Solitari@s-Sevilla //// Junio

El que quiera ver ciruelas que me lo diga y se las enseño...
 
...hay alguien por ahi?...

ayer, me quede con las ganas d hacer unas curvitas..., en esta mañanita (fresca) voy a hacer algunas :cheesy:

sobre las 8.15h, salgo d la rotonda d castilleja..., estare d vuelta antes d las 11.00h; q hay q ver el mundial d amoto ;)
 
Manolo que mala suerte, lo que te estas perdiendo....


Paco, tu sabes que me hubiera gustado ir con ustedes pero las circunstancias mandan. De todas formas me alegro un monton que se lo esteis pasando bien. Seguro que con el gps de Jero se habeis perdido mas de una vez :D
 
...hay alguien por ahi?...

ayer, me quede con las ganas d hacer unas curvitas...,

Poooooozi, la verdad una pena que no pudieras venir, una autentica gozada disfrutar de un día de ruta con el coleta , killa y compañia cadiforniana por esa carreteras , con un buen papeo de colofon y lo mejor la compañia, lo dicho una gozada
 
Poooooozi, la verdad una pena que no pudieras venir, una autentica gozada disfrutar de un día de ruta con el coleta , killa y compañia cadiforniana por esa carreteras , con un buen papeo de colofon y lo mejor la compañia, lo dicho una gozada

Joder, os apuntáis a una ronda de paracetamol :D. No os perdeis una los solitari@s.

A ver si pa este finde preparamos algo.

Ráfagas,
 
"Po" ya tengo montao los tourance, el delantero de hace dos temporadas con 16000 km a cuestas pero hay que apurarlo jajajaja, a ver si cae alguna rutita, estaré atento.
El año pasao no quite los tacos en verano y este no lo dejaba pasar ya. Nos vemos.
 
Basta ya de tonterías y vayamos a lo serio, quién se apunta el miércoles a un desayuno?
 
Hombre Jack,ya iba siendo hora de que te estiraras un pokito y des las magdalenas,si no estan rancias.........:rolleyes2:
 
Buenas yo el finde del 16 me apunto si decidis salir de rutilla por ahi con mi F800 st, soy nuevo en esto no en motos pero si en estas cilindradas, y demas. Asi voy conociendo gente. Y esucho consejos xDD.

Un saludo.
 
Terner cuidado con las quedadas para los desayunos entre semana, puede que os cojan los inspectores de trabajo
 
Bienvenido Flama, encantado de quedar para conocerte y que te apuntes a alguna rodada.

Ráfagas,
 
Quedada mañanera para desayunar madalenas, copita de coñá, carajillo ;) to Dios a las 10,30h en la cafeteria 1880 de la Avda de las Ciencias, paga Machete que vive arriba de ella o el último que llegue. Después cada uno a lo suyo...

Valiente patulea que nos juntaremos... parados, jubilados, pensionistas, escaqueados, gente de mal vivir... como me gusta este grupo ;) nos vemos mañana
 
Quedada mañanera para desayunar madalenas, copita de coñá, carajillo ;) to Dios a las 10,30h en la cafeteria 1880 de la Avda de las Ciencias, paga Machete que vive arriba de ella o el último que llegue. Después cada uno a lo suyo...

Valiente patulea que nos juntaremos... parados, jubilados, pensionistas, escaqueados, gente de mal vivir... como me gusta este grupo ;) nos vemos mañana

Señores, ya me han jodido el desayuno. Tengo reunión con un cliente a las 9:30.

Que lo paseis bien y no jartaros.

Ráfagas,
 
El sitio me parece bien,lo malo es la hora....yo a esas horas llevo ya un par de ellas desayunado....es coña a las 11 tengo medico,así que si quieres invitarme Jak,tiene que ser un pokito antes,a las 9:30,te vale?
 
Jajaja que bien os lo montais !! A mi como que me pilla lejos xDD. De Carmona alli y volver me como el tiempo del desayuno en la empresa jajajajaj.

