SOLITARI@S-SEVILLA, Diciembre

24282D3B3C2E282D263B490 dijo:
APOYO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD........ese es el letrero que a medias podeis leer detrás mio... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....................

515A44502A292B2B491B0 dijo:
[quote author=5A565345425056535845370 link=1323539293/39#39 date=1323861265]Jak....me alegra saber de esas buenas noticias, espero que hoy el traumatologo te diga que empieces ya con la reabilitación..... ;) ;)

Pues sí  :) empiezo con la rehabilitación pero la de los dedos de la mano izquierda :-[ el resto para cuando sea mayor :'( :'(
El omoplato casi ha cerrado ya pero para la clavícula aún me queda, me ha dado cita para mediados de enero y ya me dirá algo :-? mas de uno vais a seguir acompañándome al servicio y cortándome la comidita ;D

[highlight]Necesito un cabestrillo nuevo para el brazo, sabéis de alguien que pueda conseguir uno? [/highlight]::) yo es que tengo el brazo chungo y no puedo sacar la cartera.[/quote]

Jak, te digo lo mismo que er-kema: Acabo de salir de mi operación de luxación de clavícula y me sobran un par de ellos... Si vas a la cena del viernes te los puedo acercar  :) Dímelo...

33247B3D333B37560 dijo:
jack yo tengo aki tres si quieres el viernes te paso uno son como el que llevas ahoramismo.
78677E776277607D120 dijo:
Jak, te digo lo mismo que er-kema: Acabo de salir de mi operación de luxación de clavícula y me sobran un par de ellos... Si vas a la cena del viernes te los puedo acercar  :) Dímelo...

Vosotros si que sois buena gente y no los que me llevan a comer, que de tanto sacar, meter, escurrir... no me lo ponen bien y el velcro lo tengo to pasao :) nos vemos el viernes.
A parte del cabestrillo necesito algunos € para arreglar la moto, a ver cuantos salen ahora :D

Mirad a los sitios donde me llevan estos dos para darme ánimos...  ;D ;D ;D

606B75611B181A1A782A0 dijo:
Vosotros si que sois buena gente y no los que me llevan a comer, que de tanto sacar, meter, escurrir... no me lo ponen bien y el velcro lo tengo to pasao :) nos vemos el viernes.
[highlight]A parte del cabestrillo necesito algunos € para arreglar la moto, a ver cuantos salen ahora :D[/highlight]

Mirad a los sitios donde me llevan estos dos para darme ánimos...  ;D ;D ;D

Ah, mira, para pedir eso me apunto yo también  :D

Muy buenas,

Jack Me alegro que todo vaya mejor y te sigas recuperando, eres un tio fuerte y te recuperaras :)

Manolo Creo que es a las 09:00, te va a cojer la noche jeje ;D ;D ;D ;D :P

A la cena llegaré a las 09:30 aproximadamente, dejarme un par de sitios ;)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

A las 9:30 Pepelu?,a esa hora no pillas ni una gamba... ;D ;D ;D

Pd. Manué si es muy tarde para ti la cena, la cambiamos por un almuerzo...... ;D ;D

La última vez que lei lo de la hora qie puso Er-Kema en el post anterior, creo que fué a las 20:15...(ocho y cuarto) ;)

Pasadlo bien y no bebais mucho alcohol si vais a conducir ;D ;D ;D
Tomaros una a mi salud.
Yo si fuera vosotros iria a las 20:00 h por si las moscas ;D ;D ;D ;D
Jak ya queda poco, macho es que tas partio un hueso que tiene tela. Omóplato, escapula o paletilla (no la de los cerdos eeehhh) ahi es na.

Que poquito keda para ver a todos estos madikas y cuantisimas ganas que tengo joeé.... ;) ;)sere masoka?

Señores a las 21H me siento en la mesa a comer, el que se retrase y no pille na...que no se queje despues :-? avisados quedais ;).
Al lado mia que se ponga Er-kema, que me tiene que arrima la comida por si yo no puedo a dos manos(Carlos igual que en las Aljujarras :)).
A las niñas que vienen a la cena que no vengan mu tapa de ropa que despues alli hace calor :D; !!verdad papa!!

CENA DE NAVIDAD 16/12/11 RESTAURANTE LA RESOLANA

.

