SOLITARI@S-SEVILLA, Diciembre "Fin de Año"

Desearos a todos un Feliz Año 2012!! Comerse las uvas sólo con el pie derecho y musho oro en las copas para que tengamos suerte.
Felicidadess también a los Manueles entre los que me incluyo :P
Saludoss

bueno ya estamos en el año nuevo y deseo lo mejor para tod@s.
Machete te confirmo esta tarde-noche lo de la salida de mañana ya que sigo esta noche con comidas familiares.

Buena ruta os vais a pegar. Me gustaría mucho acompañaros, pero compras de última hora me obligarán a quedarme en tierra.

Que disfruteis y mucho cuidado .

Ráfagas,

Jero mañana nos vemos, pero dile a Maite que Luisa al final no viene que esta mu cansaa del finde, llevamos desde el viernes liaos y las visitas se marcharon hace poco y ahora toca recoger, montar y limpiar.

P.D.: FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

Ma[ch324]ana si me levanto algo mejor que hoy, os veré en las Cuartillas a las 9:45 h.
[move]FELIZ 2012 A TOD@S[/move]

24282D3B3C2E282D263B490 dijo:
Ma[ch324]ana si me levanto algo mejor que hoy, os veré en las Cuartillas a las 9:45 h.
[move]FELIZ 2012 A TOD@S[/move]
E
Sera en la Bp de Montequinto... : para la resaca lo mejor es:no pasarse bebiendo.. :D :D

Feliz Año Nuevo a todos viciosos de las motos :D
a ver si pasan estos días de comidas, viajes, compras, etc... y os invito a un café, bajo mi casa para variar ;D

Hoy primera rutita del año, dedicada a los convalecientes.
Ruta por los pueblos blancos con comida en Setenil y merienda en Utrera con cafelito y lengua de gato con nata.
Los asistentes Curru, Juarmi, Erkema, Madrugador, Machete, Maite, Juanma, Carmen, Antoñita y el que suscribe.
Un dia estupendo, muchas curvas, un poco de agua un poco de sol.

Pues Feliz Año Nuevo a tod@s l@s Solitari@s.

A ver si ya me recupero del largo fin de semana (llevo dos noches sin cenar, qué jartá de comer, madre mía) y en breve nos vemos.

Ya sabéis que en mi primera rutilla con vosotros, invito a desayunar, ¿eh? ;)

Ya por fin en casa y descansados porque me he dormido un ratito, jejejej.
Para los que no pudieron venir ellos se lo perdieron, la ruta con todo un poco, curvas, lluvia, sol, fresquito y poca comida por lo menos pa mi que el Jero este se lo come to y no mira por los demas y al final nos cogioooo la lluvia.
Pero en definitiva un dia estupendo para ser la primera.

3F2039302530273A550 dijo:
Pues Feliz Año Nuevo a tod@s l@s Solitari@s.

A ver si ya me recupero del largo fin de semana (llevo dos noches sin cenar, qué jartá de comer, madre mía) y en breve nos vemos.

Ya sabéis que en mi primera rutilla con vosotros,[highlight] invito a desayunar[/highlight], ¿eh?  ;)
no lo digas muy alto,ni con mucha antelación,porque te puede salir como una mensualidad de la Rt..... :D :D

Pd. La ruta de hoy....no es por nada, pero.........guapa guapa...... ;) ;)

Pues como dice el personal, tanto la ruta como el tiempo han sido perfectos, de todo un poco.....en cuanto al personal, faltaban algun@s.....y para aquellos que despues de estas fiestas quieran perder unos kilitos, les aconsejo que no se pierdan este tipo de salidas....... :P :'( :P :'( :D

JAK.......voy a intentar ma[ch324]ana bajar a Sevilla por la ma[ch324]ana y te doy un toque para tomar café....... ;)

...y aunque parte d la fiesta me la perdi, la rutilla y compañia d ayer, una gozada... :)

Pues el dia 31, los cupones que compramos para Machete Jauja y un servidor fué el 65436 y salio el 37710........ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

565A5F494E5C5A5F54493B0 dijo:
Pues el dia 31, los cupones que compramos para Machete Jauja y un servidor fué el 65436 y salio el 37710........ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mario eres the best...  :) ;)
Un saludo desde la playa :D :D

Me alegro que ayer os lo pasarais bien por la sierra de Cadiz.
Carlos, me encuentro mucho mejor. gracias.

Manolo.....haga ud. el favor de prepararle por lo menos al Machete las rutas y los sitios pa comer........nos metio en la primera tasca que vió....fuimos ocho, y nos pusieron de comer.....
- un plato de alitas, ocho............pa ocho
- un plato de cloketa, ocho........pa ocho
- un plato ensaladilla ..................pa ocho
- un platito aceitunas ..................pa ocho
- un plato pulpo aliñao ...............pa ocho
- y ca uno su café.......enmallao......los ocho.........
........y quiere que me valla este verano con él a Italia........... :D :D :D

666A6F797E6C6A6F64790B0 dijo:
Manolo.....haga ud. el favor de prepararle por lo menos al Machete las rutas y los sitios pa comer........nos metio en la primera tasca que vió (PORQUE ANTES SE PERDIO)....fuimos ocho, y nos pusieron de comer.....
- un plato de alitas, ocho............pa ocho (CRUDAS)
- un plato de cloketa, ocho........pa ocho (VENIAN 6)
- un plato ensaladilla ..................pa ocho (SE LA COMIO EL)
- un platito aceitunas ..................pa ocho (SE LAS COMIO EL)
- un plato pulpo aliñao ...............pa ocho (MU SALAO)
- y ca uno su café.......enmallao......los ocho......... ( EL CAFE FRIO)........y quiere que me valla este verano con él a Italia........... :D :D :D

Pa colmo dice que no sabe como ha cogio 3kg estas navidades (POR LO MENOS 8 KG)
Porque no entraba en la chaqueta, se la metia a rosca.

