Solitari@s-Sevilla //// Junio

Yo si quereis contar con mi compañia me uno si me decis sitio y hora alli estoy!! Si no a salir de solitario xDDD

Un saludo.
 
pos hasta el viernes yo no se si podre salir, aunque lo mas seguro sea que si, ya contaré

Eso si no te cuelan otra barbacoa por coh..es....................:cheesy:

Flama.............el Sábado a las 8:30 en las Cuartillas,eso sí llevate dinero que te toca pagar desayuno, por ser tu 1ª salida con los Solitari@s, pues así lo manda la tradición.....:)
 
Tod@s l@s solitari@s a la salida del sábado paga desayuno flama, que pena yo tengo este sábado playa.
 
Pues si hay desayuno de gorra soy capaz de apuntarme y todo... Lo mismo aparezco por las cuartillas el sabado. Me vais pidiendo una entera con jamón y zumito de naranja ;)
 
Flama.............el Sábado a las 8:30 en las Cuartillas,eso sí llevate dinero que te toca pagar desayuno, por ser tu 1ª salida con los Solitari@s, pues así lo manda la tradición.....:)

Jero he kedado con el coleta el sabado en el bosque, estare en la BP de montequinto a las 8.15h por si quieres apuntarte, extensible a quien le apetezca.
 
Jero he kedado con el coleta el sabado en el bosque, estare en la BP de montequinto a las 8.15h por si quieres apuntarte, extensible a quien le apetezca.

Capi,...la ruta de los Caitan@s no es el día 24,que caé en Domingo?,si es el Sabado si que puedo ir,pero el Domingo tengo compromisos,confirmamelo para ir o no...

Flama....no le hagas caso a estos mórmones.......las normas dicen que si asisten mas de 4 Solitari@s, SOLO tienes que convidar a los que tienen 5 cascos o sea mas de 1000 entradas al foro................;);)
 
Última edición:
pos entonces yo entro en el cupo ( 4 en el foro y 3 cascos mas en casa = 7 cascos) qeu bien no tengo que llevar dinero. y el que llegue el ultimo le paga la gasolina a los demas nooooooo.
 
pos entonces yo entro en el cupo ( 4 en el foro y 3 cascos mas en casa = 7 cascos) qeu bien no tengo que llevar dinero. y el que llegue el ultimo le paga la gasolina a los demas nooooooo.

Er-kema le habéis avisado a flama que lleve también el deposito lleno por si las moscas (acuérdate en la ultima salida con el GPS del machete) yo no quiero decir nada ya sabes.... :shocked:
 
Vaya panda de desalmaos, desplumando a los nuevos miembros. Así no hay quien se apunte luego :D

FLAMA, ten cuidadín con los que te juntan que no esperan a nadie.

Ráfagas,
 
Eeeehhh a ver que pasa!! xDDDD. Lo de las Cuartillas esta en Camas por lo que he buscado no?? Una Gasolinera roja?. En cuanto al desayuno menudo pastizal me va a salir jajajaja. ç

Confirmadme el sitio pero alli nos vemos por lo del deposito , siempre lo llevo lleno!!

Un saludo.
 
Eeeehhh a ver que pasa!! xDDDD. Lo de las Cuartillas esta en Camas por lo que he buscado no?? Una Gasolinera roja?. En cuanto al desayuno menudo pastizal me va a salir jajajaja. ç

Confirmadme el sitio pero alli nos vemos por lo del deposito , siempre lo llevo lleno!!

Un saludo.

No sabes con quien te juntas, luego no digas que no te lo advertimos.

;);)

Ráfagas,
 
Eeeehhh a ver que pasa!! xDDDD. Lo de las Cuartillas esta en Camas por lo que he buscado no?? Una Gasolinera roja?. En cuanto al desayuno menudo pastizal me va a salir jajajaja. ç

Confirmadme el sitio pero alli nos vemos por lo del deposito , siempre lo llevo lleno!!

Un saludo.

