SOLITARI@S-SEVILLA, Diciembre "Fin de Año"

[move]PRIMER[/move] [[move][move]smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]PRIMER[/move][/color][/size][/move][/move]

[highlight]BOLOPEREZ[/highlight] lo siento no vi tu mensaje ayer. Como al final no se apuntaba nadie e cambiado la salida en moto por ir a ver belenes [ch57395][ch58158][ch57395][ch58158]

4B4046444B405D48290 dijo:
[highlight]BOLOPEREZ[/highlight] lo siento no vi tu mensaje ayer. Como al final no se apuntaba nadie e cambiado la salida en moto por ir a ver belenes [ch57395][ch58158][ch57395][ch58158]
No te preocupes, al final me he pegado una rutita de las que crean afición.

Espero que coincidamos en otras.

Ráfagas,

Hola buenas tardes antes que nada desearos [highlight]FELICES FIESTAS Y mucha SALUD para seguir haciendo muchos kilometros[/highlight]
Soy de portado de noticias no muy gratas, comunicaros que el amigo Manolo Sevilla a tenido un percance en su casa y no en moto que lo tendra apartado de la carretera una temporada, en una caida fortuita en su casa, se ha fracturado el brazo derecho y un TCE, una brecha sin importacia. Y esta cagao. cagao porque lo tienen que operar. Necedita que le den animo
:'( :'( :-[ :-[

Salu2

Acabo de hablar con Manolo y está mejor aunque un poco agobiado por todo.

Ánimos Manolo [smiley=thumbsup.gif]

Estoy en contacto directo con D. Manuel y he hablado con los Dres. en principio mañana lo operamos y le pondremos algunos hierros de los mios.

Manolo menuda puñeta :-[ :-[
Manolo como te he dicho por teléfono lo importante es que dentro de lo que cabe estas bien…

Muchos ánimos Manolo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Buenas noches aquí van un par de fotos de Manolo

Esta es antes de ponerle la inmovilizacion

IMG-20111226-00077.jpg

y esta con la ferula puesta y un poco mareado

IMG-20111226-00078.jpg

Estas fotos han sido subidas con su consentimiento al igual que lo que escribi anteriormente.

Antes de venirme del curro ya estaba en la cama y un poco mas tranquilo, aunque el cangue y el agobio tardara en quitarsele.

Salu2

Manolo, animo y pronta recuperacion y no tengas miedo a la operacion que estas en buenas manos.
Mantednos informado. Un abrazo.

Ánimo Manolo que eso lo superas en un plis plas, recupérate pronto.
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vuur1.gif]

Manolo, si ves aparecer a Bosco por allí, vete corriendo del quirófano. Que ultimanente todo lo que ponemos es hierros de los que les quitamos a los alemanes (seguda mano). Lastima que me haya cogido en Estambul, si no iba yo directamente a ponerte la anestesia ;D ;D

Bueno ahora en serio, que te mejores y paciencia que a tu edad los huesos tardan un poquito mas en soldar, pero no tendras problemas.

Un abrazo de mi parte y besitos de la Diablillo. ;)

Manolo esperamos tu pronta recuperación, recibe nuestros ánimos.

Loly y Totem

Coño Manolo......al final va a ser verdad eso de que a cierta edad ya no se puede beber.... ;D ;D...si ves que vas a estar mucho tiempo sin moto, para que no se te valla la bateria, dejasela unos dias al Capi que tiene problemas con el embragye de la suya.....

Manolo....que lo sentimos de verdad, Tere te manda un beso y que te recuperes pronto, que son muy malas fechas pa tener la cabeza lia como la tuya en la foto.....animo.....un abrazo..... ;) ;)

Manolo! anda que no te gusta na ser el centro de atención, que el del brazo jodío era yo... pregunta en el foro por Madrugador y Machete que son los que me han estado ayudándome a ir al servicio :D

Ya he hablado con los Dres. y ya estan todos los cuchillos afilados para operarlo esta tarde, tiene fractura de radio y escafoide, lo he estado viendo en observación esta mañana y el tio está totalmente cagao.