Ya nos vamos viendo que tambien soy amante de la marca opel y este fin de semana tenemos KDD opelera en Sevilla, de ahi que me una el siguiente finde si hacemos algo.

Un saludo y Gracias a todos.
 
Bueno, para mañana tengo pensado un plan. A ver si alguien le gusta y se quiere apuntar.

Me marcho con la Sra. Bola a la Sierra de las Nieves para comer por alguno de sus tranquilos pueblos y estár de vuelta por la tarde. Tenemos pensado ver el famoso pueblo pitufo de Juzcar y subir al pico de los reales para ver toda la costa malagueña desde ese punto. El comercio será en plan bocata y pararnos donde nos convenga.

Tengo pensado salir sobre las 9:30/10 de la mañana.

Si alguien se quiere apuntar que lo escriba :) y organizaremos punto de encuentro para salida.

Ráfagas,
 
Estimados Foreros.
Preparando un proyecto que es el siguiente:

Daremos una vuelta por andalucía, pasando por las 8 provincias.

El tema está en que al paso por las distintas provincias, los foreros de la zona en cuestión....nos dé escolta, hasta llegar a la siguiente etapa.

La comida en la primera jornada se hará con bocadillos, buscando una zona precisa para ello, más adelante comunicaremos a los de la zona de paso, para que la gestione.

La fecha: 7-8 y 9 de septiembre.


Si conocéis la ruta de vuestra etapa y veis la posibilidad de cambiar algún tramo por motivos diversos, me lo hacéis saber y lo cambiamos, nadie mejor que vosotros conocéis vuestra zona.
Saludos y espero vuestras colaboraciones

Más información :http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431777-Vuelta-Andaluc%EDa-7-8-y-9-de-Septiembre-2012
 
Última edición:
manué, en marcha la d julio (con la fresquita ;)), espero, al menos, poder acompañarte en la parte huelva-sevilla

comentarte q en la 2ª etapa hay un tramo q es infernal: el q parte d alanis (por el parque d la sierra norte, paraje precioso), hasta cerca d argallon, esta carretera en algunos tramos casi desaparecida, tiene arena-gravilla-piedrecillas, muy bacheada-rizada...; hace poco mas d 1año q la hice, por lo q seria recomendable tener una referencia mas reciente
alternativas q se me ocurren: q subas hasta azuaga, fuente obejuna y el resto como indicas en la etapa o bajar desde cazalla hasta constantina-las navas (365curvas :cheesy:), san calixto, hornachuelos, cordoba y sigue ruta

otra sugerencia (abuso d confianza :)), en la 1ª etapa el tramo hasta el castillo d las guardas, tiene como alternativa ir por gerena, aznalcollar (desayuno?), el castillo

un saludo! :cool2:
 
Juarmi.....esto se hace con la colaboración de todos, cada uno conocemos nuestra zona, por lo tanto si ve ruta alternativas....sin meter muchos más kms.....la monta y me la manda, para hacer los cambios.

Saludos
 
Bienvenido flama.

Buena propuesta coleta, estaré atento por si puedo acompañaros en alguna etapa o proponer algo aunque el juarmi es el que conoce al dedillo nuestras carreteras.

Estoy mas liao que la pata de un romano, a mi hijo le han dado un leñazo con el scooter de 125 (el pasado lunes) y se podia haber quedao en el sitio (ademas iba con la novia que esta igual o peor que él), tiene abrasiones por todo el cuerpo, policontusiones y escafoides roto, da penita verlo y no os cuento como lo pasa en las curas diarias, ya sabeis lo que dice la direccion general de tráfico, hay que ir protegidos hasta para ir a por el pan. Ya os contaré.
 