Flama....mas bien esta casí en Santiponce,al principio de la N-630,en el poligono,es de Cepsa y esta siempre llena de motos............:)
allí estaré mañana a las 8:30,junto al poste del aire,con una GS-1200 con funda de deposito Bagters antracita.....tu busca la mas bonita de todas las que haya y esa es la mía...:cheesy:.
El Capí (que esta empanao :D)tambien viene porque la ruta de el coleta es el Domingo.
 
Tod@s l@s solitari@s a la salida del sábado paga desayuno flama, que pena yo tengo este sábado playa.
Madre mía!!!
vaya con la crisis!

Flama:
Ándate con cuidado que aquí mucha BMW pero la mayoría estamos tos tiesos. :cheesy:
De los pocos que está en el "taco" es el Machete, así que se estire y vaya a media contigo en el desayuno.
 
Última edición:
Ok, ya se donde es alli nos vemos!! A ver la que me lian jajaja veras tu la novatada como sale.

Un saludo.
 
Ya en casa.......bonita rutita la de hoy,asistieron:Capitan,Julepero,Erkema,Flama y un servidor,aunque ha sido un poco lenta pa mi gusto,ya que road leader era Erkema y ese es un guevón..........:cheesy:
Flama,ha tenido su bautizo con los Soliteri@s (con su correspondiente invitación al desayuno),espero que le haya gustao,porque se ve buen tío y buen motero.........:)
Pd. el que tenga mis guantes que me los devuelva...........:tongue:
 
Yo por mi parte he disfrutado muchisimo y aprendido mucho tambien ,la verdad que se ve buen rollo me unire a la proxima el fin de semana que viene no, precisamente me voy a Jaen a una carrera de motocross de mi sobrino pero el otro estare por aqui. En cuanto a la ruta muy guapa y si ha sido lenta... madre mia si no os cojia !!!

Un placer haber conocido a todos. Una cosa mas los verdes me lo ha parecido a mi o han bajado a fondisimo hasta Santiponce?, porque yo pensaba que se habian desviado y no es que iban delante nuestra.

Un saludo.
 
no te van a creer porque yo nunca me pongo delante, ese eres tu y tu gipiese de los chinos, y no seas pelota porque te hayan invitao a desayunar.
el finde que viene q? Flama, digo CALIMERO te apuntarasssss? espero q si.
Bueno me voy a las piscina que hace mucha calor, luego de cumple de mi sobrina y luego a casa de mi hermano a ver el futbol, vaya vida mas ajetreada!!!
 
De vuelta de la rutita de hoy. Lenta, sí, por los c****** lenta... :livid:

Machete, me has rebautizado como Julepero... qué tiempos aquellos.

Y la prueba de que Flama ha cumplido, sí señor, todo un campeón:

17.jpg
[/IMG]

Señores, si no os importa esperarme :sleeping2:en cada cruce, estaré encantado de acompañaros algún que otro día más.
 
La Benemerita si que es verdad que iban ligerito,se ve que terminaban turno y estaban deseando llegar y soltar la burra..................:tongue:si es que hacia calor
Juarmi...............lo del Madrugador ha sido una pequeña irtenvención y esta bien...........;)
 
Yo el fin de semana que viene no puedo de hecho me voy con la parienta y la moto a Jaen, pero para el siguiente me tendréis dando por saco que le he cojio el gustillo a los "molletes", "bollos" o como quiera la muchacha del bar decirle jejejej.

Un saludo.
 
Vaya panda :cheesy:

El pobre Flama sale con toda su ilusión y lo desplumáis a la primera ocasión.

Bueno, este Sábado tengo la intención de darme una vueltecita y estrenar mis nuevos pantacas :). Id pensando alguna rutilla.

Ráfagas,
 
Se nota que han llegado las vacaciones y los pudientes se han largado.

Tengo pensado salir el Domingo 1 de Julio por la mañanita. Dan poco calor y además el Sábado son las motos en Assen. Si alguien quiere apuntarse a una excursión el Domingo, que lo diga o calle para siempre. Conforme se acerque el día, iremos viendo opciones.

