SOLITARI@S Sevilla en NAVIDAD 2009 - A contar MENTIRAS tralará

Ea, ya salió Don Ramón a poner paz, y es que no se puede tener un cabreo agusto, aquí metido entre cuatro paredes por que no para de llover...

Por cierto, y ya que Novosevi lo dice, y no es por malmeter... La moto de Don Ramón era.... ROSA PALO con apliques en fucsia y tenia una pegatina de Barby enfermera enseñando el [...censored...] y eso si que no estaba homologado... y por eso la pintó de negro.

y cuidado con los contubernios sobre.... todo si son fritos.... que engordan.

62477A4F6D5B5E59280 dijo:
no entiendo que saques TU precisamente el tema del tuneo a relucir y me ataques, cuando TU tienes una V no homologada en el topcase..... >:(
;D ;D ;D

Bueno bueeeno buenoooo

Ea... Ya la he quitado, ya no hay V en mi topcase.... >:( >:( >:( que yo cumplo con las normas y no sabía que las V en lel topcase no estaban homologadas

... pero que conste que no me la ha arrancado nadie, que he sido yo quien la ha quitado

y ahora me la he puesto... me la he puesto... en la po en la po... O sea en el casco.

Y ahora voy a romper algo por ahí a ver si se me pasa el subidón

ozú Ózu que mierda de tiempo

;D ;D

........... es lo que tienen tantos dias seguidos de lluvia, no estamos acostumbrados a esto por aqui abajo y se nos va la chota.

.... ya llegara la 1200 o la que sea, por lo pronto, y mientras la actual aguante, me tiene que convencer mas el nuevo modelo... hoy por hoy, me sigue gustando 1150 veces mas la antigua................. 

d6f6e7695feaee55a7610b87a8d49389o.jpg

es tan monaaaaaaa... ::)

Ózu .....mamonazo.....te consiento que me pongas de madiquita porque es politicamente correcto....peroooo....lo de gordo eso si que nooooo te lo consiento....engordan solo las cuentas "B"........

Ea....Jorge...ya has cortado el rollo....ver seguido con el embuste coño...questamos aburrido....y pilados del liquido elemento.....si fuera cerveza, todavía tiene un pase....

P.D. Y el Totem?.....dará la campanada?

RRRRRR

Ramón ya te has ido de la lengua :-? :-?

Valeeeeee, tras 985 kms desde Tarragona hasta Sevilla, con una hartá de agua y más viento.....

Ya duerme junta a su hermana la rarita. ;)

3c95e1bcad11afaf31505a070726934bo.jpg

:) :)
Pero hasta reyes no la puedo tocar... :'(
Menos mal que está lluviendo  :P

Curru, Jorge no se quedó conmigo. Estoy hasta los co....nes de tanta agua.
Toten estas perdido un saludo y un abrazo para Loly.

Tranquilos que despues para el verano hace falta el agua, Bossko ya habra tiempo de hartarse de moto, si te aconsejo que le pongas un cargador mantenedor, la mia se lleva hasta mes y medio sin salir y alla va eso es fenomeno, Manolo donde andas, no creo que ahora puedas entrar en el cortijo, saludos a todos.-

Antonio, el Domingo me quede esperandote :(. Eres un cagao ;D. No veas como nos lo pasamos :D

Manolo cuando no se esta en forma, te deja el entrenador en el banquillo, es mejor no arriesgar si no te encuentras bien, Cinta queria que fueramos en el coche, pero le dije que quieres que nos apedreen, nos acordamos mucho, como le digo a Bossko hay mas dias que ollas, saludos.-

Totem....Preciosa la nueva niña,haz hecho bién,ya sabes que para difrutar en moto,nada como las GS

enhorabuena totem!!

es preciosa en esos colores, y se ve en muy buen estado..

ya van dos gs, a ver lo que te dura esta ;)

Enhorabuena Totem ;) ya tenías ganas gachón ;D lástima que sea una GS :-?

Po yo como estoy mahara salgo (poco eso si, pero salgo to los dias) aunque mi historia con el agua viene de antiguo. ;D ;D ;D ;D que mas da, si me mojo siempre ;) ;) ;) :D :P :P :P

con la cantidad de gente que hay por ahi queriendo mojar, y nosotros aqui pasotas..... que si no nos mojamos mejor... somos raros los moteros :-?

