Solitari@s Sevilla Abril V... Tira pa la feria que ya estoy llegando

Ayer en la Feria, antes de que Machete dejara de ser él mismo.... :D :D :D....me comentó algo que acabo de ver y es verdad.........cuando comente que habia tomado unas copas en la feria con Pepelu y Roberto,y por efectos de la noche en la feria, confundi el nombre y puse ALBERTO....Perdon...........

je je je lo que es capaz de hacer la feria,,,, o mejor dicho, como digo yo el "burrujito", yo me lo he pasado genial en conpañia de madrugador y pepe y ya me gustaria haber estado con machete.... otra vez sera ,,
Game yo me apunto mañana a dar una vuelta y a la noche me conecto de nuevo y quedamos.......
vvvsssss

77717D75100 dijo:
[quote author=1F131C1D1E1D0D0117041B1E1E13520 link=1271615566/97#97 date=1272117073]Bueno para mañana que, nadie va a dar una vuelta?
VAya tela, [highlight]eso de ser nuevo parece que me hace invisible[/highlight]... :'(
Mañana salgo a por curvas y de momento lo voy a hacer solo. Pensaba ir a conocer Puerto Galis. Si alguno se anima, no tengo prisa http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.436483,0.87204&ie=UTF8&z=10
Saludos[/quote]

No hombre game, no pienses eso, es que el personal anda de Feria y el que no, está resacoso y no se entera de ná..... ;) ;)

MACHETE MADIQUITA......hoy he estado hablando con Capi, le he dicho que ayer lo llamamos a las 2:30 de la noche desde la Feria porque tú tenias dos llamadas perdidas de él, y dice que esas dos llamadas pueden tener por lo menos dos semanas....... ;D ;D ;D....si es que la manzanilla no se ha echo pa ti, si vuelves a la Feria pidete cocacola........pero que sea CERO anda......... :D :D :D

25376A362B262136302B440 dijo:
je je je lo que es capaz de hacer la feria,,,, o mejor dicho, como digo yo el "burrujito",  yo me lo he pasado genial en conpañia de madrugador y pepe y ya me gustaria haber estado con machete.... otra vez sera ,,
Game yo me apunto mañana a dar una vuelta y a la noche me conecto de nuevo y quedamos.......
vvvsssss
Vale, luego lo vemos ;)
Saludos

Pepe_luis si al final la ruta va a ser el dia 9 no puedo asistir porque tengo comunión, pa la proxima será.
Hoy me he dao una vueltecita por el pedroso para ir domando la maquina, las sensaciones son estupendas, su agarre comparada con la otra no tiene nada que ver, tomas las curvas y cuando miras la velocidad parece que vas mas lento de lo que en realidad vas y la salida en curva uffffff, sin palabras. Conclusion: me alegro mucho de mi compra.
Mañana no puedo salir que es el ultimo dia de feria y a los niños tb hay que tenerlos contentos.

Me alegro Carlos de que empieces a disfrutar ya en firme de tu nueva montura.........tengo muchas ganas de que hagamos alguna ruta juntos, espero que sea pronto....... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Me apunto a Puerto Galis Game :D

Haré la ruta hasta allí y luego volveré para comer en casa. Si nadie dice nada y como hay gente nueva quedamos en Las Cuartillas a las 9,30h

Alguien más se apunta? que pasa, que las únicas curvas que cogéis esta semana son de caseta en caseta?

Madrugador madikita,vaya manzanilla mala que me tome en tu caseta,entodavia me duele la cabeza.. >:( >:(

Machete a ver si es que todavía tienes la peineta y la flor puesta  ;D

uno mas para las 9.30 en las cuartillas,, si hay algun cambio por mi no hay problema , tengo en dia libre,,, a si que mañana nos vemossssssss.

Ok, nos vemos a las 9.30 en las Cuartillas. Aunque soy inconfundible, llevo una F800R blanca ;)
Saludos

GAME, JKA, ASROBERTO...

