Ea, ya salió Don Ramón a poner paz, y es que no se puede tener un cabreo agusto, aquí metido entre cuatro paredes por que no para de llover...
Por cierto, y ya que Novosevi lo dice, y no es por malmeter... La moto de Don Ramón era.... ROSA PALO con apliques en fucsia y tenia una pegatina de Barby enfermera enseñando el [...censored...] y eso si que no estaba homologado... y por eso la pintó de negro.
y cuidado con los contubernios sobre.... todo si son fritos.... que engordan.
Bueno bueeeno buenoooo
Ea... Ya la he quitado, ya no hay V en mi topcase.... >
>
>
que yo cumplo con las normas y no sabía que las V en lel topcase no estaban homologadas
... pero que conste que no me la ha arrancado nadie, que he sido yo quien la ha quitado
y ahora me la he puesto... me la he puesto... en la po en la po... O sea en el casco.
Y ahora voy a romper algo por ahí a ver si se me pasa el subidón
ozú Ózu que mierda de tiempo
Por cierto, y ya que Novosevi lo dice, y no es por malmeter... La moto de Don Ramón era.... ROSA PALO con apliques en fucsia y tenia una pegatina de Barby enfermera enseñando el [...censored...] y eso si que no estaba homologado... y por eso la pintó de negro.
y cuidado con los contubernios sobre.... todo si son fritos.... que engordan.
62477A4F6D5B5E59280 dijo:no entiendo que saques TU precisamente el tema del tuneo a relucir y me ataques, cuando TU tienes una V no homologada en el topcase..... >
;D ;D ;D
Bueno bueeeno buenoooo
Ea... Ya la he quitado, ya no hay V en mi topcase.... >

... pero que conste que no me la ha arrancado nadie, que he sido yo quien la ha quitado
y ahora me la he puesto... me la he puesto... en la po en la po... O sea en el casco.
Y ahora voy a romper algo por ahí a ver si se me pasa el subidón
ozú Ózu que mierda de tiempo