Bajada de las angosturas del río Guadalmina (Benahavis, Málaga) el sabado 3 de julio
Punto de encuentro para la salida:
Estación de servicio “Herlain “(GALP). Esta entre la ITV de Dos Hermanas/Alcalá de Guadaira y el Hospital “El Tomillar” y tiene bar. Salida a las 09:15, el que quiera desayunar tiene que estar antes (yo desayunaré allí y estaré un poco antes de la 09:00 horas).
Parada intermedia:
Estacion de servicio “La Ventilla”( a unos 15 km. pasado Ronda), tiene bar. Parada de 10 minutos para estirar piernas todos, repostar el que lo necesite (yo seguro) y tomar algo el que quiera.
Punto de llegada:
Justo antes de la primera rotonda de entrada a Benahavis esta la entrada a la “poza de las mozas”. Nada mas llegar nos preparamos para el recorrido por las angosturas del río Guadalmina. 1000 metros de recorrido. 2 horas de actividad pues se para en muchos sitios para fotos, bañarse y disfrutar del paisaje.
Dificultad baja, pueden hacerlo niños y abuelos en buen estado físico.
Terminada la actividad se quita uno la ropa mojada y se pone ropa seca y a comer a Benahavis, cafelito y regreso.
Para la actividad hace falta lo siguiente: Bañador, deportivas (que no sean de suela plana), calcetines y toalla. Recordad que las deportivas se mojaran por lo que tenéis que llevar otro calzado aparte de éstas. También llevar crema solar el que la necesite.
Para la comida si el grupo es numeroso buscaré y reservaré un restaurante, si no iremos a comer a cualquier restaurante de Benahavis (hay muchos).
Os aseguro que será un día inolvidable y si no mirar las caras del grupo que lo hizo en agosto de 2009.
