machete
Curveando
Mañana doy magdalenas....hora 10,lugar bar Hnos Camargos..justo al lado de mi casa.......V´SSSSSS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojú.que empacho de magdalenas me he pegao,que malita esta la cosa.....ya no quiere el personal ni desayunos gratis.............![]()
Bueno Bossko, suerte para todos que está en buenas manos, no??. .Jero, cuenta algo de como va la cosa para el Sábado...que no no tengo tiempo ni de arrancar la moto, no si si tiene aun batería.
juanma, en la denuncia por circular por el arcen, te pararon y te la pusieron, no te pararon, o fue a vista d pajaro? :huh:
algun dia esto dejara d ser ilegal? :angry:
jero q hacemos pa mañana? ruta, magdalenas o me qedo en casa
Manuel, no te equivoques mira que estos dos amos de casa metidos en el huerto te puede costar el dinero![]()
Ya lo se Mario, que es peligroso darle trabajo a dos jubilados; te viene una inspeccion de trabajo y te pilla con estos dos elementos y te la meten dobla:embarassed:
Mañana que? a las 9.30?,para darnos una vuelta?..................![]()
Si haceis algo mañana ponerlo lo mismo me apunto, estaba de guardia y a ultima hora me la han cambiado.Enga va,lo dejamos pa el Domingo que parece que da bueno el tiempo....![]()
Bueno, pero eso no coge ya a nadie de sorpresa, todo el mundo sabe que las rutas de Jero son perderse y venir enmallao![]()
bonita ruta y buena compañia, me gustaria repetir proximamente salida con vosotros y probar esos menus anticrisis.
he entrado en la pagina TVR son automoviles ingleses, el rojo de esta mañana tiene 420 Cv casi na, bonito juguete.
![]()
![]()
salu2
Jose Carlos
No se como se las apaña, pero Manolo sin top case se ha llevao una caja de pasteles de Rufino. Dice que pa la cena para compensar el dia de ayuno que hemos tenido.
Juanma, tu sabes que si no llega a ser por tu mujer que me guardo un pastel.... no los pruebo :huh:.
Jose C. cuando quieras te apuntas a otra. Estirate un poco y pon las fotos mas grandes...que no veo na
uff, yo en casa tb,me volvi a medio dia pa comer en casa y me enrede con las curvas una tras otra, y otra,y otra... y cuando me di cuenta me perdi de mi grupo y me encontre en Valverde del Camino, jejejeje lo siento por mi grupo si penso q me largue solo pero me pase el desvio y me di cuenta a tan solo 4 km de Valverde.
Vaya Jose Carlos no sabia que te habia pasado esto, me alegro que solo fueran pequeños daños materiales y que a ti y a mayte no os pasara nada, lo mismo nos vemos en la ruta de los castillos.