SOLITARI@S-SEVILLA, Diciembre

7E6936707E767A1B0 dijo:
Gero nos vamos mañana a dar un paseo por la sierra?
Bueno el que pueda tb claro
Hay que joderse, con los jubilaos estos.....[smiley=fork_off.gif].Es con lo unico que me podeis hacer sentir envidia, so mormones..... :D;D

Sres,como voy a estar unos días fuera y estare sin internet,aprovecho para Felicitaros a todos y desearos de corazón,que os toque la loto y si no que tengais mucha salud..... ;)

Será mamonazo....a ver que toenes tú que decir malo de la GS, si el único problema que tiene esa moto te lo digo yo...............que no es pa niñatos ni pa carrozas......... ;D ;D

575B5E484F5D5B5E55483A0 dijo:
Será mamonazo....a ver que toenes tú que decir malo de la GS, si el único problema que tiene esa moto te lo digo yo...............que no es pa niñatos ni pa carrozas......... ;D ;D

Tienes toda la razón del mundo   ;D ;D :D ;D ;D

winter01b.jpg

:o  http://sendables.jibjab.com/view/9YhqwwTDxJJVgV2d

Que tengais mucha suerte Mañana  :D :) ;)

Feliz Navidad Solitari@s !!

Como es natural en estas fechas... para todos los Solit@rios, os deseamos:

¡Felicidades y buen año nuevo!

Carmen & Juanma

motori.jpg

BUENO ESO DE CARROZAS A PARTIR DE K EDAD SE CUENTA YO HE SALIDO CON MOTEROS K SUPERAN LOS 50  ;D ;D ;D ;D ;D POR SUPUESTOS CON SUS GS  :D :D :D :D :DCONOCIDOS COMO LOS GERIATRICOS JEJEJEJEJEJEJEEJJEEE Y CON UN RITMO ENVIDIABLE

7D76617E657873657E170 dijo:
BUENO ESO DE CARROZAS A PARTIR DE K EDAD SE CUENTA YO HE SALIDO CON MOTEROS K SUPERAN LOS 50  ;D ;D ;D ;D ;D POR SUPUESTOS CON SUS GS  :D :D :D :D :DCONOCIDOS COMO LOS GERIATRICOS JEJEJEJEJEJEJEEJJEEE Y CON UN RITMO ENVIDIABLE

Si tienen Gs, son jovenes, tengan la edad que tengan..... :P

felices fiestas! :)

...la loteria no parece q haya dejao ná a l@s solitari@s :P

para mañana un desayuno (fun, fun, fun) y unas curvitas...

8-)

A mi ma tocao lo echao en un decimo pero a repartir con 8 ;D ;D ;D ;D ;D

504F5B4857533A0 dijo:
  felices fiestas!  :)

...la loteria no parece q haya dejao ná a l@s solitari@s  :P

para mañana un desayuno (fun, fun, fun) y unas curvitas...

8-)

Juarmi, yo me apunto. Dime donde y cuando que tengo mono de motito.

Ráfagas,

hora d salida: 10.30
  lugar: rotonda castilleja (fuente, cruce gines-bormujos)
  itinerario: un triangulo?, puerto galis?...

nos vemos!

8-)

594652415E5A330 dijo:

nos vemos!

8-)

Mañana planificamos sobre la marcha, si te parece.

A las 10:30 estaré en la rotonda.

Ráfagas,

Para todos los amigos, con montura o sin ella, nuestros mejores deseos para estas Navidades. Que paséis una feliz Nochebuena, una magnífica Navidad y que el 2012 os traiga todo aquello que deseáis, sobre todo mucha salud y el final de la "joia" crisis. Un fuerte abrazo

j59h7n.jpg

[move]MUCHAS FELICIDADES PARA TOD@S[/move]

[move] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif][/move]

76697D6E71751C0 dijo:

nos vemos!

8-)

Lo mismo me apuntó, que no hay quién te vea

Por cierto Juarmi, a ver si seguimos colocando las rutitas detalladas con mapitas hombre, que nos tienes mal acostumbrado y ahora no me pones los mapas y uno se resiente .... :D :D :D :D

Un saludo..

...o nos movemos por la parte d huelva?

venga! q hace un dia d rodaje... :D

rantamplans, no se poner mapas d ruta; yo pongo la ruta literal y algun@ (amablemente) pone el mapilla :)

Es solo una propuesta rápida, se admiten sugerencias.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com/maps?f=d&amp...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.com/maps?f=d&amp...amp;amp;spn=0.53655,0.66469&t=m" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Ráfagas,

-
¡¡¡Felices fiestas a tod@s!!!​

Bueno, deciros que ayer me decidí finalmente por la moto, y ya la tengo encargada.

