Solitari@s Sevilla junio III ... Quítate el forro ya miarma!

Hola que tal? :)

Ni Puerto Sherry,ni Puerto de Sancti Petri, ni Puerto de Sotogrande, ni Puerto América... a Puerto Galis el sábado:D

http://maps.google.es/maps?f=d&...38&spn=0.304502,0.617294&t=h&z=11

El tramo de Coripe tendremos que ver si esta disponible porque estaba cerrado al trafico hace un mes :-/ depende de la hora a la que salgamos haré la ruta completa ya que tengo un bautizo por la tarde.
El que tenga ganas de curvas que venga, el que tenga ganas de moto que venga, el que tenga ganas de olor a gasolina que venga y el que tenga ganas de pagar el desayuno po que venga también :)

Capitán no está tu moto últimamente un poco amariconá? sácala un poquito a pasear hijo... ;)
Òzu vente con la abuela que hace tiempo que no la sacas a pasear >:(
er-kema vente que yo no te dejo atrás como algunos ::)

Adjudicado!! Gasolinera BP de Montequinto a las 8'30h, te gusta conducir?

Jezuar te quedan muchas fotos hijo? ;D ;D lo mismo hasta me dejan ir, ya lo confirmaré.
Madrugador pa mañana que, quedamos con el otro Mario?

ES PA ÑA... RA RA RA....

;D no veas los favoritos, aynss.... se nos va la fuerza por la boca siempre

6A66646F627362070 dijo:
Como veo que no poneis la hora y si no hay ninguna objeción la pondre yo.  ;)
Sabado 19 a las 8:30 en la gasolinera BP de Montequinto,para la ruta del JAK

:o :o oño que horas, hay que ver no tienes consideración con la ADMD, mira que a esa hora las carreteras estan helas, ;D ;D,
weno me imagino que has puesto esa hora para desayunar a las 9.15 h en Puerto Galis, eingh :D :D.
Nos vemos [smiley=thumbsup.gif]

Jack, ¿que si me quedan fotos? Tres veces he hecho la excursion y con la camara pegada a la mano y hasta debajo del agua. y si no mira.

Aurora, donde estan tus videos y fotos de Cazorlas?
Referente a la ruta del sabado veo mucho nivel para mí, me lo pensaré.
Referenta a España sabia lo que iba a ocurrir cuando no hizo ningun cambio a la salida del descanso.

bmwniebla, muy chulo el video y la musiquita, yo tambien quiero aprender a tomar las curvas sin inclinar la moto, ¿como lo haceis? ;D ;D ;D ;D

4B465A5A42461F1E290 dijo:
[highlight]Referente a la ruta del sabado veo mucho nivel para mí, me lo pensaré.[/highlight]
Referenta a España sabia lo que iba a ocurrir cuando no hizo ningun cambio a la salida del descanso.

Venga Bossko vente que no sera para tanto y te vendra bien para soltarte  :)
Ademas hoy te van hacer un regalo  :-X

Amores de CAZORLA
bosko.jpg

Hablando de Cazorla,.....

os presento el ligue del Bossko

jolin que miedo, el tio del peluquin. ahi va otra.

pdta.: foto sacada de una de las excursiones a benahavis y ademas no es obligatorio ponerse peluquin en la excursion.

Por cierto dejaros de tanta españa, españa y concentraros en el transcendental partido que se jugara el 19 a las 18 horas aqui al lado nuestra. ¡¡viva un betis de primera¡¡

Hola, gracias Manolo, Diablillo, Jezuar las motos no tumban porque ibamos muy despacio nada mas, si corres tienes que tumbar por coj......saludos a todos.-

hombre bmwniebla que era broma, ya se que ibais despacio. Un saludo y apuntate a lo de Benahavis y asi nos conocemos que todavia no conozco a mas de la mitad de los solitari@s. ¿Hay croqutas? Madrugador hoy creo que no llueve. ;D

juarmi, ya se lo de madrugar tanto de donde viene, tienes que estar deseando levantarte! ....en ikea venden unos mu apañaos, cambia de colchon hombre de dios!

EL+REPOSO+DEL+FAKIR.jpg

:P

estare por malaga el sabado, asi que dejare para la proxima lo de puerto galis  ;)

202F323F394A0 dijo:
Por cierto dejaros de tanta españa, españa y concentraros en el transcendental partido que se jugara el 19 a las 18 horas aqui al lado nuestra. ¡¡viva un betis de primera¡¡

Cuidadín con los comentarios sobre fútbol. Recordad que, en este foro, no está permitido hablar ni de fútbol ni de política.

Carlos

415E4A5946422B0 dijo:
  sabado, 8.30h,
  esta sera la hora d salí?
  o d quedá?

8-)

A las 8:30 nos piramos y el que no haya llegado que nos alcance por el camino,como hizo la ultima vez el Currú ;D ;D

2F2A2327204E0 dijo:
[quote author=202F323F394A0 link=1276197814/117#117 date=1276724482]Por cierto dejaros de tanta españa, españa y concentraros en el transcendental partido que se jugara el 19 a las 18 horas aqui al lado nuestra. ¡¡viva un betis de primera¡¡

Cuidadín con los comentarios sobre fútbol. Recordad que, en este foro, no está permitido hablar ni de fútbol ni de política.

