ayer (d mañana) iba camino d la feria y cuando me vine a dar cuenta estaba en
utrera 
en
montellano tome direccion
coripe y mire usted por donde dice un cartel q "carretera cortada por obras", y me digo "esto no es una gs... po pa´lante"; efectivamente estaba en obras (destrozos por las aguas caidas), pero no cortada
direccion
las muelas y a la salida del pueblo carte q indica "carretera cortada" y esta vez si q estaba cortá (habia desaparecido un puente) y estaba a unos kms d conectar con la carretera q lleva a
algodonales-olvera; mientras estoy observando el corte d puente salen unos coches por una camino y me arriesgo a tomarlo (q listos estos lugareños), en unos 2-3km d marron estoy, d nuevo, en lo negro
direccion
olvera y el
gastor, coño!, otro cartelito d "corte por obras" y, yo, pa´lante, en la carretera se siguen viendo los daños causados por las lluvias
conecto con ncnal d
ronda, hasta el desvio d
montejaque, benaojan, jimena d libar, benadalid, algatocin
direccion
jubrique, hora d almuerzo (plato d carne d venao, patatas fritas y verdurita, pan y dos cervezas, 18.60€ :-[; todo exquisito, pero algo carillo)
decido llegar a
genalguacil tomando direccion
estepona, a unos 18k desviacion q advierte q "carretera con asfalto 9.3k" y la gs q tira pa´campo y no es hora d dar marcha atras
efectivamente la carretera (llena d torrenteras, arena, desprendimiento, nada peligroso

) se acaba y comienza un camino (unos 4-5k d marron) q lleva a
genalguacil
y camino d vuelta...
unos 450k y una ruta exploratoria, q gozada!
q tengais buena ruta!