Solitari@s Sevilla Abril V... Tira pa la feria que ya estoy llegando

Muy buenas,

Podíamos quedar en fería esta Tarde ó mañana por la tarde ?

A partir de las 18:00 horas de hoy y mañaña estoy disponible.

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Ea...!! Ya me he planchado el traje de flamenca, así que me voy a preparar para irme a la Feria, hoy comeré allí a ver a quién me encuentro.... 8-)

Pero prontito pa casa, que mañana curro.... :-/......como la Cenicienta.....antes de las 12h......durmiendo......... ;D ;D

A ver si os veo un día en la Feria.... :D....ya sabéis mi móvil........ :-* :-* :-*

PD: Yo no tengo caseta propia, por eso no la he ofrecido, pero seguro que algún huequito encontramos..... :P

Ay ay ay que resaca por Dios!!!

Ayer una vecina me enseñó a bailar despues de 7 años ajjaja con el 45 que calzo os podeis imaginar que sus preciosos zapatitos de flamenca no han salido demasiado bien parados...

PEPELU, Preapuntame a lo del 8 pendiente de confirmar porfa..

MACHETE, recibí tu privado pero no he conseguido ver lo que has encontrado, ya me contarás qué tal te va

RAMON, el tema de los cascos era porque lo estaba buscando con el bluetooth integrado. Los de BMW y schubert (no sé si se escribe así), se ponen cerca de los 900 leuros y el que estoy mirando es el caberg sintesi que con todo sale en unos 425 y tiene muy buena pinta. Capi tiene un caberg y por lo que dice está contento.

vsssss

una pregunta tecnica, en la amortiguacion delantera yo la tengo en la posicion mas dura, en cual la teneis vosotros.
segun el manual esta posicion es para meterte por el campo.
supongo que para ir por carretera sera mejor llevarla mas blanda. y si es asi a ver quien tiene la llave para regularla que yo no la tengo.

Carlos, todo lo delantero tienes que tenerlo muy duro muy duro, si no no andas bien por ningun lado.

Estoy con Bosko, lo de alante mejor duro, para campo y ciudad... ;D ;D ;D

Carlos, antes de escribir esas cosas, piensa lo que pones, que aquí son muy mal pensados, jejeje.

Es cierto que la moto no trae la herramienta para regular el amortiguador. Antiguamente, en las 1150 sí que lo traían. Supongo que alguien que tenga una 1150 (Jorge, Totem) te la pueden dejar. La pones en una posición intermedia y normalemente, si no eres de los que "la meten por el campo"  ;) ya no necesitas regularla en la vida.
Puedes comprar la herramienta por recambios de BMW, seguro que tiene su referencia, pero la verdad no sé si te vale la pena...

Por cierto, al aflojar la precarga del muelle la moto bajará sensiblemente, cosa que a tí no te vendrá mal.

Quiero pedioros un favor.....tranquilos, que no es dinero......es que me han reiniciado en movil en Nokia y he perdido los 350 contactos que tenia, entre ellos los de l@s Solitari@s. Quien quiera facilitarmelo que lo haga por aqui o privado....gracias.

Mario, mi teléfono es 663962205, para tí y tod@s l@s que me necesiten.
Un fuerte abrazo Mario, referente a la salida de la Herradura hay otra alternativas al boceo.

Muy buenas,

8 de Mayo, II Ruta del  PepeLu  ;)

La ruta puede variar dependiendo de donde vamos a comer  :D

El Desayuno será en el Real de la Jara en el Bar los Monteros  :)

Haremos una pausa en el Monasterio de Tentudía para realizarnos una fotito de grupo  :P

http://maps.google.es/maps?f=d&....141357&spn=0.607153,1.755066&z=9>

Lista de inscritos:

1. Pepe Luis con GS mas bonita  ;D ;D 8-) :P
2. Aurora con su nueva GS   8-)
3. Currupipi con su avispa  ;D;D
4. JAK1200R con su imponente y veloz K 8-)
5. Bosko y Antoñia, con su flamante RT  ;)
6. Madrugador con una GS de color avispa  8-)
7. Juarmi con una GS de las buenas  8-)
7. Jorge con una GS de las buenas y viajes recorridos 8-)
8. Roberto. con una GS con muchas pegatinas y con escoba  ;D 8-)
9. Machete y Maite con una GS parecida a la mía  :P
10. Manolo y Esperanza con la K de jovencitos jeje  ;D 8-) :P
11.Totem y Loly con la ST o la GS   8-) ::) :P
12. El vecino y la Gacela con la GS parecida a la mía color  Boda   ;D ;D :D 8-) ;)
13. Eres tu ?