Quiero contaros la buena nueva.He visto, el Sol,ha sido un momento entre las malvadas nubes, ;D ;D.
Toi fatal,tanta agua me esta afectando :) :)

Manué, ¿salisteis el domingo? :o :o. No me he enterado de ná.

Ozú, el lunes lo mismo hay 4x4 repairing day, in the afternoon, si te apuntas ya sabes.

Totem, veo que ya estas preparando la semana santa marroquí, ;D ;D. A ver si podemos liarla ;) ;)

Ramon, no seas malo. ;)

Saludos

Toten, me alegro de la nueva adquisicion. ( compraste el perro?)

Curri, pues si, el Domingo quede con algunos en las cuartillas para dar una vuelta; estando alli esperando, llegaron tambien Gonzalo, Carlos, Ozu, Raul. Nos fuimos juntos hasta el Pedroso, este grupo siguio para el triangulo, y el otro grupo nos quedamos en el Pedroso desayunando, hicimos una ruta y despues a comer...........es que no te enteras de na :-[ :-[

P.D. haber si sacas mas a la Demonia que va a criar mojo y despues le chirria to  :D :D

Pues si, para allá que nos fuimos a la fortuna y encontramos compañía, El triangulo estaba algo húmmedoo y mis gomas bastante repeladas ya asi que fue un triangulo derrapante  :D que flipe.

Curru pues si acaso me llego el lunes, que para el tema mecánico siempre hace falta gente mirando, consumiendo cerveza y dando el último apriete para pasar las roscas con estilo  ;D ;D, Además se viene conmigo una becaria que tengo ahora haciendo unos montajes, que le chiquilla es un hacha para arreglar los bajos, como se puede contemplar en la foto

mecanicas.jpg

Eso si... Se ve pero no se toca, que la becaria es MIA :D

Ramón. Yo no te llamaría eso "gordo" nunca.... que se entera tu jefa y te arresta sin berza, sin arroz con coneho y sin na de na... y luego te tienes que ir a la peña "Los Palangana" a tomarte las tapitas y ver el vídeo de "DerNío" brindando sin ná en la mano y con esa carita de abogáo mamón que Dios le ha dao, y que deprime una jartá  ;D ;D y, y, y ya no se lo que estaba diciendo.

... Ah si, que este año celebro el fin de año en mi casa así que por fin podré recibir el año con un pedo en condiciones, y compitiendo en el concurso de detonaciones explosivas post-campanadas. Me he comprado un barril de gelignita, detonadores, tres sacos de urea de a 25Kg. y 200l. de gasolina de 98.... Así que si veis un gran resplandor hacia el oeste.... es que he ganado de calle ;D ;D ;D

Ózu

manolo sevilla que hora os presentasteis en las cuartillas'?? nosotros nos fuimos a casi las 10 y no vi ningun grupito bmw... - pr cierto tu moto cual es??? una GS amarilla??? es que no las distingo mucho aun.... como casi todos teneis las mismas - K1200R - GS 1200 - R 1200 RT - R1200 R

a ver si este dominguito coincidimos y nos juntamos pa tomar el jamoncito juntos no???? por cierto... eso del TRIANGULO??? me lo expliquen por favor... :o

fz6,yo llegue el 1º y eran las 10,20h.mi moto es la mas bonita de todas :) K1200R amarilla. Lo del "triangulo" es lo que tienen las mujeres hay abajo ::) hay muchas curvas,y hay que cogerlas con cuidado y......

2C202F2E2D2E3E322437282D2D20610 dijo:
fz6,yo llegue el 1º y eran las 10,20h.mi moto es la mas bonita de todas  :) K1200R amarilla. Lo del "triangulo" es lo que tienen las mujeres hay abajo ::) hay muchas curvas,y hay que cogerlas con cuidado y......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

667A367372687773000 dijo:
manolo sevilla  que hora os presentasteis en las cuartillas'?? nosotros nos fuimos a casi las 10 y no vi ningun grupito bmw... - pr cierto tu moto cual es??? una GS amarilla??? es que no las distingo mucho aun.... como casi todos teneis las mismas - K1200R - GS 1200 - R 1200 RT - R1200 R

a ver si este dominguito coincidimos y nos juntamos pa tomar el jamoncito juntos no???? por cierto... eso del TRIANGULO??? me lo expliquen por favor... :o

Lo del TRIANGULO es lo que en otros foros le llaman las 600 curvas.

