Solitari@s Sevilla junio III ... Quítate el forro ya miarma!

[move]PRIMEN[/move]

[highlight]JAK[/highlight] Y esa rodilla ?

Hola Mario, mira que no ir a ver al Betis ;D ;D.
Has visto lo chula que ha quedao la moto con las pegatinas? Gracias.

Niebla, un saludo.

Pepelu, ese es nuestro hombre, ;) ya sabes el pabellón bien alto :D :D

25292B202D3C2D480 dijo:
[highlight]Jak[/highlight] y esa rodilla??
entre la tibia y el fémur ;D
Todo bien ya gracias. He estado a punto de pedir una paga tal y como están las cosas pero me han dicho que hoy no, mañana! ;D

Curru.....donde tienes la moto, en c@sa de Aurora..??....a ver si me paso a verla.

jAK...me ha llamado Mario....ya tiene los carnetes preparaos y toda la documenteichon...tenemos que llamarlo para recogerlo y preperar la proxima inmersion que no se si sera por la zona mediterranea o con mi barco por por Portugal, ya lo hablamos. ;) ;)

Buenos. Días a tod@s.

Pepeluis cuenta tío que me tienes sin dormir con la intriga.
Curri ten cuidadito por hay que esta la cosa jodidaaaa como decía una vente pa España.

Pues nada yo llevo una semanitas de fisio ya que tengo el cuello y la musculación de la espalda un poquito tensa jeje y aquí estoy con un aparato dandome calambrazos media hora, no se que es mejor esto o el dolor de cuello en fin.
Este finde andaremos por tierras sanluqueñas arrancaremos la moto de agua que se va a oxidar y haber si soy capaz de limpiarle las bujías jeje, si alguien gusta ya sabe veras que bien traigo el cuello y espalda el lunes se va a cagar el fisio jeje el pobre.

Uyyyy......que me pierdo....ya me estabais dando esquinazo......este Jack......travieso...... :D

Curru, tú has colgado las fotos....????..... :-?.....pues cómo quieres que vea Mario las pegatinas.... :o

Mario, la moto de Jose no está en mi casa, la tiene en su garaje. Yo aún no he tenido tiempo de poner las mías, además tengo primero que limpiarla un poco y con la lluvia esta tontorrona.....pues como que espero un poquito.... :-?

Human, te podrías haber traido la moto de agua este invierno a la ciudad, con lo que ha llovido..... ;D....
Recuperate pronto y a ver si coincidimos en una ruta. :)

Besitos a tós L@s Solitari@s.... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

buenas... voy a cambiarle la bocina a la moto (suena que no suena ya), le voy a poner o una FIAAM AM80 o una STEBEL TM80

alguno sabe donde puedo comprarla aqui en Sevilla?

Jorge, yo tengo una bocina, de mi bici California ;D ;Dde cuando niño, si quieres te la doy, es que las que tu dices no las conozco.

curru, ponsela a la 1200, mi "pancer" necesita algo con graves mas contundente ;D

totem, he encontrado una HELLA dobles (pondre solo una de ellas, paso de en paralelo a ver si fundo algo o le da un infarto a alguien 8-)).... las he encontrado en avda cruz del campo junto a la policia nacional.

espero no asustarme yo mismo cada vez que pite por algo ;D

6C49744163555057260 dijo:
curru, ponsela a la 1200, mi "pancer" necesita algo con graves mas contundente  ;D

totem, he encontrado una HELLA dobles (pondre solo una de ellas, paso de en paralelo a ver si fundo algo o le da un infarto a alguien  8-)).... las he encontrado en avda cruz del campo junto a la policia nacional.

espero no asustarme yo mismo cada vez que pite por algo  ;D

Ahí.....ahí......un buen pito...... :P  ;D ;D ;D

Bueno....que.......ni un comentario de la cloquetada de anoche...???? Hubo reunión o no...?? :-?

Me parece que mas de uno no pudo ir a comer cloketas porque se quedo recogiendo la colada para que no se mojara... ;D ;D

Diablillo pues si hubo cloquetada pareciamos el trio calavera (capi, sukiki y un servidor). Ya sabes hablamos de todo un poco y de nada en particular, pero no falto en la conversacion los temas que mas preocupan a los solitari@s, tu ya sabes.......
Con respecto a lo de patinar y al ser tú y pepelu los mas interesados creo que cuando te toquen los niños y te venga bien me lo dices y quedamos, ya sabes que estoy a vuestra disposicion. Un saludo.