Muy buenas,

Animos Manolo !!!!, se te ve asustado en la foto, jo es normal, no te caes de la moto ;D ;D ;D ;D y te caes en tu casa :( , si es que no puede ser >:(

Seguro que sale todo bien ;), estas en buenas manos ;D ;D ;D ;D :P, las de Bosko ::), pa ganarse mas comisión como hay confianza seguro que han hablado entre ellos (currupipi ;D ;D ;D y bosko ;D ;D ;D ;D) pa ponerte los hierros caducaos ::) 8-) :P

En Serio, espero que tengas buena recuperación y los que somos de campo semos mu fuertes !!!!!

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

6E637F7F67633A3B0C0 dijo:
Ya he hablado con los Dres. y ya estan todos los cuchillos afilados para operarlo esta tarde, tiene fractura de [highlight]radio y escafoide[/highlight], lo he estado viendo en observación esta mañana y el tio está totalmente cagao.

Pero Manolo, no estes preocupao que eso te lo van a arregla en un plisplas. La radio, mejor, ya puestos, que te la pongan con mp3 y de lo otro del escafoide no se que decirte, que de mecanica ya sabes que entiendo poco.

Ademas pa llevarte al escusado tienes a Machete y Madrugador que son expertos y te echaran una mano. ::)

En serio, recuperate pronto y empieza el año con mejor suerte.
;)

Manolo, ¿qué te ha pasao?

Verás cómo no es tan grave, y la recuperación seguro que es breve... ¡¡¡Mucho ánimo!!! [smiley=thumbsup.gif]

Manolo, ya me han contado y leido.... :o
Estas en buenas manos! ;)y no te enteraras de nada, ya verás.
Un abrazo y espero tengas una completa y rápida recuperación. Saludos.

Hola a todos, mañana estaremos Manolo y yo para dar una vuelta en nuestras motos, hemos quedado en la gasolinera de siempre tempranito para que no nos coja la noche.
Saludos.

Bueno hace aproximadamente una hora ha terminado la cirugia de la fx de muñeca de D. Manuel se le ha colocado una placa de acero con sus correspondientes tornillos todo de PM el escafoide una vez visto por escopia no esaba fracturado, ahora un par de dia en el hospital y para casita.

Joer tenemos la mitad de la sección escacharrada. Menos mal que tenemos los mecánicos siempre a punto, aunque el anestesista es de recambio dado que el curru esta en bul. ;)

Bosko, no le metas muchos hierros que usa la escusa del peso cuando se quede detrás..

Manolo muchos animos y a recuperarse al igual que el julepero y jack, aligera que las naranjas....

Abrazos.

4D46584C3635373755070 dijo:
Hola a todos, mañana estaremos Manolo y yo para dar una vuelta en nuestras motos, hemos quedado en la gasolinera de siempre tempranito para que no nos coja la noche.
Saludos.

Donde es la gasolinera de siempre y la hora tempranito?

Ráfagas,

12190713696A68680A580 dijo:
Saludos.

otia , no os olvideis de llamar machete, si no a la hora de mear que............. :P.
coñas aparte ayer estuve con bosco y me conto lo de tu fractura, aparte de tener que cambiar de mano pa lo de la pajilla por lo de mas bien [smiley=thumbsup.gif]. espero que te recuperes pronto.

Carlos cambiando de mano, parecera que se la hece otro,jajjajajaja

Jack creo que eres el icono de D Manuel, la misma moto, el brazo escacharrao como tu, no se que será lo próximo, quizás el circuito le corre por las venas, jajajajaja.

Animo Manue, si de verdad la que lo va a pasar mal es Esperanza, que si antes te tenía hasta que poner las zapatillas, ahora no le quea na..... ;D ;D

Un abrazo y que te mejores.