Es un tramo de calzada en la que hay tantas curvas que estan una encima de otras.

A mi me "desvirgaron" en el triangulo. Ahora si... para ser el primer día que tenia moto, y llevaba a mi mujer... LO PASE DE MIEDO¡¡¡¡.

FZ6 seguro que tu has hecho el recorrido de Alanis, Cazalla, etc...

Es genial¡¡¡ (Sobre todo con esta gente, aunque yo no lo he hecho con nadie mas)

P.D. No te lleves las maletas ;)

Totem: yo no he dicho nadaaaaa......un poco vehemente que es el niño.....

Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes con Salud....bueno.... y con Loli también.

Ya tienes los permisos?.....para mojarte?

Ózu....las gomas hay que cambiarlas, no darle la vuelta, so guarro....

Feliz año Nuevo a todos....

RRRRRR

1 seguimos con los pintores: retrasados porque no seca ni la pasta restauradora ni la pintura.
2 creo que mi moto sigue en el garaje
3 Sol Machete? qué es eso? creo que puede ser lo amarillo que estaba el otro día en el cielo
4 Fz6 por la cuenta que te trae espero que te hagas un día de estos un triangulito porque si no...
5 El que tenga que cambiar gomas que hable con Gonzalo que también las tiene de colores y retardantes
6 Estoy de los villancicos hasta los cohones

buenos dias! ;)
como estan quedando estas carreteras d relimpias!

para el sabado (segun prevision meteorologica solo estara nublado) habra q dar el visto bueno a esa limpieza :)

totem, enhorabuena!

8-)

5B4450435C58310 dijo:
   buenos dias!  ;)
  [highlight]como estan quedando estas carreteras d relimpias![/highlight]

para el sabado (segun prevision meteorologica solo estara nublado) habra q dar el visto bueno a esa limpieza  :)

totem, enhorabuena!

8-)

Juarmi, tú no coges mucho la moto ultimamente....verdad....???? :-?

Porque las carreteras están de gravilla, hojas, ramas, barro y agujeros......que dá miedo....

Para mí el agua es lo de menos, lo peor es lo que esta deja a su paso.... :-[ Y yo pillo la moto tos los días....... :)

Y ya de paso, que entro a escribir......ya que no sé cuando voy a poder hacerlo de nuevo, aprovecho.......

[move]FELIZ AÑO NUEVO a tod@s.......!!!!!!!!!!![/move]

A los buenos dias, quillo es que no para de llover ni un minuto que jarta de agua.
Jak, sera que no quieres echar tu a los pintores?, hay un dicho que dice que todo el que pinta no es maricon, pero si que todos los maricones pinta. Un saludo.

GRACIAS A TOSSSSS por las felicitaciones, estoy mu requetecontento.

Ahora lo primero es lo primero, presentarla en sociedad y mojarla.

JAK tengo en casa un chisme que se llama deshumidificador, es electrico y se dedica a quitar la humedad del ambiente. A tu disposicion, además como estamos al lado pues vente y llevatelo.

Manolo, SI ,compramos el perro... que tio más amable con el perro nos dió además y sin pagar más 2 lombrices y unas 3000 pulgas. Ahora estoy con los tramites del circo  ;D
Pero el bisho, creo que ha merecido la pena. es muy bonito. ;D

Ramón...... Sin palabras....

Vamos a dar señales de vida por aqui que con tanta fiesta y tantas comidas andamos bastante perdio.
Espero que esta noche tengais todos una buena velada y os deseo un FELIZ AÑO 2010 llenos de curvas.
Por cierto, Curru y Aurora, no se donde pasareis la Nochevieja, pero si estais cerca de mi casa que Aurora sabe donde vivo, llegaros a tomar una copa, hoy tengo Karaoque y barra libre para los amigos......animaros... [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]

Crecen los años....Mengua la vida
Crecen las cejas....Mengua la vista
Crecen los huevos....Mengua la picha
Pero cuando mengua la picha, crece la lengua y sigue la dicha.........