Ráfagas,
 
Bienvenido a los nuevos.....siento haberme perdido ese desayuno, pero lo tengo anotado para la pròxima...:D ;)

Jezuar....espero que esos chavales tengan una buena y rapida recuperación...
:thumbsup:
 
Bienvenido a los nuevos.....siento haberme perdido ese desayuno, pero lo tengo anotado para la pròxima...:D ;)

Jezuar....espero que esos chavales tengan una buena y rapida recuperación...
:thumbsup:
 
Bolo...en la ruta de los 500 kmts. perdi a tus colegas en Constantina, luego los estuve buscando en las proximas paradas pero no volvi a verlos, creo que se despistaron al no seguir el ritmo impuesto y se perdieron...una pena, ya que los vi con bastante ilusion de hacerla entera.
 
Mario, comentó Machete que te habían operado. Me alegro que ya estés de nuevo por aquí.

Ahora, ya sabes, no trabajes tanto y reparte el curro que está muy escaso.

Saludos,
 
Hombre Madrugaor!!,como tienes tus cositas?.las tienes ya mejor?,el Domingo se te hecho de menos...............:)
 
Que tal Juanma..??...aqui andamos con la recuperacion, la verdad es que se ha complicado un poco, hay un nervio por ahí que me deben de haber tocado y me lo han tenido que infiltrar para ver si ceden un poco los dolores....tiempo y paciencia...:thumbsup:
 
Ya ves Jero.....aqui estaba contestandole al amigo Juanma....yo si que os echo de menos en esas saliditas, no sabes las ganas que tengo de salir de esto y volver a montar....espero que sea pronto...
 
Bueno madrugador veo que se te ha complicao la cosa pero con tiempo y paciencia esperemos que pronto estes rodando.
Los niños van muy bien (la novia algo mas despacito), ayer le quitaron la escayola del escafoides y ya queda la rehabilitacion del latigazo cervico dorsal y que la piel vuelva a su estado original, este verano prohibido tomar el sol. Gracias.
 
Bolo...en la ruta de los 500 kmts. perdi a tus colegas en Constantina, luego los estuve buscando en las proximas paradas pero no volvi a verlos, creo que se despistaron al no seguir el ritmo impuesto y se perdieron...una pena, ya que los vi con bastante ilusion de hacerla entera.

La verdad es que los conozco de alguna que otra salidita con otro foro, pero es que seguir vuestro ritmo no es fácil. Vais como locos.

Espero que la terminasen.

Ráfagas,

P.D.: Alguien para el Dominguito?
 
Esto esta muerto, y nadie propone nada con moto y sin ellas, bueno me voy a dar un bañito
 
Bosko.........madikita pero tu no te vas a la playa?,entonces que? nadie se anima a salir?.pues me ire solo o con la contriaria a desayunar ya decidire mañana
 
Yo me voy a la playa la segunda quincena no cojo las vacaciones hasta el12 de julio
 
Bueno, pues yo me fui a la playa e Viernes y el Sábado por la mañana me tube que volver corriendo para urgencias con otra complicacion de la operación, así que aquí me pegaré otra semana.
 
madrugador, espero no sea grave, q te mejores! :)

para este sabado, casi seguro, me hare unas curvitas... q hace tiempo q no pillo moto ;)
 
ante el aburrimiento bueno es entretenerse en casa con algo. De nuevo vuelvo a pintar el casco esta vez con ayuda de mi hija marta que se a dao un lote a lijar que todavia sueña con ello. y este es el resultado:

IMAG0102.jpg



IMAG0103.jpg


IMAG0104.jpg
 
Mañana mi teniente ""mi mujer""me deja solo para ir con las amigas a la playa ¡¡OLE OL OLE!!! Así que desde dos hermanas con amor saldaré con mi adv a tomar un cafelito y quitarle las telarañas si alguien se quiere apuntar seria un verdadero placer,
 
Última edición:
Arriba