67657470656D6A040 dijo:
[quote author=12190713696A68680A580 link=1324889000/21#21 date=1325023307]Hola a todos, mañana estaremos Manolo y yo para dar una vuelta en nuestras motos, hemos quedado en la gasolinera de siempre tempranito para que no nos coja la noche.
Saludos.

otia , no os olvideis de llamar machete, si no a la hora de mear que............. :P.
coñas aparte ayer estuve con bosco y me conto lo de tu fractura, aparte de tener que cambiar de mano pa lo de la pajilla por lo de mas bien [smiley=thumbsup.gif]. espero que te recuperes pronto.
[/quote]

illo..esta vez le toca a otro,que yo entodavia toi en terapia por la del niño..... :( :(
Manué....me alegro de que todo haya ido bien y ya estes reuperandote..ya te falta menos para coger el telf. ... ;D ;D

Valla añito chungo.....cinco bajas que recuerde......Julepero, Jack, Machete, Er-kema y ahora D. Manué.........espero que la entrada de 2012 sea mejor para tod@s.......¡¡ANIMOS SOLITARI@S!!.......y lo dicho,Manolo....recuperate pronto que tú sabes que si tu no vienes, Tere no me acompaña... ;) ;)

Esta mañana hemos ido Erkema y un servidor a ponerles un gomatico nuevo a mi yegua,y despues una vueltecita con cervecita incluida...... ;D ;D ;D para este Lunes haremos una salida para empezar bien el año....... ;) ;) se aceptan ideas

Manolo, qué suerte que todo haya ido bien. A ver si te vemos pronto dando guerra de nuevo, ¿eh?  [smiley=grin.gif]

Por cierto, aquí me tenéis estrenando moto, con mi "enana" a bordo:

n.jpg

Sí, sí, ya sé que no es una GS, pero no se puede tener todo en la vida... :D

muchas felicidades julepero por tu nueva montura, vaya reyes magos, a ver si la estrenas este lunes que queremos salir a dar una vuelta.

Manolo joeeee a ver si te pones pronto bien que nos tienes que llevar a comer paella a portugal por esas carreteras reviradas qeu tu solo conoces.

Mario el martes pasado fui dado de alta por el medico, asi que voy a entrar bien el año, o eso espero.

7067387E707874150 dijo:
muchas felicidades julepero por tu nueva montura, vaya reyes magos, [highlight]a ver si la estrenas este lunes que queremos salir a dar una vuelta[/highlight].

Manolo joeeee a ver si te pones pronto bien que nos tienes que llevar a comer paella a portugal por esas carreteras reviradas qeu tu solo conoces.

Mario el martes pasado fui dado de alta por el medico, asi que voy a entrar bien el año, o eso espero.

Nos vamos de fin de año a Arcos de la Frontera con un puñado de amigos, y para el lunes todavía no he vuelto...  :(

Oye, y qué alegría que te hayan dado el alta; eso es que ya estás bueno, ¿no?  :D

Julepero, recién pintadita no?

Vaya cañón.......que la disfrutes y pon alguna más que disfrutemos nosotros también.

Saludos.

vaya, vaya! :-[... manolo, te deseo una pronta recuperacion... y espero te hayan dado el alta hospitalaria

estos chicos q tienen el brazo en cabestrillo y q, casualmente, tienen el mismo modelo d moto, el proximo año nos anunciaran cambio d modelo? ;)

mañana, sabado, fin d 2011..., hare unas curvitas d despedida...
salida: temprano, tengo q estar d vuelta sobre las 12.30
itinerario: aracena (compra d pan pa´ la cena), ida por el castillo y vuelta por higuera

Julepero....que guapa!!.......la niña..... :D :D aunque la moto tampoco esta mal.... ;D ;D
Salud para disfrutarla y que nosotros te veamos.... ;) ;) ;)

¿Como va el don Manuel?
A recuperarse y a recibir el año como Dios manda, los males los dejamos con el año que se acaba.

