el lunes.

717A64700A090B0B693B0 dijo:
jamón-lomo-rebujito-langostino-tortilla-rebujito-lomo-tortilla-jamón-
rebujito-rebujito-langostino-cocacola-TAXI!!
pedazo de día ayer en la feria aunque tuve que ir a trabajar... me voy a tener que coger vacaciones hasta el lunes.

JA, haber si te vas a poner ahora malo de tanto comer cojones :-?

Atrás