Solitari@s Sevilla junio III ... Quítate el forro ya miarma!

545B464B4D3E0 dijo:
Desgraciadamente es muy dificil calcular para ir al 75% de la pericia de cada uno. De todas formas se trata de disfrutar sin poner en riesgo tu integridad ni la de los demas y eso en un medio tan cambiante como son las condiciones del trafico y de la carretera es muy dificil, pero que te voy a decir yo que tu ya no sepas. Un saludo. Eh aun estoy esperando a ver quien es el primer valiente que se apunta a lo de Benahavis.

+1 (En mayusculas)

Po zi, pero esta joia la cosa. Menos mal que no fuiste a Salamanca porque ir pa ná (si hay que ir se va) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]Muchas Felicidades a l@s Antoni@s !!![/move] :) :) :-*

a ver, antoñita, aj, novo, niebla, ankawa, a8a, padre de jezuar..y al que me deje atras, muchas felicidades :D (los que tienen el jose delante no los cuento, ya les llegara su san jose... ;))

jezuar, en principio me apunto al remojon, pero no puedo con tanto tiempo asegurarlo...ya me pronunciare mas seriamente segun se acerque el momento

Un saludo para tod@ssss!!!!.

A ver si tengo un poco de mas continuidad por el foro que "ando desparecio".

Novo,el Sábado me di una vueltecita y creí cruzarme contigo ¿?.Carretera a Mérida pasado Santa Olalla,ibais dos motos...yo sólo, claro.¿Eras tu?.

Lo dicho.
Un abrazo y besos para tod@s.

Quien ha dicho que er beti no gana trofeos....

¿Sabeis quien es? os dare una pista, suele trabajar con los niños de las 3 mil

jajaja,muy bueno killo muy bueno,tu hazme caso y dedicate a colgar fotos y deja los chites pa otros que tengan mas gracia.....

745A41525F575A5F5F5C330 dijo:

Novo,el Sábado me di una vueltecita y creí cruzarme contigo ¿?.Carretera a Mérida pasado Santa Olalla,ibais dos motos...yo sólo, claro.¿Eras tu?.

Lo dicho.

Querido amigo un fuerte abrazo, cuanto tiempo que andamos perdidos, lo dicho un fuerte abrazo,

0B253E2D2028252020234C0 dijo:

Lo dicho.

Hola Rh+.... Si que nos cruzamos¡¡¡. Iba con otros amigos. Un día genial de rodaje¡¡¡.

Salu2

Otra preparacion para raids.

Tambien he averiguado que la country tiene vena de perro pastor¿aleman?

Viva er beti

jezuar... a ti te pone la country no?   :P

ten cuidado con ella que la transmision es delicaita  ;D

1B3E033614222720510 dijo:
jezuar... a ti te pone la country no?   :P

ten cuidado con ella que la [highlight]transmision es delicaita [/highlight] ;D

;D ;D ;D

Jorge,eso es lo que lo tiene así  ::)                   

Yo me pongo con la que tengo. Si tuviera otra tambien me pondria pero por ahora solo tengo una. :D :D :D :D.
Que filosofico me ha quedao.

di que si hombre....  ;)

a mi se me cae la baba con la mia

1253278611_dsc03052.jpg

Que guapa la mini gs, a mi es que me gustan toa las motos.
ozu que calo, venga a refrescarse los solitari@s en Benahavis.

pdta. para los cagones: no es obligarorio el salto.

Se me olvidava que estamos en la semana de apoyo a la aficion betica, ¡¡viva un beti de primera¡¡

.

Buenos dias, a ver si vais preparando una rutita buena para este finde que valla mono que tengo......esta mañana me he encontrado con una motera, pilotaba un Gesita negra....y valla la niña la soltura que tiene con la moto..... ;) ;) ;)

JAK........a ver si a partir de mañana que ya se va la familia y me quedo mas libre, quedamos para recoger ese pedazo de carnet.......
(Las visitas que gusto dan.....pero cuando se van)..... :D :D :D
........que es broma mormones..... ::) ::) ::)

Erkema.. Que callado que estas,onde te metes que no se te ve el pelo  :)
Manolo.. Como vas con el riego?,haber si tienes libre el Domingo y preparas algo  ;)
Madrugador..Vente a desayunar que te invito  >:(

25292C3A3D2F292C273A480 dijo:
Buenos dias, a ver si vais preparando una rutita buena para este finde que valla mono que tengo......[highlight]esta mañana me he encontrado con una motera, pilotaba un Gesita negra[/highlight]....y valla la niña la soltura que tiene con la moto..... ;) ;) ;)

JAK........a ver si a partir de mañana que ya se va la familia y me quedo mas libre, quedamos para recoger ese pedazo de carnet.......
(Las visitas que gusto dan.....pero cuando se van)..... :D :D :D
........que es broma mormones..... ::) ::) ::)

Mario, me dió mucha alegría verte.....mira que somos vecinos, pues qué poquito nos cruzamos..... :P :-*

616D687E796B6D68637E0C0 dijo:

Mañana tiro para Algeciras/Tarifa/La Línea/Gibraltar y volveré por la tarde, quedamos para el jueves y recoges tu peazo de carnet, que yo he pagado el mío entero :)
Machete ve preparando un kilo de sardinas y otro de boquerones que luego nos vemos

El sábado tengo bautizo por la tarde, pero por la mañana me espera Santa Ruta Mañanera así que el que quiera confesar sus pecados...