Me la dan el Miércoles que viene, y espero que nos podamos ver a partir de ahora en carretera, en vez de en restaurantes (que aunque no está mal, lo suyo es hacer kilómetros, ¿verdad?)

Antes quiero rendirle un pequeño homenaje a mi antigua moto, que me ha dado dos años de alegrías y un puñado de kilómetros sin rechistar. Ahora está en un desguace, esperando pasar a mejor vida poco a poco.  :'(

IMAG0014.jpg

Ya sé que muchos me aconsejásteis que lo que tenía era lo mejor, que una GS no es comparable a ninguna otra moto, que no cambiara... Otros me dijísteis que hiciera lo que quisiera, e incluso hubo alguno que me dijo que la RT va de maravilla, mejor que la GS. Yo puedo decir que ya he disfrutado plenamente de mi antigua moto, y me apetecía cambiar (ya que se me presentaba la ocasión), así que lo he hecho. Espero que no me miréis con mala cara cuando nos veamos, ¿eh?  ;)

No más rollos; aquí os presento a la nueva adquisición:

R1200RT.jpg

A algunos les gustará más que a otros, en fin...

¡¡¡Espero veros a partir de ahora haciendo curvitas!!!

Un saludo, y muchas felicidades.

Juan y Lucía.

Si señor julepero es un maquinon, al fin y al cabo es una gs con carenado con la que viajar se hace mas comodo.
A todo esto aunque ya he dado felicidades anteriormente hoy es un dia señalado
FELIZ NAVIDAD

Solo quería desearos felices fiestas a todos. En especial a los que hace tiempo que no coincidimos y aquellos que están mas lejos, como el Vecino.

Un abrazo a todos.

PD: No nos llaméis a partir de mañana, porque estaremos en Estambul hasta el día 30 :D :D.

Pos na, a todos los SOLITARI@S de parte de mi familia y mia os deseo que paseis unas felices fiestas y que comais y bebais mucho pero mucho cuidadiiiinnnnnnn con la carretera que tenemos q seguir viendonos haciendo unas rutitas q es lo que nos gusta. UN ABRAZO MUY FUERTE A TOD@S.

1D111E1F1C1F0F031506191C1C11500 dijo:
Pepelu, que no me entere yo que eres agarrao con la parienta >:(, que es un encanto, y a ver si le echas unos buenos Reyes; que te gastas menos que ....!! un baston por el medio!! ;D ;D

Si yo soy mu bueno ;D ;D ;D ;D ::), es que esta la cosa mu mala y no llueve >:(

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Muy buenas,

Feliz Navidad a Todos !!!!!!!

Actualizarme las Tallas de los Polos Porfa  ;)

Actualización de Polos Solitari@s  8-)

Erkema              1 M Macho   1 M Hembra
Bosko                1 L Macho    1 M Hembra
Capitan Trrueno  1 L Macho
Machete             1 XL Macho  1 L Hembra
Diablillo                                  1 S  Hembra
Madrugador        1 L Macho 
Jauja                  1   M Macho 1   L Hembra
Varef                  1 M Macho   1 M Hembra
Kino                   1 L Macho
Total              8 Machos     6   Hembras

Van ganando los Machos  ;D ;D ;D ;D ::) :P

Los polos son negros y con el logo azul  ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Felices fiestas a todos.

Ayer disfrutamos de un magnífico día de rodaje con Juarmi y Capitan Trueno. Espero compartir más kilometros con vosotros.

Rafagas,

2A3F2A3F05362F33295A0 dijo:
Muy buenas,

Feliz Navidad a Todos !!!!!!!

Actualizarme las Tallas de los Polos Porfa  ;)

Actualización de Polos Solitari@s  8-)

Erkema              1 M Macho   1 M Hembra
Bosko                1 L Macho    1 M Hembra
Capitan Trrueno  1 L Macho
Machete             1 XL Macho  1 L Hembra
Diablillo                                  1 S  Hembra
Madrugador        1 L Macho 
Jauja                  1   M Macho 1   L Hembra
Varef                  1 M Macho   1 M Hembra
Kino                   1 L Macho
Total              8 Machos     6   Hembras

Van ganando los Machos  ;D ;D ;D ;D ::) :P

Los polos son negros y con el logo azul  ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis
Pepelu, la mia L y la de Antoñita igual que la de LUZ

Mañana 26 diciembre se apunta alguien a dar una vuelta por la mañana para estar de vuelta a comer en casa.

252E282A252E3326470 dijo:
Mañana 26 diciembre se apunta alguien a dar una vuelta por la mañana para estar de vuelta a comer en casa.

No se si será muy tarde ya.

Por donde tenéis pensado tirar?

A que hora y de donde pensais salir?

Ráfagas,

Atrás