SOLITARI@S-SEVILLA, Diciembre "Fin de Año"

5854565D504150350 dijo:
Ea...pues por petición popular,mañana;a las 10 en las Cuartillas, haremos una rutita mañanera,con desayuno en Aznazcollar incluido y para que no se quejen de la comida.Cada uno a comer a su casa...... ;) >:( >:( ;D :)
http://g.co/maps/46xxs

Machete... ¿Me puedo apuntar? Será mi primera salida con los Solitari@s, así que pagaré el desayuno en Aznalcóllar. ¡¡¡Y que no sirva para que esto se convierta en una concentración!!!

1º.- Machete (o quien sea)... ¿Dónde están las Cuartillas? ¿Es donde marca la "A" del mapa? (Sólo salen unas naves de Arance, de la SEAT...) ¿Es ahí? Por favor, es que no tengo el teléfono de nadie, y como me presente allí "por la cara" y me tenga que dar la vuelta porque no os he encontrado, chungo, chungo...

2º.- Estamos de vuelta a la hora de comer... Según Google, son 300 km., o lo que es lo mismo 4:45h. Saliendo a las 10:00 y parando a desayunar, hace más o menos que estemos de vuelta a las... ¿¿¡¡Cuatro de la tarde!!?? Mi mujer me mata :D A lo mejor Google se equivoca con respecto a la velocidad...

Bueno, espero respuesta. Si no me contestáis con respecto al punto de partida (sí, sé que SIEMPRE quedáis en Las Cuartillas, pero por más que busco y rebusco en Google no lo encuentro) no me apuntaré :-/

¡¡¡Nos vemos!!! ::)

¡¡¡Quietoooos!!! Bicheando con el Google Maps acabo de encontrar la Estación de Servicio Las Cuartillas, un poco más arriba de la "A" del mapa ;D

Bueno, no hace falta ya que me contestéis en cuanto a la localización... ¡¡¡Allí estaré mañana cargadito de juguetes, que diga, de gasolina...!!!

Ah, otra cosa...

¡¡¡Roadrunnerpipi y Diablillo!!!! Que ayer os vi en el 4x4... No había leído vuestro mensaje aquí, si no os hubiera buscado en la cabalgata. Mi hija salió en la nº 12, y estuve toda la tarde llevándole caramelos por toda la ciudad, cargado hasta las trancas y "reventao". Vaya cómo tiraban las carrozas este año, que se me han pasado dos puntos de abastecimiento de caramelos, jajjaaaaa...

...vaya!, esta me la pierdo... :-[
machete, sin vergüenza! ;)

tengo q aprovechar el comienzo d la rebajas para hacer unas compras... :P

Bueno, de vuelta de mi primera salida con los Solitari@s...

¡Vaya cómo tiran los tíos! y eso que dicen que er-kema es más lento: ¡¡¡Mentira!!! Ya tengo yo el honor de serlo a partir de ahora (bueno, con la venia de don Manuel, que se recupera bien según me cuentan).

Pues nada, un placer haber ruteado con vosotros, y ya espero con impaciencia la siguiente rutita. Eso sí, a mí me dejáis salir media horita antes, ¿vale?

¡Saludos!

Otro de vuelta en casita. Perfecto día de ruta y muy buen ritmito.

Un placer haber rodado con algunos miembros de este foro. A la espera de la próxima.

Ráfagas,

Me gustaria salir mañana... ¿hay prevista alguna ruta?
Gracias.

Pues si,la ruta de hoy ha estado bien y el bautizo de Julepero tambien,que como prometio invito a cafe y tostadas con jamón incluidas....... ;) ;) ;)

414C4F4C5346514659030 dijo:
Otro de vuelta en casita. Perfecto día de ruta y muy buen ritmito.

Un placer haber rodado con algunos miembros de este foro. A la espera de la próxima.

Ráfagas,

4844464D405140250 dijo:
bien el bautizo de Julepero tambien,que como prometio invito a cafe y tostadas con jamón incluidas....... ;) ;) ;)

Buen rato hemos echado, un placer  la compañía y  la ruta :) 8-)
Vsss...