para mañana, ruta pan d pallares
ida: guillena, burguillos, castilblanco, almaden, el real, sta maria d nova, pallares (compra d pan, segun referencias esta hecho en horno d leña y esta... :o
se desayuna, por ej, en castilblanco
vuelta: monesterio, sta olalla, sevilla

lugar d encuentro: las cuartillas
hora d salida (agarraos! ;)): 8.30
para estar en casa, como mucho, sobre las 13.30h

y si llueve, q llueva

8-)

687763706F6B020 dijo:
  para mañana, ruta pan d pallares
  ida: guillena, burguillos, castilblanco, almaden, el real, sta maria d nova, pallares (compra d pan, segun referencias esta hecho en horno d leña y esta... :o
  se desayuna, por ej, en castilblanco
  vuelta: monesterio, sta olalla, sevilla

lugar d encuentro: las cuartillas
  hora d salida (agarraos!  ;)): 8.30
  para estar en casa, como mucho, sobre las 13.30h

y si llueve, q llueva

8-)

Siempre es buen momento para aprender de los maestros, y yo siempre esto presto para recibir, con humildad, lecciones para enriquecer mi particular, y solo intimo y personal "yo".

Salu2

Salu2

Juarmi: Carlos te llevará el chubasquero, espero que mañana no lo necesites.

Pepe_luis.....mi querido y apreciado Pepelu....como te decía Virginia el pasado finde...Pepeluchín..........No cuentes nada si no fírmas un contrato, que los mormones estos quieren saber y de valde.....al que quiera saber mentiras a él.....
probablemente el problema de comunicación con la contraria, sea por sobrecarga en las lineas ó por poca capacidad en el ancho de la banda.....no desesperes, llama al Consultorio de la Srta. Pepis y verás lo bién que te aconseja.
Las cosas del querer, con ansias y poder, ......joder....porque de lo contrario....no podría ser.....

Las fotos una pasada, te mejoras por días.

RRRRRR

7A767365627076737865170 dijo:

jAK...me ha llamado Mario....ya tiene los carnetes preparaos y toda la documenteichon...tenemos que llamarlo para recogerlo y preperar la proxima inmersion que no se si sera [highlight]por la zona mediterranea[/highlight] o con mi barco por por Portugal, ya lo hablamos. ;) ;)

Por toa la zona mediterránea? peaso de inmersión, no? si quieres quedamos la semana que viene y vamos a recogerlos y nos tomamos algo. Para lo de tu barco cuenta conmigo si no hay que llegar a Portugal remando como en una galera ;)

Juarmi bonita ruta pero mañana tengo una capea y convite, así que mejor para otro día ;)
Curru peaso de bici la tuya, supongo que sería amarilla. A ver cuando nos vemos que últimamente no coincidimos :)
Machete vas a ir a ver al UD Salamanca? ;D Si hay que ir se va, pero ir pa ná... tu mismo :P

:-* :-* :-*

Mario yo me apunto a lo de Portugal, que alguien tendrá que cuidar del barco mientras vosotros se sumergen.
Jak, tendré que ir para cuidar de tí, para que no te pique nada.

madrugador ¿cuanta gente cabe en tu barco? :o :o :o, Me parece que vas a tener que hacer turnos pa pode montar a todos los interesados

Jak..No voy a ir,se ha rajao to quisqui  >:( >:( dicen que si quiero van en coche y yo digo que d hacer 900kms en coche paso.Pero por lo menos he vendido las entradas y me he ganado 100 pavos.así que el Domingo me ire con la parienta de rutita y almorzarémos por ahí de gañote. :) :)

Solitari@s mi@s: Desde el fatídico día 5 de junio :'(, estoy que no vivo en mi :(, deseaba compartir con ustedes mi desasosiego :-[, pero Marc Martín lo expresa mejor que yo :'( :'( :'(, en este video.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Cys9u2-OmXQ[/media]

P.D. Que ganitas tengo veros  :-*. Vssss...

no se me agolpen!, no se me agolpen!, q hay pan para tod@s!

el cielo con algo d nubes, pero, no creo q llueva
novo, nos vemos luego ;)

ramon, ese chubasquero esta en ruta ;D

8-)

En casa con el pan bajo el brazo....

Nova me ha dicho que no voy mas solo, que la "carita" que traigo es de envidia¡¡¡¡ ;)

Juarmi... ¡¡UN PLACER¡¡ he disfrutado y aprendido mucho.
Machete... ¡¡GRACIAS¡¡ por estar a mi rueda.