FELIZ AÑO 2010!!!

34383D2B2C3E383D362B590 dijo:
Vamos a dar señales de vida por aqui que con tanta fiesta y tantas comidas andamos bastante perdio.
Espero que esta noche tengais todos una buena velada y os deseo un FELIZ AÑO 2010 llenos de curvas.
[highlight]Por cierto, Curru y Aurora, no se donde pasareis la Nochevieja, pero si estais cerca de mi casa que Aurora sabe donde vivo, llegaros a tomar una copa, hoy tengo Karaoque y barra libre para los amigos......animaros... [/highlight][smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]

Gracias Mario.

Yo estaré a unos metros de tí, en casa de mi padrino, con mis niños. Curru no estará conmigo, vendrá pasadas las uvas, se va a casa de su hermana, su niña quiere estar con su prima......en fin, los niños son lo primero...... :)

725F57545A5F5A5A59360 dijo:
[quote author=34383D2B2C3E383D362B590 link=1261688230/79#79 date=1262259448]Vamos a dar señales de vida por aqui que con tanta fiesta y tantas comidas andamos bastante perdio.
[highlight]Por cierto, Curru y Aurora, no se donde pasareis la Nochevieja, pero si estais cerca de mi casa que Aurora sabe donde vivo, llegaros a tomar una copa, hoy tengo Karaoque y barra libre para los amigos......animaros... [/highlight][smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]

Gracias Mario.

[highlight]Yo estaré a unos metros de tí[/highlight], en casa de mi padrino, con mis niños. Curru no estará conmigo, vendrá pasadas las uvas, se va a casa de su hermana, su niña quiere estar con su prima......en fin, los niños son lo primero...... :)[/quote]
Estupendo....te espero en casa para tomar una copa.... :-* :-*

Me retiro unos minutos de los fogones para desearos a tod@s

FELIZ SALIDA DE AÑO Y FELIZ AÑO NUEVO. OS DESEO LO MEJOR

Tengo lo dedos de los pies arrugados de tanta agua.

[move][tt][highlight]FELIZ AÑO 2010 A TODOS[/highlight][/tt][/move]​

Que la salida de año sea fabulosa y que el 2010 sea mejor día a día.

Salu2

3E323721263432373C21530 dijo:
[quote author=636F6D666B7A6B0E0 link=1261688230/76#76 date=1262249286]Ole,ole....Parece que el Sábado va a poer seé:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/sevilla-41001
[highlight]Valla mono de moto [/highlight]que tienes, colega, la verda es que yo no aguantaria tanto......por cierto, [highlight]yo tengo loteria tuya[/highlight]???[/quote]
Madrugador....Mi mono dura ya 78dias-3horas-42minutos y 28 segundos,29-30-31-32. :D :D :D
Comprame la lotería que acabe en 6 ramón :) :)

Muy buenas,

Que llueve, que llueva la virgen de la cueva jeje y asín saldra la hierba que no veas  :)

Esta agua pa el campo es bendita  8-)

El sabado voy a montarle nuevos zapatos a la GS mas bonita  ;D, les voy a montar los Metzeler Tourance XP, pa irme a Pinguinos  8-)

El sabado despues del montaje voy a dar un paseo para quitarle eso que tienen los neumaticos nuevos que no me acuerdo  :o

Feliz año nuevo

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Os deseo a todos que paseis una FELIZ NOCHEVIEJA y que el nuevo año nos traiga lo principal, SALUD

[move]FELIZ 2010 [smiley=bluegrab.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=yellow.gif][/move]

A los que tengo el gusto de conocer (Madrugador, Ozu, Juarmi, fz6srhws y otros kuartilleros)...

Al resto de los solitari@s que espero conocer pronto...

[highlight]A todos, todos, lo mejor para el próximo 2010.[/highlight]

Juan Manuel,

Hola, a todos se nota que se ha pasado bien esta noche, es normal, bueno que pasa no abris un nuevo post de Enero, saludos.-

Atrás