HOLAAAAAA! Por fin ya me encuentro por estas páginas. Que soy Luz, (aquí se me ha ocurrido ponerme FlowerLuz), la novia de Pepelu (paquete o consorte, como gustéis). Me lo pasé genial con vosotros en la salida y en la cena de Navidad... ¿para cuándo la próxima?
Una cosa importante, quiero dejar bien claro y bien alto que si Pepelu no va a Pingüinos no es porque su novia lo tenga bien atado, que este hace lo que le da la gana, es que tiene un tema con los cochinos, que si los vende o nos los vende y por eso no va. Así que dejad de hacer comentarios, malos!, que sois mu malos! que yo lo dejo pero, claro, estas cosas tiene el ser porquero, que se debe a sus bestias.
Un beso muy gordo... y, Currupipi, (con permiso de Diablillo), sigues siendo mi héroe.
:D

6F63627F637E786968697C697C696079657F0C0 dijo:
HOLAAAAAA! Por fin ya me encuentro por estas páginas. Que soy Luz, (aquí se me ha ocurrido ponerme FlowerLuz), la novia de Pepelu (paquete o consorte, como gustéis). Me lo pasé genial con vosotros en la salida y en la cena de Navidad... ¿para cuándo la próxima?
Una cosa importante, quiero dejar bien claro y bien alto que si Pepelu no va a Pingüinos no es porque su novia lo tenga bien atado, que este hace lo que le da la gana, [highlight]es que tiene un tema con los cochinos, [/highlight]que si los vende o nos los vende y por eso no va. Así que dejad de hacer comentarios, malos!, que sois mu malos! que yo lo dejo pero, claro, estas cosas tiene el ser porquero, que se debe a sus bestias.
Un beso muy gordo... y, Currupipi, (con permiso de Diablillo), sigues siendo mi héroe.

Cuidao, Pepelu, que como los cochinos quieran tema contigo... ;D ;D ;D

Un beso, Luz!!!

buen dia!

luz, bienvenida! :)

como ayer no pude salir, hoy me desquito

desayuno en puerto galis, para volver temprano

salida: 9.15h
lugar: rotonda castilleja (fuente, cruce bormujos-gines)
itinerario: ida por espera, arcos, algar y la vuelta, pues, curvear por la zona...

vamos, aaarribaaa!!! :P

Buenas a todos, ayer una buena ruta para quitar telarañas.
luego colgare algunos videos si me deja el ordenador.
El Mario se la perdio por pasarse a las dos ruedas sin motor.

Pisha si hubiese sabido que estabas grabando,le habrìa puesto el limitador para salir en la peli..... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Luz, me alegro de que estes por aquí. Ya he visto las fotitos de Portugal y se ve que lo habéis pasado bien. ;)
Dile al Pepelu, que a ver si organiza la rutita de su zona, y así tenemos un motivo para volvernos a reunir todos. Eso si, que avise con tiempo, que tenemos la agenda mu complicá entre regatas, 4x4 y los niños. ;D ;D Un beso. Pepelu, no te molestes, que lo nuestro solo es platónico ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=OshpdXtNd9c[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=lgLFrbZwbvA[/media]

Ya solo me falta el que hice en la anterior ruta SETENIL

Cómo van los niños estos para Pingüinos?

Don Manué cómo llevas el brazo? a mi Bosko me aconsejo unirla con fixo.

4A415F4B3132303052000 dijo:
Cómo van los niños estos para Pingüinos?

[highlight]Don Manué cómo llevas el brazo?[/highlight] a mi Bosko me aconsejo unirla con fixo.

JA, estoy mucho mejor, gracias, hoy me han quitado los puntos de la muñeca.
Ya falta menos para coger la moto :)

er-kema, qué ilusión, salgo en dos vídeos, aunque soy el primero en ser adelantado...  ;D

Don manué, me alegro que la recuperación vaya viento en popa  ;)

Pues ya mismo tiramos pa Pinguinos.....si Jero quisiera nos podriamos ir el Jueves y hacer una buena rutita por carreteras Vascas..... 8-) 8-)

D. Manuel......recuperese Ud. Pronto que tengo ganas de una buena ruta, que ór aqui nadie sabe prepara ná....... ;D

JAK.....como va ese brazo..??........eso le tenias que haber pedido a los Reyes......un brazo nuevo...... :D ;)

Hola amigos...

Leyendo el hilo, creo que os estuve siguiendo un rato el domingo, me puse a la cola del grupo, hasta que me desvié para seguir la ruta prevista con el colega que me acompañaba. Espero unirme a vosotros en la próxima.