¿Sabeis que se puede ir en algunos tramos muy muy rapidos? ;D (yo no ¡¡ ehhhh¡¡)

Salu2

Bajada de las angosturas del río Guadalmina (Benahavis, Málaga) el sabado 3 de julio

Punto de encuentro para la salida:
Estación de servicio “Herlain “(GALP). Esta entre la ITV de Dos Hermanas/Alcalá de Guadaira y el Hospital “El Tomillar” y tiene bar. Salida a las 09:15, el que quiera desayunar tiene que estar antes (yo desayunaré allí y estaré un poco antes de la 09:00 horas).
Parada intermedia:
Estacion de servicio “La Ventilla”( a unos 15 km. pasado Ronda), tiene bar. Parada de 10 minutos para estirar piernas todos, repostar el que lo necesite (yo seguro) y tomar algo el que quiera.
Punto de llegada:
Justo antes de la primera rotonda de entrada a Benahavis esta la entrada a la “poza de las mozas”. Nada mas llegar nos preparamos para el recorrido por las angosturas del río Guadalmina. 1000 metros de recorrido. 2 horas de actividad pues se para en muchos sitios para fotos, bañarse y disfrutar del paisaje.
Dificultad baja, pueden hacerlo niños y abuelos en buen estado físico.
Terminada la actividad se quita uno la ropa mojada y se pone ropa seca y a comer a Benahavis, cafelito y regreso.

Para la actividad hace falta lo siguiente: Bañador, deportivas (que no sean de suela plana), calcetines y toalla. Recordad que las deportivas se mojaran por lo que tenéis que llevar otro calzado aparte de éstas. También llevar crema solar el que la necesite.
Para la comida si el grupo es numeroso buscaré y reservaré un restaurante, si no iremos a comer a cualquier restaurante de Benahavis (hay muchos).
Os aseguro que será un día inolvidable y si no mirar las caras del grupo que lo hizo en agosto de 2009.

Este es otro grupo con el que hice la excursion, como curiosidad comentaros que las empresas multiaventuras que organizan esta actividad cobran de 40 € para arriba por persona, yo no os cobraré nada. ;D ;D ;D ;D. Pero si alguien me quiere invitar a algo no lo despreciaré. :D :D :D.

y otra cosa interesante para los calvos es que las aguas de este rio tienen propiedades medicinales que hacen crecer el pelo, el inconveniente es que sale de color verde pero luego con teñirselo del color que uno quiera todo solucionado, venga animaros e ir buscando hueco en vuestra agenda.

Madrugador y tu primo?,ha llegado ya o entodavía no  ;D ;D
P.d. Solitari@s a ver si sacais mas las motos que se os va apolillar.Que siempre estamos los mismos en las Cuartillas.
Esto en vez de un foro de moto parece un club de abueletes... :D :D :D

Que envidia, vosotros en moto y yo con ella en el taller cambiando el aceite, bueno por lo menos me consuelo con dos barbacoas, una a medio dia y otra ahora mismo que me tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
ire con el coche e ire practicando el contravolante a ver que sale.

Recién llegadito de la capea/convite. De pu... madre el día, que lote de reir, comer, beber y de pasarlo bien. ;)

Hola a todos, os pongo mi ruta de hoy no podia mas me daba igual si llovia, Niebla, Villarrasa, La Palma, Valverde, Zalamea, Campillo, Santa Eulalia, Aguafria, Jabugo, La China, La Nava, Cumbres Mayores, Cumbres de Enmedio, Higuera la Real, Encinasola, Vuelta por Higuera la Real Cumbres de enmedio, La China, La Nava, Jabugo, Castaño del Robledo, Fuenteheridos, Aracena, Campofrio, Rio Tinto, Campillo, Zalamea, Valverde, Beas, Trigueros, San Juan del Puerto, Niebla. Algunas veces una leve llovizna nada mas, saludos.-

bueno, lo q da ir a por pan ;), saludo a dos solitari@s (machete y novo), unas curvillas, desayuno cafe-churros y platica, mas curvillas, parada tecnica y cambio d impresiones, mas curvillas, panaderia, mas curvas d velocidad, un refresco y platica y, para terminar, mas curvas rapidas
q gozada!!! :)

jezuar, la excursion es atrayente, aunque no es seguro q pueda realizarla
como seria el desplazamiento? en auto, bus, moto?
estare atento al evento

niebla, esa rutilla, tambien, tiene algunas curvas ;)

8-)

[move]MUCHAS FELICIDADES A L@S ANTONI@S[/move]

Juarmi, tengo que acudir a esas rutas de aprendizaje, que a un servidor le queda mucho por aprender. [smiley=smash.gif]

Quiero fotitos de Cazorla y no puedo bajarme la que habeis colgado
s.o.s.