555E40542E2D2F2F4D1F0 dijo:
[quote author=616D687E796B6D68637E0C0 link=1276197814/70#70 date=1276587692]

Mañana tiro para Algeciras/Tarifa/La Línea/Gibraltar y volveré por la tarde, quedamos para el jueves y recoges tu peazo de carnet, que yo he pagado el mío entero :)
Machete ve preparando un kilo de sardinas y otro de boquerones que luego nos vemos

El sábado tengo bautizo por la tarde, pero [highlight]por la mañana me espera Santa Ruta Mañanera así que el que quiera[/highlight] confesar sus pecados...[/quote]

::) ::).....mmmmm....::) ::)....me lo estoy pensando.... :P

sólo que quiero hacer ruta el domingo con Jose, cada uno en nuestra montura (él tiene regata el sábado) y no sé si los dos días..... :D :D

Ya veremos..... ;)

Jack, ahora que se acaban las comuniones empiezan los bautizos, hay que joderse.
Bueno seguimos refrescandonos.
Eh habeis visto que estilo tengo.

y habeis visto el estilo de mi hija (de tal palo tal astilla).

Pdta otra vez pa los cagones: este segundo salto tampoco es obligatorio.

333F3A2C2B393F3A312C5E0 dijo:

[highlight](Las visitas que gusto dan.....pero cuando se van).....[/highlight] :D :D :D
........que es broma mormones..... ::) ::) ::)[/i]

ya sabes las visitas son como el pescao, a partir del tercer día huelen [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Erkema...Dame un toke si vienes mañana a Boxer y me llego a verte.. ;)
JAK.1200..Pon ya la ruta del Sábado por Puerto Galiz,para que se vaya preparando el personal,que parece que esta semana tiene la vasca ganas de curvas.. :) :)

Hola que tal? :)

Ni Puerto Sherry,ni Puerto de Sancti Petri, ni Puerto de Sotogrande, ni Puerto América... a Puerto Galis el sábado:D

http://maps.google.es/maps?f=d&...38&spn=0.304502,0.617294&t=h&z=11

El tramo de Coripe tendremos que ver si esta disponible porque estaba cerrado al trafico hace un mes :-/ depende de la hora a la que salgamos haré la ruta completa ya que tengo un bautizo por la tarde.
El que tenga ganas de curvas que venga, el que tenga ganas de moto que venga, el que tenga ganas de olor a gasolina que venga y el que tenga ganas de pagar el desayuno po que venga también :)

Capitán no está tu moto últimamente un poco amariconá? sácala un poquito a pasear hijo... ;)
Òzu vente con la abuela que hace tiempo que no la sacas a pasear >:(
er-kema vente que yo no te dejo atrás como algunos ::)

Jose pero que te he enseñado yo de organización de eventos,como no pones la hora y el sítio donde quedar,hombre de Dios :( :(

Buenos días a tod@s.
Bueno pues aquí sigo en el fisio con mi cuello ofuu como me aburre esto, en fin que le vamos a hacer la edad no perona.

Diablillo: Mas de una vez pensé en traerme la moto este invierno heje, te inmaginas por la SE30 jeje.

Madrugador: la presión de las gomas eran 2,2 y 2,9? Uf que no me acuerdo nunca lo ves ya digo yo la edad.
Saludos.

sabado?, madrugadora?, ruta?, curvas?... me gusta! :)
veamos si es lo suficientemente tempranera ;)

jezuar, esas fotos estan trucadas :D,

8-)

Er kema es que os estoy poniendo fotitos refrescantes para que os animeis a daros un remojon con estos calores que nos esperan, pero parece que los solitari@s son mas bien de secano.¡¡venga animaros vamonos que nos vamos a Benahavis, dia 3 de julio¡¡

pdata.: las poses acrobaticas tampoco son obligatorias.

jak si la salida no es muy tarde os acompañaria una parte del recorrido, cuando pongas la hora de salida ya te comento.

Coño se me olvidaba el apoyo a la aficion betica esta semana. ¡¡viva un beti de primera¡¡

aunque soy mas d secano, estoy casi convencido d asistir a esa ruta del baño, tu sigue insitiendo jezuar ;)

8-)

Como veo que no poneis la hora y si no hay ninguna objeción la pondre yo.  ;)
Sabado 19 a las 8:30 en la gasolinera BP de Montequinto,para la ruta del JAK

Apoyo la mocion. La hora cojonuda y el sitio no me coge lejos de Dos Hermanas. Nos vemos.

Machete harias bien comprandote un rosario verde y una gorra de jesucristo vive para pedir que se realice el milagro. ;D ;D ;D ;D

Ozú "Ózu", estas perdío. He visto que te tira el naranja. ¿porqué será?.

322F373B345A0 dijo:
Buenos días a tod@s.
Bueno pues aquí sigo en el fisio con mi cuello ofuu como me aburre esto, en fin que le vamos a hacer la edad no perona.

Diablillo: Mas de una vez pensé en traerme la moto este invierno heje, te inmaginas por la SE30 jeje.

[highlight]Madrugador: la presión de las gomas eran 2,2 y 2,9?[/highlight] Uf que no me acuerdo nunca lo ves ya digo yo la edad.
Saludos.

Bueno......has hacertado al 50%.........

2,5 y2,9........... ;) ;)

estoy pensando en subir un poco los caballos de la vespa, pero no se si pasare despues la ITV... de 200 seguro

vespa750_scootering1.jpg

:o la gente esta chalá

Lo que menos me gusta es el suplemento del patacabras.................... ;D ;D

A mi lo que mas me gusta es el interruptor de apagado de emergencia que lleva junto a la llave de contacto y tambien lo comodo que es el asiento.
Si es que nos quejamos por naaaaaa.

Atrás