Solitarios apuntarse  :D que nos lo vamos a pasar genial  :P

Ayer estuve por la noche en la Feria con la GS, aparque en los aparcamientos de las motos en el puente de las delicias, creo que la moto del Fran (el de Brasil :)) estaba al lado de la mía

El Viernes no tengo que trabajar, podíamos quedar por la noche a tomarnos algo :D

Un abrazo y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

Diablillo, Jack, Vecino, Pepelu, dejaros ya de fería que yo no he podido pisarla y me parece que por el camino que voy no la piso :'(-

Mario el curso lo hice con Mario, valga la redundancia ;D ;D. Así que podríamos hablarlo, el además también me conoce de los barcos. Yo tengo posibilidad incluso de llevarme un equipo, con lo cual, puede ser más fácil. ;)

Carlos (Er-kema), yo tengo la llave esa, así que cuando quieras y yo pueda, y este en Sevilla, te la dejo. Yo en principio la llevo en la posición 3 de 5, y cuando he ido por campo la pongo en la más dura, que es como más me gusta tenerla ;D ;D. Y como dice Pepe, cuando la aflojes, te bajara un poco, la moto, ;D ;).

PD: Mi móvil,para el que lo necesite es 607 54 17 52.

Saludos a todos

Mario... ¿con que dedo le has dado al botón y a que botón?... ;) ;D

Te he mandado un SMS para que copies y pegues y te sea mas facil..

Salu2

7974686870742D2C1B0 dijo:
Mario, mi teléfono es 663962205, para tí y tod@s l@s que me necesiten.
Un fuerte abrazo Mario, referente a la salida de la Herradura hay otra [highlight]alternativas al boceo[/highlight].

Tranqui Bossko, que aqui nadie se va a dar de ostias.....
que no vamos a hacer boceo ni boxeo........que vamos a BUCEAR, vamos a hacer Submarinismo...... ;D ;D ;D

Novosevi.......recibí tu SMS y tambien el de Machete.....ya estáis fichados..... ;) ;)

Curru.....mañana hablare con Lupe de Sun Sails para que se lo comente a Mario....ok??

Muy buenas a Tod@s.
Acabo d llegar del real una duchita cambio de ropa nanos con lis abuelos y vuelta al recinto jeje mañana Dios dira.

Mario 650 377964 oars quien lo necesite o quiera.

2136692F212925440 dijo:
una pregunta tecnica, en la amortiguacion delantera yo la tengo en la posicion mas dura, en cual la teneis vosotros.
segun el manual esta posicion es para meterte por el campo.
supongo que para ir por carretera sera mejor llevarla mas blanda. y si es asi a ver quien tiene la llave para regularla que yo no la tengo.

Joé pisha....la delantera siempre dura, la metas en el campo o en ciudad....blanda es solo para sacarla del campo o de la ciudad....y no le pongas mucho peso....que se viene abajo....ni lo intentes bebido....que te quitan puntos.... ;D ;D ;D

RRRRRR

Mario a ver si dejas de toquetear las cosas. El mio es 607641224 pa ti y el qu lo quiera.
Curru a ver si nos vemos y la bajamos alli mismo ahhhh y no te preocupes por la feria q yo todavia no he ido tampoco.

Carlos, si Pepe dice que mi moto tiene la llave pues está a tu entera disposición.

¿Es una cosa como un garfio? supongo.

5D465D4C44290 dijo:
Carlos, si Pepe dice que mi moto tiene la llave pues está a tu entera disposición.

[highlight]¿Es una cosa como un garfio?[/highlight] supongo.

Sí, totalmente

mi llave tambien a  tu disposicion carlos, estoy trabajando detras de la plaza de toros por si estas por la zona, me das un toque y nos tomamos un cafe ;)

tres seises + 292990 ;)

lo del buceo, complicado hacerlo... los horarios no son compatibles con mi esclavitud

sigo tambien con los pies limpios de albero curru. donguorri

675A545147405B5B5047455C455C350 dijo:
Diablillo, Jack, Vecino, Pepelu, dejaros ya de fería que yo no he podido pisarla y me parece que por el camino que voy no la piso :'(-

Bueeeeeno......pero tú estás contento con tus viajitos, así que no te quejes, que sarna con gusto no pica......además, según tú.....la feria no te gusta mucho....... :P [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

1D202E2B3D3A21212A3D3F263F264F0 dijo:
Carlos (Er-kema), yo tengo la llave esa, así que cuando quieras y yo pueda, y este en Sevilla, te la dejo.