Si no pasa ná... que no debe de pasar, :D mañana a las 9:00 hemos quedado unos cuangtos kuartilleros pa dar una vuelta.... Creo que pa puerto Galis no va a ser la ruta, porque eso requiere de un poco má de tie mpo..., pero si os atreveis por fin a rutear con el KOMANDO KUARTILLERO, gustosamente os invitamos entre unos cuantos al desayuno....-vale, se acepta con jamón -

ENGA HOMBRE... QUE NO SIEMPRE TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE SALIR LSO DOS GRUPOS..., porque no se prevee un número excesivo de motillos mañana... ...

Recordad, a las 9:00 h en el poste de las kuartillas con los deberes ehchos -gasofa, cadena tgensada y engrasada -ah no... voxotros no ;) - y listo pa salir a las 9:15h.

Si no puede ser.... pues para la próxima...

game, no te preocupes que eso de invisisible taqmbién pasa a otros... será porque estamos delgados y bien proporcionados, no somos tan visibles como otros ;D

Hola, Pepe luis, con permiso de la Autoridad y si el tiempo lo permite, apuntanos para la ruta del dia 9 a Niebla y Cinta, un saludo, gracias Amigo Manolo estas en to, saludos.-

ayer (d mañana) iba camino d la feria y cuando me vine a dar cuenta estaba en utrera  :P
  en montellano tome direccion coripe y mire usted por donde dice un cartel q "carretera cortada por obras", y me digo "esto no es una gs... po pa´lante"; efectivamente estaba en obras (destrozos por las aguas caidas), pero no cortada
  direccion las muelas y a la salida del pueblo carte q indica "carretera cortada" y esta vez si q estaba cortá (habia desaparecido un puente) y estaba a unos kms d conectar con la carretera q lleva a algodonales-olvera; mientras estoy observando el corte d puente salen unos coches por una camino y me arriesgo a tomarlo (q listos estos lugareños), en unos 2-3km d marron estoy, d nuevo, en lo negro
  direccion olvera y el gastor, coño!, otro cartelito d "corte por obras" y, yo, pa´lante, en la carretera se siguen viendo los daños causados por las lluvias
  conecto con ncnal d ronda, hasta el desvio d montejaque, benaojan, jimena d libar, benadalid, algatocin
  direccion jubrique, hora d almuerzo (plato d carne d venao, patatas fritas y verdurita, pan y dos cervezas, 18.60€  :-[; todo exquisito, pero algo carillo)
  decido llegar a genalguacil tomando direccion estepona, a unos 18k desviacion q advierte q "carretera con asfalto 9.3k" y la gs q tira pa´campo y no es hora d dar marcha atras
  efectivamente la carretera (llena d torrenteras, arena, desprendimiento, nada peligroso  ;)) se acaba y comienza un camino (unos 4-5k d marron) q lleva a genalguacil
  y camino d vuelta...
  unos 450k y una ruta exploratoria, q gozada!  :)

q tengais buena ruta!

8-)

Joe juarmi tu si que tienes aficion. !!450 Km!! y me imagino que una pecha de horas por las carreteras que cogiste. Que alegria. Tu que puedes. Un saludo.

Pedazo de día hoy http://maps.google.es/maps?f=d&...48&spn=0.304608,0.617294&t=h&z=11

pensé que al final se uniría alguien más hoy, pero ya veis, la feria es la feria. Hemos salido as.roberto, game y un servidor tal y como quedamos, he llegado a las 9,20 y no he visto al Komando Kuartillero Fz6 así que después de esperar unos minutos de cortesía, por si alguien de la ADMD se apuntaba, nos hemos ido pa Cai.
La ruta y la temperatura muy agradable, bastantes ciclistas en Grazalema y alrededores y alguna que otra perdiz en la carretera :-? En Ubrique nos despidos, as.roberto y game siguen para Puerto Galis y yo pa casa pa come, que no se pue to. ;)

Esta noche iré a la feria, así que si alguien anda por allí y quiere una conviá po que me llame y quedamos. ;)

Hombre Jack,¿ tu crees que a las 9:20 va a aparecer alguién de la ADMD? ;D ;D.