ASISTENTES:

-Carlos y Luisa-------------Menu Nº2
-Antoñita y Bosko----------Menu Nº2
-Jero y Maite----------------Menu Nº2
-Jauja y Cecilia-------------Menu Nº2
-Novo y Rosa
-Varef, Salvita y amiga
-Mario y Tere
-Capi y Concha------------Menu Nº2
-Manolo y Esperanza??---Menu Nº2
-Jack y Rosa---------------Menu Nº2
-Pepelu y Luz--------------Menu Nº2
-Gonzalo y Marga
-Julepero y esposa

TOTAL: 26 FIJOS +1 ? ---- 27

POSDATA:
Si somos mas de 25 no hay problema porque esta el salon principal

ACTUALIZADO EL DIA 07/12/11 01:15h

YA TA LA RESERVA HECHA, LA PAG. DEL RESTAURANTE (www.laresolana.net)

QUEDA ELEGIDO EL MENU Nº2 POR MAYORIA

HORA DE LA CENA 21:00H EN LA PÙERTA

P.D: Manolo tu llega a las 20:00h y vas cogiendo mesa, no vaya a ser que despues de tanto lio nos quedemos sin mesa.

Por cierto la reserva esta a nombre de Carlos Sánchez. por si alguien quiere ir entrando.

434F40414241515D4B584742424F0E0 dijo:
Señores a las 21H me siento en la mesa a comer, el que se retrase y no pille na...que no se queje  despues :-? avisados quedais ;).
[highlight]Al lado mia que se ponga Er-kema, que me tiene que arrima la comida por si yo no puedo a dos manos[/highlight](Carlos igual que en las Aljujarras  :)).
A las niñas que vienen a la cena que no vengan mu tapa de ropa que despues alli hace calor  :D; !!verdad papa!!

Me cachis en la mar Manué, estas igual que yo ;D ;D
Jezuar a ver si te dejas ver un día por lo menos que estas mas perdío que la nueva moto de Jero :D

Hoy me ha dicho la médica de la mutua de trabajo que es bueno que me quite el cabestrillo y haga labores en casa sin coger peso: barrer, quitar el polvo, limpiar cristales, etc... que eso ejercita y no sobrecarga la zona. Con toda la educación que me ha sido posible, le he dicho que para eso me voy a quitar el cabestrillo por los cohones.

Nos vemos a la 18h en Salteras para merendar :)

Muy buenas,

No entrar en la cena hasta que llegue yo jo !!!!, que estoy trabajando >:( y a las 21:00 no me reemplazan :).

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepelu como llegues después de las 9,30h nos vas a pillar entregando los regalos del amigo invisible.

Bueno,pues esta es la ruta que propongo para mañana:http://g.co/maps/3zrrh.
La salida a las 10 en las cuartillas,parada en la venta del Campillo,para desyunar o aperitivo para el que ya lo haya hecho,comida en Arroyomolinos (huevos con patatas y chorizos)en plan economico y no nos puede faltar los pastelitos de Rufino en Aracena,y despues cada mochuelo a su olivo....... :) :) :)

Pd.peazo reunión la de anoche.

¡¡¡Muy buenas a todos/todas!!!

Nada, deciros que la cena de anoche estuvo genial, nos lo pasamos de lujo, excepto por algún que otro mamoncete que gritó lo de:
-"¡Que hable el nuevo!"
Y allí que me teníais, de pie, a güevo, intentando balbucir algunas palabras, que es mejor no recordar...

De verdad que lo pasamos muy bien, y nos hartamos de reír con las ocurrencias de Manolo, o de Antonio, o de Jose, o de...

Tuve unas buenas charlitas con el Capitán Trueno, con Bossko, con Novosevi, que me tentó para comprarme una RT; con Pepelu y Luz Marina, que hablamos de todo un poco; con Madrugador y Machete, que también nos reímos un montón...

Y Lucía, mi mujer, que en todo momento estuvo acompañada de esos pedazos de mujeres que tenéis todos y que, todo hay que decirlo, le pegan a "la sin hueso" como el que más. Se lo pasó muy bien.

Fue un placer para mí, y lo hago extensivo a Lucía, el haberos conocido por fin anoche, sois un grupo maravilloso, de verdad. Me hubiera gustado haber charlado algo más con el resto de los presentes, para conoceros mejor, pero la niñera me cuesta un ojo de la cara, jajaja... Otra vez será.

Ya lo que queda es apañarme una burra en condiciones y salir de una puñetera vez a rutear con vosotros, ¿no?

Un saludo, y hasta la próxima, que espero que sea en breve.  [smiley=vrolijk_26.gif]

Julepero, yo me alegro tambien de haberte conocido a ti y a tu Sra. Liate ya la manta a la cabeza y te compras la RT, veras como no te arrepentiras.
Para el proximo evento hablas con el Curripipi (Jose) y le dejas a el los niños, que le gustan mucho ::), y asi te ahorras el dinero de la niñera.