Carlos, busca a otro, porque si esperas al curru...... :o :o :o

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

:'( :'( :'( :'(

[media]http://www.youtube.com/watch?v=czSEQcwX2II&feature=related[/media]

Madrugador: Mi numero que seguro no lo tenias en la agenda pero creo que te entrará es el 645488758 (y para el que lo quiera apuntar).
Cuando sepas la fecha del fin de semana de buceo lo cuelgas en el hilo por si puedo ir. Yo en principio iria como el Curru.

Curru Jezuar......para vosotros, si llevais el equipo.....200 €

Carlos....mi moto tambien viene equipada con ese garfio.......a tu disposicion. ;)

pepelu cuenta en principio conmigo para el día 8, aunque pa subir a Tentudia le voy a poner el automatico y va sola ;D ;D.

Tocayo lo primero enhorabuena por la adquisición,respecto a la delentera opino tambien siempre dura, que pa salir ya sale morcillona [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

Mario linea caliente 607163206, 1.50 € er minuto ahora canela en rama :D :D ;D.

Hoy he ido con Novo a cambiar el gomatic delantero d su moto y dani me ha tocado la suspension asi que muchas gracias atodos por el ofrecimiento.
Todavia sin ir a la feria por razones climatologicas.
Pepe luis apuntame paara el dia 8 a mi y mi mujer qe vamos a iintentar dejar a los niños con alguien para salir juntos.

4C5B04424C4448290 dijo:
Hoy he ido con Novo a cambiar el gomatic delantero d su moto [highlight]y dani me ha tocado la suspension[/highlight]asi que muchas gracias atodos por el ofrecimiento.
Pepe luis apuntame paara el dia 8 a mi y mi mujer qe vamos a iintentar dejar a los niños con alguien para salir juntos.

Y que, ¿te ha gustao el toqueteo?
¿Notas que te ha bajao después del toqueteo? A mi siempre se me baja... ;D

Mario, mi telef-- 680776815, lo mismo para todos,
Hoy estare en la feria sobre las 7 o las 8 llamare alguno si nos vemos bien y si no tambien

y pa´este sabado hay alguna curvilla?, q no sea por la feria :P

8-)

0E3B2E3B393B30373F325E0 dijo:
[quote author=4C5B04424C4448290 link=1271615566/80#80 date=1271945318]Hoy he ido con Novo a cambiar el gomatic delantero d su moto [highlight]y dani me ha tocado la suspension[/highlight]asi que muchas gracias atodos por el ofrecimiento.

Y que, ¿te ha gustao el toqueteo?
¿Notas que te ha bajao después del toqueteo? A mi siempre se me baja...  ;D[/quote]

A tí sí que te voy a "tocar" yo.....pero de las orejas..... >:( >:(......no te digo más ná..... >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pepe Luis... Que me apuntes tambien a la ruta... que Nova va ha tener vacaciones muy largas y se está apuntando a todo...

Pepe... madiquita¡¡¡¡ tu siempre pensando en los "toqueteos" ¿por que será?.... ;) ;D

Salu2

Buenos dias a todos los que esten levantaos. Los demas seguroque ayer estuvieron de feria. Yo mas tarde ire a la feria con la familia por si alguien va por alli y nos vemos.

¡¡¡¡¡LEVANTAOSSSSSS!!!!

Yo comeré en la Feria con los churumbeles... ::)...hoy tenemos carruaje... :P....mañana cacharritos..... :D.....en la calle del infierno......estaré como en casa..... ;D ;D ;D ;D

Si alguien quiere que nos veamos llamarmeeeee.....616.99.35.13..... ;) :-* :-*

BUENA VELADITA DE FERIA AYER.....nos juntamos en mi caseta Pepelu, Alberto y yo.........buen ambiente y buen rollo, verdad Alberto..?? :D :D.....joder chaval, tu tenias que haber venido antes a la feria con tanta España como te conoces........y de Pepeluis que me decís colegas.....que ahora comprendo porque aun no tiene novia..........está el tio totalmente enamorado de su GS y no quiere nada mas.............que no, fuera de coña, que ayer con las copitas se nos declró y lo contó todo.....tiene novia aqui en Sevilla.......está viviendo con ella....y preparaos porque ya mismo tenemos boda........que si, que si...que es verdad.....que lo contó con unas copitas de mas......y yo con mis copitas tambien le dije que seria un secreto, asi que no he dicho nada, eh!!!.......... ;) ;)

Esta tarde iré a la Feria a der una vuelta, he quedado con Machete en vernos......