Yo ayer ví que os habiais apuntado a la rutita, pero la verdad es que llevaba muchos días de madrugón entre unas cosas y otras, así que hoy levantada a las 12, y ya estoy deseando terminar de comer pa pegarme una siestecilla :D :D.

Juarmi, buena ruta, si señor.

Bueno pues parece que el día 9 volveremos a reunirnos un buen grupo de solitarios, y con eso de que Pepelu, se casa, por lo visto el almuerzo lo invita él a todo el grupo, así que no dejad pasar la oportunidad ;D ;D.

Lucho, me alegro de leerte, a ver si nos vemos, que ya hace tiempo ;)ç

Saludos a todos.

Ya estamos de vuelta. Un placer haber conocido a 2 de los Solitari@s. Como ha dicho JA, Roberto y yo hemos seguido para conocer el archinombrado tramo de Puerto Galis (que en realidad es Puerto de Gáliz....), y sí, es bonito, pero el asfalto deja mucho que desear. Tapita de venao y chocos en Alcalá de los Gazules y vuelta para casita. http://maps.google.es/maps?f=d&...,-5.793915&spn=0.475913,0.883026&z=10
Amenazo con volver a quedar con vosotros. ;)
Saludos

pooo si, muy buena salidita y conpañia, yo como todavia no conozco bien solo decir que bonitas vistas (grazalema y demas...) y como dice game amenazo con volver je je je, bueno si alguno eta solo y se aburre mi tel.-680776815, solo admito llamadas para tomar tapa y cervezita jo jo
saludos vsvsvssssss

jk1200r . pèro cuando acaba la feria? es interminable, estos sevillanos, ,,,,,,,,,,, anda que no tenemos na que aprender los de fuera para el tema de fiestas, aqui y en todo el mundo son los reyesssssss.-
pero mañana no trabaja nadie? que vida ja je ja jejejee
bueno lo dicho saludos a todos los que son capazes de andar sobre dos ruedas y a veces sobre unaaaaaa vvvvvvvvvvvvssssss

23316C302D202730362D420 dijo:
jk1200r . pèro cuando acaba la feria? es interminable, estos sevillanos,      ,,,,,,,,,,, anda que no tenemos na que aprender los de fuera para el tema de fiestas, aqui y en todo el mundo son los reyesssssss.-
[highlight]pero mañana no trabaja nadie?[/highlight]  que vida   ja je ja jejejee
bueno lo dicho saludos a todos los que son capazes de andar sobre dos ruedas y a veces sobre unaaaaaa  vvvvvvvvvvvvssssss

Pues mira Roberto, sí, trabajamos antes, durante y despues de la Feria y eso que tenemos los andaluces fama de "flojos".....pero a más de un@ del norte lo ponía yo a trabajar a 45º aquí en el sur.....vería si se apuntaba a una siesta y otras cosas..... :D :D ;)

Bueno, pues yo hoy ya tengo el traje de flamenca lavao y listo para guardar esperando que lo saque el año que viene..... :P

Desde ya empiezo la rutina......el próximo finde tengo niños y además el sábado día 1, es el cumple de mi hijo mayor......11 años ya..... :o  :).

Nos veremos el domingo día 9 (D.M.), en la ruta de Pepelu.

Un besito muy fuerte para tod@ssss..... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Con vuestro permiso "me cuelo" en vuestro post, para apúntarme a la "II ruta del Pepelu", que en la primera lo pasé muy bien, y aprovecho para saludaros a todos , que imagino que estareis de resaca.....

Pepelu, no se si felicitarte por perder lo que creo que casi todos podiamos envidiar de ti....."la total libertad" de la que disponías. Sea como sea, me alegro mucho por ti (por ella no tanto....pobrecita mía) ;D.... y ya fuera de coñas, espero que sea motera de pro como tu, y poder conocerla pronto.

