solitari@s-sevilla, abril

Bueno..bueno....yo creo que esto sera para darle un poco de movimiento al foro...:D :D...porque eso de la barbacoa suena un poco a guasa, no os parece..??....lo malo que le va a pasar como al cuento del lobo, que el dia que la prepare de verdad, no va a ir nadie...:biggrin-new: :excitement: :glee: :congratulatory:

Espero que hallais tenido una buena Feria, Pepelu y yo, hemos estado jugando al perro y el gato, el dia que me llamaba, yo no estaba y el dia que iba yo, él descansaba, espero que el año que viene nos podamos ver. Con quien si he estado, ha sido con Jak, con el que quedamos al dia siguiente, pero el Jueves se me jodio la Feria hasta el proximo año por una lumbalgia que aun me tiene en cama.....:cry: :cry:

Cuidao con machete que es capaz de llevaros a jorgy dann..:shocked:

Otro pegando tiritos...hay que j...se,que me quiere cargar a mi lo de la otra barbacoa...cuando el señorito fue el único culpable de to...:cool2:

Buenas a tod@s.

Machete, en principio, y si luego no te rajas otra vez, jajaja, que eso me ha dicho Madrugador, cuenta con Aurora y conmigo para dicho evento. Esperamos poder pasar un buen rato todos juntos, que creo que desde las alpujarras no coincidimos, un grupo grande de solitarios y este puede ser un buen momento.

Mario, lamento lo de tu lumbalgia, con lo que te gusta la feria..........

yo en principio apuntame pero no se si seremos dos o cuatro. Si quieres para no pasar hambre puedo llamar a mi amiga la de bimbo pa que nos traiga algo de comer.

Matricula%20Colegio%20072.jpg

Jero, no nos eches la culpa de no creernos lo de la barbacao que es nornal...no??....nos has puesto los dientes largos por lo menos tres veces y siempre te has rajao, pero bueno.....vamos a darte otro voto de confianza.....;) :cheesy:

Killo Carlos....con los peazos de tias que habia en Jerez y vas y te haces la foto con el único travesti....no te dabas cuenta como te metia mano por detrás..??.....:D :D

Espero que hallais tenido una buena Feria, Pepelu y yo, hemos estado jugando al perro y el gato, el dia que me llamaba, yo no estaba y el dia que iba yo, él descansaba, espero que el año que viene nos podamos ver. Con quien si he estado, ha sido con Jak, con el que quedamos al dia siguiente, pero el Jueves se me jodio la Feria hasta el proximo año por una lumbalgia que aun me tiene en cama.....:cry: :cry:

Conmigo tambien has hecho lo mismo(darme pares y nones)que pasa que esta la cosa mala este año?...cusha tu no has ido entonces a tu caseta el finde?...pues creo que deberias llegarte,ya que yo si que estuve y te deje allí un muñeco-poquita cosa (jamón,gambitas,rebujito y el queso que estaba del car..o)nada que no arregles con 100leuros....:cool2:

Que sí, que nosotros vamos a la barbacoa o a tomar algo por nuestra cuenta por si te rajas otra vez...

Madrugador espero que estés mejor, aunque llegados a una edad nada mas que se tienen achaques ;)

Has acertado Jero, este año la feria cortita, pero por culpa de de la lumbalgia que me metio en cama. En cuanto a lo del " muñeco " no te preocupes que el año que viene me lo pasaran y lo pagare con mucho gusto...;)

Gracias JAK, ya estoy bastante mejor, pero aprovechando que mi jefe es buena gente me quedare un dia mas en cama..:D :D

Uy uy uy...la lista se esta acercando peligrosamente a las 20 personas...si yo estuviera pensando apuntarme,no tardaria mucho en hacerlo...no vaya a ser que se cierre,(que al Madrugador no le gusta las multitudes)y ya hubo otros precedentes.......:D:D

Los precedentes ya sabe todo el mundo cuales fueron....la carne congela que te quedo cuando cerraste el matadero, no te daba pa más de 30 comensales, y la cosa se puso sobre 80 ò 90.....temblabas como un flan montao de paquete con el Capi....:D

Atrás