Pues acabo de llegar de Sierra Nevada :D un día ESPECTACULAR! :) Poca gente, mucha nieve aún aunque por la tarde algo suelta y todo el día sin parar :D
Así que hoy de feria nada de nada pero mañana sí ;D y el domingo ruta, no? quien se anima a unas curvitas?

Saludos ;)

en el centro se esta de pm cuando por la noche esta todo el mundo en la feria, es como conducir en sevilla en agosto :D

tengo amigas de madrid aun el domingo por aqui, veo complicado por mi parte sacar la moto

mañana comunion >:(...

Hombre Lucho, donde te metes?.Ayer estuvimos en la feria con Madrugador y su señora y solo puedo decir que he despertado en mi cama.pero no se como llegué la verdad.creo que en el metro,pero no puedo asegurarlo....

6A66646F627362070 dijo:
Hombre Lucho, donde te metes?.Ayer estuvimos en la feria con Madrugador y su señora y solo puedo decir que he despertado en mi cama.pero no se como llegué la verdad.creo que en el metro,pero no puedo asegurarlo....

Pues si no te diste cuenta de na......mal asunto :-/

535F5A4C4B595F5A514C3E0 dijo:
BUENA VELADITA DE FERIA AYER.....nos juntamos en mi caseta Pepelu, Alberto y yo.........buen ambiente y buen rollo, verdad Alberto..?? :D :D.....joder chaval, tu tenias que haber venido antes a la feria con tanta España como te conoces........y de Pepeluis que me decís colegas.....que ahora comprendo porque aun no tiene novia..........está el tio totalmente enamorado de su GS y no quiere nada mas.............que no, fuera de coña, que ayer con las copitas se nos declró y lo contó todo.....tiene novia aqui en Sevilla.......está viviendo con ella....y preparaos porque ya mismo tenemos boda........que si, que si...que es verdad.....que lo contó con unas copitas de mas......y yo con mis copitas tambien le dije que seria un secreto, asi que no he dicho nada, eh!!!.......... ;) ;)

Ya os llegará la invitación a la boda ;D ;D :D :P jeje

El pasado Jueves nos lo pasamos muy bien :D, y Madrugador nos atendió muy bien en su caseta ;)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Muy buenas,

[highlight]Por motivos de trabajo si no os importa se adelanta la ruta para el 9 de Mayo,que tengo que anillar los guarros, que tengo que decirlo to  ;D ;D ;D :) :P[/highlight]

9 de Mayo, II Ruta del  PepeLu  ;)

La ruta puede variar dependiendo de donde vamos a comer  :D

El Desayuno será en el Real de la Jara en el Bar los Monteros  :)

Haremos una pausa en el Monasterio de Tentudía para realizarnos una fotito de grupo  :P

http://maps.google.es/maps?f=d&....141357&spn=0.607153,1.755066&z=9>

Lista de inscritos:

1. Pepe Luis con GS mas bonita  ;D ;D 8-) :P
2. Aurora con su nueva GS   8-)
3. Currupipi con su avispa  ;D;D
4. JAK1200R con su imponente y veloz K 8-)
5. Bosko y Antoñia, con su flamante RT  ;)
6. Madrugador con una GS de color avispa  8-)
7. Juarmi con una GS de las buenas  8-)
7. Jorge con una GS de las buenas y viajes recorridos 8-)
8. Roberto. con una GS con muchas pegatinas y con escoba  ;D 8-)
9. Machete y Maite con una GS parecida a la mía  :P
10. Manolo y Esperanza con la K de jovencitos jeje  ;D 8-) :P
11.Totem y Loly con la ST o la GS   8-) ::) :P
12. El vecino y la Gacela con la GS parecida a la mía color  Boda   ;D ;D :D 8-) ;)
13. NovoSevi y Nova con la RT Picoleta camuflada  ;D ;)
14. Capitan Trueno y la Roadsters que no tiene echo el rodaje  ;D ;D :D ::)
15. Erkema y su mujer con su flamante GS Adventure  8-) ;)
16. Eres tu...?
Solitarios apuntarse  :D que nos lo vamos a pasar genial  :P

Un abrazo y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

Atrás