Pepelu, que no me entere yo que eres agarrao con la parienta >:(, que es un encanto, y a ver si le echas unos buenos Reyes; que te gastas menos que ....!! un baston por el medio!! ;D ;D

[highlight]machete_[/highlight]mañana nos vemos en las cuartillas, parece que será un día soleado y fresquito ideal para rutear  :D
[highlight]julepero_[/highlight]  Hombre por fin pudimos conocerte en persona :), un placer..., dentro de nada te veo rehabilitado con moto ruteando... :D

153E2A353E5F0 dijo:
[highlight]machete_[/highlight]mañana nos vemos en las cuartillas, parece que será un día soleado y fresquito ideal para rutear  :D
[highlight]julepero_[/highlight] [highlight] Hombre por fin pudimos conocerte en persona :), un placer..., dentro de nada te veo rehabilitado con moto ruteando...[/highlight] :D

¡Ya mismo!  ;)

Pepelu, lo dicho anoche...

1 camiseta HEMBRA talla L (creo)  :D
1 camiseta MACHO talla XXXXXXXXXL (seguro)  :'(

Algunos retratos del evento

foto0298e.jpg

foto0295k.jpg

foto0302z.jpg

foto0299w.jpg

foto0297g.jpg

Que mala suerte para los que no fueron !! :D

3B37353E332233560 dijo:
Bueno,pues esta es la ruta que propongo para mañana:http://g.co/maps/3zrrh.
La salida a las 10 en las cuartillas,parada en la venta del Campillo,para desyunar o aperitivo para el que ya lo haya hecho,comida en Arroyomolinos (huevos con patatas y chorizos)en plan economico y no nos puede faltar los pastelitos de Rufino en Aracena,y despues cada mochuelo a su olivo....... :) :) :)

Pd.peazo reunión la de anoche.
Me pasare por allí a las 10 y desayunare con vosotros, ya que tengo que estar de vuelta a la hora de comer en casa

Machete a mi no me esperes que todavia toi de resaca y mañana continuo, que finde mas extresante. como dicen por ahí, " A FALTA DE MOTO BUENAS SON LAS JUERGAS"

La cena del viernes estupenda y la compañia mejor pasamos un rato estupendo. Carlos (Er-kema), muchas gracias
No he visto hasta ahora, la salida de hoy ,una lastima tenia ganas de moto y no estaba muy ocupado, bueno para la siguiente.

Me estoy poniendo las pilas con la compra de la moto.

Ya lo tengo casi casi cerrado con un vendedor de Algeciras, que me vende esto:

http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=F45EE124961C1C0A

Si veis algo raro, por favor, me lo decís, que 16.000 pavos no se sueltan así como así  :-?

P.D.: ¿Algo que preguntarle antes de comprarla?

¡¡¡Saludos!!!

Pedasssso de día y ruta que hemos tenido hoy...  :D :D :D :D

foto0303z.jpg

gstum.jpg

Que mala suerte... ::)

[highlight]biombita_ [/highlight] Joaquín un placer haberte conocido   ;)

446F7B646F0E0 dijo:
Pedasssso de día y ruta que hemos tenido hoy...  :D :D :D :D

foto0303z.jpg

gstum.jpg

Que mala suerte... ::)

[highlight]biombita_ [/highlight] Joaquín un placer haberte conocido   ;)
Igualmente un saludo para vosotros, me ha encantado vuestra compañía

415E474E5B4E59442B0 dijo:

Si veis algo raro, por favor, me lo decís, que 16.000 pavos no se sueltan así como así  :-?

¡¡¡Saludos!!!
Pregunta por el estado de neumáticos seguramente sean los de serie, y si es así esta muy próximo el cambiarlos, igualmente con todo el equipamiento que tiene seguro que tiene el topcase así que pideselo, dile que tienes otra vista aquí en Sevilla con topcase.

Julepero...estoy de acuerdo con Biombita,aprietale, por ese dinero tiene que darte top-case y ruedas nuevas,ya que no es facil vender una moto tan alta de precio y seguro que la vende en motos net, porque el concesionario le paga 2000 ó 3000 euros menos...... ;) ;)

Me alegra que pasaseis un buen dia en la cena del viernes, se ve al personal mu requetebien  ;D ;D ;D ;D ;D

Julepero aprieta al vendedor que hoy dia es más que obligatorio.
Lo bueno de la moto es que esta practicamente nueva y en garantia. Suerte.