Un saludo a todos, y espero veros el día 9.

2C20222E212C272A1036102A392E4F0 dijo:
Con vuestro permiso "me cuelo" en vuestro post, para apúntarme a la "II ruta del Pepelu", que en la primera lo pasé muy bien, y aprovecho para saludaros a todos , que imagino que estareis de resaca.....

Pepelu, no se si felicitarte por perder lo que creo que casi todos podiamos envidiar de ti....."la total libertad" de la que disponías. Sea como sea, me alegro mucho por ti (por ella no tanto....pobrecita mía) ;D.... y ya fuera de coñas, espero que sea motera de pro como tu, y poder conocerla pronto.

Un saludo a todos, y espero veros el día 9.

Raul me alegro mucho que os apunteís a la ruta 8-) :D, tu compadre Ricardo seguro que tambien nos acompañará desde el cielo y velando por nuestra seguridad, no tienes que colarte en este post porque es tan mío como tuyo ;)

Y que lo casarme, y to estas cosas son de coña jeje, estos Solitarios 8-) me quieren liar jeje :D :) y que invite :P jeje, con lo bien que se esta Soltero y no entero ;D ;D :P, lo que tengo es una amiga que interaré que se venga pa que vea lo divertido que es el mundo nuestro de las motos 8-) ;)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Feria terminada y yo sin pisarla, no he estado en condiciones, ya que tengo un infección estomacal y estoy bajo un tratamiento basante fuerte y he tenido que coger el toro por los cuernos para ponerle fin lo antes posible a esta dolencia.
Espero que coincidamos pronto en ruta que tengo muchas ganas de veros a tod@s.
Diablillo me gusta verte :) :) :) :) :) :) :)

CURSO DE SUBMARINISMO:
Madrugador
Jak
Totem

Bueno, ahora la cosa vamos a llevarla un poco mas en serio que la Feria ya pasó.

Lo del curso tenemos en principio una fecha que seria la semana del 17 al 23.
Del 17 al 20........teorica en Gelves de 20 a 21 horas aprox.
practicas en piscina de Gelves de 22 a 23 horas aprox.

Tenemos el hotel a pension compleata incluyendo desde la cena del Viernes hasta el almuerzo del Domingo.

En la Herradura tenemos 3 inmersiones: Sabado por la mañana desde la playa y otras dos desde el barco, Sabado por la tarde y Domingo por la mañana.

Una vez hallamos echo el curso, tenemos inmersiones nocturnas desde mi barco con un monitor motero amigo tambien de Machete.............Juan Diego.

Nesetido urgente a los interesados.

El precio......350€.

Cita der Madrugadó:
Lo del curso tenemos en principio una fecha que seria la semana del 17 al 23.
Del 17 al 20........teorica en Gelves de 20 a 21 horas aprox.
practicas en piscina de Gelves de 22 a 23 horas aprox.

...
[highlight]Nesetido[/highlight] urgente a los interesados.

¿Pero de que mes Marío?

Seguro gue se derminado la fFeria ;D ;D ;D ;)

Ózu

Madrugador: En el caso de que fuera, iria con la familia asi que iria por mi cuenta. Si me decido a ir ya me pondria en contacto para saber precio de las tres inmersiones del curso con equipo pesado (el equipo ligero lo tengo:aletas, gafas, esnorquel y escarpines). Tambien me tendria que informar de la renovacion de la licencia fedas o sacar un seguro de fin de semana asi como del reconocimiento medico en vigor (el mio caduco hace un monton). Saludos.

oju, to lo que hace falta para meter la cabeza debajo del agua... :o

pepeluis, el dia 9 no puedo, al igual que erkema tengo comunion, otra vez sera ;)

Joe que antiguos sois. Mi en hora buena a ambos... que no pasa naa, que el roce hace el cariño ;D ;D ;D

9 de Mayo, II Ruta del  PepeLu

Dos mas que se apuntan ,con el permiso de PepeLu 

Jauja y Cecilia   :) 8-)

Atrás