Pues mañana me daré una vueltecita temprana para estar en casa antes de la comida y que apriete fuerte calor. Además, hay que llegar temprano para ver ganar a Nadal, a la roja y a F. Alonso... Quién se apunta?
En las Cuartillas a las 9h para el que quiera si os parece bien
 
Jak...vamos a kedar un pokito mas tarde y te traes a Rosita para desayunar y darnos una vueltecita,pues yo no me puedo kitar a la contraria de encima....:lipsrsealed:
 
Pues mañana me daré una vueltecita temprana para estar en casa antes de la comida y que apriete fuerte calor. Además, hay que llegar temprano para ver ganar a Nadal, a la roja y a F. Alonso... Quién se apunta?
En las Cuartillas a las 9h para el que quiera si os parece bien

Bueno, como aquí cambio los planes a la que me proponen algo, hoy me he pegado una rutita de senderismo en vez de la motera que había planeado.

Por lo tanto mañana, tengo mono de moto y estár de vuelta a la hora de comer. Me apunto a lo que propóngais. Estaré atento a la hora exacta.

Ráfagas,
 
Jack, yo me apunto a lo de la rutita, pero voy solo. Así que por favor pon, hora y sitio exacto. Lo digo por si escuchas la petición de Machete. Yo prefiero también tempranito, para no pasar mucha caló. Juarmi, te apuntas?
 
Yo también voy solo mañana porque mi Sra. tiene cumpleaños y fiesta para una amiga y volverán tarde, voy a tener que hacer un sacrificio enorme y salir solo a dar unas curvitas. Eso si, despacito que me mareo...
En las cuartillas a las 9, pero si queréis mas temprano poned la hora que a mi me da igual.

PD.- El que no tenga cojones de decirle a su mujer que se va con los amigos que lo diga... Tu al final que haces Machete...
 
Última edición:
Machete creo que estas haciendo el mismo esfuerzo que yo... hasta el Curri está poniendo todo su empeño y dejará por un fin de semana los barcos y el 4x4 Bolo llévate efectivo suficiente para los desayunos.
Algún valiente mas que esté dispuesto a un sacrificio...
 
Jero manejas el foro igual que el gps!!!

Lee los privados q tienes uno:mad:
 
Juanma mensaje contestado...ahora con este foro si no vas a escribir no hace falta dar la contraseña,por eso algunas veces solo hechas un vistazo sin tener que conectarte... y sin leer los privados...so mamoncete.............................:D:D
 
Acabo de llegar de una cenita y vengo algo perjudicadillo :cheesy:.

Si a las 9:10 no he llegado, partid sin mí. Intentaré despertarme sin mucha resaca.

Ráfagas,
 
manué, no estoy seguro, pero diria q con las alternativas podrian salir algunos kms menos; ya te cuento ;)

jezuar, animo! para ti y tu hijo... y q tenga una pronta mejoria :)

jak, bueno, vale..., las 9.00h es muy tarde, pero, os acompañare esta mañana :cheesy:
 
Que buen grupito nos rejuntaremos hoy nos vemos en un rato.
 
Menos mal que el radar estaba para el otro lado, que si no, jajajaja. Buena ruta la de hoy.
 
Ay oma! Que buena es la GC que pone los radares en sentido contrario a los Solitar@s
Buena ruta la de hoy para quitar carbonilla acumulada jeje a ver si seguimos en esta línea.
 
Muchos ánimos para tu hijo Jezuar y que haya pronta mejoría para el y su novia.
 
Jezuar, pronta recuperación para tu hijo y la novia.
Jak no seas travieso y no correr tanto que después vienen los sustos.
Por cierto os encontró Manolo Sevilla esta mañana?, no tiene ordenador y me pregunto si salía aguien hoy para quitarle las pegatinas.
 
Er Manué nos llamo cuando estabamos desayunando, pero cuando vió los que ibamos, y por donde pensabamos tirar, en vez de ir a buscarnos, tiró para el lado contrario, jajajja. Y eso que hoy se ha ido tranquilito................
 
Arriba