5854565D504150350 dijo:Ea...pues por petición popular,mañana;a las 10 en las Cuartillas, haremos una rutita mañanera,con desayuno en Aznazcollar incluido y para que no se quejen de la comida.Cada uno a comer a su casa......>
>
;D
http://g.co/maps/46xxs
Machete... ¿Me puedo apuntar? Será mi primera salida con los Solitari@s, así que pagaré el desayuno en Aznalcóllar. ¡¡¡Y que no sirva para que esto se convierta en una concentración!!!
1º.- Machete (o quien sea)... ¿Dónde están las Cuartillas? ¿Es donde marca la "A" del mapa? (Sólo salen unas naves de Arance, de la SEAT...) ¿Es ahí? Por favor, es que no tengo el teléfono de nadie, y como me presente allí "por la cara" y me tenga que dar la vuelta porque no os he encontrado, chungo, chungo...
2º.- Estamos de vuelta a la hora de comer... Según Google, son 300 km., o lo que es lo mismo 4:45h. Saliendo a las 10:00 y parando a desayunar, hace más o menos que estemos de vuelta a las... ¿¿¡¡Cuatro de la tarde!!?? Mi mujer me mata

Bueno, espero respuesta. Si no me contestáis con respecto al punto de partida (sí, sé que SIEMPRE quedáis en Las Cuartillas, pero por más que busco y rebusco en Google no lo encuentro) no me apuntaré :-/
¡¡¡Nos vemos!!! :