Mache me parece buena idea lo del lunes, creo que no tendré problemas, para apuntarme.
Julepero una muy buena maquina seguro que no te arrepentiras.
Al D. Manuel seguramente le daran el alta hoy, a la espera que los informenes médicos, estos dias todo va mas lento.

MI FAMILIA BULNES PEREZ, OS DESEA A TOD@S UN FELIZ AÑO , CON MUCHAS CURVAS, BUENA COMIDA.

Julepero! Enhorabuena por la adquisición y por la niña ;)

Acabo de hablar con Don Manué y está bien y esperando el alta con muchas ganas. Lo que no le he dicho es que a mi me dieron el alta por la mañana pero tuve que esperar hasta la tarde los puñeteros papeles ;D con las ganas que tiene se salir ya... ;D ;D

er-kema dijo
[i[highlight]Mario el martes pasado fui dado de alta por el medico, asi que voy a entrar bien el año, o eso espero.[/highlight]

Eso es buena noticia, Carlos.....me alegro mucho y espero poder oir lo mismo de todos los demas que también andan "jodiíllos"

Manolo, te llame por telefono, pero te habían llevado a rayos para hacerte una radiografia.......paciencia para Esperanza que le ha caido el gordo estas navidades....pero no el de la primitiva...... ;D ;D... ;) ]

No sé si habéis estado ultimamente por Ciudad Expo en Mairena........mañana hemos quedado algunos para tomarnos la penúltima del año en la Bodega S. Rafael, está justo enfrente de la cerveceria Macarena, al lado de la estación del metro..............

[move]..... A LA UNA DEL MEDIODIA.......... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][/move]

[highlight]
er-kema _[/highlight]
fui dado de alta por el medico, asi que voy a entrar bien el año, o eso espero.

:D :) ;) Carlos me alegro mucho...

[highlight] julepero_[/highlight]Buena foto. La RT te queda muy bien :) ;) a disfrutarla por muchas rutas... :D :D :D

434E52524A4E1716210 dijo:
Al D. Manuel seguramente le daran el alta hoy, a la espera que los informenes médicos, estos dias todo va mas lento.
Os confirmo que [highlight]Manolo[/highlight] está en su casa, hace un rato pudimos hablar con [highlight]Santa Esperanza[/highlight] [smiley=thumbsup.gif]

677861687D687F620D0 dijo:
Por cierto, aquí me tenéis estrenando moto, con mi "enana" a bordo:

Sí, sí, ya sé que no es una GS, pero no se puede tener todo en la vida...  :D

Enhorabuena por la adquisición, buena montura te has mercado. Que la disfrutes con salud y que nosotros te veamos.

Ráfagas,

...en este dia tan señalado... :)

q tengais un buen 2012!  :-*
  especialmente, a l@s accidentad@s: una pronta recuperacion!  ;)

Bueno pues ya estoy en casa :). Quiero desde este foro darles las gracias a todos aquellos que me habeis mandado animos, tanto por tlf. como atraves del foro, y una pronto recuperacion. A Lute muchas gracias, porque el dia que entre por urgencias me lo encontre alli preocupandose por mi desde el primer momento; el fue el que me dio los puntos en la cabeza ( todos los puntos que le faltan al Betis los tengo yo ;D) Bossco a ti tambien te agradesco la mediacion y el haber hablado con los medicos. Ahora Bosco te digo una cosa...la placa que me han puesto tuya en la muñeca que sepa que es de segunda mano :-[ , ya que me han puesto a la vera del dedo gordo un engrasador :o, me a dicho el medico que cada dos semanas le eche por ahi unas gotas de aceite pa que no se oxiden los tornillos.

Que tengais un BUEN AÑO NUEVO

Manué veo que estas bien de animos....eso es bueno,ahora a recuperarte.Ahora lo de comerte la comida de una diabetica en el hospital,me parece muy feo... ;D ;D ;D

[move]FELIZ 2012 PARA TODOS LOS SOLITARI@S[/move]

Atrás