Saludos. ;)

323E3B2D2A383E3B302D5F0 dijo:

JAK.....como va ese brazo..??........[highlight]eso le tenias que haber pedido a los Reyes......un brazo nuevo...... :[/highlight]D ;)

Para Reyes pedí un brazo nuevo y me trajeron un Brazo de Gitano de trufa y nata ;D ;D
W Smith cuando quieras te apuntas a una salida ;)

Por cierto hoy he visto a D.RQR en todomoto y algo esta tramando ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Como vas con el tema Manolo?
Ya veo que el jak esta ya casi al 100%x100% y lo del er-kema fue poca cosa. Me alegro que todo evolucione bien. Animo.

4844455844595F4E4F4E5B4E5B4E475E42582B0 dijo:
Una cosa importante, quiero dejar bien claro y bien alto que si Pepelu no va a Pingüinos no es porque su novia lo tenga bien atado, que este hace lo que le da la gana, es que tiene un tema con los cochinos, [highlight]que si los vende o nos los vende[/highlight] y por eso no va. Así que dejad de hacer comentarios, malos!, que sois mu malos! que yo lo dejo pero, claro, estas cosas tiene el ser porquero, que se debe a sus bestias.

Hay que joerse, el pepelu que se nos ha vuelto gallego!!

Muy buenas a todos.

JAK....suena  a citroen saxo totalmente pero debe de gastar menos que la barbacue aquella famosa de primeros del año pasao... ;D ;D

Manolo...que te recuperes pronto que la faena es la faena y que esos naranjos te están esperando.

Julepero...después de los primeros kms, dinos la verdad....[highlight]GS o RT???[/highlight] danos motivos..
edito: o Multistrada jiji

Un besote pa t'osss

Yo no es por na, pero os aseguro que dos solitarios (Gonzalo y yo) hemos paseado nuestras Gss por Marruecos y hemos hecho cosas como esas.
Pero aquí hay mucho gesero emboscado, que no sabe ni lo que es la tierra ;D ;D.
Es mas algunos van a cambiar de moto antes de haber probado para lo que vale una gs, y no digo mas, jajajjajaja ;D ;D
Eso si, mi moto ha ido al suelo en mas de 50 ocasiones, y afortunadamente salvo la rotura del protector de la maneta y algun que otro hierro doblado, no le ha pasado nada. Pero el recuerdo de haberlo hecho y la satisfación de haber probado hasta donde llega la Gs no tiene precio. Yo ya tengo la muesca en la culata, y esa no me la quita nadie, jeje :D ;)

353D3C3136393B580 dijo:
Muy buenas a todos.

JAK....suena  a citroen saxo totalmente pero debe de gastar menos que la barbacue aquella famosa de primeros del año pasao... ;D ;D

Manolo...que te recuperes pronto que la faena es la faena y que esos naranjos te están esperando.

Julepero...después de los primeros kms, dinos la verdad....[highlight]GS o RT???[/highlight] danos motivos..
   edito: o Multistrada jiji

Un besote pa t'osss

Rantamplans, con lo poco que he cogido ahora la RT, todavía no puedo decir más que un par de cosillas... Por un lado, a pesar de que me decían que la RT se movía igual que la GS, por ejemplo entre el tráfico, o para aparcar, o para girar, etc., he de decir que NI LOCO. O por lo menos a mí no me lo parece: veo la RT mucho más armatoste que la GS, con la que yo era un "polvorilla" entre el tráfico (así me pasan después las cosas). Con la actual eres muchas veces un coche más en ciudad.
También es verdad que a esta le noto bastante la respuesta a bajas revoluciones, que la otra no tenía, supongo que por el motor de 4 válvulas por cilindro del 2010, así que cambio mucho menos de marchas ahora que antes.
En cuanto a confort, no hay color: gana la RT, y era una de las cosas que buscaba al cambiar de moto.
Pero es verdad que se ha quedado en el tintero el espíritu "aventurero" de la GS, y se te queda el resquemor de no haberte comprado otra GS a pesar de disfrutar una gran RT... y es que uno se va haciendo mayor. ;D

¡¡¡Saludos!!!

Julepero, quitalé las maletas lateriales para andar por ciudad . yo asi la manejo muy bien.
PEPE LUIS esa rutita...............

Atrás