solitari@s-sevilla, abril

bolo, recuerda el itinerario d la ruta, posiblemente os pueda acompañar hasta medio dia (me vuelvo para almorzar en casa) y ya decido donde dar la vuelta :)

Joder jose carlos, se me ha puesto mal cuerpo na mas que de pensar en el susto. Menuda suerte de que no os pasara nada. Un saludo.

Se ve que lo pasasteis de escandalo, yo este finde de preferia estoy superliao a ver si me prodigo más ahora en veranito y os acompaño en alguna salida. A ver si tengo pasta pa quitar los tacos.

bolo, gracias!, ahora depende d la hora d salida para ver hasta donde llego ;)

bolo, gracias!, ahora depende d la hora d salida para ver hasta donde llego ;)

Juarmi, si de seguir así la masiva asistencia :D:D, seguramente me pegue una vuelta mañanera para estar de vuelta a la hora de comer en casa.

Si quieres, podemos quedar a las 9:30 en Las Cuartillas y decidimos donde nos vamos.

Espero tu confirmación.

Ráfagas,

bolo, en las cuartillas nos vemos :), y no te apures, a veces, se consigue salir en grupo ;)

Bolo, no me he pronunciado porque no he entrado haya hoy, tengo el sabado cumunion

Bolo, no me he pronunciado porque no he entrado haya hoy, tengo el sabado cumunion

OK, dejaremos lo de los castillos para mejor ocasión ;)

Señores, si alguien se apunta, mañana a las 9:30 en las cuartillas con el Sr. Juarmi y a pegarnos una vueltuki. Destino, donde nos lleve el viento :)

Señores, siento deciros que mañana no podré acompañaros de rutilla.

Me han reclamado para la logística y el montaje de una caseta de feria y a cambio me han prometido algo de vino y una buena comida. Me dejo comprar por poco :rolleyes2::rolleyes2:

Espero que disfrutéis y nos veremos pronto en la próxima.

Ráfagas,

Ea...ahora que puedo,el Bolo no va!!......Juarmi and Capi,a las 9:30 os veo en las Cuartillas...............;)

cielo despejado, viento en calma, carreteras limpias... y unas curvitas :cheesy:
nos vemos en un rato

Buen día,buena ruta y excelente compañia:Juarmi,Capi,Patanegra.....los viejos rockeros nunca mueren.....como digo una gozada motear con estos tíos...:cool2:

Última edición:
Joder Jero, mira que tenia cosas que hacer hoy, pero si llego a saber del grupo que hoy rodaba lo hubiera dejado todo. Espero que nunca se pierda esta familia Solitari@..;)

Tu hoy no podias de ninguna manera.....:) felicita a Tere y dale un beso de parte de Maite y mio y dile que no los aparenta......;)

... q nos divertimos ayer... :cheesy:

estuvimos hablando d una barbacoa en el castaño del robledo... :tongue:

Me alegro de que lo pasarais bien. AL final cogí la moto por la tarde un ratillo.

A la barbacoa me apunto.

Ráfagas,

Juarmi, no me puedo creer que Jero se halla decidido por fin a hacer la barbacoa..:tongue: :D

Buenas tardes,

Hace tiempo que no subscribo por aqui, esta la cosa mu paraa ... :angry: , bueno esperemos con la llegada de la primavera y la sangre altera, se salga mas y se empiece a recobrar la cervecita, croquetas que reunia a esta familia ;),

Esta semana podiamos quedar en la Feria y tomar algo, que me decis ?

La semana que viene es el mundial de moto GP en Jerez, por si no lo sabeis :shocked: :D :D :tongue:, yo me las piro el Viernes con la Lucetita to el finde semana en chipiona, por si vais a ir a dar una vuelta y comer como todos los años haceis :)

Un abrazo y muchas rafagas.....:tongue:

Pepe Luis

Pepelu a donde andas que estas perdio? es que desde que te enamoraste nos tienes abandonado:tongue:. Yo este año no voy a poder ir a Jerez, tengo el Domingo tres comuniones; otro año sera.

Pepelu nosotros el Sabado iremos a ver el ambiente y a comer por ahí,ya lo pondré en el foro,para ver si te cuadra y kedamos...;)
Sobre lo de volver a kedar para la copíta de los Solitari@s,creo que ahora que llega el buen tiempo vamos a retomar el tema,pero estoy pensando que seria preferible kedar los Viernes,que en otros foros esta siendo un exito,ya que los Jueves fracaso,seguramente por la crisis......:D

SANT%2BJORDI%2BFELICIDADES%2BJORGE.jpg

Gracias por la parte de santo que me toca ;)

Que os lo paséis bien en la feria o fuera de ella.

Igualmente Juarmi. A ver si organizamos un triángulo ( con comida en el batan) que tengo mono.

Este finde de guardia, despues de dos dias de feria de PM. Espero los mejores resultados para Pedrosa

joe con la feria q no sale nadie por aqui. mañana me voy con luisa a jerez a las carreras, seguramente en coche por el tiempo, me han dao unas entradas y hay q aprobecharlas. ya os contareee

BARBACOA DE LOS SOLITARI@S:
Domingo dia 20 de Mayo en Castaño de Robledo:

La idea es hacer una pequeña ruta para terminar todos,hartandonos de carne en Castaño de Robledo y pasando un gran día todos juntos.Para el que no conozca el sítio,solo decir que no hay que llevar: nada mas que tu presencia y dinerito para pagar despues,todo lo demas lo ponen ellos (carne,bebidas,pan,carbón,parrilla etc...).
así que ya pueden ir apuntandose ustedes.

Lista de participantes:
----Antoñita y Bosko
----Esperanza y Manolo
----Cecilia y Jauja
----Maite y Machete
----Madrugador y Tere
----Carmen y Juanma
----Juarmi
----Aurora y Currú
----M.Luisa,el farolero(Kema)y churumbeles
----Rosita y el cachondo del Jak

Última edición:
Callate ya loro y dime si vas a venir o no,para apuntarte,que cuando se acabe el cupo no apunto a mas nadie eihnn......:D:D

...por fin!: la barbacoa :cheesy:
me gustará poder asitir, pendiente d confirmar...

madrugador, tengo la tarjeta del establecimiento en cuestion, si te parece, para hacer una reserva; supongo, q al ser domingo puede estar mas solicitado

Jeje una barbacoa dice jeje tened cuidado que este tío es muuuu cachondo. Yo por si acaso me llevaría un bacaillo...

Dejaros de tonterias y de habladurias que esta barbacoa va en serio

Atrás