Juarmi, menos mal que nos fuimos antes de comer ;D ;D ;D.

Mario, ten cuidao que este antes de llegar a Italia, es capaz de pasar por Tokio ;D ;D

25292C3A3D2F292C273A480 dijo:
Manolo.....haga ud. el favor de prepararle por lo menos al Machete las rutas y los sitios pa comer........nos metio en la primera tasca que vió....fuimos ocho, y nos pusieron de comer.....
- un plato de alitas, ocho............pa ocho
- un plato de cloketa, ocho........pa ocho
- un plato ensaladilla ..................pa ocho
- un platito aceitunas ..................pa ocho
- un plato pulpo aliñao ...............pa ocho
- y ca uno su café.......enmallao......los ocho.........
........y quiere que me valla este verano con él a Italia........... :D :D :D

Ademas nos hizo subir toas las cuestas de Setenil, que eso si que son cuestas y no las de Enero.

Total que cuando llegamos a casa, cenamos dos veces seguidas para recuperar peso.

(Veras cuando empiece con el select de la GTL...)

Al que no les gusten las rutas del amigo Machete que se quede en casa y no salga 8-) por eso yo no salí ;D

606C6E656879680D0 dijo:
joe...vaya partia de tiacas de lavaderos...con lenguas viperinas y [highlight]narices de Pinocho[/highlight]

..... ;D ;D ;D...Aqui lo único de Pinicho que se nos quedo fué la tripa........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jero.....he estado echando un vistazo a las posibles rutas para el dia 14. Que te parece darnos una vuelta por Santander, ir a comer a Bilbao y bajar a Valladolid por Burgos.......te atreves..??

Si es que no os puedo dejar solo ::) en el momento que organiza otro una ruta......ahi teneis el resultado...pasais mas hambre que un caracol en un espejo ;D. Jero cuando se organiza una ruta hay que llevar ya preparada la logistica y la intendencia ( como en la mili) :-[.
EA; que seais bueno y mañana a disfrutar de los Reyes y que os traigan muchas cosas.

Manolo no se te olvide engrasar lo placa que si no pierdes la garantia.
A ver cuando puedo ir a verte y a recoger las piedras que tienes tiradas en el campo, un abrazo

Amigos solitarios, mañana por la tarde, como el año anterior. Aurora y yo iremos tirando con nuestro 4x4,de una carroza de la cabalgata de los reyes de Sevilla. En concreto la numero 27 con temática "El mar". Todo aquel amigo que se nos acerque y tenga niños pequeños, le daremos un regalito (para el niño).
Un saludo y que los reyes os sean propicios ;D ;D

262A2F393E2C2A2F24394B0 dijo:
Jero.....he estado echando un vistazo a las posibles rutas para el dia 14. Que te parece darnos una vuelta por Santander, ir a comer a Bilbao y bajar a Valladolid por Burgos.......te atreves..??

Si claro y ya de camino compramos algunas chuches en Andorra.... :D :D :D

44797772646378787364667F667F160 dijo:
Amigos solitarios, mañana por la tarde, como el año anterior. Aurora y yo iremos tirando con nuestro 4x4,de una carroza de la cabalgata de los reyes de Sevilla. En concreto la numero 27 con temática "El mar". Todo aquel amigo que se nos acerque y tenga niños pequeños, le daremos un regalito (para el niño).
Un saludo y que los reyes os sean propicios ;D ;D

Yo mañana voy con mi sobrina igual que el año pasado  :D Nos vemos  ;)

Machete no sabía que eras un cagaillo para no querer hacer la rutita que te propone el Sr. Madrugador, anda que si te dice tirar por la cuesta de la media fanega...

Gracias a todos por vuestro ofrecimiento pero creo que estáis en un error: lo que yo pedí para Reyes fue un VOLVO, así que nada, os vais a quedar con las ganas ;D

5C57495D2724262644160 dijo:
Gracias a todos por vuestro ofrecimiento pero creo que estáis en un error: lo que yo pedí para Reyes fue un VOLVO, así que nada, os vais a quedar con las ganas ;D
Yo no lo pillo...... :-? :-/ :-/

Mario, a que te suena esto?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=7ySFbQV7Gs8&feature=youtube_gdata_player[/media]

machete, no le hagas caso a estos..., y animate a convocar otra rutilla ;)

QUE OS HAN TRAÍO LOS REYES???? De moto o no moto...

Feliz 2012 por aquí... a ver si coincidimos alguna vez... que como no tengo una bmw ya no me queréis ni ver... 8-)

Joder Juanma......no sabia que nos estaban grabando......... ;D ;D ;D

Eso, eso......como dice Juarmi, tú ni caso y prepara otra ruta.......pero que Manolo te mande el papelito diciendo donde comemos....... :D :D

Espero que con tod@s, los Reyes se portaran bien...... ;) ;)

Ea...pues por petición popular,mañana;a las 10 en las Cuartillas, haremos una rutita mañanera,con desayuno en Aznazcollar incluido y para que no se quejen de la comida.Cada uno a comer a su casa...... ;) >:( >:( ;D :)
http://g.co/maps/46xxs

Feliz Año Fz6 y Felices Reyes ;)

Machete cuando quedemos y me invites a desayunar te lo explico ;D que va a ir para largo ;D ;D

Yo mañana tengo cosas que hacer y no puedo salir con vosotros, otro día será. Bueno, quería decir otro mes será...

Los Reyes este año han sido una mierda, nada mas que me han traido tooooo lo que había pedido. Ni un detallito extra los mu jodios :D :D

Atrás