machete
Curveando
Pues yo este Sábado salgo,con o sin compañia..................:cool2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pos hasta el viernes yo no se si podre salir, aunque lo mas seguro sea que si, ya contaré
Flama.............el Sábado a las 8:30 en las Cuartillas,eso sí llevate dinero que te toca pagar desayuno, por ser tu 1ª salida con los Solitari@s, pues así lo manda la tradición.....![]()
Tod@s l@s solitari@s a la salida del sábado paga desayuno flama, que pena yo tengo este sábado playa.
Jero he kedado con el coleta el sabado en el bosque, estare en la BP de montequinto a las 8.15h por si quieres apuntarte, extensible a quien le apetezca.
pos entonces yo entro en el cupo ( 4 en el foro y 3 cascos mas en casa = 7 cascos) qeu bien no tengo que llevar dinero. y el que llegue el ultimo le paga la gasolina a los demas nooooooo.
Eeeehhh a ver que pasa!! xDDDD. Lo de las Cuartillas esta en Camas por lo que he buscado no?? Una Gasolinera roja?. En cuanto al desayuno menudo pastizal me va a salir jajajaja. ç
Confirmadme el sitio pero alli nos vemos por lo del deposito , siempre lo llevo lleno!!
Un saludo.
Eeeehhh a ver que pasa!! xDDDD. Lo de las Cuartillas esta en Camas por lo que he buscado no?? Una Gasolinera roja?. En cuanto al desayuno menudo pastizal me va a salir jajajaja. ç
Confirmadme el sitio pero alli nos vemos por lo del deposito , siempre lo llevo lleno!!
Un saludo.
Madre mía!!!Tod@s l@s solitari@s a la salida del sábado paga desayuno flama, que pena yo tengo este sábado playa.
Por cierto,que se me olvidaba al Madrugador lo tuvieron que operar ayer y esta ingresado
Bolo...en la ruta de los 500 kmts. perdi a tus colegas en Constantina, luego los estuve buscando en las proximas paradas pero no volvi a verlos, creo que se despistaron al no seguir el ritmo impuesto y se perdieron...una pena, ya que los vi con bastante ilusion de hacerla entera.