Carlos[/quote]

Lo sabemos admin ;), tampoco estamos haciendo comentarios de discusiones, estos hacen ruido pero luego ná.... :P

Pero a España la podemos animar, no...???? :-? :D :-*

Chic@s, hagamos caso al administrador, y no le demos más trabajo del que ya tiene....... ;)

3A372B2B33376E6F580 dijo:

Boskito, están en mi ordenador, pero estoy muy liada aún, estamos en la recta final de curso y los niños me tienen muy pillada, entre citas médicas por revisiones de Alfonsito, los disfraces del teatro, los dos días de logopeda del peque, regarle el jardín a mi padrino, mas los quehaceres diarios....... [smiley=sconf.gif]

Intentaré colgarlas el sábado, en caso no darme tiempo, a partir del día 23 mis niños se van con su padre unos días, con lo que me quedará un poco de tiempo para mí..... ;)

Buenos dias.

Antonio, bonito video ;)

Jezuar, deja ya de hablar del Betis que nos riñen, aunque eso no sea fútbol, pero bueno ;D ;D.

Bosko, comprendo que estes deseando volver a Cazorla, has dejdo allí algo que te tiene roto "er Corasón".

Juarmi, mucho va a tener que correr el que os quiera cojer,...................... :o :D

Saludos a todos.

jolin me llaman la atencion por hablar de futbol y eso que a mi no me gusta. :D :D :D :D.
Eah po ya no hablo ma ni der beti ni der sevilla ni de egpaña.
Machete yo a las 8:30 estoy alli como un clavo listo pa salir.
¿Donde paramos a desayunar?.

Juan Diego y Jero, que mala es la envidia, pedazos de mam....nes, un fuerte abrazo para vuestras mujeres.
Bueno........... y otro para vosotros.

222F33332B2F7677400 dijo:

No lo estarás diciendo en serio no? Deja de pensar en el Pelo's de Cazorla y vente cohones >:(

Jezuar pon una fotito hijo que todavía no has puesto una hoy ;D Para la parada del desayuno estamos pendiente de confirmación pero casi seguro que será en un bar :-?

Eh pero que sea un bar cerquita que yo desayuno prontito ¿valeee?
Voy a dejar de colgar fotos por unos dias porque veo que alguno se va a ahogar de ver tanta agua y otros van a decir que para que van a ir si ya lo han visto todo.

Por cierto y cambiando de tema (nada de futbol ni de politica por supuesto). Hoy he ido a pagar una multa de la policia local de Sevilla y aunque todos sabemos las nuevas normas, es cuando te toca la china cuando te das cuenta de la putada. Un cambio de sentido no permitido 150 Euros (105 con descuento) y al loro al ser falta grave tres puntitos de baracarlofi.
Motivo de la denuncia "REALIZAR UN CAMBIO DE SENTIDO CREANDO PELIGRO PARA LOS DEMAS USUARIOS DE LA VIA", ya os digo de antemano que es una milonga y que no creé ningun peligro, pero da igual si cambias de sentido a la 4 de la mañana sin un puñetero coche en la calle como si lo haces en plena hora punta, se presupone que creas un peligro a los demas y es falta grave. Y pa mas inri como el policia no tenia ganas de pararme (me imagino que para no discutir conmigo o porque tenia una llamada urgente de la central vete tu a saber) puso como motivo de no entrega en el acto "CONDUCTOR AUSENTE" vamos que ahora entiendo lo del peligro pa los demas y es que el coche iba sin conductor cuando realizaba la susodicha maniobra.

aunque yo no pueda donar (por debilucho  :(), os paso cartel d la campaña d este año

cartel_moteros_donantes_2010.jpg

2D223F3234470 dijo:
Por cierto y cambiando de tema (nada de futbol ni de politica por supuesto). Hoy he ido a pagar una multa de la policia local de Sevilla y aunque todos sabemos las nuevas normas, es cuando te toca la china cuando te das cuenta de la putada. Un cambio de sentido no permitido 150 Euros (105 con descuento) y al loro al ser falta grave tres puntitos de baracarlofi.
Motivo de la denuncia "REALIZAR UN CAMBIO DE SENTIDO CREANDO PELIGRO PARA LOS DEMAS USUARIOS DE LA VIA", ya os digo de antemano que es una milonga y que no creé ningun peligro, pero da igual si cambias de sentido a la 4 de la mañana sin un puñetero coche en la calle como si lo haces en plena hora punta, se presupone que creas un peligro a los demas y es falta grave. Y pa mas inri como el policia no tenia ganas de pararme (me imagino que para no discutir conmigo o porque tenia una llamada urgente de la central vete tu a saber) puso [highlight]como motivo de no entrega en el acto "CONDUCTOR AUSENTE" [/highlight]vamos que ahora entiendo lo del peligro pa los demas y es que el coche iba sin conductor cuando realizaba la susodicha maniobra.

Ese es el defecto de forma¡¡¡

MOTIVO: No se entrega copia por realizar un servicio urgente.

Salu2

Atrás