666B77776F6B3233040 dijo:
[move]MUCHAS FELICIDADES A L@S ANTONI@S[/move]

Juarmi, tengo que acudir a esas rutas de aprendisaje, que a un sevidor le queda mucho por aprender. [smiley=smash.gif]

Un beso y FELICIDADES a Antoñita¡¡¡¡¡
BMW Niebla... FELICIDADES...

Y a todos lo Antoni@s,.....¡¡¡¡¡

Salu2

Felicidades a todos los Antonios y tambien a Antoñita, Bosko dale  [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] de parte de Maite y mia...

Juarmi-Machete:

Ayer me fui con un amigo que monta en RT todos los días(y nos dimos una vuelta por un patio interior), y hablamos de "la parada técnica" (osea, porque se me cruzú la moto en la curva o porque se me fué en otra curva de la rueda delantera). Se dedujo que fue por lo que hablamos, mala configuración de la amortiguación.

Suspensión dura, para carretera con buen firme y curvas rapidas, con acompañante.
Suspensión mediana, para carretera con firme irregular y curvas lentas.
Suspensión blanda, preferentemente con lluvia.

Salu2

212C3030282C7574430 dijo:
Quiero fotitos de Cazorla y no puedo bajarme la que habeis colgado
s.o.s.

Dale a ver la foto que quieres, y despues Descargar.

Si no dame un toque, que estoy en casa¡¡¡¡

Salu2

Felicidades a los Antoni@s y viva er beti man que pierda. Ostras que tengo que felicitar a mi padre. Hoy el partido der beti va a tener mas telespectadores que los del mundial ;D ;D ;D.
La excursion es con moto por supuesto (la ruta es chula y vosotros la conocereis mejor que yo), el que quiera llevar a la familia pues tendra que coger el coche. La unica pega es tener sitio en la moto para guardar el casco(o cascos) y la ropa de moto pero creo que vosotros tendreis menos problemas que yo con vuestras supermaletas :o :o :o.
En el caso que vaya un coche pues podremos meter las cosas en él durante la actividad acuatica.

1D3C253C2036253A530 dijo:
Juarmi-Machete:

Ayer me fui con un amigo que monta en RT todos los días(y nos dimos una vuelta por un patio interior), y hablamos de "la parada técnica" (osea, porque se me cruzú la moto en la curva o porque se me fué en otra curva de la rueda delantera). Se dedujo que fue por lo que hablamos, mala configuración de la amortiguación.

Suspensión dura, para carretera con buen firme y curvas rapidas, con acompañante.
Suspensión mediana, para carretera con firme irregular y curvas lentas.
Suspensión blanda, preferentemente con lluvia.

Salu2

Joder novosevi me das miedo, te imagino con tu moto cruzando de atras o derrapando con la rueda delantera en plena curva y se me ponen los pelos de punta. :D :D :D

felicidades!!!, antoni@s

bosko, en cualquiera d las tempraneras, q han d venir te esperamos :)

novo, pues no ibamos mal encaminados ;)

jezuar, buena idea un auto para la ropita :P

8-)

Eyy yo tambien me apuntare a alguna rutilla tempranera que no sea muy larga que quiero aprender a cruzar la moto como novosevi. ;D ;D ;D

Un beso o abrazo en su defecto (nada de mariconeos) para todos los Antoni@s del Mundo Mundial, he dicho.

323D202D2B580 dijo:
Eyy yo tambien me apuntare a alguna rutilla tempranera que no sea muy larga que quiero aprender a cruzar la moto como novosevi. ;D ;D ;D

Pues yo no seré quien te enseñe, porque ni me vuelve a salir, ni quiero intentarlo. De todos modos, podemos sustituir "cruzar" por "derrapada".

Esta mañana he dado una vueltecita por la zona, siguiendo los consejos del los amigos Juarmi y Machete; solo primero y acompañado despues, variando la precarga, y aún no me he aclarado mucho; bueno, los kms lo dirán¡¡

Lo que si te digo es que con Juarmi o Machete, aprendes, y no precisamente a correr, sino a controlar y tener confianza con la moto y eso se traduce en seguridad. De hecho, en el desayuno, se dijo repetidas veces, el "no arriesgar, y dejar un margen de maniobra en la pericia de la conducción del 25%".

Salu2

Salu2

Desgraciadamente es muy dificil calcular para ir al 75% de la pericia de cada uno. De todas formas se trata de disfrutar sin poner en riesgo tu integridad ni la de los demas y eso en un medio tan cambiante como son las condiciones del trafico y de la carretera es muy dificil, pero que te voy a decir yo que tu ya no sepas. Un saludo. Eh aun estoy esperando a ver quien es el primer valiente que se apunta a lo de Benahavis.

Atrás