Que "potito" es Cañaveral de León. Y no veais lo fria que esta el agua incluso en verano.

Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos los solitari@s. Un abrazo.

342B323B2E3B2C315E0 dijo:

¡¡¡Saludos!!!
De todas manera mira que precio tiene nueva aquí en todomoto

ATT00001 (15,6 KB)
ATT00002 (19,5 KB)
ATT00003 (18,8 KB)
ATT00004 (14,7 KB)
ATT00005 (13,9 KB)
ATT00006 (14,4 KB)
ATT00007 (17,7 KB)
ATT00008 (16,4 KB)
ATT00009 (0,1 KB)
Estimado cliente:

Tenemos en nuestro stock una unidad de R1200RT edición en tres colores nueva a estrenar con un descuento de 1.368,36 €.
Esta unidad dispone de ABS, Control de presión de neumáticos, Control de tracción, Puños calefactados, Ordenador de abordo, ESA, Colectores de escapes cromados, Control de velocidad de crucero, Asiento calefactado y segunda toma de corriente.
Esta unidad tiene un PVP nueva de casi 20.900 euros, nuestra propuesta es de 19.500 euros matriculación incluida.
Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta.
Un saludo
Miguel Ángel Rodrí­guez | 607 773 741

_______________________________________________ news mailing list http://list.todomoto.net/mailman/listinfo/todomoto.net.news

Saludos desde la bella easo (que le van a llamr la bella peasso por las olas!) !!!

Qué envidia Me dan esas fotitos de la cena solitaria !!! joé, parece que fué ayer que me marché de Sevilla y llevo ya un siglo sin veros....

En fin, que se os añora chic@s.

Y como las fechas manda :

[move]FELICES FIESTAS A TOD@S!!!![/move]

PD, Julepero, yo estoy en proceso de vender mi gs para pillar una rt, en zaragoza en el conce hay varias unidades full equipe menos la radio por 18000.

vsssss

[move]FELICES FIESTAS A TOD@S....!!!!![/move]

Julepero, lo de la sin güeso es para escucharos a vosotros..... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Por cierto, dejate de RT, que esa es para la gente mayor... [smiley=evil.gif]
Un besito para tu mujer, y dile que se anime a una ruta con nosotr@s, se lo pasará estupendamente ::)

Toni, me alegra verte por aquí, pero killo....a ver si te vemos en persona..... :-?
Ah, no me puedo creer que estés buscando una RT....eso no te pega a tí..... >:(

biombita, bienvenido, no sabes dónde te has metido.... ;) ;D ;D

Toni igualmente muchas felicidades y celebralo con un buen choflan.
Moreno muchas felicidades y dejate ver por los solitari@s.
Los que estan pensando en la RT les asuguro que no se arrepentirán.
Las motos para personas mayores son las Geesitas y negras... ;D ;D

727F63637B7F2627100 dijo:
Moreno muchas felicidades y dejate ver por los solitari@s.
[highlight]Las motos para personas mayores son las Geesitas y negras...[/highlight] ;D ;D

Menos mal que aqui el personal sabe lo "mayor" que soy :P [smiley=evil.gif] ;D ;D

Por cierto, no es choflan, es soflan 8-)

Aayyyy Bosko.........CHOflan ni CHOflan........siempre pensando en lo mismo....... ;D ;D ;D

Para los indecisos a comprar moto:
Hay dos tipos:
Las GS....... 8-) 8-) 8-)
y despues estan las demas........ :P :P :P

4B465A5A42461F1E290 dijo:
[highlight]Moreno muchas felicidades y dejate ver por los solitari@s.[/highlight]
Las motos para personas mayores son las Geesitas y negras... ;D ;D

HOLA A TODOS.
[highlight]bossko67[/highlight]
en cuando pasen estas fiestas quedo con vosotros para una salidica mañanera ;) ;) ;) ;) ;)

64686D7B7C6E686D667B090 dijo:
Para los indecisos a comprar moto:
Hay dos tipos:
Las GS....... 8-) 8-) 8-)
y despues estan las demas........ :P :P :P

En mi opinión las Gs estan un poco sobrevaloradas....como todas las motos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,vamos que tampoco es pa tanto... :D :D :D :D

Vecino...a tí tambien se te hecha de menos..... ;)

Moreno...si consigues que estas gente salgan con las motos,es para hacerte un monumento...porque no veas como esta el personal con la crisis,vamos que
no quieren saber nada de rutas........ :D :D :D

Atrás